¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Nassor el Rabolucionario 2: la vergansa Empty Nassor el Rabolucionario 2: la vergansa {Dom 13 Mar 2022 - 17:38}

Asdrubal Nassor
Datos básicos
RazaHumanoEdad78GéneroMasculino
ApodoAkai ShikanariFacciónRevoluciónEmpleoTeniente General
Medallas15Insignias14Estrellas2
Trasfondo

Los Asdrubal son una familia de clase alta de Arabasta, de tradición guerrera. Proceden de una tribu llegada hace varios siglos a Arabasta, gente de constitución fuerte y pelo de tonos rojizos. A pesar de su convivencia con los lugareños, nunca se mezclaron demasiado con ellos, y se mantuvieron apartados del resto de la isla con lo que su cultura y sus genes se mantuvieron intactos. Sin embargo hace varias generaciones un Asdrubal entró a formar parte de la guardia real. Su habilidad y estilo de lucha llamaron tanto la atención que pronto más miembros de su familia y de la tribu pasaron a formar parte de la guardia real, hasta que al final conformaron un cuerpo especial al servicio de la corona. Se convirtió en tradición entrenar al hijo mayor para convertirse en uno de los guardias reales, y al resto de hijos como agentes del reino. Fue en ese ambiente donde se crio Nassor, como segundo hijo del cabeza de familia.

Siempre mostró grandes aptitudes y fue llegado a ser considerado un auténtico genio. Debido a esto siempre tuvo una relación de rivalidad con su hermano Set, el cual sentía envidia de Nassor. Esto era mutuo, pues el joven consideraba que su hermano mayor no era merecedor de los honores y el puesto que tenía reservado en la guardia real como primogénito. Esto era debido a que Set era irresponsable, iracundo, cruel, terriblemente hedonista y muy poco de fiar. Sin embargo las tradiciones eran claras, y era al mayor al que le correspondía el puesto y heredar una vez asumiera su puesto el arma familiar. Esta era Shaytan, un khopesh que se decía que poseía grandes poderes. El joven Nassor nunca le dio importancia a que su hermano adquiriese su herencia; tan sólo le parecía injusto que Set, un hombre poco fiable y menos apto para el cargo, fuese el que protegería a la familia real mientras él se veía relegado a ser un mero guerrero y espía. Sin embargo, con el paso de los años empezó a importarle menos el puesto de su hermano y más el que se le hubiese impuesto aquel destino: sentía ganas de echarse a la mar y recorrer el mundo.

A medida pasaron los años comenzó a maldecir su destino y a impacientarse, sabiendo que como miembro de su familia no podía deshonrar a los Asdrubal e irse sin más. Sin embargo, cuando su hermano fue a asumir su puesto en la guardia se presentó su oportunidad de la manera que menos se esperaba: negarle la herencia a Set. Un día leyendo en la biblioteca de la casa familiar descubrió una historia de su familia en la que hablaban, entre otras cosas, de la verdadera naturaleza de Shaytan. Esta era un arma de grandes poderes, capaz de arrasar escuadras enteras de soldados de un único golpe, pero a la vez era una herramienta terriblemente peligrosa en manos de una persona de voluntad débil, la cual sería incapaz de controlar el vasto poder de Shaytan. De aquello sólo podía deducirse una cosa: si era cierto, Set nunca debería empuñar el arma. Así pues lo preparó todo, se cercioró de que la historia era verdad, y cuando fue a realizarse el ritual de traspaso del arma (que consistía en superar un templo lleno de pruebas y trampas) se adelantó a Set y la robó junto con una akuma no mi que iba a serle entregada a su hermano. Tras obtener ambas cosas y sabiendo que había cumplido con su deber de proteger a la familia real (que indudablemente habrían estado en peligro con un psicópata como su hermano empuñando semejante bomba de relojería), escapó de Alubarna con algunas otras reliquias del templo, las cuales vendió en Nanohana a cambio de un velero con el que salió a navegar. Debido a que la única manera que conocía de ganarse la vida era la lucha y el espionaje, y su educación como guardián de la ley, se hizo cazador para continuar con dicho legado de otra manera. En sus viajes consiguió a otros compañeros como su amigo Isaac o su mascota Kilah, y descubrió ese gran mal que acecha a la gente bajo una apariencia de debilidad y estupidez: los chihuahuas.

