¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

R.A.L. El perro de presa, el retorno Empty R.A.L. El perro de presa, el retorno {Dom 27 Feb 2022 - 13:49}

RAL
Datos básicos
RazaHumanoEdad21GéneroDeterminado
ApodoPerro de presaFacciónCPEmpleoAgente Infiltrado
Trasfondo

Roberta es la única hija de la Familia Lancaster, una antigua y noble familia que lleva generaciones aportando agentes al CP. Durante años entrenó y estudió superando las adversidades que el destino le ponía, a punto de rendirse en el camino gracias a la ayuda de su padre y uno de sus contactos pudo seguir adelante. Por lo general Roberta considera que la justicia y la lealtad son las características que definen la moralidad de una persona y, aunque fuera del trabajo es una joven mucho más cálida y amable, cuando se pone la máscara sigue esta doctrina de manera inquisitiva.

Por lo general su naturaleza tímida e introvertida, así como el miedo a abrir su corazón hace que, con ambas personalidades, le sea difícil entablar amistad, mucho menos encontrar a alguien en quien pueda llegar a confiar, aparte de su familia. De todas formas debido a su trabajo el hombre de la máscara se ha ganado muchos enemigos, tanto dentro como fuera de su organización, en su trabajo por purgar las manzanas podridas dentro del Gobierno.
Personalidad
¿Una personalidad doble, una faceta que sólo se manifiesta bajo ciertas circunstancias, puede que una barrera que usa para proteger su corazón o un personaje demasiado interiorizado? Ni siquiera sabe con seguridad la respuesta, lo que sí está claro es que esta personalidad, la que todos conocen de primera mano, es la de un agente implacable de la ley. Frío, meticuloso, insondable, pero sobre todo las palabras que más se acercan son inquietantemente silencioso, esa es la impresión que causa en la mayoría de la gente. Esta es la persona que muestra con la máscara puesta, una transformación en ese alter ego casi inmediata, quizás obtenida gracias a una sensación de seguridad y control que le da el hecho de que no reconozcan su rostro, o quizás es un ritual que activa su mentalidad de trabajo. Como ya dije, nadie lo sabe con certeza, ni siquiera esta persona.

Tras la máscara, al igual que su aspecto, la cosa cambia radicalmente. Quizás las palabras más acertadas serían tímida e insegura. Fuera del trabajo y sin la máscara puesta nadie diría que son la misma persona, tratándose de una joven llena de inseguridad, socialmente distante con los extraños, callada, dubitativa y algo cobarde. De todas formas este rostro de Roberta muestra una personalidad más cálida y acogedora con sus amigos y familia, mucho más apegada e inocente, quizás algo despistada. Es posible que, inconscientemente, descanse cuando no trabaja, deje que su mente se dé el lujo de ser una joven pura, de ser vulnerable, un momento más antes de tener que volver a endurecer su corazón y ponerse de nuevo la máscara.

Sólo bajo una situación de presión extrema ha mostrado señales de manifestar su otra personalidad, aunque nunca de manera estable.
Apariencia
La mayoría de personas sólo conocerán a Ral, el misterioso enmascarado, ataviado con una gabardina, normalmente de color oscuro, con una gorra de plato del mismo color, así como un pantalón de pata ancha a juego metido en unas botas hasta las rodillas. Lleva siempre la cara cubierta con una máscara con aspecto de calavera, con una especie de filtros en las mejillas y unas lentes redondas rojas a modo de ojos. Bajo la gabardina lleva una camisa de color rojo burdeos siempre limpia y bien planchada, con una pluma y una libreta en el bolsillo, así como una corbata negra. Por último suele llevar en las manos unos finos guantes de cuero que raramente se quita. Por lo general casi no se ve nada de piel y, bueno, eso es lo que quiere, mantener el anonimato para realizar mejor su trabajo.
Aspecto normal:

Bajo la máscara es una historia completamente diferente, de hecho nadie diría que es la misma persona. El rostro de Roberta es el de una joven de expresión inocente y desenfadada, incluso puede que tímida. Posee unos rasgos más propios de una joven que de una mujer, de grandes ojos azules cubiertos por las redondas lentes de unas gafas, suaves mejillas y una pequeña nariz, con una complexión más redondeada en la mandíbula. Tiene el pelo castaño y ondulado, con un volumen que resulta un reto a la hora de peinar, puede que sea por eso por lo que no suele molestarse en arreglarlo mucho cuando no debe salir sin el traje. Su complexión es el de una joven de tamaño medio, de metro sesenta y ocho, de cuerpo esbelto y fibroso, de líneas poco voluptuosas a causa del entrenamiento. Su espalda está cruzada verticalmente por piel cicatrizada, en el centro de esta una serie de placas metálicas correspondientes a las vértebras sobresalen de la carne, sin duda un aspecto poco agradable que no deja que nadie que no conozca bien pueda ver.  
Desenmascarado (Abrir sólo se se está preparado para afrontar la verdad):
Fortalezas

Buen estudiante (20): Sus buenos hábitos de estudio han cultivado una rápida comprensión lectora.
Ojo deductivo (30): Los humanos tienen la habilidad de detectar de forma inconsciente patrones que se repiten, su trabajo de investigación ha mejorado esta habilidad, para poder interpretar estos patrones y sacar conclusiones.
Gusto artesano (10): Tras horas en el taller ha aprendido a apreciar el esfuerzo que existe tras una buena obra de ingeniería, lo que le permite apreciar con un simple vistazo la calidad del trabajo tras ese objeto.
Implacable (30): Si tiene un trabajo entre manos lo acabará no importa lo que le digan, sin dejarse amedrentar por las posibilidades y haciendo oídos sordos a las palabras de los traidores.
Inquietante (80): Esta faceta sólo se manifiesta cuando lleva la máscara puesta, siendo una persona que pone nerviosos a aquellos que la rodean y, especialmente si está en silencio, lo que puede facilitar que digan algo o hagan algo que de forma normal no harían.
Inofensiva (20): Esta es la impresión que da cuando no tiene la ropa de trabajo puesta, alguien que, por su forma de hablar y comportarse, jamás podría ser un perro de presa del gobierno. Esto hace que, por desgracia para ella, los extraños que no sepan de su otra identidad tiendan a tomarse demasiadas confianzas.
Voluntad de Hierro (B gratuita): Eres tozudo. Cuando estás decidido a algo es muy complicado hacerte cambiar de postura.

Debilidades

Inflexible (30): Puedes tener una razón u otra, pero el crimen es el crimen y la traición es traición, no existe justificación que deje sin castigo. Esta mentalidad hace que sea algo irrazonable a la hora de negociar.

Problemas de comunicación (40): Por si no eran evidentes hasta ahora, en efecto, con ambas personalidades tiene serias dificultades a la hora de expresarse. Con la máscara dirá las palabras mínimas, normalmente expresiones monosilábicas o sencillas, sin ella simplemente es una chica tímida que le cuesta hablar.

Visión de túnel (80): Con un caso entre manos tiende a ignorar el resto del mundo, muchas veces no haciendo caso a las consecuencias de sus actos, o a los problemas que pueda causarse a sí misma o a otros.
Paranoia (40): Cuando se trata con criminales o traidores uno acaba desarrollando cierta cautela a la hora de tratar con otros, si a esto le sumas sus problemas a la hora de relacionarse… Normalmente espera lo peor de personas que aparentemente son inocentes, por ejemplo que esa amable anciana vendiendo verduras en el mercado sea una espía de la revolución. Por fortuna no suele actuar sin pruebas.

Incomodidad social (20): Quizás sea una de las personas que más difícil lo tiene a la hora de tratar con otros. Un distanciamiento voluntario tanto mental como físico, que se impone a sí misma por timidez y cautela. Suele ponerse nerviosa entre multitudes y especialmente si no lleva la máscara, ya ni digamos si es el centro de atención.

