¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 16:15Berry
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Ryukami Aigon
Desconocido
Ryukami Aigon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Espadas en la nieve [Aigon y Kenzo][Privado] Empty Espadas en la nieve [Aigon y Kenzo][Privado] {Jue 10 Feb 2022 - 3:17}

Las corrientes y el viento arrastraron el Skiff de Aigon hasta una isla invernal, una con grandes acantilados de paredes color azul que parecían puro hielo, el viento arrastraba consigo un frio que casi helaba la sangre. Por suerte para él, tenia ropa de abrigo en la embarcación, una chaqueta de cuero negro forrada con borrego blanco por el interior sobresaliendo por el cuello y las mangas, con la que se vistió dejando la capa por encima, también se puso unos guantes ceñidos y unas botas altas con tacón de corte militar.

Una vez en puerto bajó de un salto, amarró el bote lo más rápido que el frio de la noche le permitía y se dirigió al interior del puerto, parecía un pueblo de pescadores y personas rudas y trabajadoras, gente triste y aburrida para el musico. Sus pasos por la nieve le llevaron hasta un edificio blanco y grande situado justo en el centro del pueblo, en apariencia algún edificio importante de aquella isla al que Aigon no prestó demasiada atención, buscaba algún lugar donde calentarse y llenar el estómago, quizás, hasta relajarse y tocar alguna canción.

Siguiendo los pasos de uno de los pocos lugareños que quedaban por las calles nevadas del pueblo, encontró una posada construida en madera de chopos a la que se dispuso a entrar en cuanto la vio. Sonaba desde el interior una música que llamaba su atención cuanto más se acercaba al entrar encontró a tres chicas jóvenes tocando la melodía, así que se aproximo a la barra y desde allí se limitó a escuchar la canción. El camarero tras la barra se aproximó hacia él sirviéndole una taza de caldo humeante. - ¿Tienes Hambre? Tomate esta taza de caldo para calentarte mientras te preparo algo. - Dijo de manera seca y tosca, mientras Aigon seguía contemplando a las chicas tocar. Lo cierto es que estaba hambriento así que le asintió con la cabeza y le dio un sorbo a la taza mientras la sostenía con las dos manos frente a su cara, siempre sin perder de vista a las artistas.

-Esta delicioso viejo. – Dijo tras terminarse la taza y colocarla sobre la barra de nuevo. -Necesitaré una habitación para esta noche también, si dispone de una. - Esta vez miraba al hombre esperando que le diera una respuesta, no tenía intención de dormir en el Skiff con aquel intenso frio, sería mejor pasarla bajo techo y en una cómoda y caliente cama, aunque la economía de Aigon no solía dar para esos placeres de la vida.

-Por supuesto joven, mi esposa te preparará una cama y un baño con agua caliente enseguida. - Contestó el camarero mientras colocaba ante Aigon un enorme bol de guiso de ciervo y patatas humeante.
Kenzo L. Morgan
Desconocido
Kenzo L. Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Espadas en la nieve [Aigon y Kenzo][Privado] Empty Re: Espadas en la nieve [Aigon y Kenzo][Privado] {Miér 16 Feb 2022 - 0:28}

El describir la llegada a la isla del espadachín sería más difícil de lo que se pensaría en un principio pues el joven seguía el fantasma de su padre y el rastro de su madre, por cosas del destino terminaría naufragando cerca de la llamada isla “Murynos” hasta entonces desconocida por el peliblanco. El naufragio se debió a una marea alta y la inexperiencia del joven al navegar al igual que una despreocupada supervisión haciendo que finalmente el olaje volcase el propio bote de Kenzo en un parpadeo. El agua estaba completamente helada al extremo de paralizar y entumecer los músculos del joven en un momento, sin duda, Morgan estaba acostumbrado al maltrato y la continua tortura por aquellas precarias vivencias en la isla Karakura pero esto sobrepasaba cualquier castigo ejercido sobre su cuerpo.
 