Durante un tiempo viajó con Isaac, hasta que por un desafortunado encuentro su nuevo estilo de vida se vio truncado: un hombre enviado por su familia logró localizarle. Tras intentar capturar al joven, fue derrotado por este, el cual tuvo la mala idea de perdonarle la vida tras interrogarle. Fue un error que le costó la libertad, pues el sicario volvió con un grupo numeroso y lo capturaron mientras dormía, llevándolo de vuelta a Arabasta. Allí Shaytan le fue requisado y entregado a su hermano y Nassor fue severamente castigado y torturado. Tras largas deliberaciones y a causa de la intervención de su vengativo y rencoroso hermano, su familia decidió renegar de él y negarle el perdón. Fue vendido a unos esclavistas, quienes lo revendieron inicialmente a un noble del North Blue. Debido a los problemas que este causaba con su actitud rebelde y violenta, decidió librarse de él y lo vendió en Cliff Island a un grupo que se dedicaba a hacer peleas de esclavos. Era un lugar lamentable donde acababa la gente como él, aquellos demasiado problemáticos como para callarse la boca y obedecer. Allí conoció a un hombre que le marcó de por vida: Syxel. Era otro de los luchadores del lugar, con el que llegó a desarrollar una auténtica relación de camaradería y amistad, además de que fue quien le cambió su visión del mundo. Hasta entonces había visto a los criminales como una plaga a exterminar; el origen de buena parte de los males del mundo. En ese momento comprendió que muchos eran gente simplemente opuesta a la ley, pero que sus crímenes rara vez radicaban en actos malvados. Comprendió que vivía en un mundo injusto y que para defender la libertad a veces era necesario luchar contra lo impuesto. Tras un largo año de esclavitud, lograron fugarse junto a otros esclavos. Juraron volver a reunirse y cada uno se fue por su cuenta para dar esquinazo a sus perseguidores. Durante un tiempo Nassor vagó por el mundo sin rumbo claro, y tras un tiempo decidió que no volvería a su vida de cazador. Empleó sus habilidades para trabajar como mercenario y ganarse la vida mientras perfeccionaba sus habilidades, con el objetivo de volver a reunirse con Syxel y ayudarle a convertirse en un gran capitán pirata.

Cuando se reunió finalmente con Syxel, Nassor se convirtió en su subcapitán y mano derecha, la persona que se encargaba de que todo fuese correcto a bordo. Junto al contramaestre, Balagus, ambos fueron los dos pilares del capitán y de su banda, Jigoku no Kaizoku. En los siguientes años, hicieron grandes logros. Derrotaron a una de las bandas piratas más activas del North Blue y se quedaron con su botín, su barco y la parte de la tripulación que estuvo dispuesta a desertar a su bando. Atrayendo la atención del Gobierno, la Marina intentó evitar que cruzasen la Reverse Mountain. En la batalla subsiguiente, la Marina fue derrotada, varios de sus barcos capturados y otros hundidos. Tras ese sonado golpe, entraron en Grand Line.

Allí consiguieron una pequeña pero notoria flota pirata y lograron controlar un gigantesco galeón isla al que nombraron Erebus e hicieron su base. Tras diferentes correrías y participar en una serie de eventos organizados por el Rey del Bajo Mundo, Viktor Elrik, la banda acabó implicada en la guerra de Gray Rock, en la que diferentes piratas atacaron al Gobierno durante la fallida ejecución de Legan Legim. Durante la batalla, Nassor coordinó la flota aliada pirata como almirante y logró diseñar una estrategia de ataque en dos columnas que partió la línea defensiva marine y los puso en serios aprietos, incluso con la escasa colaboración de muchas bandas que decidieron ir por libre. Tras su aportación a la guerra, toda la banda se convirtieron en buscados piratas. Sin embargo, varios oficiales desertaron tomando otros rumbos o uniéndose a otras bandas.

