¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:52Berry
2.0Ayer a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 Empty Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 {Miér 1 Abr 2020 - 18:01}

Nombre: Morgoth

Apodo: -

Raza: Humano

Género: Masculino

Edad: 22

Facción: ciudadano

Empleo: desempleado

Trasfondo: Vengo de una de las ciudades situada en la Red Line, Tengo padres y una hermana, aunque con mi padre no termino de congeniar, bueno, como que no nos hablamos. Antes de abandonarlos la posición social era alta, pero una vez me he marchado de casa podría decirse que media o baja, pero me recuperaré pronto, espero. Nunca he trabajado, por lo que, a nada. Yo me considero una buena persona, pero eso depende del punto de vista ¿no?, hago lo que me viene bien, por lo que hay gente que no lo haría. De amigos ando escaso, siempre he sido raro, sobre todo con comentarios que implicaban mi sinestesia, espero hacerlos en mi nueva vida; por el contrario, quién no tiene enemigos, no los conozco, pero seguro que los tengo. En principio solo guardo lealtad solo a mí mismo, solo ayudaría a alguien por conveniencia. Mi meta es convertirme en un gran comerciante, superando a cualquier otro. Mis miedos no tengo por qué decirlos, pero la muerte no es algo que me apasione.

Personalidad: Morgoth es una persona que a simple vista no parece alguien serio. Casi siempre con una aparente personalidad juguetona e infantil. Actúa como una persona inmadura, y quizás un poco irresponsable, más por vagancia que por no saber hacer las cosas. Esta forma de actuar, le hacer ver por el resto del mundo, que puede ser alguien que tenga algún tipo de deficiencia mental o que simplemente está loco, haciendo que muchos no que quieran acercar a él o si lo hacen sea para intentar aprovecharse de él.

Bajo esta fachada de estupidez que usa casi de continuo, Morgoth, es alguien que no se parece tener principios, tiene ética y moral de una persona normal, pero puede ignorarla cuando le da la gana. Por esto, las personas que no le conocen pueden llegar a decir que no le importa nada. A pesar de esto, es alguien ambicioso cuando se propone algo, no le van las medias tintas, y no le importa que el camino para lograrlo sea fácil o difícil. Por esto, incluso los que le conocen, tienen problemas en saber cuál será el siguiente paso de esta persona, pues quizás piensen que actuará de forma normal actuando o como es realmente, convirtiéndolo en alguien misterioso, con sus verdaderas intenciones y pensamientos ocultos hasta el momento que él decide compartirlos.

Como últimas cosas que retocar de cómo es. Una de ellas son ciertos pensamientos, o más bien deducciones desde pequeño y adolescente. Por suerte o por desgracia, gracias a su padre, quien llevó desde niño un férreo entrenamiento militar que quiso imponerle a Morgoth con clases de combate cuerpo a cuerpo, hizo que le diesen clases a este, consiguiendo una muy buena deducción para analizar situaciones y entenderlas rápidamente. Otra cosa, fue su educación en el colegio, obteniendo de este, dos cosas que él considera importantes. La primera, fue debida a la gran cantidad de compañeras que había, siendo los varones una clara minoría con respecto al sexo opuesto, y por esto consiguió aprender a ver la belleza en las mujeres por pequeña que fuese, en varios aspectos. Aunque esto lo desarrollo para comportarse como un mujeriego frente a su padre, la intención era que pareciese la deshonra de la familia y por ello la de mi padre, sin embargo, lo supo llevar muy bien y nunca pasó nada.

Apariencia: Es un joven de una estatura media tirando a alta, llegando casi al metro ochenta de estatura, con sesenta y nueve kilos de peso. El iris de sus ojos es extraño, provenientes de la genética de su madre, siendo estos romboides, de un color como el caramelo, incluso con su tono brillante, cambiándoles de color dependiendo de la intensidad de luz que haya en el ambiente, siendo más rojizos con luces tenues y más amarillos con mucha luz. Esto va acompañado de un pelo castaño oscuro con apariencia de descuidado y despeinado, aunque realmente es todo lo contrario en ambos aspectos. Con la cara ovalada, donde un toque ligeramente atractivo, el cual aumenta con su porte propio de la alta nobleza.