Vulnerabilidad (30): Tras la fachada de un detective implacable se encuentra el frágil corazón de una señorita, sin ella es mentalmente débil, tendiendo a evitar la confrontación, el contacto social y mostrando cierta cobardía. Esto hace muy difícil acercarse a ella.

Estilo de lucha

Breacher: Se trata de un arte marcial que trata las armas de fuego como si fuesen armas cuerpo a cuerpo, centrándose en el combate cercano y en espacios cerrados. El creador de este estilo aprendió de la esgrima que se usa en Wano y la adaptó para el uso de armas de fuego, aunque todavía se trata de un arte marcial en pañales ha conseguido adeptos en fuerzas que usan este tipo de arma como equipamiento principal. Los movimientos suelen ser rápidos y fluidos, recordando al movimiento de una espada, aunque en vez de tratar de cortar se busca posicionar el arma en la posición adecuada para efectuar el disparo.
Postura básica: Desenfunde. Es la base de la postura y permite un inicio rápido de un combate, casi como el desenvainado de una espada. Con el cuerpo firme y un control de la respiración exhaustivo se lleva el pie dominante al frente dejando el otro como apoyo atrás, manteniendo un ángulo de noventa grados entre estos.
Armas
Purgatio, Redemtio, Tempestas y Retributionem a parte de una serie de municiones especiales.
Datos bélicos
Atributos
Fuerza808
Fortaleza10+111
Velocidad606
Agilidad909
Destreza11+112
Precisión909
Intelecto11+112
Agudeza909
Instinto404
Energía4640464
Saberes
Ingeniería5
Artillería5
Manejo5
Haki
Haki de Armadura Despertado
Haki de ObservaciónNivel: 3
Haki del ReyNivel: 1
Medallas
Informes de recomendación22
Reportes secretos15
Medallas de división 0


Última edición por RAL el Dom 25 Sep 2022 - 22:18, editado 7 veces
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

R.A.L. El perro de presa, el retorno Empty Armas y equipo {Lun 28 Feb 2022 - 1:30}

Armas y equipo

Purgatio:
Redemtio:
Tempestas:
Retributionem:

Municiones:

S.A.S.A.G.E.Y.O:

Tentáculos mecánicos (x4):

Blindaje de asalto:

Prótesis medular:

Persona:

Lentes polarizadas:

Comunicadores:

Kataphraktos:


Última edición por RAL el Vie 2 Sep 2022 - 16:07, editado 1 vez
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

R.A.L. El perro de presa, el retorno Empty Re: R.A.L. El perro de presa, el retorno {Lun 28 Feb 2022 - 1:51}

Técnicas y mejoras


Viam Punitio:

Mejoras:

Técnicas:

Mejora especial a Fortaleza (+1)

Haki

Haki de Armadura Despertado
Haki de Observación Rango 2
Haki del Rey Rango 1

Técnicas de haki:


Última edición por RAL el Dom 25 Sep 2022 - 15:29, editado 3 veces
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

R.A.L. El perro de presa, el retorno Empty Re: R.A.L. El perro de presa, el retorno {Lun 28 Feb 2022 - 13:01}

Aceptado.
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

R.A.L. El perro de presa, el retorno Empty Re: R.A.L. El perro de presa, el retorno {Vie 2 Sep 2022 - 16:18}

Ficha editada actualizando datos básicos, atributos, equipo y técnicas.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

R.A.L. El perro de presa, el retorno Empty Re: R.A.L. El perro de presa, el retorno {Mar 13 Sep 2022 - 17:50}

Aceptado.
RAL
RAL
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

R.A.L. El perro de presa, el retorno Empty Re: R.A.L. El perro de presa, el retorno {Ayer a las 15:30}

Editado actualizando haki, medallas y técnicas
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

R.A.L. El perro de presa, el retorno Empty Re: R.A.L. El perro de presa, el retorno {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.