¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Zane D. Kenshin
Zane D. Kenshin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t23490-zane-d-kenshin-el-

Moderado para el polloh de fuego.  Empty Moderado para el polloh de fuego. {Sáb 17 Abr 2021 - 14:41}

Número de participantes: 1
Miembros a participar: Zane D. Kenshin
Nivel actual de cada participante: 135 (aunque subirá después del evento mínimo en 1 nivel)
Nivel del rol: 6 o 7 (Lo que prefiera el moderador)
Datos a añadir (Sugerencias): Después de los sucesos ocurridos en el evento (Wano), Zane se ha dado cuenta que necesita un arma que sea capaz de sacar todo el potencial oculto que tiene dentro, que le ayude a cortar cualquier cosa. Así que, siguiendo las viejas historias que le contaba su abuelo sobre los tesoros de Wano, le gustaría conseguir una katana de categoría legendaria. ¿El poder de la misma? La dejo a elección del staff, pero que esté relacionada con el haki de armadura y que sea capaz de aumentar su capacidad de corte exponencialmente (Rollo Emma, pero sin ser un plagio descarado).

De la misma manera, le gustaría conseguir información sobre el paradero de su mujer y sus hijos, de los cuales no ha recibido noticias en semanas y está preocupado.

Link a las fichas de los participantes: Pulse aquí

PD: Voy a intentar tener un ritmo de posteo "rápido" dentro de mis posibilidades, para ver si puede estar listo antes de la siguiente parte del evento


Moderado para el polloh de fuego.  1055089496¡¡Invitado, yo traeré el exhibicionismo al foro!!Moderado para el polloh de fuego.  1055089496
Moderado para el polloh de fuego.  BUv97Nb
¿Mi ficha? Pulsa aquí.

Moderado para el polloh de fuego.  3cgcSCf

Foto de Familia:
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Moderado para el polloh de fuego.  Empty Re: Moderado para el polloh de fuego. {Lun 3 Mayo 2021 - 1:30}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.