Con respecto a su vestimenta, suele hacerlo con ropas negras o marrones, combinando las primeras con una prenda blanca, y azul celeste con las segundas, principalmente las camisas de ambos conjuntos. Las ropas negras solo las usa en eventos que él considera importantes, y las marrones es la más común, permitiéndole estas últimas pasar desapercibido mejor por las zonas en las que se mueve. Por otra parte, las ropas negras le dan un mayor atractivo que no suele desaprovechar.

Tienen unas cicatrices en las rodillas, una en el antebrazo izquierdo y otra en la espalda, a la altura de la escapula derecha. Además, como rasgo de su familia los iris de los ojos son de forma cuadrada dejando las puntas de estos en los “Puntos Cardinales” del ojo (arriba, abajo, derecha e izquierda).
alguna imagen:

Fortalezas:
-  Aprendizaje rápido: Razonas cada cosa que aprendes, de manera que eres capaz de aprender mucho más deprisa. Te cuesta menos tiempo entrenar mejoras y técnicas de tu akuma no mi, así como 10 menos de energía usarlas. (40)
-  Control elemental: Manejas tus elementos afines muy bien, pudiendo desarrollar técnicas elementales y espirituales en menos tiempo; también te cuesta 10 menos de energía usarlas. (40)
-  Entendido: Sabes en términos generales de todo. Puede que no lo suficiente para aplicar los más específicos, pero podrías dar clase en primaria o ayudar a un médico en apuros. (30)
-  Imponente: Tienes algo. Quizá sea ese aspecto salvaje, o tu forma de moverte. No es que asustes, pero se ve que no es buena idea enfrentarse a ti. (10)

Debilidades:
-  Todo o nada: Sea un proyecto o un combate, es completamente incapaz de dejarlo a medias y lo dará todo hasta que se acabe sin importar las circunstancias. (30)
-  Pesadillas: Te atrapan casi todas las noches, hacen que te cueste dormir y que te despiertes cansado. Necesitas más tiempo en la cama para recuperarte de un esfuerzo que otra gente. (30)
-  Sentido impedido: no es que no pueda ver oír u oler, pero todos los sentidos los tiene confundidos, pudiendo ver los olores o sonidos. (40)
-  Propenso a la deshidratación (leve): Debes beber por lo menos cada siete post si estás lejos del agua. De lo contrario, comienzas a encontrarte mal. (20)
-  Independiente: Por personalidad o convencimiento, no te gusta trabajar en equipo y eres terriblemente efectivo a la hora de comunicarlo. Constantemente. (20)
-  Laguna de conocimiento: en la cocina no sabía hacer relacionado con la bollería, en cuanto mezcla los ingredientes estos comienzan a arder. (20)


Saberes: Artillería e ingeniería


Última edición por Morgoth el Lun 28 Feb 2022 - 19:15, editado 15 veces
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 Empty Re: Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 {Miér 1 Abr 2020 - 18:03}

Datos Bélicos:

Atributos (nivel 35):


Estilos de lucha:

Haki:

Técnicas:

Mejoras pasivas:
-Mejora genuina en resistencia




Última edición por Morgoth el Sáb 23 Mar 2024 - 16:18, editado 5 veces
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 Empty Re: Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 {Miér 1 Abr 2020 - 18:04}

Pertenencias:

inventario:

Transporte: -

Propiedades:

Almacén: -



Última edición por Morgoth el Miér 22 Dic 2021 - 18:58, editado 8 veces
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 Empty Re: Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 {Miér 1 Abr 2020 - 18:04}

Kage Kage no mi:


técnicas:



Última edición por Morgoth el Sáb 23 Mar 2024 - 16:08, editado 12 veces
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 Empty Re: Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 {Sáb 4 Abr 2020 - 19:49}

Aceptado. Recuerda que puedes añadir una maestría más por ser no usuario.


