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Mensaje por Morgoth Mar 27 Abr 2021 - 23:36

Ezkutua:
Categoría: Me gustaría que fuese Genuina
Naturaleza: Elemental
Descripción: Morgoth usa la energía para formar una espacie de escudo circular. Este escudo tiene una alta resistencia contra impactos, cada uno podría soportar sin problemas un impacto recibido por un proyectil de un fusil a bocajarro o un impacto que pueda partir un árbol de grosor medio. Estos escudos pueden aumentar su resistencia superponiéndose a sí mismos. Si se superponen 3 podría resistir el disparo de un rifle Barret a bocajarro o un impacto que destruya paredes de medio metro de grosor. Si se superponen hasta 6 su resistencia aumenta aún más pudiendo recibir (si le cubriese) el impacto del proyectil de una bazuca o un impacto que derribe una casa de madera. Morgoth puede crear hasta 6 escudos a la vez. El tamaño de estos escudos es de 40cm de radio, en caso de que se superpongan el tamaño con 3 sería de 30cm, y si superpone todos, el tamaño sería de 20cm. Los escudos duran 1 turno (completo) y en un rol puede usar hasta 40 (si un golpe supera la resistencia del escudo este se romperá y pasará parte del ataque).
Tiempo de canalización: medio segundo.

Matxinsaltoak:
Categoría: Me gustaría que fuese especial
Naturaleza: Elemental
Descripción: Morgoth crea una marca cuadrada y plana (como una plataforma) que puede ser creada en cualquier superficie (incluido aire). Las dimensiones de esta marca son de 10cm de lado. Funciona como un resorte cuando algo la toca (por cualquiera de los dos lados) impulsando hasta los 10m aquello que la toque en un segundo. Morgoth podría hacer hasta 10 marcas por turno y un total de 50 por rol, cada marca dura 3 turnos o hasta que decida Morgoth quitarla.
Tiempo de canalización: medio segundo.

Urratsak iluntasunera:
Categoría: Me gustaría que fuese Especial
Naturaleza: Akuma
Descripción: Morgoth mediante esta técnica es capa de caminar por cualquier sombra independientemente de si se encuentra en una pared o en un techo como si del suelo se tratase, pudiendo usar su sombra para ello si lo ve necesario y se dan las circunstancias.
Tiempo de canalización: Esta técnica es pasiva.

Armiarma:
Categoría: Me gustaría que fuese Especial
Naturaleza: Akuma
Descripción: Morgoth puede usar su sombra como si fuesen finos hilos (unos milímetros de grosor) y estas sombras actuarán como si de una tela de araña fuese, pueden pegarse a superficies, un hilo podría sostener hasta 150 Kg de peso antes de partirse (creando diferentes estructuras podrían soportar pesos mucho mayores). Estas sombras telaraña duran hasta que desee Morgoth o hasta que estas queden fuera de su rango de acción.
Tiempo de canalización: instantánea para formarla y dos segundos para llegar a su extensión máxima.

Zeregin iluna:
Categoría: Me gustaría que fuese Especial
Naturaleza: Akuma
Descripción: Mediante esta habilidad, Morgoth es capaz de pasar una de las sombras que haya arrebatado dentro de la sombra de otra persona. Esta sombra, no podrá hacer nada mientras esté dentro de la otra sombra salvo mantener los sentidos y cumplir alguna orden de Morgoth. Estas sombras cuando salen de esa sombra no podrán atacar en ese mismo turno, aunque sí defender (ella o con quien esté).
Tiempo de canalización: instantáneo si la sombra en la que se introduce está pegada a la sombra.

Lorategi iluna:
Categoría: Me gustaría que fuese Genuina
Naturaleza: Akuma
Descripción: Morgoth, puede apoyar sus manos en el suelo y de su sombra, en la que esté o con las que esté fusionado, salen brazos por todas partes que intentarán agarrar a todo lo que se encuentre sobre ella. Para resistir este agarre se ha de tener la misma fuerza o más que Morgoth.
Tiempo de canalización: un segundo

Begi itzala:
Categoría: Me gustaría que fuese Especial
Naturaleza: Akuma
Descripción: Morgoth usa la sombra para colocársela en los ojos como una fina capa por encima del globo ocular y que cubren el iris y pupila dependiendo la intensidad de la luz, a pesar de esto, el iris se le puede ver el color perfectamente. Esto no le molesta en absoluto ni le impide ver, sin embargo, la sombra en sus ojos impide que la luz le moleste o los destellos repentinos le afecten a como lo harían de forma normal.
Tiempo de canalización: Esta técnica es pasiva y la usa de forma constante.

Berehalako iluntasun hautsa :
Categoría: Me gustaría que fuese Especial
Naturaleza: akuma no mi
Descripción de la técnica: mediante esta técnica, Morgoth, es capaz de reducir una sombra del tamaño de una persona en una esfera de unos cinco centímetros de diámetro, si es más grande lo hará con la parte proporcional de una sombra de una persona (vaya, la sombra de una persona es el tamaño máximo). Tras hacer la esfera puede lanzarla y al impactar se generará una zona de condiciones de sombra en la que no se podrá ver nada (la única visión a la que no afectaría es a la nocturna, y rayos X) esto dura 3 turnos y un radio de 15m que se reducen en 5m cada turno. Escénicamente, se vería como las sombras se van cayendo hacia el suelo y cuando toda cae vuelve a su origen.
Tiempo de canalización: 2 segundos

Las quiero pedir gastando los 10 puntos de entrenamiento ganados en el capitulo
Morgoth
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Mensaje por Freites D. Alpha Miér 28 Abr 2021 - 18:59

Nombre de la técnica:  Tormenta de leyenda
Categoría: Mitica
Naturaleza: Fisica
Descripción: Se trata de una técnica física simple pero poderosa. Alpha utiliza su fuerza descomunal para dar impacto un impacto tan fuerte y velos con la intención de acabar con todos sus rivales. El pequeño pirata una vez abanique su arma generara a su alrededor un torbellino aproximadamente de unos 20 metros con la intención de alejarlos y mandarlos a volar unos cuantos metros violentamente. Alpha se encontrara en el ojo del torbellino.