Sus joyas en su diadema, brazos, muñecas, y armas solo provocaban más peso muerto en su cuerpo, sumergiéndolo rápidamente al abismo ¿Este seria acaso su final? La vista del espadachín se comenzaba a nublar y la presión del agua solamente agraviaba la situación provocando una sofocación inigualable para el joven espadachín, por si no fuese suficiente una pequeña foca atacaría al joven debido a invadir su espacio natural de caza lanzándolo a los aires de un fuerte golpe. Por suerte un viejo pescador se encontraba cazando mirando el cuerpo del joven una vez salió del mar con algunas partes de su cuerpo heladas la experiencia del hombre se puso aprueba y con un rápido movimiento de su pesca enredaría al desconocido con bastante destreza. No era de extrañar ya que el viejo era un gran superviviente y pescaba en dicha zona para tomar un reto personal, esta vez correría con suerte el joven.
 
El anciano decidiría llevar al joven a su pequeña cabaña y aunque la misma era muy modesta y carecía de recursos parecía ser suficiente para salvar al chico. Así pasaron algunos días en los que Morgan se encontraba inconsciente y sin indicios de despertar, sus pertenencias habían sido despojadas de su cuerpo después de dos días de inconciencia, aunque aquellas espadas duales fueron conservadas por el anciano por el gran detalle y belleza de armas; por otra parte, la diadema con incrustaciones y sus brazaletes serian vendidos a cambio de medicina para el joven.
 
Morgan despertó abruptamente por naturaleza desconfiado por sus anteriores vivencias, sin recordad mucho más allá de caer al océano ahora se encontraba en un lugar desconocido en su totalidad. — Por fin despiertas ¿Cómo te encuentras? — Dijo el anciano con un tono calmado y cálido. — ¿Quién eres y donde están mis armas? — Como buen pirata no parecía tener muchos modales preguntando abruptamente, el anciano quedo en completo silencio para dirigirse por las espadas duales y entregarlas al chico. — El resto lo vendí a una posada para medicinas, como ves no tengo muchos recursos y si no compraba el medicamente hubieses muerto. — El viejo había optado por el mal menor. — ¿Dónde está la posada? — No tenía intenciones de agradecer a quien lo había despojado de sus pertenencias, más aún por el significado que estas tenían para el joven. El anciano índico con exactitud la ubicación y tras brindarle de una chamarra, botas, y pantalones adecuados Morgan partiría al rumbo con un solo objetivo... Recuperar sus pertenencias, la furia del joven era tal que la brisa helada parecía no surtir efecto alguno.  




[Ficha] [Cronología]
Espadas en la nieve [Aigon y Kenzo][Privado] 33a8a44f86b0ab8a7bb03216b0936400
— Hablo — | Narro | 《Pienso》  
Ryukami Aigon
Desconocido
Ryukami Aigon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Espadas en la nieve [Aigon y Kenzo][Privado] Empty Re: Espadas en la nieve [Aigon y Kenzo][Privado] {Miér 16 Feb 2022 - 21:45}

El peliazul comenzó a comerse el guiso de ciervo con ansia, mientras seguía escuchando la música de las muchachas, la posada, aunque no estaba llena, tenia bastantes lugareños, la mayoría hombres de mar, pescadores y marineros esperando que llegara la hora de zarpar, pero también había otros tipos con pintas de mercaderes sentados alrededor de una mesa. Entre ellos hablaban de lo que vendían o habían conseguido, temas a los que Aigon no prestaba ninguna atención.

Tras terminar su canción, una de las chicas se acerco a la barra para recoger tres bebidas, Aigon se quedó mirando a la chica, era muy guapa, pelirroja y de piel blanca. La chica le devolvió la mirada con una sonrisa tímida y luego fue a sentarse con sus compañeras en otra mesa. Aigon la seguía con la mirada coqueteando con ella, mientras que algunos de los presentes lo miraban con asombro. – Ya tienes preparada la habitación. – Advirtió el posadero desde el otro lado de la barra.

