¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Entrenando con una monadaHoy a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosHoy a las 18:55Gobierno Mundial OPD
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 3 Empty Re: Capitulo 7-A {Mar 5 Feb 2013 - 12:38}

Jack esbozó una sonrisa cuando la capitana de Black Sea se cayó hacia adelante - Pura suerte, pero muy verde para esquivarme. Veamos quién más hay... - dijo él, examinando el barco desde lejos, atravesando la cubierta con su visión de rayos X y mirando dentro del mismo.

No tardó mucho en localizar al segundo al mando, era el que se encontraba en la cocina. Gracias a su oído direccional pudo captar las palabras de la capitana desde la sala de mando
- ¿Quieres saber quién soy? Que adorable - musitó el veterano tirador mientras apuntaba hacia la entrada del barco, observando como Shaky se dirigía a coger una radio que había frente a ella - Una para ti, y otra para él... - Comentó mientras apretaba el gatillo del rifle dos veces, elevándolo y curvándolo ligeramente al segundo disparo.

Las bolas de goma salieron disparadas atravesando el cielo con su susurrante sonido mientras surcaban el aire en dirección a la entrada de las dependencias interiores del barco, dando la primera contra el pasillo de madera, rebotando entre las paredes de manera exacta de tal manera que el último rebote la dirigió contra la radio que la capitana Shaky tenía en sus manos, con el disparo calculado de tal manera que la pelota destrozaría la radio y saldría volando por la ventana de al lado en dirección al mar. Mientras tanto, la segunda pelota de goma rebotó de manera parecida, pero en cambio esta se dirigió hacia la cocina, con un golpeteo que acabaría dirigiéndose hacia el rostro de Kyle


- Ah, como me encanta calcular vectores y trayectorias a la hora de disparar, es más divertido cuando se toman enemigos por sorpresa y estos no tienen ni idea de qué les ha dado. - La voz de Jack denotaba su seguridad como tirador maestro, pero entonces la voz femenina de Anya captó su atención
- Jack, el kraken está recibiendo daños, ya ha perdido 1/3 de sus tentáculos. - Las imágenes satelitales del combate que se desarrollaba sobre la cubierta del barco de los revolucionarios se proyectaron entonces en el HUD del cyborg, mostrando las tácticas que ellos habían usado para defenderse del Kraken. El shichibukai se giró entonces para mirar qué ocurría en el barco de Shinri no Shokku, observando que apenas un trozo de los tentáculos del kraken habían sido amputados.

- De acuerdo, haz lo siguiente. Inhibe el dolor que pueda sentir al kraken, haz que se sumerja para que después agarre el casco del barco que está bajo el agua, que tire de él y los arrastre un poco. - La voz de Stark era despreocupada pues no le importaba demasiado lo que le ocurriera al Kraken, ya que tenía otras intenciones y planes en mente. - Veamos cómo se las apañan... Están usando técnicas algo improvisadas, seguro que por causa de la niebla. Aunque... La niebla no parece ser la que yo había previsto...-
Helado-chan
Bucanero
Helado-chan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 3 Empty Re: Capitulo 7-A {Mar 5 Feb 2013 - 14:39}

La situación fue empeorando nada más sentarme. Solo el nuevo recluta de los Black Seas se sentó con gran emoción en frente de mí para empezar a comer. Tenía un brillo especial en la mirada, algo que hizo que un hilo de júbilo recorriera mi pecho hasta llegar a mi rostro, en el cual se dibujó una leve sonrisa tan solo por la ilusión que aguardaba el muchacho. Por otro lado, Tore y mi capitana Shaky no cogieron siquiera uno, el primero se sentó a nuestro lado mientras que la segunda se quedaba de pie, por poco tiempo puesto que enseguida se fue en dirección al cuarto de navegación. Di un sonoro suspiro por el rechazo por parte de ambos hacia mi comida, pero que no bajó en ningún momento la diversión que sentía por vernos a todos juntos; iba a ser un buen día, de eso no cabía duda alguna.

Pocos segundos después de que el aliento que quedó varado en el viento se perdiera por el mismo, una densa niebla empezó a engullirnos tanto al barco, como a los que estábamos dentro de él; empezó siendo de una textura parecida a la calima, y no dificultaba en demasía nuestra visión, aunque me di cuenta de que eso no iba a durar indefinidamente cuando vi que la isla que no estaba a mucha distancia empezaba a desaparecer ante nuestra vista.

-Esto no va a ser bueno, no demasiado...-

Mis palabras fluyeron por el aire como lo haría un río en busca de su mar mientras me ponía en pie en dirección a la cocina, allí por lo menos no estaría la neblina tocándome partes que no deben ser tocadas. En lo que me levantaba e iba a mi paraíso personal escuché con suma claridad como mi capitana le daba una orden precisa a Tore; no escuché nada más puesto que me perdí en el interior del barco en busca de la cocina.

Ya allí me quedé de pie, pensando en qué hacer cuando me di cuenta de que dos personas -como mínimo por el sonido de sus pasos- se acercaban a la sala de navegación. De pronto la voz de Shaky se alzó por todo el barco, incluso muchos metros más allá. Era el sonido de la radio de la misma sala en la que debía encontrarse. Eran notorias las ganas de molestar a su segundo al mando, puesto que eran salas contiguas y básicamente con levantar un poco la voz se escuchaba a a la perfección.

No pasaron más de tres segundos cuando rebotó por las paredes de madera del barco el sonoro ruido del metal, como si una cacerola se cayera desde varios metros de altura. La última vez que algo como eso había pasado aparecía Shaky desde alguna pared del barco para darme una buena ostia por no hacer algo bien.

-¡Vuela, Shiro!

Mi orden fue directa, y tan rápido como mis palabras surcaron el aire de la habitación de la parte más baja de mi espalda se abrieron de par en par dos grandes alas de color blanco que sin perder un solo instante se enrollaron en mi cuerpo, no sin antes yo quedarme de cuclillas para que fuera más sencillo rodearme con ambas alas.

-¡Lo siento Shaky!

Tras gritar aquello casi impulsivamente algo en frente de mí golpeó el ala izquierda -que sobresalía por encima de la otra- haciendo que cayera de espaldas. Me quedé un par de segundos quieto y tan solo me despertó de mi trance una voz conocida.

-Shiraga-Chan, no ha sido tu capitana. Mira.

Era Shiro, mi katana larga que había adquirido el poder de la Ryu-Ryu no mi modelo dragón blanco. Me quedé extrañado, y en lo que mi corto cerebro intentaba entenderlo Shiro extendió un poco una de sus enormes alas y atrajo un pequeño objeto que había en el suelo congelado. Lo cogí e inmediatamente se volvió a envolver con el ala.

-Una... ¿Pelota? O Shaky se aburre mucho, o se está burlando alguien de mí.

Me levanté apoyando la mano derecha en el suelo y me dirigí a la sala de navegación, claro está, sin deshacerme de mi escudo alado; el anterior golpe, aun siendo con una pelota de goma -o eso parecía a simple vista- había ido con una fuerza sobrehumana.


-Shaky, me he encontrado esta mierda en la cocina, ¿has sido tú? Y bueno, ¿qué querías?

Mi voz no pudo evitar sonar dulce e infantil, pero no podía hacer otra cosa, era mi forma de ser, y era feliz por ello. Shaky seguramente estaría sorprendida por ver una gran masa blanca acercársela, pero yo ya no me fiaba ni de mi propia sombra; cosa que por otro lado, era normal, mi parte oscura era mi alter ego, de una manera u otra. Por otro lado me acerqué más a ella a la par que con un movimiento del brazo le lanzaba directo a sus manos la pelota helada que alguien me había lanzado.