Sin embargo, tras Gray Rock Syxel tomó la decisión de marchar en un viaje al que se sumaron Balagus y un par de oficiales más, dejando a Nassor al cargo de la banda. Durante años, el subcapitán le esperó y mantuvo fielmente la guardia. Sin embargo, poco a poco comenzó a perder la esperanza. Asumió que el intrépido capitán y sus compañeros habrían encontrado su aventura final en alguna isla lejana. Con el corazón pesaroso, asumió el manto de mando permanentemente y se convirtió en uno de los piratas más prolíficos de Grand Line, aunque con una actividad peculiar. Sus víctimas eran principalmente convoys del Gobierno y barcos de traficantes de esclavos, a los cuales liberaba tras matar a sus captores. Su actividad le acabó llevando a entrar en contacto con la Revolución y unirse a sus filas. Continuó dirigiendo la banda pirata durante unos años como tapadera, hasta que decidió pasarle el manto a su segundo, Moja.

La carrera de revolucionario de Nassor fue larga y prolífica. Usando su experiencia naval, combatió primero como soldado a bordo de los barcos de la Armada Revolucionaria, luego como oficial de cubierta y después capitaneando barcos contra el Gobierno Mundial y la Marina independiente. Aunque los años han mermado su fuerza, su experiencia le ha mantenido vivo y permitido convertirse en uno de los revolucionarios de mayor edad y con más años en servicio.
Personalidad
El paso de las décadas, las pérdidas, las victorias y las experiencias han moldeado al guerrero. Siempre reservado y calmado, la edad han hecho caer las capas más ariscas y asociales de su personalidad y le han enseñado a disfrutar de la compañía de otros. Piensa más de lo que dice, medita antes de hablar y siempre intenta que sus palabras y experiencia sirvan de guía a los jóvenes. Se muestra ante otros como una figura de autoridad adusta pero accesible y comprensiva, casi paternal. Con sus amigos y gente cercana muestra un lado más amistoso, llegando incluso a sonreír y, de manera ocasional (y normalmente rara) bromear, aunque el viejo guerrero suele mostrar más a menudo mostrar un rostro neutro o una mirada enjuiciadora que una risa. En su parte más interna, es un hombre en paz. Con la edad ha aprendido a convivir con todos sus recuerdos y vivencias y a despedir a los que han ido, y a dar gracias por los buenos momentos que pudo pasar junto a ellos. Su único objetivo restante es continuar su misión hasta el fin de sus días: seguir buscando para otros la libertad por la que él tuvo que luchar.

"Moriré en mi puesto con la espada en la mano." Asdrubal Nassor tras serle ofrecido el licenciamiento del servicio.
Gustos
Los animales: Le gustan y le resulta agradable su compañía y cuidar de ellos, particularmente felinos y monos.

El té: A parte de porque obviamente le gusta el sabor, es costumbre entre los suyos reunirse a tomar el té para charlar tantos de temas intrascendentes como de asuntos importantes, y él disfruta de dicha tradición.

Pasar el rato con amigos: No con conocidos cualquiera, si no con gente con quien tenga verdadera confianza. El hecho de poder estar con alguien en quien confíe lo suficiente como para bajar la guardia le resulta relajante. Se le educó para no confiar más que en unos pocos, y por lo tanto nunca llega a estar totalmente cómodo con otras personas.

Dibujar: No es un gran artista, pero le gusta hacer bocetos de cosas que le llaman la atención: paisajes, ciudades, personas extravagantes... si algo se sale de lo común y llega a captar el interés de Nassor, es un posible dibujo para él.

La naturaleza: Concretamente los lugares despoblados, donde sólo hay fauna salvaje. Le gusta disfrutar de la soledad y poder tener tiempo para dibujar, entrenar o simplemente descansar con sus mascotas.
Desagrados
La gente que maltrata a los animales: Era algo que cabía esperar en un amante de la naturaleza como Nassor. Desprecia a todos aquellos que los tratan cruelmente o los usan para realizar trabajos pesados sin tener en cuenta su sufrimiento.

Los esclavistas: Ha sufrido en sus propias carnes el yugo de la esclavitud, así que sabe bien lo que es sentir el látigo y verse obligado a trabajar de sol a sol. Odia con todas sus fuerzas a las personas que tienen esclavos y a los propios esclavistas.