Nota: Si Alpha se encuentra sobre su montura esta no se vera afectada por el torbellino, ya que este se genera alrededor después de del impacto. (básicamente se trata de una super hostia que manda a volar a tomad por el culo a quienes estén alrededor.


aclaración:
esta técnica física la quiero tomar como premio del evento, se me pidió que la misma fuera mítica, así que no se si se tiene que editar o así esta bien. También me gustaría que me asignaran un tiempo de enfriamiento para ella


Última edición por Freites D. Alpha el Jue 29 Abr 2021 - 15:40, editado 1 vez
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Mensaje por AEG93 Jue 29 Abr 2021 - 11:17

Nombre de la mejora: Katana no Aru Mono (Uno con la Espada).
Categoría: Me gustaría ajustarla a categoría Épica como premio del Evento.
Descripción: Ryuu es un verdadero maestro de la espada, de habilidad sin par. Su arma es una prolongación de sí mismo y la domina a la perfección por puro instinto, sin necesidad de pensar siquiera. Es por ello que siempre sabe en qué punto y de qué forma debe aplicar la presión necesaria para lograr que el filo de su katana corte su objetivo, alcanzando un control perfecto de los movimientos que realiza con su arma. De este modo podría incluso cortar limpiamente tanto un zafiro como una hoja de papel que se encontrase flotando en el aire gracias a su legendaria habilidad. Y es que al fin y al cabo, ¿quién necesita la fuerza bruta cuando posee una destreza y un talento sin igual?
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Mensaje por Señor Nat Jue 29 Abr 2021 - 15:16

Nanoagus:
Aceptada.

Boris:
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[b]Nombre de la técnica: [/b]Técnica secreta e inmortal de hachachín (puedes cambiarle el nombre)
[b]Categoría: [/b]Genuina
[b]Naturaleza: [/b]Física
[b]Descripción: [/b]Boris toma su hacha con una mano y da un fuerte machetazo en el suelo, que se divide en dos creando una brecha de un metro de ancho que alcanza los cinco de largo. Esta ruptura produce una leve onda de choque que puede derribar a gente cercana y, lógicamente, a quienes estén sobre el nuevo agujero.

Espero que sea de tu agrado.

Morgoth:
Ezkutua: Tal como la planteas, sería mítica. Te propongo que retires el tema de "a bocajarro" del barrett. Aun así, te pediría que me explicases la parte del tamaño, porque no termino de entenderla.

Matxinsaltoak: Para ser especial, bájalo a 5 metros.

URRATSAK ILUNTASUNERA: Especial.

Aymiarma: Especial.

Zeregin iluna: Especial.

Lorategi iluna: Las técnicas prohibitivas no se permiten. Súplelo por "estos brazos poseen la fuerza del usuario", por favor. Tras eso, genuina queda.

Gafas de sol: Especial, pero esto no te inmuniza, solo hace que te molesten menos que a la mayoría. Una explosión en tu cara seguiría haciéndote daño, o fuego blanco, por ejemplo.

Barakaldo: Especial.

Freites:
Aclara que estás en el ojo del torbellino. Dicho eso, el "vuelo" no será de más de un par de metros, puesto que el torbellino no se mantiene ahí indefinidamente.

Ryuu:
Lo lamento, pero emular una característica a rango 11 de forma pasiva supera con creces el impacto de una categoría épica. Para que lo sea o lo adaptas a un momento activo (1 cada 3 posts, por ejemplo) o reduces su poder.

Para darte una idea, hace meses se valoró como épica una técnica activa que, sin fuerza, cortaba acero (a medio metro de profundidad, eso sí).


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Mensaje por Morgoth Jue 29 Abr 2021 - 16:46

Ezkutua:
Categoría: Genuina
Naturaleza: Elemental
Descripción: Morgoth usa la energía para formar una espacie de escudo circular. Este escudo tiene una alta resistencia contra impactos, cada uno podría soportar sin problemas un impacto recibido por un proyectil de un fusil bastante potente o un impacto que pueda partir un árbol de grosor medio. Estos escudos pueden aumentar su resistencia superponiéndose a sí mismos. Si se superponen 3 podría resistir el disparo de un rifle Barret o un impacto que destruya paredes de medio metro de grosor. Si se superponen hasta 6 su resistencia aumenta aún más pudiendo recibir (si le cubriese) el impacto del proyectil de una bazuca o un impacto que derribe una casa de madera. Morgoth puede crear hasta 6 escudos a la vez. El tamaño de estos escudos es de 40cm de radio, en caso de que se superpongan el tamaño con 3 sería de 30cm, y si superpone todos, el tamaño sería de 20cm. Los escudos duran 1 turno (completo) y en un rol puede usar hasta 40 (si un golpe supera la resistencia del escudo este se romperá y pasará parte del ataque).
Tiempo de canalización: medio segundo.

