Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
Últimos temas
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

[Ficha] Kenzo L. Morgan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kenzo L. Morgan Vie 15 Oct 2021 - 10:54

Pirata | Humano.....................
Kenzo L. Morgan

Apodo: Shiraga.
Edad: 23 Años.
Genero: ♂.
Clase: Espadachín.
Fama: Pirata Desconocido.
Empleo: Piratería.

L. Morgan, ¿Libertad? Solo un pirata la conoce.

ES UNA BENDICIÓN PARA UN HOMBRE TENER DERECHO SOBRE EL CURSO DE SU PROPIO DESTINO.

Información Recopilada.Historia.El joven Kenzo nació en un país conocido como Flevance en el North Blue, hijo de un padre carpintero y una madre arqueóloga. Siendo el primero de un total de 3 hijos, su padre, Koan Morgan, no era muy popular en el país pues el abuelo de Kenzo fue un pirata mediocre, por lo que su padre fue la burla durante mucho tiempo en el país; su madre, Hannah Law, fue una exitosa escritora y arqueóloga la cual surco varios mares mientras escribía sus libros.
 
Tras el nacimiento de su hermana, Akito, la familia comenzaba a padecer de pobreza, pues el dinero reunido por la madre comenzaba a terminarse después de 3 años del nacimiento del primer hijo, con esto, su padre se vio obligado a enlistarse en la marina para de alguna forma mantener a su familia. No tardo mucho, pues un año y medio más tarde llegaría el tercer y ultimo hijo. Haru, quien moriría a una corta edad de 2 años y medio de vida, debido a que contrajo una enfermedad muy rara. Los padres a partir de esto comenzarían a ser mas distantes con sus hijos, mas reservados con todos los lugareños.
 
Sin embargo, Kenzo, era un niño muy activo e extrovertido por lo que siempre resultaba envuelto en peleas, travesuras, y problemas normales para un niño de su edad, así vivirían los próximos 3 años de sus vidas. Para este punto el joven Kenzo tendría la edad de diez años, fue ahí cuando la vida que conocía hasta entonces fue desmoronada de tajo, su padre, había sido solicitado para una misión rumbo al Grand Line, los motivos, e información de la tarea del marino hasta el día de hoy son desconocidos; sin embargo, lo cierto era que después de zarpar rumbo al gran mar, nunca regresaría.
 
La noticia de la muerte de su padre llego a los 13 años de edad del peliplata, aunque realmente nadie sabia su paradero, nadie con certeza podía decir que había pasado con el hombre. La madre desconsolada se veía envuelta en varios problemas, monetarios, de salud, y cordura, pues poco a poco, aquellas perdidas habían comenzando a desmoronar la mente de la madre. Hanah Law, termino por suicidarse en la sala de su casa, a los pocos meses de la muerte de su padre. Los pequeños niños fueron acogidos por el gobierno, después de ser traumados con semejante experiencia, la hermana de Kenzo seria llevada hasta East Blue, pues una familia la habira adoptado para vivir con ellos; por otra parte, el joven Kenzo fue acogido con lo marinos, pues debido a sus travesuras y mal comportamiento nadie quiso hacerse cargo del pequeño.
 
Al cumplir los 18 años de edad, Kenzo, se entero de la muerte de su hermana menor, esto por una discordia entre piratas y marinos, ya que el barco el cual transportaba a la familia fue asaltado por piratas a mitad del curso, e interceptado por la marina a las pocas horas, haciendo del navío un naufragio lo suficientemente grande para salir en los periódicos de la época, destrozado, sin rumbo, ni mucho menos metas, el Joven estaba listo para morir o eso era lo que el creía. Durante un viaje a bordo de un barco de marinos se cruzaron con unos piratas, jóvenes y hombres, bebiendo y bailando por igual hasta caerse de ebrios. El ataque no duro mucho, de alguna forma los piratas habían resultado victorioso gracias al capitán de la embarcación.    
   