VERDAD SOBRE MÍ COMO MODERADOR:


Capitulo 7-A - Página 3 B4FyQe2

Nyon:

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 3 Empty Re: Capitulo 7-A {Mar 5 Feb 2013 - 15:00}

Mientras íbamos hacia la posición del barco el mar se encontraba calmado y en perfecto estado, pero por más que me quedaba pensando no podía comprender por qué nada me había atacado mientras andaba volando hacia el barco aliado. Total. Soy un blanco fácil pero será mejor así ya que si fuese el blanco de alguien ya podría haber acabado en el mar.

Tras unos minutos volando pude sentir como el ambiente se empezaba a cargar, ya que un denso humo blanco estaba apareciendo por toda la zona lo cual no tiene sentido ya que hace unos instantes todo estaba despejado y ahora esto…..algo o alguien debe estar alterando el ambiente y no me explico cómo.
Mi cara solo muestra en estos momentos dudas debido a estos cambios meteorológicos pero tengo que intentar concentrarme ya que si no lo hago en mi máximo poder podría perder a Zarlet en el mar y eso es lo último que puedo permitirme después de mi atentado en aquella isla.

Por fin había llegado a lo que parece ser el barco y agarrando de una pata de Zarlet espere a que hiciera algún ataque a la supuesta amenaza que había debajo del barco intentando usar el geppou en el máximo de mi poder. Ya llevaba un par de minutos y mi compañero no podía atacar debido al ambiente pero yo no podría aguantar más usando dos habilidades del rokushiki durante tanto tiempo. El sudor ya pasaba por mi cara pero por fin este se digna a atacar tras una leve sacudida que despejo parte de la niebla formando lo que parece ser un tornado electrificado.

Lo jodido es que mi aliado se transformo en su forma hibrida la cual pesa un quintal y yo ya no podía aguantar más. Cada golpe del geppou me obligaba a bajar más hasta que dentro de un tiempo caería al mar. No sé qué hacer y ya estaba perdiendo las fuerzas, pero para mi suerte un pájaro alado agarra a Zarlet justamente cuando perdí las fuerzas del geppou.

Me encuentro volando siendo agarrado por lo que parece ser un dragón, el cual se asemeja al chaval que había ido hace unos instantes a nuestro barco. Mi compañero se había desmayado por usar demasiado su poder pero para mi suerte yo había perfeccionado estas técnicas y no me costaba tanto, pero menos mal que apareció o hubiéramos caído al mar.


-Gracias…..por poco no lo contamos.

La niebla aun continuaba pero gracias a los vientos se estaba despejando un poco dejándome ver como varios tentáculos estaban encima del barco, aunque la mayoría no tenía la parte pegajosa ¿Habrán sido cortada? No creo. No me han informado de una segunda división y que aparezcan ahora sin más…..

-Una pregunta. Me puedes decir cuántos tentáculos tiene el animal. Podría detener sus movimientos durante un tiempo pero necesito estar en un lugar solido.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 3 Empty Re: Capitulo 7-A {Mar 5 Feb 2013 - 17:21}

Noté algo en el hombro, era la mano de Shaky lanzándome hacia atrás. Luego me dijo que fuese al puesto de navegación y que les sacara de la niebla. Me puse a ello y fui corriendo la puesto de navegación y tras coger el timón, les saqué de aquella espesa niebla. Luego Shaky vino al puesto de navegación con el hombro un poco tocado y me dijo que buscara algún muelle o sitio donde dejar el Princesa Andrómeda sin perderlo de vista. Localicé un sitio y me fui hacia allí, girando el timón y luego aguantandolo para que el barco fuese en linea recta hacia allí.

Mientras agarraba el timón le dije a Shaky:


- Cuando lleguemos a tierra, mírate esa herida, tiene mala pinta.

Mientras le decía eso, veía como llegábamos poco a poco a la isla, hacia el lugar que yo había divisado.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 3 Empty Re: Capitulo 7-A {Mar 5 Feb 2013 - 19:16}

Cuando Arianna salió a cubierta el Capitán comenzó ha hablar a sus espaldas, haciendo que se asustara un poco y que se sobresaltara cayendo al suelo -Estos papeles tienen un mensaje, creo que se trata de un reto o desafío para los descuidados por obra de caza recompensas, será mejor que vayamos e intentemos averiguar si se trata realmente así y podamos dar caza a unos cuantos incautos- después de ello Arianna se levanto del suelo y con pura furia le pego o al menos lo intento un buen gancho a su capitán que por ser logia no le hiso mucho más que atravesarlo -¡Deje de asustarme de esa manera!- hecho eso Arianna vio como su capitán la miraba de arriba a abajo para después decirle -Tranquila Arianna, ya ha pasado el susto de las piedras, ahora vete a tu camarote y vístete con ropa de abrigo. ¡Ah! y despierta al resto, diles que se preparen porque vamos a ir a aquella isla- con un cara que demostraba toda su furia y de brazos cruzados comenzó a contestarle a Suspiro -Ya lo hice, si no sale nadie mas es porque se los olvido en MarineFord o baja a saberse uno donde y... ¿Que mierda es esa niebla?- termino preguntándose eso mientras una enorme y espesa niebla cubría el barco.

Arianna aun esperando respuesta a su pregunta subió junto a su capitán hacia donde estaba el timón y se sentó a su lado esperando una respuesta o bien una orden que no tuviera que ver con su ropa, le gustaba como estaba vestida y nada le iba a hacer cambiar las ropas... Nada excepto el frio, una temperatura bajo cero seria lo único que le haría a Arianna taparse un poco más de lo normal pero desde lejos la isla parecía ser algo tropical o normal.
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 3 Empty Re: Capitulo 7-A {Mar 5 Feb 2013 - 22:55}

Cuando nos deshicimos de aquella aves, Allen las tiro al mar y seguidamente mi ro y me hablo, -Lo siento Uracha, no nos quedara otra que comernos unas tostadas…

Al escuchar me puse un poco triste Jooo, una simples tostadas.

seguidamente se escucho una explosión, se trataba de las aves que aviamos tirado en el mar habían explotado.

De repente apareció un dragón volando hacia nosotros, me quede mirándole un poco impresionado, seguidamente se transformo en un humano y nos hablo...

Soy Hitoku Shakkin de la banda, Shinri No Shokku, tengo un mensaje para vosotros.

Aquel tío saco un Den Den mushi y este nos empezó a hablar pidiéndonos ayuda, de repente Allen se transformo en un gigante, supuse que lo hizo gracias a su akuma y acto seguido uso el Geppou para ir al barco de nuestros aliados y el chico de antes volvió a convertirse en un dragón y siguió a Allen, rápidamente active mi modo velocidad y de un salto me puse en la espalda del dragón -Con tu permiso me uno a vosotros- seguidamente di un grito para avisar a mis compañeros

-¡¡Capitán luego vuelvo!!-

A continuación el dragón comenzó a seguir el rastro de Allen.