Matxinsaltoak:
Categoría: Especial
Naturaleza: Elemental
Descripción: Morgoth crea una marca cuadrada y plana (como una plataforma) que puede ser creada en cualquier superficie (incluido aire). Las dimensiones de esta marca son de 10cm de lado. Funciona como un resorte cuando algo la toca (por cualquiera de los dos lados) impulsando hasta los 5m aquello que la toque en un segundo. Morgoth podría hacer hasta 10 marcas por turno y un total de 50 por rol, cada marca dura 3 turnos o hasta que decida Morgoth quitarla.
Tiempo de canalización: medio segundo.


Urratsak iluntasunera:
Categoría: Especial
Naturaleza: Akuma
Descripción: Morgoth mediante esta técnica es capa de caminar por cualquier sombra independientemente de si se encuentra en una pared o en un techo como si del suelo se tratase, pudiendo usar su sombra para ello si lo ve necesario y se dan las circunstancias.
Tiempo de canalización: Esta técnica es pasiva.


Armiarma:
Categoría: Especial
Naturaleza: Akuma
Descripción: Morgoth puede usar su sombra como si fuesen finos hilos (unos milímetros de grosor) y estas sombras actuarán como si de una tela de araña fuese, pueden pegarse a superficies, un hilo podría sostener hasta 150 Kg de peso antes de partirse (creando diferentes estructuras podrían soportar pesos mucho mayores). Estas sombras telaraña duran hasta que desee Morgoth o hasta que estas queden fuera de su rango de acción.
Tiempo de canalización: instantánea para formarla y dos segundos para llegar a su extensión máxima.


Zeregin iluna:
Categoría: Especial
Naturaleza: Akuma
Descripción: Mediante esta habilidad, Morgoth es capaz de pasar una de las sombras que haya arrebatado dentro de la sombra de otra persona. Esta sombra, no podrá hacer nada mientras esté dentro de la otra sombra salvo mantener los sentidos y cumplir alguna orden de Morgoth. Estas sombras cuando salen de esa sombra no podrán atacar en ese mismo turno, aunque sí defender (ella o con quien esté).
Tiempo de canalización: instantáneo si la sombra en la que se introduce está pegada a la sombra.


Lorategi iluna:
Categoría: Genuina
Naturaleza: Akuma
Descripción: Morgoth, puede apoyar sus manos en el suelo y de su sombra, en la que esté o con las que esté fusionado, salen brazos por todas partes que intentarán agarrar a todo lo que se encuentre sobre ella. Estos brazos poseen la fuerza de Morgoth.
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Descripción: Morgoth usa la sombra para colocársela en los ojos como una fina capa por encima del globo ocular y que cubren el iris y pupila dependiendo la intensidad de la luz, a pesar de esto, el iris se le puede ver el color perfectamente. Esto no le molesta en absoluto ni le impide ver, sin embargo, la sombra en sus ojos impide que la luz le moleste o los destellos repentinos le afecten a como lo harían de forma normal.
Tiempo de canalización: Esta técnica es pasiva y la usa de forma constante.
Nota:
Esto no inmuniza, solo hace que molesten menos que a la mayoría. Una explosión en la cara seguiría haciéndo daño, o fuego blanco, por ejemplo


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Descripción de la técnica: mediante esta técnica, Morgoth, es capaz de reducir una sombra del tamaño de una persona en una esfera de unos cinco centímetros de diámetro, si es más grande lo hará con la parte proporcional de una sombra de una persona (vaya, la sombra de una persona es el tamaño máximo). Tras hacer la esfera puede lanzarla y al impactar se generará una zona de condiciones de sombra en la que no se podrá ver nada (la única visión a la que no afectaría es a la nocturna, y rayos X) esto dura 3 turnos y un radio de 15m que se reducen en 5m cada turno. Escénicamente, se vería como las sombras se van cayendo hacia el suelo y cuando toda cae vuelve a su origen.
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Mensaje por Señor Nat Jue 29 Abr 2021 - 16:49

Morgoth, Alpha. Todo correcto.

Alpha, cuando hagas correcciones ponlas en un segundo post, por favor.


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Mensaje por RAL Vie 30 Abr 2021 - 0:41

Nombre de la mejora: Retributionem
Categoría: Me gustaría que quedase como épica.
Descripción: Esta mejora nace de la creencia de RAL de que todo crimen merece un castigo, toda agresión una respuesta, todo pecado un juicio rápido. De esta forma siempre que RAL reciba una herida grave, la niebla oscura comenzará a tomar forma encima de su cabeza, formando una espada. Esta se lanzará hacia el agresor que haya provocado la herida y que sea perceptible (No se activaría por ejemplo si recibe un disparo de un tirador del cual no conoce su posición). La espada podrá cambiar ligeramente la trayectoria para seguir al agresor, aunque al ser algo "automático" carece de inteligencia y margen de maniobra. La naturaleza de esta es etérea, no se verá afectada por protecciones físicas. De llegar al cuerpo del agresor provocaría una dolorosa herida no letal similar a la provocada por el agresor, la cual aparecería sobre su piel como un estigma, aplicando una marca.
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Mensaje por AEG93 Vie 30 Abr 2021 - 11:52

Nombre de la mejora: Katana no Aru Mono (Uno con la Espada).
Categoría: Me gustaría ajustarla a categoría Épica como premio del Evento.
Descripción: Ryuu es un verdadero maestro de la espada, de habilidad sin par. Su arma es una prolongación de sí mismo y la domina a la perfección por puro instinto, sin necesidad de pensar siquiera. Es por ello que siempre sabe en qué punto y de qué forma debe aplicar la presión necesaria para lograr que el filo de su katana corte su objetivo, alcanzando un control perfecto de los movimientos que realiza con su arma. De este modo podría incluso cortar limpiamente tanto una capa de acero de medio metro de grosor como una hoja de papel que se encontrase flotando en el aire utilizando un arma de categoría común gracias a su legendaria habilidad. Y es que al fin y al cabo, ¿quién necesita la fuerza bruta cuando posee una destreza y un talento sin igual?
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Mensaje por Señor Nat Vie 30 Abr 2021 - 15:33

Ramona:
Automática, retribución del daño respecto a lo que te hayan hecho... Preferiría que, si la quieres épica, la limites a un daño determinado, dado que brazo por brazo pasivamente sí que sería definitivo.