El mismo hombre el cual había resultado victorioso se acerco al chico, el joven tenia un trapeador en su diestra y un balde en su izquierda, el capitán lo tomo del hombre y le dijo. “Ven conmigo, acompáñame en mi viaje y descubre que la libertad te permite dejar el miedo atrás y enfrentar tu destino.” De ahí en adelante el joven Kenzo se hizo pirata, surcando mares en busca de terminar el trabajo de su madre y encontrar la ruta de su padre.
 
personalidad Es un chico bastante calmado a la par que algo extravagante, suele acatar ordenes y carece de ese sentido de liderazgo que muchos portan, sus ambiciones no van muy lejos, suele ser bastante calmado en la mayoría de ocasiones, siempre y cuando no encuentre algo que le emocione (datos interesantes, mujeres que considere hermosas, y buen alcohol.) Suele ser reservado con cosas que considera importantes, así como tiene un juicio bastante crudo de la realidad, logrando ser frio y sin preferencias a la hora de tomar una decisión.

Así mismo es bastante holgazán, intentara evitar cualquier cosa que genere un esfuerzo mayor de su parte, cuando puede hacerlo más rápido por otros métodos. Acompañado de sus pasatiempos lo cuales son beber y dormir no hacen a un joven muy capaz de llevar la batuta de un puesto o rango, pero esto no le molesta en absoluto. Prefiere ir a su propio ritmo, tanto en entrenamiento, como en decisiones.
 
Simplemente un desastre en la cocina, nunca le a interesado esta habilidad y es algo de lo que prefiere simplemente no entrometerse, cada que hace un platillo resulta algo asqueroso de alguna forma, su mal sabor y la comida quemada son su especialidad; aunque, hará cualquier trago que le pidas por su gran gusto a la bebida.
 
Es un joven bastante despreocupado y le gusta dejar fluir el ritmo a las cosas, es decir, no se involucra en lo absoluto a menos que lo vea muy necesario o se le ordene, pero realmente esto lo deja a su propio criterio. Le gusta ver gente pelear y discutir por cosas sin sentido, provocándolas en algunos casos, es bastante bromista en las peleas, como si fuese el combustible para seguir de pie. Aunque no tenga las cosas bajo control, siempre actuara como si las tuviese, por su extrema confianza.

Aspecto Kenzo es un joven de complexión delgada, su cabellera plata hace resaltar aquella rara joya portada siempre en su frente a modo de pañuelo, la cual cae en ornamentas por los costados de un color cristalino. Sus ojos son color carmesí, y en su ojo izquierdo lleva un tatuaje asemejando lo que parecen puntos cardinales. Lleva una camisa sin mangas en color negro, sobre sus brazos lleva brazaletes en tonos dorados y guantes del mismo color que su camisa. Un cinturón blanco sujeta sus pantalones ¾ y venda sus pantorrillas en tono vino.  

Mide 1.95 cm, lo que lo hace ser una persona bastante grande, su peso varía según el alcohol que haya tomado durante la mañana, pero suele rondar los 97Kg. Por lo regular, se le ve alegre y relajado, tal vez por tanta bebida, o simplemente ya se acostumbró a ser así, una buena canción y bebida nunca le pueden faltar para amenizar el rato. Cuando se enfurece no da a doblar ninguna idea o acción tomada, las mujeres suelen ser solo un pasatiempo para el joven, pues solo esta con ella cuando llega a puerto por mas bebida y comida por lo regular. Juegos como el Craps, y Cartas, suelen ser sus preferidos.

Clase: Espadachín | Samurai. Destreza [Postura perfecta] + 2 Pts.
Fuerza [Habilidad]
Resistencia [Aguante]
Agilidad [Amortiguación] + 2 Pts.
Velocidad [Aceleración]
Precisión N/A
Instinto Salvaje N/A
Sigilo N/A
Maestría de utilidad [Duelo]
Maestría adicional [Reflejos]
Maestría adicional: [Suerte]

Oficios. Cronista: [Arqueológo] Rango 2: El arqueólogo es el cronista que prefiere vivir los textos antiguos en lugar de estornudar por el polvo acumulado. Se le da bien descifrar antiguos emplazamientos o localizar lugares en ruinas. Hace su primer descubrimiento arqueológico.

Espía: [N/A] Rango 0: El espía es una persona que se dedica al noble arte de recaudar información por vías extraoficiales y si bien no parece un oficio muy honrado él es un entusiasta a la hora de llevarlo a cabo.