- ¡Genial! – Exclamó el peliazul y poniéndose en pie y dejando caer unas monedas sobre la barra. Luego coloco su mano derecha de forma vaga sobre las empuñaduras de Fushiguiri y Nozarashi, las katanas estaban colocadas en el cinto de Aigon a la altura de la cadera. – Subiré a darme un baño caliente, este frio es insoportable…- Dijo dirigiéndose a las escaleras para buscar su bañera. Tras entrar en la habitación, comprobó la temperatura del agua, estaba caliente y humeando. La habitación tenía pequeña estufa y varias velas encendidas, dejó sus katanas junto a la bañera y tiró su ropa sobre la cama antes de meterse dentro del agua con poco cuidado haciendo que parte de esta se derramara. -¡Seeeeh! – Esbozó una gran sonrisa mientras se acomodaba en la bañera de madera. -Debería buscar la forma de llegar a Grand line y unirme lo antes posible con aniki…- Pensaba hablando en voz alta mientras levantaba la mirada al techo dejando la mirada fija allí mismo durante un buen rato, quedándose totalmente sumergido de hombros hacia abajo.

Tomo un baño largo, que fue interrumpido después de tres toquecitos en la puerta de la habitación. -Adelante, pase. - Dijo el peliazul en tono alto mirando hacia la puerta, pero sin salir del agua. Al abrirse la puerta apareció la chica pelirroja que se dedicaba a cantar. Traía una bandeja con una botella aparentemente de sake tibio. -Pensé que te gustaría tomar algo mientras te dabas el baño y te subí un poco de sake. -Dijo con una voz dulce y tímida pasando a la habitación hasta llegar a la altura de Aigon para servirle un vasito de sake.

El musico agradeció con la cabeza, se bebió el sake de un trago y miró a la chica. -Muchas gracias. -Repitió antes de abordarle con una pregunta. - ¿Cómo te llamas? – Después de beber, Aigon había quedado con los brazos sobre el borde de la bañera y ahora acercaba el vaso para que le sirviera otro trago. -Me llamo Kanda. – Respondió sirviéndole de nuevo.
Kenzo L. Morgan
Desconocido
Kenzo L. Morgan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Espadas en la nieve [Aigon y Kenzo][Privado] Empty Re: Espadas en la nieve [Aigon y Kenzo][Privado] {Vie 18 Feb 2022 - 0:49}

Como de costumbre el mal genio del espadachín hacia confiarse y despreocuparse del lugar donde se encontraba pues estaba claro su objetivo, la ventisca nevada era lo suficientemente fuerte para mover su cabellera y ropajes al son del viento. Tal vez si fuese bueno con las indicaciones hubiese llegado de un momento a otro, pero la verdad era que había vagado un buen rato entre la isla visitando diversas cantinas y bares, pero no fue hasta dar con la posada que mira algunos mercaderes y comerciantes en una mesa.
 
Su entrada fue bastante agresiva azotando la puerta pues aquella rabieta continuaba tan intacta como en el momento que se enteró de la venta de sus propiedades, haciendo voltear varias cabezas al solo entrar a dicha posada pues en ella se encontraba gente de todo tipo. Los mercantes por instinto intentaron cubrir la mercancía rápidamente, pero dicha acción solo llamaría la atención del espadachín dirigiéndose a dicha mesa para mirar a los hombres, y descubrir dichos objetos bruscamente en el proceso. — ¿De dónde mierda sacaron esto? — Pregunto tomando ambos brazaletes de oro grabado. — Un viejo nos lo vendió. — Respondieron, su nerviosismo era bastante claro en sus palabras.  
 