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 Bylrguu
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 Empty Re: Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 {Miér 17 Jun 2020 - 17:34}

Actualizo ficha con akuma no mi (en último post), nivel y exp


Ficha de Morgoth

Facción: ciudadano

Akuma no mi: Kage Kage no mi

Atributos: Fuerza: 8; Fortaleza: 8; Velocidad: 8; Agilidad: 8 ;Destreza: 8; Precisión: 8; Agudeza: 8; Intelecto: 8; Instinto: 8; Energía 240
Therax Palatiard
Ju senshi
Therax Palatiard
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22170-therax-palatiard-e

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 Empty Re: Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 {Jue 18 Jun 2020 - 17:28}

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 WqxeUB3


Always:
Drama King:
The tempest has arrived:
Who said drama?:
Kingdom of Memories:
Loh Polloh:
Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 Bylrguu
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 Empty Re: Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 {Vie 2 Oct 2020 - 17:39}

Ficha actualizada con lo referido en petición deedición.


Ficha de Morgoth

Facción: ciudadano

Akuma no mi: Kage Kage no mi

Atributos: Fuerza: 8; Fortaleza: 8; Velocidad: 8; Agilidad: 8 ;Destreza: 8; Precisión: 8; Agudeza: 8; Intelecto: 8; Instinto: 8; Energía 240
Hazel
Cazador habitual
Hazel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 Empty Re: Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 {Sáb 28 Nov 2020 - 22:27}

Buenas noches. Acabo de revisar las cosas que has editado. Lo primero pedirte perdón por la demora, lo segundo:

Técnica Kuboa: Se te dijo que era mítica en vez de la rareza que has puesto. Es necesario que lo corrijas. Además te pido que en el tiempo pongas que dura segundo y medio y no 1,5 segundos ya que el sistema horario no usa decimales. Sería menos confuso de esa manera.

Sobre la técnica Zentzumenen komunioa, deberías añadir lo que te dijo Therax para aclarar que a más sombras más concentración necesitaras para mantenerlas ya que esto afecta directamente a la hora de combatir.


Las demás técnicas están correctas, al igual que el resto de ediciones. Por favor, avisa cuando hayas retocado esto para que pueda validarte los cambios y cerrar tu ficha.


Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 3s3Dogr
Asociación  Las 7 Bestias:
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 Empty Re: Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 {Dom 29 Nov 2020 - 0:18}

Cambios realizados, por la demora sin problemas.

-De la técnica Kuboa, creo y solo creo, que lo de los segundos no lleva a error a pesar de sea cierto el que no se usan decimales, pero 1,5 se le uno y medio, por lo que bueno, quedaría igual. Si resulta confuso no lo vuelvo a poner que no me importa.

Y respecto a las otras, no es mantener las sombras (que es lo que entiendo de lo que has puesto), es el uso de sus sentidos, es decir, que no sería lo mismo controlar los sentidos de una sombra que de siete, como es evidente, pero aclarado.


Ficha de Morgoth

Facción: ciudadano

Akuma no mi: Kage Kage no mi

Atributos: Fuerza: 8; Fortaleza: 8; Velocidad: 8; Agilidad: 8 ;Destreza: 8; Precisión: 8; Agudeza: 8; Intelecto: 8; Instinto: 8; Energía 240
Hazel
Cazador habitual
Hazel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 Empty Re: Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 {Dom 29 Nov 2020 - 1:10}

Creo que me he expresado mal al decir lo de el número de sombras, me refería a lo de los sentidos. De nuevo, no es que estuviera mal, solo que aclararlo me parecía oportuno con vistas a futuro. Muchas gracias por hacerlo.

Dicho esto, cambio aceptado y paso a cerrar el tema hasta que vuelvas a necesitar cambiar algo.

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 WqxeUB3


Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 3s3Dogr
Asociación  Las 7 Bestias:
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 Empty Re: Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 {Mar 8 Dic 2020 - 22:51}

Cosas añadidas.