La gente lujuriosa: No es que los odie como tal, simplemente es algo despectivo hacia ellos. Ceder a los instintos y a los deseos carnales le parece algo impropio de un guerrero disciplinado, y suele extrapolarlo inconscientemente al resto.

El frío: Dado que se crió en un lugar muy cálido no está acostumbrado a las temperaturas bajas, y le desagradan.

Los perros: Es la única raza animal que no logra soportar. Le parecen estúpidos, escandalosos y terriblemente molestos. Especialmente los más pequeños, como los chihuahuas. A estos les tiene tal odio que uno de sus deseos inconfesables es mandar a uno al cielo de una patada.
Apariencia
A pesar de su avanzada edad, Nassor sigue siendo un hombre de gran estatura (2,21 m.) y muy corpulento, con un cuerpo aún musculoso y marcado por docenas de cicatrices y marcas que evidencian una vida guerrera. Aún en el ocaso de su vida, su cuerpo rebosa una envidiable vitalidad. Sus movimiento son calmados, pero fluidos y seguros, y su caminar enérgico. Su pelo, en un pasado de color rojo intenso, es ahora totalmente blanco. Es rebelde y rígido, y le crece en mechones lisos. Lo acompaña de una poblada barba completa bien cuidada. Su rostro, surcado de las arrugas de toda una vida, emite calma y serenidad. Sus ojos son de color rojo intenso con matices dorados, que destacan como dos brasas en medio de su rostro. Sus ropas varían según la situación, pero las más habituales son una túnica blanca del desierto, o un conjunto de ropas holgadas más propias de tierras frías y una capa de viaje roja. Además de todas las cicatrices de guerra, en el hombro izquierdo tiene marcada con un hierro al rojo una combinación de números: 3-15.
Fortalezas
Rango E (20 puntos)

- Dibujar: Sabe hacer dibujos medianamente decentes, incluso algunos realmente buenos cuando se esfuerza. Es capaz de retener en su mente imágenes y luego reproducirlas con bastante fidelidad.

- Cocinar: No es ni de lejos un cheff, pero tampoco hace malos platos. Conoce unas cuantas recetas y en general sabe preparar comidas con buen sabor.

Rango D (40 puntos)

- Maestro de las infusiones: Tras toda una vida profundizando en su amor por las infusiones, Nassor se ha vuelto realmente bueno preparándolas. Conoce muchas variedades de hojas de té, granos de café y otros ingredientes con los que se pueden preparar infusiones y domina las técnicas para exprimir todo su sabor.

- Empático: Eres capaz de entender a la gente de forma especial. Es difícil mentirte.

Rango B (40 puntos)

-  Voluntad de hierro: Eres tozudo. Cuando estás decidido a algo es muy complicado hacerte cambiar de postura.

-  Mirada penetrante: En tus ojos hay autoridad. Tal vez no una absoluta, pero sí la suficiente como para que mentirte a los ojos sea muy difícil. En general, tu mirada intimida. [Extra]

Rango A (160 puntos)

- Inescrutable: Nassor ha sido entrenado para ocultar sus emociones y su personalidad a la perfección. Es capaz de dominar su lenguaje corporal hasta el punto en que ni siquiera los psicólogos pueden leerle cuando así lo desea.

- Comandante veterano: su experiencia en la guerra y conocimientos de estrategia y táctica le han dado una visión única del ritmo de las batallas. Cuando está comandando tropas y en posición de visualizar bien el campo de batalla (o tiene la información necesaria), es capaz de determinar las mejores maneras de alcanzar la victoria. En tramas y moderados, puede preguntar al moderador sobre hasta un máximo de tres movimientos concretos por batalla y preguntarle si son buena idea. El moderador no tiene por qué decirle si tendrán éxito, pero le avisará si son una mala idea.

Debilidades
Rango D (40 puntos)

- Poco diplomático: En ocasiones es sincero cuando no debería serlo, haciendo comentarios que pueden resultar crueles u ofensivos. No los hace porque no sea consciente de que molestan, si no porque sencillamente le importa más bien poco.