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Capitulo 7-A - Página 3 1w4g
Capitulo 7-A - Página 3 Ff36u9
Capitulo 7-A - Página 3 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 3 Empty Re: Capitulo 7-A {Mar 5 Feb 2013 - 23:47}

Pocos segundos de reacción tuve, escuche el rebote de algo contra las maderas del barco y para cuando solté el radio para desenfundar una de mis katanas, una esfera golpeo y destrozo el radio, para cuando lo revise saque de ella una pelotita de goma o algo parecido y al poco rato por la puerta se podía ver a Kyle con su dragón o lo que fuera, me tendió una bolita igual a la que tenia y después pregunto -Shaky, me he encontrado esta mierda en la cocina, ¿has sido tú? Y bueno, ¿qué querías?- dicho eso revise las bolitas y parecían mas balas que otra cosa, un tirador, teníamos un tirador que nos o más bien me quería joder la existencia.

Pase a forma hibrida mientras me levantaba del asiento y me sujeto a mi espalda las katanas, en mi forma hibrida ya saben, tengo más reflejos, una mejor velocidad mi piel aunque lo odie se vuelve escamosa y verde y me sale una cola asi como mis uñas pasan a ser garras -Tenemos a un jodido tirador tratando de matarnos o herirnos porque estas cositas no hacen mucho, estense atentos y... Kyle quiero que hagas que el nuevo entre a la cocina con vos y que prepares algun que otro alimento para llevar a la isla y asi para cuando lleguemos a un lugar donde dejar el barco nos vamos a ir a buscar a quien sea que nos dispare para acabarlo... ¡Rapido!- dicho eso me soné los dedos y desenfunde a Yoroshiku mientras salía a la cubierta aun en medio de toda esa molesta niebla, si alguien quería dispararme era mejor ser un blanco fácil con espacio para defenderme, con un poco de suerte podría desviar la bala a su lugar de origen aunque eso era algo que dudaba poder volver a hacer.
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 3 Empty Re: Capitulo 7-A {Miér 6 Feb 2013 - 11:33}

Estaba nuevamente tumbado, aunque ya desvelado, pues no conseguía dormirme. La forma de despertarme anteriormente me había dejado lo suficientemente espabilado como para que el sueño hubiese abandonado completamente mi cuerpo. Parecía que no podía decir lo mismo de mis camaradas bijuu, quienes descansaban encima de la mesa de mi cuarto convertidos en los objetos que les apresaban como en una cárcel o en un sello.

Pero no paraban de escucharse voces y demás sonidos extraños, me pareció incluso escuchar una voz extraña pero a la vez conocida en cubierta. Repetí lo que hice anteriormente, me destapé e incorporé y me quedé sentado en la cama, me quedé mirando la desordenada y destrozaba habitación que se me había quedado tras el violento movimiento del barco, el cual todavía no sabía a qué se había debido.

Me levanté estirando mi cuello hacia arriba y llevando mi espalda hacia atrás con las manos en mi cintura, tras eso desvié mi mirada hacia un lugar en concreto de aquél desorden, concretamente al pie de la cama, donde debería de haber una silla con mis ropajes habituales. Pero allí no había ninguna silla, aunque si encontré mi camisa negra enganchada en la pata de la estructura de la cama, por ese motivo no se había perdido entre el desorden, que mas bien parecían escombros.

Sin prisa me puse la camiseta, pero debía de encontrar mi capa que me ocultaba de las miradas indiscretas, no obstante debía de estar perdida por algún lugar de la habitación. Comencé a aproximarme directamente hacia la mesa para despertar a Raijuu y a Sokou, mas ellos resultó que ya estaban despiertos, pues cuando llegué pude ver un hilo morado que emergía desde el brazalete y se perdía por detrás de la mesa. Menuda sorpresa, allí estaba la capa que andaba buscando, y aunque se había llenado de polvo no tenía importancia, con sacudirla un par de veces era suficiente.


- Gracias Sokou.

De pronto agudicé mi oído, había escuchado un grito desde el exterior, y si mal no recordaba era la voz de Uracha. Si había escuchado lo que pensaba que había escuchado significaba que Uracha estaba abandonando la embarcación, pues me pareció escucharle decir que volvería, aunque no alcancé a distinguir enteramente las palabras y pensé escuchar "ahora vuelvo", aunque no lo tenía claro. Me quedé mirando a Sokou y Raijuu con la capa en la mano derecha.

No tuve siquiera que decirles nada a éstos dos, pues de pronto el hilo morado desapareció poco a poco siendo absorbido por dicho brazalete, y enseguida todo él se convirtió en dicha masa viscosa y a la vez espesa que podía ser cualquier tipo de veneno, y mientras se aproximaba para enroscarse a mi brazo derecho y mantenerse ahí, el cinturón de Raijuu brilló con una luz cegadora y como un rayo viajó directamente hacia mi cinturón, adquiriendo nuevamente la forma de cinturón. Me puse mi capa ocultando todo mi cuerpo y mis dos compañeros bijuu y me puse la capucha para camuflar mi rostro, tras eso salí de allí nuevamente hacia cubierta.

Una vez emergí del barco había algo extraño. Una densa niebla apenas permitía observar muy hacia adelante y escasamente podía llegar a divisar el límite de cubierta del Kodai ryu. Me quedé mirando hacia un lado y hacia otro, ya no había ni rastro de las aves ni de las piedras, y lo más extraño es que tampoco estaban Allen, Zarlet y Uracha. Observé detenidamente cada rincón, y finalmente me pareció divisar algo en el suelo. ¿Se habrían dejado algun ave o un montoncito de piedras? Pensé en averiguarlo.

Me aproximé con tranquilidad y lo que observé me llamó horriblemente la atención. ¿Que demonios estaba ocurriendo? Mi rostro reflejó una seriedad poco común en mí, me agaché o cogí aquél den den mushi con aspecto extraño, poseía un pequeño sombrero echado más bien hacia un lado y algo que parecía querer imitar una perilla. Me quedé pensando, tal vez fuese el motivo por el cual mis camaradas se habían marchado del barco. Descolgué y comencé a hablar.


(DDM)- Al habla Azumi Kento. Quien es el propietario del Den den mushi que se encuentra en cubierta de mi embarcación, el Kodai Ryu.

Iba a seguir, pero de pronto ocurrió algo extraño. Aquella niebla pareció comenzar a despejarse debido a cierta corriente de aire, el mar pareció retorcerse con violencia, y lo que parecía ser una descarga eléctrica, descarga que me fue corroborada por Raijuu, pues al sentirla me lo dijo. Pude llegar a divisar una extraña sombra moverse entre la niebla. Cogí el DDM y lo guardé en mi bolsillo con la intención de recibir la respuesta, pero no iba a quedarme allí, debía de saber que diantres estaba ocurriendo y qué sería aquella criatura que volaba por el aire.

Me quedé con la dirección que había tomado y comencé a avanzar hacia aquella posición con mi geppou, avanzando entre el aire y sintiendo la niebla calando mi cuerpo, era un hecho que realmente sería preocupante si llegaba a más, pues al fin y al cabo la niebla es agua en estado gaseoso, y al chocar contra un objeto sólido se condensa, por lo que podría llegar a acabar empapado totalmente y perder mis fuerzas. Para evitar ésto lo que hice fue hacer efecto con mi akuma no mi calentando mi cuerpo y haciendo que el "agua" que quedase adherida a mi cuerpo volviese al estado sólido, así evitaría empaparme y debilitarme por los efectos del agua sobre los usuarios.