Fortalezas. [80 Pts.] Entrenamiento completo: Tus horas en el gimnasio han dado sus frutos. Puedes añadir una maestría adicional a una de tus características.

[30 Pts.] Tolerancia al alcohol: Es muy difícil tumbarte bebiendo. De hecho, necesitas como poco cinco veces la cantidad normal para coger el punto.

[10 Pts.] Culto: Sabes un poco de todo, de manera que puedes entender a grandes rasgos lo que te cuentan de cualquier tema, o fingir que sabes delante de quien no tiene ni idea.

[2 Pts.] Buena memoria: No eres un libro viviente, pero tienes la capacidad de recordar algunos datos importantes en momentos oportunos. Tal vez no exactos, tal vez no detallados, pero podrían sacarte de un apuro.

Debilidades. [40 Pts.] Adicción: [Alcohol] eres adicto a la bebida, hasta el punto de necesitar ceder a tu vicio regularmente. Esta debilidad debe ser acompañada de las consecuencias de no ceder a la adicción escogida al menos una vez por rol.

[40 Pts.] Propenso a la deshidratación (moderada):En todos tus roles debes beber por lo menos cada cinco post o empiezas a encontrarte mal. Notas la boca seca, te mareas, te cansas y tu visión se vuelve borrosa poco a poco.

[30 Pts.] Pesadillas: Te atrapan casi todas las noches, hacen que te cueste dormir y que te despiertes cansado. Necesitas más tiempo en la cama para recuperarte de un esfuerzo que otra gente.

[10 Pts.] Perezoso: Eres sencillamente vago, y evitas cualquier cosa que merezca un esfuerzo por tu parte. Prefieres dejar que los demás hagan el trabajo duro mientras tú das vueltas. Existe una buena probabilidad de que no estés adecuadamente preparado para cualquier acción que lo precise.

[10 Pts.] Tarde a todos lados: No serías capaz de llegar a tiempo ni aunque tu vida dependiera de ello. Un minuto, una hora, a veces incluso un día, pero parece que el reloj conspira en tu contra.

Estilo de Lucha. Nitōryū: Es un estilo de combate que involucra el uso de dos espadas y uno de los más usados entre los espadachines.

Armas.
Sō katana:

[Ficha] Kenzo L. Morgan Kimetsu-No-Yaiba-Tengen-Uzui-espada-gemela-r-plica-de-arma-de-Cosplay-accesorios-para-fiesta

Equipo. Mochila, libro, botella

Pertenencias. Un pequeño bote para 5 personas.
Expediente


Última edición por Kenzo L. Morgan el Vie 15 Oct 2021 - 20:12, editado 1 vez
Kenzo L. Morgan
Mensajes :
3

Fecha de inscripción :
15/10/2021


Hoja de personaje
Nivel:
[Ficha] Kenzo L. Morgan 3qaWnZm1/1[Ficha] Kenzo L. Morgan 9h2PZk8  (1/1)
Experiencia:
[Ficha] Kenzo L. Morgan 3qaWnZm1/1[Ficha] Kenzo L. Morgan 9h2PZk8  (1/1)
Berries: 0
Ver perfil de usuario

Desconocido
Kenzo L. Morgan

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Moderador OPD Vie 15 Oct 2021 - 12:13

¡Buenas! La ficha está correcta salvo por un par de detalles:

1- Recibes 2 rangos repartidos entre dos características. Es decir, 1 a cada una de esas dos o 2 a una de ellas. Por tanto, agilidad y destreza estarían a rango 2 y no 3. Aparte, tienes que elegir tu maestría adicional.

Un dedo menos.

2- Recuerda que el alcohol deshidrata, así que bebe mucha agua si no quieres que te afecte el doble.

Con ese detallito ya puedes pasar por los censos y recuperar tu dedo en objetos perdidos.
Moderador OPD
Mensajes :
2198

Fecha de inscripción :
23/03/2014

Ver perfil de usuario http://staffopd42@gmail.com

Webmaster
Moderador OPD

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Lokodellife Sáb 30 Oct 2021 - 13:56

Alguien me explica que es esto?
Lokodellife
Mensajes :
1

Fecha de inscripción :
30/10/2021

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.