- Fobia menor: Así como los animales en general le gustan, los bichos que vuelan lo ponen nervioso. Moscas, avispas, mosquitos, polillas... su presencia lo incomoda y exaspera, causándole niveles menores de ansiedad.

Rango C (30 puntos)

- Metódico: El hombre es un animal de costumbres, y a su avanzada edad, Nassor se ha acostumbrado a una serie de rutinas. Está tan acostumbrado a las infusiones que sin su taza de café mañanera le cuesta un poco despertar del todo. Antes de las comidas necesita pasear al menos un cuarto de hora o haber hecho ejercicio, o no logra que se le abra bien el apetito. A las tardes necesita dormir al menos veinte minutos de siesta para estar totalmente funcional.

Rango B (40 puntos)

- Sensible al frío:  Está tan poco acostumbrado a este y le afecta tanto que se vuelve un problema, al menos cuando es un frío extremo. Aún estando bien abrigado, tirita tanto y se pone tan rígido que estar en un ambiente a temperaturas bajo cero es un auténtico infierno para él, perdiendo dos rangos de agilidad y velocidad.

Rango A (160 puntos)

- Guerrero anciano: Empieza a hacerse mayor, y aunque sigue siendo fuerte, los efectos de la vejez ya se dejan notar. Debido a esto tarda más que otros en calentar. Si no dedica antes del combate dos posts completos a calentar, las tres primeras rondas de combates las empieza con dos rangos menos de velocidad y uno de agilidad y fuerza.

-  Código de honor: Nassor es un hombre de moral férrea que se preocupa por defender los ideales. Es un enemigo de la injusticia y aliado de la libertad. Hay una serie de preceptos que definen sus ideales:

Rompedor de cadenas: Nassor ha jurado acabar con la esclavitud. Jamás aceptará tomar a alguien bajo ninguna forma de esclavitud y hará todo lo posible para liberar esclavos allá donde los encuentre. Nunca hará tratos con alguien que sepa que posee esclavos, salvo que sean una treta para liberarlos. Si en algún momento se ve obligado a romper este precepto de alguna manera, la penitencia dependerá de la gravedad, pero podrá ir desde un ayuno de diez días a imponerse lograr la liberación de los esclavos que no ha liberado aunque le cueste la vida.

Mi libertad acaba donde empieza la tuya: La libertad es el mayor bien que ha sido entregado a los humanos. Es un derecho inalienable a todos que debe ser respetado. Nassor jamás cuestionará el uso que alguien da a su libertad salvo que este repercuta en perjuicios para el resto. Tampoco privará a alguien de su libertad salvo casos excepcionales, como una persona cuya libertad implique un gran mal para mucha gente. Aún así, se verá obligado a llevar a cabo penitencia. Si se ve obligado a privar a alguien de su libertad, pagará encerrándose él mismo en una celda sin más comodidades que lo justo para vivir hasta un máximo de un mes.

El cambio empieza en tu entorno: Siempre que Nassor vea a alguien comportándose de manera injusta y considere que tiene posibilidades de redimirse, tratará de ayudarle a solucionar sus problemas y convencerle de ser más justo. Si no puede o no cree poder obrar ese cambio, tratará de limitar los daños que esa persona puede causar al resto, por los medios necesarios.

Pasar la llama de la esperanza: Nassor sabe que su tiempo en este mundo se acerca a su fin. Por ello, ha tomado la resolución de preparar a las nuevas generaciones. Siempre que un joven pida a Nassor que le entrene, salvo que esté convencido de que esa persona va a causar más males que bien, tendrá que aceptarlo como su alumno y enseñarle, tratando de transmitirle tanto sus habilidad como su moral y la importancia de la causa.

No hay descanso para los malvados: Nassor no tolera la maldad y la injusticia, la combate. Siempre que se encuentre con una persona que es a todas luces un enemigo del pueblo y un peligro para el mundo, debe preparar su caída. Los males mayores tienen prioridad sobre los menores. Esto significa que puede tolerar a un criminal siempre que le sirva para acabar para un tirano, pero solo si lo ata en corto o prepara al mismo tiempo las herramientas necesarias para su futura derrota.