Ryuu:
Sigue siendo más que definitivo. Estamos hablando de cortar pasivamente como si fuese papel acero.

Para dejarlo claro, las características marcan capacidades máximas y no estándar de uso. O sea, tener una característica no hace que se utilice pasivamente nunca el máximo. De hecho, el máximo es el máximo porque requiere un esfuerzo hacerlo.


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Mensaje por RAL Vie 30 Abr 2021 - 16:41

Nombre de la mejora: Retributionem
Categoría: Me gustaría que quedase como épica.
Descripción: Esta mejora nace de la creencia de RAL de que todo crimen merece un castigo, toda agresión una respuesta, todo pecado un juicio rápido. De esta forma siempre que RAL reciba una herida grave, la niebla oscura comenzará a tomar forma encima de su cabeza durante los siguientes segundos, formando una espada. Esta se lanzará hacia el agresor que haya provocado la herida y que sea perceptible (No se activaría por ejemplo si recibe un disparo de un tirador del cual no conoce su posición), a efectos de rol se lanzará siempre al final del asalto, independientemente de cuando se haya recibido la herida. La espada podrá cambiar ligeramente la trayectoria para seguir al agresor, aunque al ser algo "automático" carece de inteligencia y margen de maniobra. La naturaleza de esta es etérea, no se verá afectada por protecciones físicas. De llegar al cuerpo del agresor provocaría una dolorosa herida no letal similar a la provocada por el agresor, la cual aparecería sobre su piel como un estigma, aplicando una marca. En caso de amputaciones o similares la herida provocada no seccionaría el miembro afectado, pero sí sería lo suficientemente grave como para incapacitarlo temporalmente.
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Mensaje por Señor Nat Vie 30 Abr 2021 - 16:45

Okey pues. Aceptado.


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Señor Nat
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Señor Nat

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Mensaje por Claude von Appetit Vie 30 Abr 2021 - 17:47

Hola buenas, tengo esto:

Cock Out: Técnica épica
Descripción: Claude posee un impresionante control sobre su propio cuerpo, siendo capaz de acelerar al máximo su cadera mientras desenvaina la espada para propulsarla en un poderoso iai capaz de cortar hasta cincuenta centímetros del mejor de los aceros. Del mismo modo, es un movimiento tan preciso y delicado que a Claude le da tiempo a volver a envainar su arma antes de que los efectos de este ataque puedan ser apreciados.

Me gustaría hacer de esta técnica su versión definitiva:

Further cock:
Descripción: Los pasos de Claude vienen siempre encauzados de una manera totalmente meticulosa, aprovechando al máximo cada mínimo movimiento. De este modo ha perfeccionado su técnica Cock Out. Acelerando al máximo su cadera y apoyándose en un extraordinariamente veloz estiramiento de la pierna para, en un hábil movimiento de desenvainado, proyectar un corte con la misma potencia de la técnica base a una distancia de veinte metros en un cono de ciento veinte grados. Se trata de un corte tan delicado que no se puede ver más que en una delgada línea del grosor del filo, sin levantar ninguna clase de onda residual. Igual que en Cock Out, los efectos de este ataque se aprecian tras el envainado.

Y ahora dos técnicas de mierda:

Nombre de la técnica: Roasted Cock
Categoría:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Claude es una persona apasionada. Por eso puede envolverse, tanto a sí mismo como a su arma, en fuego de baja intensidad. Este en principio no hará nada más allá de molar, pero parecerá como si su cabello -o plumas, en forma zoan- se fundiese con él. Además, una vez empieza a arder la temperatura de este fuego subirá un grado por asalto (sin hacer daño a Claude), alcanzando los cincuenta grados al décimo quinto turno, los cien al quincuagésimo y los dos mil al noningentésimo nonagésimo noveno. Si llega, claro.

Nombre de la técnica: Stewed Cock
Categoría:
Naturaleza: Elemental
Descripción: Mejorando su técnica anterior, Claude es capaz de concentrar este fuego solo en su hoja. De base la temperatura no superará los doscientos grados (más que suficiente para cauterizar cualquier herida que produzca), pero se transmitirá en todas las técnicas de espada cuerpo a cuerpo que utilice. Aumenta a cinco grados por asalto, dado que está más concentrado.


Ficha

Glosario:
Hamon: Haki de observación.

Habuso: Haki de armadura.

Harem: Haki del rey.

Calcetín: Kairoseki.

Claude: El puto amo.

Número de banderas corregidas por Claude:
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El rincón de amigos de Claude:

Rei Arslan escribió:Se llamaba Claude, y por su presentación, parecía bastante especial.



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Claude von Appetit
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Mensaje por Alexandra Holmes Sáb 1 Mayo 2021 - 11:26

Weno ps paso a dejar COSAS. La primera es una mejora de una técnica física, que en principio la sacaré por rol si veo que ando justo de puntos de entreno tras el despilfarro con los hakis. La idea es que deje de ser una técnica activa para convertirse en un power up continuo.