Encontré a la bestia, no supe reconocer lo que era, pero lo que si que pude reconocer fue una embarcación, de modo que me dispuse a aparecer desde el puesto vigía para tratar de observar si mis camaradas se hallaban allí. Dicho y hecho lo que hice fue aterrizar en el puesto del vigía de aquel barco, en lo más alto del palo mayor de la embarcación, también donde se suele colgar la bandera que identifica la embarcación, la cual me quedé mirando.

Aquél símbolo lo conocía, era muy característico y e esbozó una sonrisa en mi rostro. Puede que ya supiese a quien pertenecía aquél DDM que había guardado en mi bolsillo. La bestia parecía que aterrizaba en cubierta de aquella embarcación. Yo me dejé caer cerca de dos personas que parecían cubrirse las espaldas y que no alcancé a reconocer, pensando que se creerían que sería un enemigo activé mi tekkai para evitar ser dañado por algún ataque sorpresivo de la subdivisión de Shinri no Tsukai. Cuando caí lo hice arrodillado con mi rodilla derecha, tratando de no dañar el barco, me levanté y me quedé mirando directamente a los ojos del primero de los tipos que me encontré.


- Saludos camarada revolucionario. ¿Me reconoces?

Aguardé una respuesta con una sonrisa socarrona que reflejaba alegría y sorpresa a la vez, ya que no me los esperaba encontrar en tales condiciones.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Capitulo 7-A - Página 3 RzSQlTH
Capitulo 7-A - Página 3 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 3 Empty Re: Capitulo 7-A {Jue 7 Feb 2013 - 15:34}

Shaky dijo que había un tirador intentando matarnos, pero lo que no sabían mis nakamas esque yo me podría encargar de él si volvía a disparar. Asique miré a Shaky y la dije:

- Si ese tirador vuelve a disparar yo me ocupo de que no dañe el barco ademas necesitaría la ayuda de un tirador para eliminarlo.

Tras eso seguí dirigiendo al Princesa Andrómeda hacia un lugar para atracar.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 3 Empty Re: Capitulo 7-A {Jue 7 Feb 2013 - 23:39}

Black Sea:

Shinri no Tsukai y Shinri no Shokku:

Miembros de la Hermandad:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 3 Empty Re: Capitulo 7-A {Vie 8 Feb 2013 - 0:38}

El Princesa Andrómeda quedo capturado en el medio de una densa neblina bastante molesta y a su vez una molesta voz comenzó a escucharse -Jugad conmigo pequeños, jugad que me aburro- ¿Jugar? Oh vamos, esa vos fue una gota en un vaso lleno, lo único que hizo fue agregarme más desconcierto al que ya tenía, aunque cuando logre calmarme escuche el golpe de unas olas contra piedras que me daban un solo indicio... Estábamos muy cerca de la costa.

Salí corriendo del centro de la cubierta al puesto de Navegación y empuje a Töre para darle un fuerte giro al timón y asi alejarnos un poco de la costa de la isla o lo que fuera que había escuchado, después de ello mire a Töre -Solta el ancla, vamos a dejar al Princesa Andrómeda parado en el mar y vamos a ir de forma personal a la isla... ¡Vamos, Corre!- después de dar mis ordenes volví a girar el timón del barco aunque de manera controlada para evitar que se moviera demasiado -¡Kyle! Anda a subir las velas, no podemos dejarlas abiertas- y después de ello trabe el timón del barco y salí del puesto de navegación para ver lo que no podía ver por la niebla, la isla.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 3 Empty Re: Capitulo 7-A {Vie 8 Feb 2013 - 0:59}

Uno de mis camaradas hizo uso de sus poderes, para provocar un tornado y así dañar lo máximo posible a la sombra que estaba debajo del barco, la niebla comenzaba a desaparecer o eso creía yo, hasta que comenzó a hacerse mas densa, tras el ataque, mi cara de horror fue de record, nuestro barco de grandes dimensiones, el cual pensábamos que era indestructible, dado su gran envergadura y su resistente estructura, mi cara de asombro era mas que normal.

Por encima de mi cadáver, no te hundirás aunque me cueste la vida.

Estaba cerca de la orilla, lo sabia por el sonido de las olas y el de las gaviotas cerca, volé rápidamente hacia la isla, descendí y ya en la playa deje a los tres camaradas que tenia sujetos.

Vosotros quedaros aquí.

Dejando a mis tres camaradas en la playa, me dirigí de nuevo al barco, guiado por mi olfato, llegue a cubierta y busque a mis tres hermanos.

Suzaku, Sohem, Hayato, el barco se hunde chicos, voy a batir las alas, lo mas fuerte que pueda y a empujar desde atrás, la orilla esta cerca, hay que salvar el navío, no pienso dejar que muera.

Dicho y hecho, me coloque en la parte trasera, batiendo y provocando un fuerte aire con las alas, de vez en cuando lanzaba algunas llamitas, hacia las velas, pero sin quemarlas, apenas veía movimiento de mis hermanos, pero sabia que estaban moviéndose rápido, o eso me parecía oír. Cuanto mas nos acercábamos a la orilla, mas me parecía oír una voz.

Aquí comienza el juego amigos, espero que me hagáis disfrutarlo.

¿Pero que demonios?

Ignorando la voz, continúe moviendo el barco, cada vez estábamos mas cerca de la orilla.

Vamos, no dejare que mueras.
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 3 Empty Re: Capitulo 7-A {Vie 8 Feb 2013 - 1:30}

Las anteriores acciones habían sucedido a un ritmo frenético. Todo pasaba en escasas décimas de segundo. Gracias que tenía en mi tripulación y en mi familia a un hombre que era capaz de analizar cualquier situación casi más rápido de lo que sucedía y tomar decisiones aún más rápido.
En un momento determinado, yo me encontraba al lado de mi hermano Hayato, en guardia y mirando hacia donde creíamos que estaba aquel monstruo marino que nos estaba provocando todos aquellos problemas. Sohem se encontraba detrás de mi y no sabía muy bien lo que estaba haciendo ya que no le podía ver. Hitoku estaba en el aire con dos tripulantes del barco de nuestra división superior. Y, con todos los que éramos, un nuevo hombre entró en acción. Apareció casi como de la nada y se presentó, aunque no dijo su nombre. Preguntó sobre algún revolucionario allí, así que, como capitán, di un paso adelante, no sin antes avisar a Hayato de que abandonaba su flanco.


~ Saludos, camarada. Claro que te reconozco. ¿Cómo iba a olvidar esa cara tan fea?_dije entre risas. Azumi y yo siempre estábamos bromeando uno con el otro. No se que te trae por aquí, pero necesito tu ayuda sí o sí.

Le explique toda la situación en la que nos encontrábamos lo más rápido y claro que pude, debido a la prisa que teníamos por el ser que estaba intentando hundirnos por todos los medios. Tras contarle toda la historia bastante detallada, le pedí que nos ayudara.

~ Bien, viejo amigo. Como puedes ver, estamos bastante jodidos. Necesito tu ayuda. Como puedes notar, Hitoku está aleteando para mover el barco y llegar hasta la orilla. Necesito que utilices el poder de tu Akuma no mi para que el barco vaya más rápido y lleguemos antes. No puedo perder este barco. Y estamos al lado de la orilla.

Aquel hombre que tenía delante de mi jamás me había fallado, y sabía que esta vez no sería la primera. Ya no sabía la veces que me había sacado de apuros.

La verdad es que te debo bastantes cervezas y tragos por todas.

Entonces, una vez hecha esa petición, me acerqué al resto de la gente que había en cubierta aún y les expliqué cuál sería la acción que llevaríamos a cabo para ayudar a Azumi y a Hitoku en su tarea de llevar el barco hasta la orilla.