Estilo de lucha

Nombre del estilo de lucha: Nakizuna (Canto de las arenas)
Ejecución: Un arte marcial de Arabasta basado en combinar agilidad con certeras patadas, movimientos veloces y combate con khopesh. Sus practicantes entrenan la flexibilidad y el equilibrio para poder realizar velozmente los intricados movimientos del Nakizuna. La base del Nakizuna se centra en combinar feroces combos de patadas y rodillazos con rápidos cortes con el khopesh, siendo un estilo muy agresivo y feroz. Los maestros del Nakizuna combinan estos golpes con técnicas para dominar los vientos. En el caso de Nassor con el paso de los años ha ido desarrollando su propia versión del Nakizuna, añadiendo a su arsenal de armas otros tipos de espadas (en general espadas largas, principalmente katanas) y cadenas con cuchillas.
Armas
- Réquiem [Pendiente de pasar por creaciones]
- Hacha de Indra [Pendiente de pasar por creaciones]
- Filo de Érebo [Pendiente de pasar por creaciones]
- Guanteletes de Reshef [Pendiente de pasar por creaciones]
- Cadenas de Prometeo [Pendiente de pasar por creaciones]
Atributos
Fuerza10*Velocidad7Destreza6Agudeza7Instinto13
Fortaleza8Agilidad6Precisión6Intelecto8Energía380
Atributos forma zoan
Fuerza10Velocidad9Destreza6Agudeza7Instinto13
Fortaleza10Agilidad7Precisión6Intelecto8Energía420
Saberes
Sigilo.
Pertenencias
Territorios:

- Erebus.
- Base secreta mediana en Toussaint.

Negocios:

- El Venado Rojo: Una taberna-posada en Erebus. A diferencia de muchos de los baretos del barco isla, sirven buenas bebidas y esta siempre impecablemente limpio. No se toleran las peleas en el interior o los disturbios. Aporta 1.000.000 de berries mensuales.

Barcos:

- Pandora.
- Cuatro galeones.

Armaduras:

- Una coraza dorada.
- Armadura de Marte [Pendiente de pasar por creaciones]

Misceláneo:

- Un equipo para preparar infusiones.
- Una libreta de dibujo y lápices de diferente dureza.
- Unas esposas de kairoseki.
- Esqueje del árbol de Sejmet [Pendiente de pasar por creaciones]

Mascotas:

- Gato de Pallas enfadado [Pendiente de pasar por creaciones]



Última edición por Nassor el Miér 16 Mar 2022 - 19:53, editado 1 vez


Nassor el Rabolucionario 2: la vergansa FnQB268
Nassor
Teniente General
Nassor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Nassor el Rabolucionario 2: la vergansa Empty Re: Nassor el Rabolucionario 2: la vergansa {Miér 16 Mar 2022 - 19:48}

Asdrubal Nassor
Akuma no mi
Nombre de la fruta: Shika Shika no mi
Resumen del poder:
Poderes y habilidades:
Técnicas
Nombre: Arashi no Ken
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: Rasgo de personalidad "fluido"
Naturaleza: Elemental
Descripción: Con un corte al aire, genera una onda cortante de viento que alcanza unos quince metros, capaz de cortar a la mitad muebles de madera y partir a la mitad animales pequeños.

Nombre: Red Demon
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: Rasgo de personalidad "fluido"
Naturaleza: Elemental
Descripción: El aire comienza a concentrarse en torno a él formando un torbellino (escénicamente). Durante un post parecer moverse más rápido, pudiendo emplear el aire para realizar un movimiento unidireccional con mayor velocidad y agilidad, permitiéndole mayor facilidad para esquivar un ataque.

Nombre: Sabaku no Arashi
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: Rasgo de personalidad "fluido"
Naturaleza: Elemental
Descripción: Puede lanzar golpes con sus extremidades que proyecta en forma de una potente onda de aire comprimido. La onda alcanza unos diez metros, y es capaz de destrozar muebles de madera endeble y llevarse volando animales pequeños. De forma escénica puede crear pequeñas brisas con el movimiento de su cuerpo, lo bastante fuertes para mover objetos pequeños o levantar polvo.