Nombre de la mejora: Paso sin Gravedad
Categoría: Está planeado como una mejora de Especial a Genuina, si tiene que ser más categoría pues... me comentáis y hago arreglos.
Naturaleza: Física
Descripción: El control de Alexandra sobre sus propias piernas se sale de lo normal. Es capaz de pisar el aire repetidas veces para poder "saltar" en el aire y obtener movilidad aérea total a costa de cansarse más que cuando corre en tierra firme. Al usar este paso podrá maniobrar cuanto quiera en el aire -siempre moviéndose a base de saltos-. Ahora que sus piernas han ganado más fuerza, la científica es capaz de mantener esta forma de movimiento sin tener que aterrizar. Así, se podrá mover por el aire a saltos con la misma normalidad con la que lo hace por tierra firme.

paso sin gravedad anterior:
Nombre: Paso sin gravedad.
Categoría: Especial.
Naturaleza: Física.
Descripción: El control de Alexandra sobre sus propias piernas se sale de lo normal. Es capaz de pisar el aire repetidas veces para poder "saltar" en el aire y obtener movilidad aérea total a costa de cansarse más que cuando corre en tierra firme. Al usar este paso podrá maniobrar cuanto quiera en el aire -siempre moviéndose a base de saltos- durante el turno en el que se use, aunque en el siguiente deberá aterrizar, no pudiendo volver a usar este paso durante dos turnos.
Tiempo de canalización: Un segundo.
Tiempo de recarga: Dos turnos.

Aquí un par de cositas elementales que en principio me gustaría sacar como Genuina con los puntos de entrenamiento.

Nombre de la técnica: No Fake Dragon
Categoría: ---
Naturaleza: Elemental (Fuego)
Descripción: Habilidad absurdamente simple y típica que ha querido desarrollar para ser como la gente de los cómics. Alexandra inspira mientras reúne la energía elemental de su personalidad fiera. Al expirar, lo que exhalará la científica no será aire si no una bocanada de fuego en cono frente a ella. Las llamas tendrán la temperatura estándar del fuego, cubrirán un ángulo de 60º frente a ella, recorrerán un total de 10 metros, y dichas llamas tendrán aproximadamente un metro de altura.
Tiempo de reutilización: 3 turnos.

Nombre de la técnica: Ice Tremor
Categoría: ---
Naturaleza: Elemental (Hielo)
Descripción: Alexandra imbuye una de sus extremidades en energía elemental helada que procede de su faceta calmada y metódica. Al golpear en el suelo con esta extremidad, la capa de hielo se extiende en línea recta unos diez metros desde la extremidad de Alexandra. De esta capa, aún teniendo contacto directo con el hielo, hace surgir una serie de estacas heladas de metro y medio de alto, afiladas como lanzas. Estas estacas permanecen en el campo de batalla incluso después de terminar la técnica.
Tiempo de reutilización: 3 turnos.

Ahoooora las modalidades de haki que me corresponden, la segunda de Armadura y la primera de Observación.

Nombre: Armadura Extendida II
Categoría/Naturaleza: Modadalidad de Haki de Armadura
Descripción: Alexandra es capaz de extender su propia armadura de haki 10 cm más allá de su cuerpo durante un breve período de tiempo, distinguiéndose esta como un ligero brillo metálido alrededor de su cuerpo. Así, durante este tiempo, será capaz de golpear directamente con su Armadura, sin tener que hacer contacto físico directamente. Si rompen su Armadura no será capaz de utilizar esto.
Duración: Dos turnos.
Reutilización: Tres turnos.

Nombre: Observación Extendida I
Categoría/Naturaleza: Modalidad de Haki de Observación
Descripción: Alexandra concentra su Haki de Observación en su cerebro y gana la capacidad de crear un mapa mental de un área de 10 metros a su alrededor con las presencias que haya localizado. Durante el tiempo que dure la Observación Extendida, podrá seguir el movimiento de las presencias de ese mapa/radar sin consumir ningún turno de Haki. Eso sí, para predecir ataques sigue necesitando su haki normal y corriente.
Duración: Dos turnos.
Reutilización: Tres turnos.
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Azote del paraíso
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Mensaje por Nanoagus Dom 2 Mayo 2021 - 10:29

Nombre de la técnica: L'inverno
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Su destreza y agilidad, tanto para el baile como para el manejo de la espada le permiten realizar un baile con sus brazos y muñecas que lo dota de la capacidad de pasar entre las multitudes cortando a quien se encuentre a su paso o cubriendo posibles ataques de oportunidad cuál veloz ráfaga de invierno. Al mismo tiempo en un combate 1v1 el oponente se vería confuso por los ataques en falso que jamás impactan en contraposición con los que sí lo hacen
(no se como se aplicaría esto a efectos prácticos)

Nombre de la técnica: La primavera
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: la destreza de Baltazar junto a su precisión le permiten, durante un veloz movimiento de un sable en esta danza, cortar la ropa del oponente y que ésta, hecha trizas se la lleve una leve brisa primaveral.