~ Nakamas, estamos en una situación complicada, pero saldremos de ella. Quiero que me atéis por las piernas al mástil del barco, por la parte de abajo, que es la parte más dura del mástil. Y entrelazadlo con todo lo fuerte que veáis. No quiero usar un único punto de apoyo y que parta. Cuantas más cosas, menos riesgo de rotura. Una vez hecho eso, Hayato, me cogerás y nadarás hasta la costa para atarme también allí, al primer árbol fuerte y robusto que veas. Así, yo también ayudaré tirando del barco hasta la costa y hasta que lo encallemos, para poder salvarlo.

Una vez dicho todo lo que quería que hicieran, me acerqué al mástil y lo rodeé con las piernas, esperando a que alguien las cogiera y me las atara con fuerza para evitar que se soltaran. Luego, miré a Hayato y, estirando los brazos, le hice una señal para que supiera que estaba preparado para que me llevara hasta la costa. Nunca me había estirado tanto, pero era una distancia que fácilmente podía cubrir, gracias a mi Gamu Gamu no mi. Sonreí.
Entonces, en el momento en el que estábamos preparando todo, una voz vino de no sabíamos donde y traía consigo palabras jocosas y de burla.


”Aquí comienza el juego amigos, espero que me hagáis disfrutarlo”

Debemos darnos prisa. Este es mi barco y lo salvamos o me hundo con él.


________________________________________________

Capitulo 7-A - Página 3 Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 3 Empty Re: Capitulo 7-A {Vie 8 Feb 2013 - 1:36}

El enemigo submarino parecía haber desaparecido cuando una fuerte sacudida comenzó a hundir el barco. En ese momento, mi hermano gemelo, transformado en su forma completa de dragón batiendo fuertemente sus enormes alas comenzó a darle aire al barco para moverlo. En ese momento todos estábamos completamente activos para salvar el barco. Mi hermano Suzaku había ordenado que lo ataran al barco e iba a continuar dando órdenes dirigiendo su mirada a mi pero yo ya suponía lo que diría.

Lo sé, rubio.

En el momento en el que Suzaku me ordenó atarlo en la orilla a algún lugar firma me acerqué a la parte donde Hitoku estaba empujando y aleteando esperando que Suzaku me indicara que estaba listo. Una vez lo hizo comencé a correr de nuevo hacia el borde de la cubierta pasando al lado de Suzaku y agarrándolo, saltando al vacío impulsado por la fuerza del aire que Hitoku despedía. Caí al agua y nadé a la orilla, fue poco, apenas unos metros ya que estábamos muy cerca.

~ ¡Rubio, vamos a atarte por aquí!

Acto seguido comprobé el terreno con una rápida mirada, árboles, tierra fina. Humedad. No parecía haber ningún enemigo cerca pero si los otros chicos de la tripulación a la que habíamos pedido ayuda. Corrí con mi hermano de chicle amarrado hasta atarlo a varios árboles para que no se rompiera nada. En ese momento, comencé a notar una voz extraña de la que no pude saber el lugar de procedencia. La mirada de Suzaku parecía notarlo también.

Qué tensión. Necesito un cigarro, joder. ¿Qué es esa voz?

~ ¡Chicos! ¡Ayudadme a tirar de Suzaku para traer el barco a la playa por favor!

La voz no dejaba de sonar en mi cabeza y de desconcertarme pero, tenía que estar concentrado en la tarea que nos ocupaba. Había que salvar el barco.


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 7-A - Página 3 Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Sohem
Sohem
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 3 Empty Re: Capitulo 7-A {Vie 8 Feb 2013 - 4:55}

OFF:
Imagen para el mejor entendimiento de mi rol:

ON:
Azumi Kento, mi líder por encima de mi hermano mayor Suzaku, y mi mentor, hizo aparición en escena en el Hohoemi, nuestro navío.

Noté por las corrientes de aire desde el cielo, como mi hermano menor Hitoku, se alejaba, a la vez que noté giros bruscos y un descontrol del nivel de equilibrio en el navío.
En ese instante caí en cuenta del monstruo de las profundidades, y pensé en la descarga que vino de Hitoku


Mi hermano no tiene el poder del rayo... y no se avecina tormenta, así que... significará que alguno de sus hombres con los que hablé antes están con Hitoku.
Esa descarga debió de calcinar al monstruo, fuera lo que fuese, pero el movimiento del barco no es habitual...
Espero que no lo haya dañado


Suzaku fue al encuentro de Kento y hablaron, pidiendo mi hermano la ayuda de este.
Tras eso, noté a mi hermano Hitoku volando sobre nosotros de nuevo, y colocándose tras el barco.
Sus palabras fueron claras.


"Suzaku, Sohem, Hayato, el barco se hunde chicos, voy a batir las alas, lo mas fuerte que pueda y a empujar desde atrás, la orilla esta cerca, hay que salvar el navío, no pienso dejar que muera."

¿¡Que se hunde!?

Mi cara era un poema. ¡Ese barco era gigantesco! no se le podía dañar tan a la ligera

Como cojones habrá podido pasar... El monstruo no debe haber sido, esa descarga lo ha dejado para pocas fiestas, y mis ataques fueron limpios sin rozar nada del barco...
¡La descarga!


No podía pensar con suficiente claridad o velocidad.
Suzaku dió unas cuantas ordenes y eso me hizo actuar y dejar de pensar.


"Nakamas, estamos en una situación complicada, pero saldremos de ella. Quiero que me atéis por las piernas al mástil del barco, por la parte de abajo, que es la parte más dura del mástil. Y entrelazadlo con todo lo fuerte que veáis. No quiero usar un único punto de apoyo y que parta. Cuantas más cosas, menos riesgo de rotura. Una vez hecho eso, Hayato, me cogerás y nadarás hasta la costa para atarme también allí, al primer árbol fuerte y robusto que veas. Así, yo también ayudaré tirando del barco hasta la costa y hasta que lo encallemos, para poder salvarlo."


Hayato obedeció casi antes de que terminara de hablar, yendose caminando hacia donde estaba su gemelo.
Por mi parte me limité a atar a Suzaku fuertemente a la base del mástil, (la vela más atrasada del barco, la más cercana a la popa) seguidamente lo estiré y rodeé la base del palo mayor, justo en el centro de cubierta, y finalicé haciendo lo mismo en el trinquete, (la vela más cercana a la proa)
Tras eso corrí hacia el mástil, cogí los pies de Suzaku y los entrelacé en las escalas de soga de cada lateral del barco, un en babor y otro en estribor.
A mi lado pasó corriendo Hayato, justo cuando até el último pié de mi hermano, y cuando le seguí con la mirada, pude ver como agarraba de la pechera a Suzaku, y se sumergía en el agua con él


Espero que tenga cuidado de no ahogarlo...

Mirando a Kento, asentí, supuse que él usaría sus poderes para ayudar, y solo quedábamos él y yo en el barco, así que me dispuse a hacer lo que ninguno quería.
Apunté con una mano a babor y con otra a estribor, apoyando mi espalda en el palo mayor, mirando hacia la popa, hacia Hitoku, y me preparé


"¡¡¡Hokori Hokori No...