Sin indagar demasiado el espadachín se los coloco en sus bíceps provocando que los mercantes se levantasen rápidamente tomando al joven por su muñeca derecha, instintivamente llevaría su izquierda al mango de su katana dual sin desenfundarla, solo era un movimiento amenazador el cual dio resultado pues los hombres nuevamente tomarían asiento. —No es robo, estas eran mis pertenencias desde un principio.... Si alguien tiene algún problema podemos resolverlo afuera. — La furia del joven se hacía notar en su pura mirada, el cantinero se acercó intentando calmar al espadachín, pero no dio resultado haciendo que lo empujase en contra de la barra, el escándalo se adueñó del primer piso en un solo instante, pues parecía que se había ganado el odio y desagrado de la mayoría de personas por golpear al cantinero.




[Ficha] [Cronología]
Espadas en la nieve [Aigon y Kenzo][Privado] 33a8a44f86b0ab8a7bb03216b0936400
— Hablo — | Narro | 《Pienso》  
Ryukami Aigon
Desconocido
Ryukami Aigon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Espadas en la nieve [Aigon y Kenzo][Privado] Empty Re: Espadas en la nieve [Aigon y Kenzo][Privado] {Sáb 19 Feb 2022 - 12:03}

Mientras Kanda servía sake a Aigon comenzó a escucharse ruidos procedentes de la planta inferior, algún tipo entró a la posada formando algo de bulla. La chica dejo de servir y se acerco a la puerta hasta que se escucho un estruendo. - ¡Papá! - dijo la chica abriendo la puerta inmediatamente para salir corriendo escaleras abajo. El peliazul salió de la bañera rápidamente, mientras en de la posada llegaban los sonidos del comienzo de una revuelta, sillas arrastrándose y botellas, vasos cayendo al suelo y algún que otro golpe. Se vistió tan rápido como pudo para seguir los pasos de la chica y averiguar qué estaba pasando allí abajo.

Al llegar hasta las escaleras vio al tipo que le había atendido tirado en el suelo contra la barra y a la pelirroja y las otras dos chicas alrededor, algunas mesas y sillas tiradas en el suelo y todo el mundo observando a un tipo alto de cabello plateado, tenía unos ojos rojos carmesí muy amenazantes y la mano sobre la empuñadura de su katana. Parecía estar invitando a pelear a quien tuviera agallas de llevarle la contraria. - ¿Y a ti quien te ha enseñado modales? - Dijo Aigon bajando las escaleras esta vez con un paso mas sosegado y tranquilo, llevándose la mano derecha a la empuñadura de Nozarashi, la fría espada blanca y desenfundando de su vaina unos centímetros de la hoja. -Ahora deberías pedir disculpas a esta buena gente y salir de aquí cuanto antes. – Decía mientras bajaba el ultimo peldaño para quedar frente al de cabellos plateados, el resto de la posada enmudeció observando el cruce de miradas entre ambos espadachines. Kanda miró los ojos del peliazul, tenía una expresión seria, pero se le veía que estaba disfrutando de todo aquello. No había sido nunca la clase de hombre justiciero ni el que salvaba a damiselas en apuros, pero el fragor de la batalla si que le llamaba la atención.

-¡¡Salid de aquí los dos ahora mismo!! – Gritó la pelirroja poniéndose en pie y señalando hacia la puerta. Aigon se quedó allí inmóvil mirando al tipo durante unos segundos, no tenia intención de destrozar la posada, pero tampoco conocía las intenciones del espadachín y si por algún motivo se le ocurría comenzar allí mismo la refriega estaba preparada. -Por favor…- Dijo Kanda con un tono apenado en su dulce voz, mirando a los ojos del peliazul mientras se llevaba las manos al vestido.

-Ya has oído a la señorita. – Dijo Aigon volviendo a enfundar la katana sin soltar el mango de esta, esperaba que el tipo entrara en razón y saliera por la puerta de la posada. - ¿Quieres que te acompañe a la puerta? - Dijo con cierto tono de burla, esperando que el espadachín tomara la invitación de salir para comenzar fuera un duelo de espadas bajo la nieve.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Espadas en la nieve [Aigon y Kenzo][Privado] Empty Re: Espadas en la nieve [Aigon y Kenzo][Privado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.