Nombre de la técnica: L'estate
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Aprovechando el mecanismo de su Katana “Susurro del otoño”, y su destreza, Baltazar realiza una pirueta sobre el/los objetivo/s, acciona el Dial para oprimirlos cual sofocante calor en verano e impulsarse hacia arriba. En el aire realizará otra pirueta como parte de su danza y bajará intentando ensartar a su oponente (si son varios a sólo uno de ellos que elegirá en el aire)

Nombre de la técnica: L'autunno
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Baltazar en un sobreesfuerzo de velocidad y habilidad realiza con una de sus katanas 3 cortes cruzados y empuja a su adversario con el dial de viento de “susurro del otoño”
(la idea de esta técnica era originalmente que le diera más potencia a sus ondas cortantes pero como hasta lv60 no podrá hacerlas, sin entrar en una transformación claro, decidí hacer esta técnica para después upgradear según corresponda)
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Mensaje por AEG93 Dom 2 Mayo 2021 - 13:04

Nombre de la mejora: Katana no Aru Mono (Uno con la Espada).
Categoría: Me gustaría ajustarla a categoría Épica como premio del Evento.
Descripción: Ryuu es un verdadero maestro de la espada, de habilidad sin par. Su arma es una prolongación de sí mismo y la domina a la perfección por puro instinto, sin necesidad de pensar siquiera. Es por ello que siempre sabe en qué punto y de qué forma debe aplicar la presión necesaria para lograr que el filo de su katana corte su objetivo, alcanzando un control perfecto de los movimientos que realiza con su arma. De este modo podría cortar limpiamente y sin esfuerzo a una persona normal por la mitad, o incluso una hoja de papel que se encontrase flotando en el aire utilizando un arma de categoría común gracias a su legendaria habilidad. Y es que al fin y al cabo, ¿quién necesita la fuerza bruta cuando posee una destreza y un talento sin igual?
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Mensaje por Alice Wanderlust Dom 2 Mayo 2021 - 14:52

Nombre del ámbito: Côté obscur
Naturaleza: Akuma no mi
Descripción: En la oscuridad, siempre que no esté directamente bañado por un foco de luz, Miles resulta prácticamente invisible. Podrá percibirse de él su sonrisa y, según la distancia a este foco de luz, su cuerpo parecerá "desvanecerse" en las sombras o materializarse de estas, de modo que al borde del haz se vería casi perfectamente y a un par de metros una inquietante sonrisa flotante. Activamente, una vez cada tres asaltos puede crear una pantalla de oscuridad frente a él que reciba el impacto de un ataque cualquiera en su lugar. Esta energía se disipará de inmediato, no pudiendo utilizarse para contraatacar.
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Mensaje por Moderador OPD Mar 4 Mayo 2021 - 0:10

Claude:
Técnicas aceptadas
Alexandra:
Paso sin gravedad: Aceptado, recuerda que si en algún momento paras o se te impide el movimiento en las piernas caerás.
Técnicas aceptadas como Genuinas
Armadura: Aceptada, consume un asalto extra de haki por cada asalto que se use.
Observación: Aceptada, pero seguir a más de una presencia requerirá mantener la concentración.
Nanoagus:
L´inverno: Te voy a pedir que sintetices en una técnica los efectos prácticos, es decir, es narrativo, te permite atacar con fintas, defenderte, moverte... Ten en cuenta que puedes estar en la situación contraria y si te usan una técnica que pone que hace todo esto te quedas "Vale, entonces ¿Qué hago?". Lo que quiero decir, si quieres un ataque, ponlo de forma concreta, de tal forma que cualquiera que lo lea comprenda de lo que se trata (una ráfaga de cortes, una onda de choque, una bola de fuego...), lo mismo si se trata de una defensa o un movimiento.
La primavera: No se hace como acción cerrada, el oponente puede defenderse. Si es sólo una técnica que corta ropa sin dañar la piel queda en Especial.
L´estate: Aceptado como Especial
L´autonno: Aceptado como Especial
AEG:
Aceptada como épica
Alice:
Aceptado
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Mensaje por Nanoagus Mar 4 Mayo 2021 - 2:22

Corrección

Nombre de la técnica: L'inverno
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Su destreza y agilidad, tanto para el baile como para el manejo de la espada le permiten realizar un baile con sus brazos y muñecas que lo dota de la capacidad de pasar entre las multitudes cubriendo posibles ataques de oportunidad cuál veloz ráfaga de invierno. En un combate directo la cantidad innecesaria de movimientos seria usada para distraer al objetivo y lograr que los movimientos que realmente intentan acertar lo logren con mas facilidad.
Síntesis: ráfaga de cortes que bloquea ataques múltiples si es usada para la defensa. En caso de usarla como ataque gran parte de los cortes de la ráfaga serian en realidad fintas para que las pocas que buscan impactar lo hagan. Es una habilidad versátil.
(supongo que a efectos prácticos alguien con haki de observación igual/mayor a la destreza/agilidad de Baltazar podría de igual manera bloquear o esquivar la ráfaga).

Aclaración de La primavera: No creí necesario aclarar que no era una acción cerrada. Por otra parte, sí, la idea es solo cortar la ropa, es más que nada una técnica "jajas"... Perdón, una técnica que esta ahí para quitarle el honor de sus investiduras a alguien.
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Mensaje por RAL Jue 6 Mayo 2021 - 23:35

Ámbitos:

Nombre ámbito: Manu
Categoría: Ámbito
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Repartir justicia es algo que Ral hace cada día, es normal que haya desarrollado cierta facilidad para ello. De forma pasiva las armas que este empuñen tenderán a apuntar a objetivos con una marca, a no ser que se desee lo contrario. De forma activa, al recitar una breve oración "Quide, ut Iustitia mea manu" la siguiente técnica que pueda aplicar una marca tendrá un ligero guiado hacia un objetivo que ya tenga una (podrá girar en la trayectoria para corregirla, pero no podrá hacer giros cerrados ni maniobras complicadas.