Y mis manos se convirtieron en polvo, en una esfera de considerable tamaño cada una

Hokori Ju-ko Osu!!!"
AI

De cada una de mis manos/esferas/nubes de polvo, surgieron tres balas, perfectamente redondas, del doble de tamaño que las balas de cañón normal.
Dichas esferas golpearon contra los 6 botes salvavidas que tenía el barco, tres a cada lado, pulverizándolos con el golpe.


A menos peso, mayor velocidad

Tras eso, me adentré en el barco, hacia la bodega de víveres y la bodega. Quería localizar la avería.
Mientras bajaba y corría, materialicé a Aeram, en mis manos.
Notaba como el barco se movía. Sin duda la fuerza eólica aplicada por Hitoku nos daba ventaja, y si Hayato hubiera llegado ya a la costa, el propio cuerpo elástico de Suzaku ejercería suficiente presión como para arrastrarlo aun más.
Sin lastre y con un poco de ayuda a Azumi Kento, lo conseguiríamos.
Yo solo tenía que intentar frenar la entrada de agua, aunque fuera el que más peligro tenía contra eso.
A los pocos minutos llegué a la bodega de víveres, había un poco de agua en el suelo, pero apenas un leve charquito. Me asomé a la puerta contigua y pude apreciar como el agua entraba por un boquete de más o menos mi tamaño, con una fuerza considerable.
Mi mirada se topó con las provisiones de Hitoku, y recordé.
El muchacho se empeñó en subir unos barriles de arena, por que con sus conocimientos de Guardabosques, necesitaba tierra y abonos para cultivar.
Entonces se me encendió la bombilla.
Usando a Aeram, rompí los barriles, 4 en total, y los volqué. En seguida comenzó a salir la tierra de siembra negra de Hitoku y a mezclarse con el agua entrante, convirtiéndose en barro.


Teniendo en cuenta que cada barril lleva unos 20 kilos de arena, y son 4, eso hace un total de 80 kilos. Ese barro ralentizará un poco al agua, y la taponará levemente antes de salir de aquí... y para cuando lo haga ganaremos peso... Calculo que aguantarán presentes unos 5 minutos...
Debo ganar mas tiempo


Sin pensármelo mucho, clavé a Aeram en el marco de la puerta, para tener las manos libres y girarme hacia una estantería que estaba al lado de la puerta.
El agua mezclada con barro me llegaba ya por debajo de las rodillas y estaba bastante cansado y débil, y naturalmente, sin poder utilizar los poderes de mi fruta ni para reconvertir a Aeram en polvo.


Vamos joder... ¡vamos! Tengo que darles tiempo

¡Me voy a cagar en la putaaaaa!

Con las fuerzas que me quedaban, agarré la estantería y la tiré hacia el agujero de la avería.
Eran cachivaches y metales que Suzaku utilizaba para sus inventos.
Estos metales, se adherían al barro presente y acabarían por taponar el orificio levemente antes de salir por él, aunque cuando lo hicieran empeoraran levemente el daño. Pero eso nos daba tiempo.
Agarré del mango a Aeram y me ayudé de ella clavada en la puerta para salir de ahí, con el agua por mis rodillas.
Sali a trompicones, y cerré tras de mi la puerta.
La bodega, la zona de la avería estaba sellada por el momento, y yo me encontraba en la bodega de víveres.
Sin tiempo para recuperar el aliento, y Aeram en mano, subí al piso superior, los camarotes, y corté las cuerdas de los cañones, para empujarlos a todos hacia la popa


Si cargo peso en el lado contrario de la avería, haré que el barco se incline un poco y por lo tantoel agua entrará en una medida menor. Así mismo, el barro y el metal, chocarán contra la puerta y se sedimentarán... aunque dure poco tiempo... La puerta aguantará cinco minutos, hasta que reviente, y luego comenzará a inundar la bodega de suministros y la bodega de los tesoros... Mierda es un mal menor comparado con salvar el barco.

Pensé mientras reataba el último de los cañones, todos orientados en la popa, distribuidos para que la madera no cediera con el peso.

Como mucho he tardado aquí abajo unos 6 minutos... si todo va bien, estaremos muy cerca de la orilla... ¿Que hace Kenpachi? Con un empujón suyo el barco llegaría a toda velocidad.

Y miré hacia la puerta que conducía a las bodegas, de donde venía

Hasta que no note el aleteo de Hitoku alejarse de esta zona, supondré que seguimos acercándonos, así que me quedaré aquí y retendré el agua todo lo que pueda... cueste lo que cueste. Arriba están Suzaku y Kento... no pueden morir personas tan importantes para la Revolución

Y aguanté mirando hacia allí, con Aeram sujeta por ambas manos y escuchando crujir las maderas inferiores, de la presión del agua, barro y metal contra la puerta, pensando que en cualquier momento fuera a reventar.
Solo necesitábamos un empujón, estaba seguro de que estábamos cerca...


_____________________________________________________

Capitulo 7-A - Página 3 BASE_FIRMA

_____________________________________________________

NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO
Narro #006699 ~ Digo #006666 ~ Pienso #006666
_____________________________________________________


LV - 44.
EXP - 48.800
Berries - 32.837 Berries.
Nombre - Sohem Shakkin.
Bando - Pirata.
Banda - Los Piratas de Mugikeito.
Akuma no mi - Hokori Hokori no mi.
Recompensa - 175.007.500 Berries
Profesiones - Devastador (Torre) - Espía (Callejero) - Bufón (Arlequín)


_____________________________________________________
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 3 Empty Re: Capitulo 7-A {Vie 8 Feb 2013 - 17:58}



Tras subirme en la espalda de Hitoku, observe como un nakama de el hizo un tornado y así dañar lo máximo posible a la sombra que estaba debajo del barco, la niebla comenzó a hacerse mas densa y Hitoku nos llevo asta la orilla, yo di un salto y me quede con ellos, al parecer su barco se estaba hundiendo, Hitoku actuó rápidamente.

"Suzaku, Sohem, Hayato, el barco se hunde chicos, voy a batir las alas, lo mas fuerte que pueda y a empujar desde atrás, la orilla esta cerca, hay que salvar el navío, no pienso dejar que muera."

observe como el estaba intentado llevar el barco asta la orilla y alguien desde el barco se estiro, entendí perfectamente lo que querían hacer el chico rubio ordeno a su nakama que lo atare en algún lugar para que le usaran como cuerda y así llevaran el barco asta la orilla y cuando le ataron en ambos lugares observe como empezaron a tirar de el, Dejar que os ayude, mi nombre Uracha, soi del Shinri no Shukai y estoy aquí para ayudaros, no os preocupéis vuestro barco no se hundirá. nada mas decir eso agarre a Suzaku, y active mi modo fuerza al máximo comencé a tirar del barco haciendo que este se acercara rápidamente a la orilla, Vaya tenéis habilidades muy curiosas. dije mientras sonreía y seguía tirando para salvar al barco...


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Capitulo 7-A - Página 3 1w4g
Capitulo 7-A - Página 3 Ff36u9
Capitulo 7-A - Página 3 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 3 Empty Re: Capitulo 7-A {Vie 8 Feb 2013 - 18:56}

Shaky me empujó y con ello se giró bruscamente el timón. Luego me dijo que fuese corriendo a echar el ancla, para que el Princesa Andrómeda quedase anclado. Fui hacia donde estaba el ancla, lo cogí y lo eché al mar. La verdad es que pesaba mucho pero con eso podía fortalecer mis brazos. Una vez eché el ancla, grité:

- Ancla echada!!!