Ficha de Morgoth

Facción: ciudadano

Akuma no mi: Kage Kage no mi

Atributos: Fuerza: 8; Fortaleza: 8; Velocidad: 8; Agilidad: 8 ;Destreza: 8; Precisión: 8; Agudeza: 8; Intelecto: 8; Instinto: 8; Energía 240
Katharina von Steinhell
Señor de la Piratería
Katharina von Steinhell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 Empty Re: Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 {Miér 9 Dic 2020 - 16:35}

Todo bien, todo correcto. Te aconsejaría que entregaras una breve descripción de las sombras que posees, pero si no tampoco pasa nada. Procedo a cerrar la ficha.


Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 HJlF9du

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 J6VdKG2

A tener en cuenta:
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 Empty Re: Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 {Lun 21 Dic 2020 - 13:57}

Ficha editada. Nuevamente, perdón por las prisas.
Hazel
Cazador habitual
Hazel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t24199-hazel-the-banshee-

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 Empty Re: Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 {Lun 21 Dic 2020 - 15:27}

Todo en orden. Cambios aceptados.


Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 3s3Dogr
Asociación  Las 7 Bestias:
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 Empty Re: Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 {Lun 3 Mayo 2021 - 22:52}

Bueno, vengo para actualizar en mi ficha el nivel, la experiencia, oficio (subir artillero al 9 y físico al 5) y añadir las técnicas pedidas por premio del capitulo (aquí presentes). No tardaré en volver para añadir un objeto que crearé.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 Empty Re: Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 {Sáb 8 Mayo 2021 - 11:18}

Aceptado.
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 Empty Re: Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 {Miér 22 Dic 2021 - 19:07}

Buenas, añado a M.A.R.T.A. en la sección de inventario/armas tras hacerla con oficios aquí. Y añado lo conseguido en este diario.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 Empty Re: Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 {Lun 17 Ene 2022 - 2:34}

Aceptado.
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 Empty Re: Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 {Lun 28 Feb 2022 - 19:11}

He actualizado la ficha al nuevo modelo, la akuma lo haré en cuanto pueda.


Ficha de Morgoth

Facción: ciudadano

Akuma no mi: Kage Kage no mi

Atributos: Fuerza: 8; Fortaleza: 8; Velocidad: 8; Agilidad: 8 ;Destreza: 8; Precisión: 8; Agudeza: 8; Intelecto: 8; Instinto: 8; Energía 240
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 Empty Re: Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 {Miér 2 Mar 2022 - 9:48}

Todo correcto.
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 Empty Re: Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 {Dom 6 Mar 2022 - 14:28}

Actualizo la akuma como prometí al nuevo modelo (y las correcciones) y el haki del rey conseguido aquí.


Ficha de Morgoth

Facción: ciudadano

Akuma no mi: Kage Kage no mi

Atributos: Fuerza: 8; Fortaleza: 8; Velocidad: 8; Agilidad: 8 ;Destreza: 8; Precisión: 8; Agudeza: 8; Intelecto: 8; Instinto: 8; Energía 240
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 Empty Re: Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 {Lun 14 Mar 2022 - 0:42}

Aceptado.
Morgoth
Ciudadano
Morgoth
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 Empty Re: Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 {Sáb 23 Mar 2024 - 16:20}

Se que ha pasado mucho tiempo, pero actualizo stats, añado técnica Boterea eman y sombra nueva conseguidas en este rol (quien debe, paga)


Ficha de Morgoth

Facción: ciudadano

Akuma no mi: Kage Kage no mi

Atributos: Fuerza: 8; Fortaleza: 8; Velocidad: 8; Agilidad: 8 ;Destreza: 8; Precisión: 8; Agudeza: 8; Intelecto: 8; Instinto: 8; Energía 240
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 Empty Re: Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 {Lun 1 Abr 2024 - 11:49}

Aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 Empty Re: Entre la luz y la oscuridad, Ficha de Morgoth 2.0 {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.