Nombre ámbito: Vindicata
Categoría: Ámbito
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Todo pecado requiere un castigo, toda agresión una venganza. De forma pasiva los contraataques de Ral son ligeramente más fuertes de lo normal. De forma activa, si Ral ha recibido daño durante el turno anterior podrá hacer que su contraataque, sea cuerpo a cuerpo o a distancia, aplique una marca. "Sit mihi carmen praesens vindicata"

Nombre ámbito: Angelus Mortis
Categoría: Ámbito
Naturaleza: Espiritual
Descripción: "Ego sum ángelus mortis, Et inimicos meis morieris" Con esta breve oración Ral muestra su determinación a llevar la justicia al extremo, a matar si hace falta por cumplir su cometido. De forma pasiva cualquier intento ordinario por parte de un objetivo de perdonarle la vida será ignorado. De forma activa podrá hacer que el próximo ataque que aplique marca haga que esta genere una herida en la zona donde de o agrave la realizada a la hora de hacerla, esto se verá reflejado en un brillo morado que saldrá de la niebla negra a la hora de realizar el ataque.


Nombre ámbito: Scutum II (Mejora de Scutum)
Categoría: Ámbito
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Cuando Ral entre en combate o comience a recitar una oración su silueta se oscurecerá ligeramente y las lentes de su máscara reflejará un ligero brillo rojizo. A efectos activos Ral recita una corta oración convocando una pequeña porción de la niebla oscura en una mano libre, la cual formará un vórtice. Este podrá desviar proyectiles pequeños o detener impactos y durará un asalto entero, con tres de enfriamiento. "Fides est scutum meum"

Nombre ámbito: Pulvis
Categoría: Ámbito
Naturaleza: Haki del rey (Destrucción)
Descripción: Es un hecho casi irónico que la persona que menos quiere destacar posea este escaso don. De forma subconsciente reprime este hecho para no llamar la atención, por lo que de forma pasiva alguien que no esté al lado no notaría la presencia de una persona con haki del rey, no por lo menos hasta que lo use. De forma activa puede concentrar en la mano su voluntad de destruir, aunque esta se manifiesta de forma diferente. Su voluntad somete a lo que toque con esta mano a una presión que fuerza un daño o deterioro en todo aquello que no tenga voluntad, pudiendo pulverizar roca o metal ordinarios de forma localizada en donde toque. Aunque no existe ninguna pista visual todo ser vivo tiene la intuición innata de que esa mano es peligrosa.
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Mensaje por Moderador OPD Sáb 8 Mayo 2021 - 10:52

Nanoagus:
Invierno: Genuina.

Primavera: especial.

RAL:
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Mensaje por Lion L. Kai Miér 12 Mayo 2021 - 20:24

Pues aquí pongo las actualizaciones de los Diez Puños.

Nombre de la técnica: Palma del Dragón de Bronce
Categoría: Supongo que tendría que ser genuina, como la vieja
Naturaleza: Física
Descripción: Esta técnica consiste en un golpe con la palma, aprovechando el posicionamiento para imprimir toda la fuerza en el golpe. El resultado es un golpe capaz de repeler ataques físicos, objetos o seres vivos, enviándolos en la dirección del golpe. Es posible realizar este movimiento como acción defensiva. Al momento del impacto, la mano brilla con un destello broncíneo.

Nombre de la técnica: Área del Dragón de Cobre
Categoría: La vieja era genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Golpeando el aire frente a él, Kai genera unas fuertes vibraciones que provocan que un cono de 120º y seis metros frente a él se quede vibrando. Los proyectiles pierden precisión al pasar por esa zona, la gente se marea y desorienta por la vibración en su oído interno y las ondas de choque pierden potencia. La zona queda vibrando durante el post del ataque y el siguiente, pero en el segundo post pierde potencia hasta disiparse en el tercero. En el momento del golpe, el puño brilla con un destello cobrizo.
Recarga: Dos posts.

Nombre de la técnica: Supremacía del Dragón de Oro
Categoría: La vieja era genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Una serie de puñetazos muy veloces de baja potencia. Estos golpes causan menos daño que un puñetazo normal de Kai, pero son más rápidos y van directos a zonas musculares concretas con el objetivo de desgastar a su enemigo. Su objetivo pierde dos rondas de cansancio. Cada golpe deja tras de sí una estela dorada.
Recarga: Dos posts.

Nombre de la técnica: Agarre del Dragón de Oropel
Categoría: La vieja era genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Kai aprieta una zona del cuerpo de su enemigo con la yema de los dedos. El golpe pinza y contrae los músculos de la zona, entorpeciendo los movimientos de su enemigo. En el momento del agarre, sus dedos brillan con un destello entre dorado y anaranjado.
Recarga: Dos posts.

Nombre de la técnica: Gran Golpe del Dragón de Plata
Categoría: La vieja era mítica
Naturaleza: Física
Descripción: Se trata de un puñetazo en que se imprime toda la fuerza, pero canalizando toda la fuerza en una vibración violenta que se extiende por todo el cuerpo del golpeado, paralizándole por el dolor durante un post. En el impacto, el puño brilla con un destello plateado.
Recarga: Dos posts.

Nombre de la técnica: Tormenta del Dragón Azul
Categoría: La vieja era genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Un puñetazo lateral que genera un torbellino de diez metros de altura, pudiendo levantar y haciendo girar al objetivo. El torbellino dura un post. En el momento del golpe, el antebrazo brilla con un destello azul.
Recarga: Dos posts.