Mientras esperaba otras órdenes de Shaky
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 3 Empty Re: Capitulo 7-A {Vie 8 Feb 2013 - 19:14}

Todo estaba saliendo un poco extraño. Mi parte fue la más rara. Conseguí aguantar a Zarlet todo lo que pude para que este atacase al mar, lo que supuestamente acabaría con ese Kraken o pulpo o calamar…. ¡o lo que fuese narices! A lo que iba. Tras eso las fuerzas me empezaron a abandonar seguramente por que el cuerpo de Zarlet empezaba a ser de un tamaño mayor por lo que poco a poco empecé a bajar lentamente intentando aguantar todo lo posible.

La suerte fue que vino alguien a salvarnos. Este parecía tratarse de un dragón y tenia semejanza con el que había ido a nuestro barco momento antes, por lo que deduje que era el chaval que vino a entregarnos el den den mushi.

Encima del iba montado Uracha, lo que me sorprendió bastante ya que como carajos pudo llegar así sin más…..este tío se mete hasta en las piedras para llegar a donde le plazca. El dragón ahora mismo porta al cuerpo de un tigre, a un servidor y en su espalda a Uracha por lo que con su tamaño puede que no le moleste mucho pero no creo que aguante tanto tiempo.

Mis ojos no dieron para basto. El ataque que había hecho mi nakama había hecho más que cargarse el animalote…….el barco se encontraba destrozado por un lado provocando que el agua empezase a entrar en ella lo que provocaría que se hundiría en pocos minutos. Parece que todos los presente nos dimos cuenta y nos dejo en la isla que para nuestra suerte estaba cercana y acto seguido empezó a volar en dirección hacia el barco, desapareciendo en el horizonte por la densa niebla.

-En el lio que nos hemos metido. A ver si la próxima nos controlamos Zarlet jejeje. Ahora tenemos que pensar que hacer, aunque supongo que nos tocara ayudarles.

En el mar pude divisar como alguien se empezaba a acercar. Este portaba consigo… ¿Un cacho de persona? Ni remota idea. Parece que uno de los miembros tenía una habilidad producida por una Akuma que le permitirá estirarse y seguro que se han aprovechado de eso para traer el barco hasta aquí. El sujeto es atado a un árbol y acto seguido todos empezaron a tirar del hombre “boomer”” para arrastrar con ello a todo.

Yo por mi parte quería ayudar pero me encontraba cansado por emplear tanto mi geppou mas el seimen kikan por lo que tome un poco el aire y acto seguido concentre energía en mi forma completa. Mi cuerpo creció hasta los 2 metros y algo y mi cuerpo se volvió como un ente, una simple sombra que vaga este mundo. Gracias a que no había sol estaba en todo de mi poder, aunque realmente el que tenía el control era Sert por lo que deje que el se encargase.

-Dios que nenazas. Aquí siempre me tengo que encargar yo de todo jajaja-dijo Sert con su sonrisa sadica-

Acto seguido se puso en dirección contraria al barco y empezó a tirar del barco con toda la fuerza que le proponía su forma completa la cual es bastante grande, además si contamos que el seimen kikan le había portado algo más de fuerza por lo que sería suficiente para arrastrarlo todo. Hubiese preferido en mi forma hibrida a ver ayudado de otra forma pero la densa niebla impide que el sol pase en perfecto estado y eso

Siguió tirando, aunque ahora le pidieran que parara el seguiría hasta ver como el barco se estrompe contra la playa o el hombre estirado sufría de dolor. Sert no era compasivo y por eso muchas veces odio usarlo, pero no me queda otra.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 3 Empty Re: Capitulo 7-A {Sáb 9 Feb 2013 - 0:23}

Tirada al lado de su Capitán Arianna comenzó a sentir frio por parte de la niebla hasta el punto tal que de una manera muy drástica la temperatura bajo a los -5ºC cosa que Arianna sintio ya que estaba tiritando, cuando se levanto le dijo a su Capitán -Vo... voy a abajo a.... ¡Tengo frio mierda!- sin decir más bajo las escaleras a gran velocidad y atravesó las escaleras como un rayo mientras la niebla terminaba de cubrir el barco.

Una vez en su camarote saco un saco largo de piel de algún animal que no recordaba el nombre pero que daba un calor increíble con solo usar su piel algo que le habían dado en una de sus tantas misiones gracias a sus dotes de pedir y obtener cosas de los hombres y muy pocas veces de las mujeres.
Saco:

Dicho abrigo era un saco largo que llegaba hasta los pies sin tocar el suelo de color azul bastante bonito y que le había sacado completamente el frio con solo tocarlo por asi decirlo, hecho eso salió de su camarote con la intención de volver al lado del capitán en el timón aunque la niebla no le permitió hacer eso y para peor una voz parecía sonar en todo el barco a través de la niebla -Vaya, con que aquí apenas hay dos personas, pero bueno, todos están en el juego, nadie se libra de mí tan fácilmente- esa voz chillona recorrió todo el cuerpo de Arianna haciendo que su miedo creciera o más bien saliera a flote en un segundo, trato de volver a meterse en los camarotes pero la espesa niebla no le dejaba ver nada salvo a ella misma con duras penas y tenía miedo de dar un paso en falso con el cual caerse al mar cosa muy mala ya que era usuaria de esas malditas frutas que no te permiten nadar, por lo que se quedo parada en la cubierta con todos los sentidos alerta a la espera de un ataque o de que su capitán hiciera algo.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 3 Empty Re: Capitulo 7-A {Sáb 9 Feb 2013 - 14:00}

Flotando como una presencia etérea, Jack continuaba observando el espectáculo que se desarrollaba a lo lejos. La expresión de su rostro serio había cambiado a una cara divertida a la vez que negaba lentamente con la cabeza - De veras, que panda de inútiles... - comentó para si refiriéndose a la aparatosa táctica defensiva de los revolucionarios, una estrategia que si bien no solo dañó al Kraken también provocó daños graves en su propio barco.

De nuevo, aquella voz femenina resonó en la mente del pelirrojo con su suave tono sensual
- Jack, nuestro kraken ha recibido daños por quemaduras, cortes y electrocución. He inhibido los dolores que pueda sentir y aun sigue operativo, ¿deseas que acabe con el barco? - La respuesta del shichibukai no se hizo esperar, expresándola con un aire seguro y meditado - No. Después de que esos revolucionarios interpretaran su remarcable y drástica actuación ya no sigue siendo necesario un ataque sobre su barco, y ahora no les queda otro remedio que dirigirse a la isla. Envía al Kraken a la entrada submarina de la base, ya me ocuparé de remodelarlo dentro de un rato, mientras tanto manda un equipo robótico de emergencias submarino para evitar que se nos muera por pérdida de sangre. - Dijo Jack mientras en su mente se perfilaba la imagen de la poderosa sirena dueña de los mares. Oh, él no quería que ella se enterara de que había usado uno de sus "pequeñines" para propósitos bélicos, no soportaba el reprochante tono de ella cuando se molestaba por dañar cualquier cosa que entrara en sus vastos dominios.

- Jack, la cámara infrarroja del satélite detecta un brusco descenso de la temperatura ambiental alrededor de la costa, sobre los barcos que se acercan a la isla. - La repentina llamada de atención de Anya sacó a Jack de sus pensamientos, centrándose ahora sobre lo que ocurría en la distancia, sobre los buques de sus "invitados". Según él recordaba, no había ninguna persona que tuviera aquel control sobre la temperatura o algo por el estilo, e incluso tras analizarlo y comprobar variantes no había ninguno que pudiera bajar la temperatura en puntos tan separados a la vez.