Nombre: Sabaku no Arashi: Jet Stream
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: Rasgo de personalidad "fluido"
Naturaleza: Elemental
Descripción: Es capaz de impulsarse con una fuerte corriente de aire, saliendo propulsado en línea recta. Se mueve a 20 m/s. La brisa que crea es algo más fuerte, siendo capaz de crear corrientes de viento de fuerza moderada.

Nombre: Sabaku no Kaze
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: Rasgo de personalidad "fluido"
Naturaleza: Elemental
Descripción: Nassor ha aprendido a emplear su viento para aumentar su movilidad, usándolo para redireccionarse en el aire, impulsarse, saltar más alto o acelerar.

Nombre: Arashi no Tsubame
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: Rasgo de personalidad "equilibrado"
Naturaleza: Elemental
Descripción: Nassor traza un veloz corte horizontal con su arma y de esta sale una onda cortante en forma golondrina de electricidad de gran tamaño (dos metros de envergadura). Recorre quince metros, soltando una descarga eléctrica de intensidad moderada cuando corta.

Nombre: Denken
Tipo: Técnica
Categoría: Genuina
Requisitos: Rasgo de personalidad "equilibrado"
Naturaleza: Elemental
Descripción: Puede concentrar energía en una parte de su cuerpo, arma que esté empuñando o una onda que emita, soltando una descarga eléctrica lo bastante fuerte como para entumecer el cuerpo entero, volviéndolo torpe durante un asalto. Mientras Nassor tiene esta técnica activa, todo su cuerpo emite un aura de electricidad que emite descargas de baja potencia al contacto.

Nombre: Sabaku no Arashi: Raimei to Tatsumaki
Tipo: Técnica
Categoría: Mítica
Requisitos: Rasgo de personalidad "equilibrado"
Naturaleza: Elemental
Descripción: Combinando sus técnicas de viento y electricidad, Nassor comienza a crear corrientes de aire en torno a él formando un pequeño remolino que le hace levitar, al tiempo que acumula electricidad estática. Puede cargar la técnica hasta un máximo de dos posts, siendo más potente cuanto más tiempo la prepare. Cuando la libera, a su alrededor se genera un violento estallido de violento y electricidad que toma forma de decenas de brazos. El alcance de la técnica dependerá del número de post de carga, siendo la base sin cargar de cuatro metros de radio y aumentando en dos por cada post de carga. La intensidad de la descarga eléctrica y del estallido de viento se vuelven mayores a mayor tiempo de carga.

Nombre: Sabaku Hogo
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: Fortaleza 6
Naturaleza: Física
Descripción: Su dominio de su cuerpo llega al siguiente nivel, adquiriendo la capacidad de aumentar su resistencia poniendo su cuerpo en tensión. Esto duplica su resistencia durante dos posts. Escénicamente, como habitante del desierto, Nassor es más resistente que otros a las altas temperaturas.

Nombre: Dai San Me
Tipo: Técnica
Categoría: Especial
Requisitos: Haki de observación.
Naturaleza: Haki
Descripción: Puede "ver" dentro de su alcance de haki como si tuviese vista de 360º. Esta visión no es precisa ni en color; es más como si fuera un radar. Percibe más nítidamente las cosas con "voz". Mientras mantenga la concentración, puede mantener la técnica, pero si se desconcentra se desactiva. De manera pasiva, siente las presencias más cercanas a él (a un par de metros) aunque no use el haki activamente. No las percibe como si estuviese con el haki activo, sólo sabe que están ahí.

Power Ups

Hakis
Haki de armadura: Nivel 3
Haki de observación: Nivel 3
Haki del rey: No despertado.



Nassor el Rabolucionario 2: la vergansa FnQB268
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuariohttp://staffopd42@gmail.com

Nassor el Rabolucionario 2: la vergansa Empty Re: Nassor el Rabolucionario 2: la vergansa {Mar 22 Mar 2022 - 18:59}

Expediente aceptado.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nassor el Rabolucionario 2: la vergansa Empty Re: Nassor el Rabolucionario 2: la vergansa {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.