Nombre de la técnica: Ventisca del Dragón Blanco
Categoría: La vieja era genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Una serie de golpes rápidos en el aire que lo agitan y generan fuertes corrientes de viento, generando un pequeño vendaval frente a él capaz de desviar proyectiles, hacer perder fuerza a las ondas de choque o empujar y hacer perder el equilibrio a gente hasta a ocho metros. Los puños brillan con un destello blanquecino.
Recarga: Dos posts.

Nombre de la técnica: Garras del Dragón Negro
Categoría: La vieja era genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Un golpe con una o ambas manos en que se mantienen los dedos tensados. Estos actúan como garras, siendo capaces de cortar y perforar sin hacerse daño en el proceso. Las Garras del Dragón Negro pueden mantenerse por tres posts, tras los que empieza la recarga. En el momento de golpear, los dedos dejan una estela negruzca.
Recarga: Dos posts.

Nombre de la técnica: Terreno del Dragón Rojo
Categoría: La vieja era genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Kai golpea el terreno con el puño, generando un temblor en la zona en torno a él (veinte metros de radio) y si es un terreno uniforme (como roca), se quebrará y diferentes placas se elevarán o descenderá, haciendo la zona irregular. Cuanto más lejos del epicentro, menor será el temblor y las placas. En el momento del golpe, el puño brilla con un destello rojo.
Recarga: Dos posts.

Nombre de la técnica: Explosión del Dragón Verde
Categoría: La vieja era genuina
Naturaleza: Física
Descripción: Un puñetazo que al golpear genera una explosión frente a él con un ángulo de 90º y cinco metros de alcance. La explosión es capaz de dañar hormigón. En el momento del golpe, el puño brilla con un destello verde.
Recarga: Dos posts.

Nombre de la mejora: Danza de los dragones
Categoría: La vieja era mítica
Descripción: Kai puede combinar dos puñetazos en uno, generando los efectos de ambos. Debe designar un puñetazo principal y uno secundario. El principal será el que defina cómo es realizado el golpe.
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Mensaje por Moderador OPD Miér 12 Mayo 2021 - 23:07

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Mensaje por Zuko Miér 12 Mayo 2021 - 23:16

Nombre de la mejora: La Gran Sierpe: Fase II
Categoría: Es una mejora de la Fase I, la cual es Épica
Descripción: Zuko está aprendiendo a comprender y controlar su fuerza de dragón y ha aprendido a asimilarla en su forma humana sin necesidad de transformarse. Las tablas de poder de su forma híbrida se aplican a su forma humana y las tablas de poder de su forma completa se aplican a su forma híbrida. Su entrenamiento todavía no está completo, por lo que su forma completa se mantiene tal cual.
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Mensaje por Helga Eiríksdóttir Jue 13 Mayo 2021 - 3:38

Nombre de la técnica: Geirod (Modalidad I)
Categoría: Modalidad
Naturaleza: Haki de armadura
Descripción: Cuando Helga usa su haki, este adquiere un leve tono dorado. Además, concentra tanto haki en sus puños que su haki adquiere un nivel más adicional a la hora de superar la armadura rival. Dura un turno y tarda en recargar dos turnos.

Nombre de la técnica: Mimir (Modalidad I)
Categoría: Modalidad
Naturaleza: Haki de observación
Descripción: Mientras Helga usa el mantra, sus ojos adquieren un leve tono violáceo. Además, es capaz de incrementar su premonición medio segundo más mientras sus adversarios estén en un radio de 5 metros cerca de ella. Dura un turno y tarda en recargar dos turnos.
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Mensaje por Anna Bloodfallen Jue 13 Mayo 2021 - 5:38

Buenas noches.

Dejo estas técnicas aquí abajo para ser moderadas. ¡Gracias!

Nombre de la técnica: Concentración
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Anna puede concentrarse en un único objetivo para reducir la probabilidad de errar y conseguir un único ataque inesquivable, aunque este puede ser bloqueado. Siempre y cuando se encuentre escondida o en estado de sigilo, puede destinar todo un turno a estudiar al oponente y concentrarse en él para convertir su próximo ataque en uno inesquivable. Puede usar esta técnica una vez cada cuatro turnos.

He añadido un turno de espera elevado para que se ajuste a los parámetros de una técnica genuina. En caso de que supere esta categoría, me gustaría que fuera nerfeada, por favor.

Nombre de la técnica: Embustera
Categoría:
Naturaleza: Física
Descripción: Anna tiene la capacidad natural de burlar el haki de observación de los demás. Una vez cada cuatro turnos puede hacer que una de sus fintas sea impredecible, aunque no podrá burlar a alguien cuyo haki de observación supere en nivel el Sigilo de Anna.

También he dado un turno de recuperación elevado para que quede como una técnica genuina, pero si necesita ser nerfeada... Lo dejo en manos del Staff.

Nombre de la técnica: Introvertida
Categoría:
Naturaleza: Espiritual
Descripción: Saber esconderse del enemigo está bien, pero ocultar los sentimientos y parecer una auténtica sombra requiere de algo más que solo saber esconderse. Anna tiene una gruesa y enorme coraza que le mantiene separada del mundo, espera que nadie consiga información de ella e intenta mantener a todos al margen. Esto se resume a que conocer sus emociones o aspectos de su personalidad es una tarea difícil. Básicamente, puede esconder en mayor o menor medida sus emociones y rasgos de personalidad, por lo que se necesitaría tener un haki de observación igual o mayor al Sigilo de Anna.

Si bien es una técnica que escala por nivel, me gustaría que el Staff considerara que esta es una habilidad enfocada al rol narrativo. No afecta el tiempo de predicción ni oculta las intenciones de Anna.
Anna Bloodfallen
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