De pronto, el sonido de una voz de alguien ajeno a sus planes llegó hasta los receptores de sus micrófonos direccionales
- Jugad conmigo pequeños, jugad que me aburro - El shichibukai se giró enseguida en la dirección de la que provenía esa voz, en las cercanías del buque de los Black Sea sin ver nada más que niebla por muchos distintos espectros de visión usara - ¿Pero qué..? - Se preguntó el cyborg, elevando el vuelo para aproximarse cuando de nuevo la voz apareció, esta vez sobre el barco dañado de los antisistema - Aquí comienza el juego amigos, espero que me hagáis disfrutarlo - El poderoso hombre de melena carmesí giró su rostro hacia aquella dirección, quedándose estático en el aire, acercando de nuevo su vista intentando observar qué o quién era esa persona. La voz se escuchó de nuevo, esta vez sobre el barco de La Hermandad- Vaya, con que aquí apenas hay dos personas, pero bueno, todos están en el juego, nadie se libra de mí tan fácilmente - Jack miraba hacia allí, algo confuso y pensando a gran velocidad. ¿Qué podría ser?

Repentinamente lo entendió, todo encajaba con aquella conclusión
- Anya, vuelvo a la base, prepara mis herramientas de armamento elemental. - Dijo el cyborg, dando media vuelta en el aire para salir volando hacia donde antes había salido. Observaría el comportamiento de los "sujetos de experimentación" mientras se desarrollara el enfrentamiento sin intervenir en él, pero aprovecharía la oportunidad para mejorar las cosas, eso si, sin bajar la guardia.
El periódico OPD
El periódico OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 3 Empty Re: Capitulo 7-A {Dom 10 Feb 2013 - 14:44}

Shinri no Tsukai y Shinri no Shokku:

Black Sea:

Miembros de la Hermandad:
Hayato
Hayato
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 3 Empty Re: Capitulo 7-A {Dom 10 Feb 2013 - 15:30}

Habíamos conseguido sacar el barco del agua haciéndolo encallar. Probablemente hubiera que hacer alguna reparación pero, era mejor que perder el barco o dejarlo varado en el mar. Gracias a la ayuda de los chicos de Shinri no Shukai, lo habíamos conseguido.

Parece que lo conseguimos. El polvitos ha soportado bien.

Entonces, me acerqué a los hombres de la tripulación de Shinri no Shukai.

~ Muchas gracias por la ayuda muchachos, la cosa ya pintaba mal, pensábamos que perdíamos el barco.

Realmente estoy contento de que hayamos salvado el barco, aunque me preocupa mi hermano Sohem, no sé que tal le habrá ido en el casco resistiendo. En ese momento estaba estresado, amarré bien a Shimei Kaeru, que se había descolgado un poco con tanto ajetreo y saqué el paquete de tabaco con intención de echarme un cigarro y relajarme. Abrí el paquete por un lateral y lo golpeé horizontalmente contra la mano contraria para sacar uno. Para mi sorpresa estaban completamente mojados.

Desde luego...hoy no es mi día.

Suspiré profundamente y con desánimo mientras arrugaba aquel ya inútil paquete de tabaco mojado de agua de mar y me dirigía de nuevo hacia Suzaku. Cuando llegué lo golpeé amistosamente en el brazo con el puño.

~ ¿A costado eh, rubio?, menos mal que te estiras puedo nadar.

Dije con cara vacilona, tratando de traer de nuevo a mi hermano a un aire más animado. Tras una pequeña pausa de esa broma, torné mi mirada mucho más seria.

~ Me preocupan Sohem y Hitoku, han realizado un gran esfuerzo ambos.

Miraba a Suzaku con cara de circunstancia mientras apretaba los puños levemente. Ahora teníamos pocas opciones. En ese momento una densa niebla apareció de nuevo, dejando ver un claro mensaje en ella, retándonos a buscar el templo en la isla.

~ Con que, no podemos salir de aquí en barco ni nadando, no podemos quedarnos aquí a morir...Dime capitán, ¿cuáles son las órdenes ahora?


Última edición por Hayato Shakkin el Dom 10 Feb 2013 - 20:31, editado 1 vez (Razón : Fallo en la ortografía)


----------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 7-A - Página 3 Hayatoq
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NARRO / HAGO · DIGO · PIENSO · ATAQUES Y HABILIDADES
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Nivel-> 40.
EXP-> 41.905.
Berries-> 24.957 Berries.
Nombre-> Hayato Shakkin.
Bando-> Pirata.
Akuma no mi: No tiene
Profesiones: Espadachín (Espadachín venerable) - Guardabosques (Ingeniero genético) - Arqueólogo (Geólogo)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Suzaku
Suzaku
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 3 Empty Re: Capitulo 7-A {Dom 10 Feb 2013 - 22:01}

Lo estábamos consiguiendo. El barco cada vez se acercaba más a la isla. Lo veía cada vez más grande, desde mi postura, que era boca arriba, agarrado con las manos a un gran y robusto árbol de la costa y con los pies entrelazados por varias partes del barco. Estaba convencido de que tanto Azumi Kento, Sohem e Hitoku estaban haciendo todo lo posible para salvar el barco. Yo, mientras, seguí atado. Entonces, Uracha, otro tripulante de Shinri no Tsukai, nuestra división superior, me agarró y comenzó a tirar de mi, de tal forma que hacía que el barco fuera mucho más rápido debido al poder que le otorgaba su Akuma no mi: súper fuerza. Gracias a la combinación de todos, seríamos capaz de salvar a Hohoemi, nuestro querido barco.
Tras un gran esfuerzo, el barco llegó a la costa, encallando. No era una situación muy propicia, pero cualquier cosa antes que se hundiera nuestro barco. En ese momento, Hayato se acercó a los tripulantes de Shinri no Tsukai para agradecerles la ayuda que nos había prestado.


~ Agradéceselo también de mi parte.

Mientras decía estas palabras, intenté soltarme del árbol al que estaba atado. Daba tirones cada vez más fuertes para desatar el nudo que mi hermano me había hecho, pero todas eran infructíferas. Cada vez me estaba poniendo más nervioso. No me gustaba estar atado. Miré a Hayato y empecé a gritarle, llamándole, pero seguía hablando con los de Shinri no Tsukai. No sabía si me estaba oyendo o no, pero no me hacía caso.

Este hermano mío... No hay ser más imbécil que tú. ¡Estas sordo! Y encima el cabrón no es que me haya atado flojo, no.

Cuando dejó de hablar con los tripulantes de la otra división, intentó encenderse un cigarro, aunque tenía el paquete totalmente mojado por haberse tirado al mar para llevarme hasta la isla y atarme. Entonces, cabreado, arrugó el paquete de tabaco y lo tiró, pues era inservible. Una sonrisa maléfica se dibujó en mi rostro.

~ Jódete, por haberme atado así y por no desatarme ahora. El karma te la ha devuelto

Aunque me aseguré de que no me oyera pronunciar esas palabras porque, sabiendo cómo era Hayato, era capaz de dejarme ahí atado hasta el fin de los días. Tras un par de minutos, llegó a mi altura y se puso a hablarme. Primero me dijo que había costado, a lo que asentí con resignación. No sabía si realmente tenía un hermano imbécil o qué pasaba, pero yo seguía allí atado sin poder moverme. Luego, me expresó su preocupación por nuestros hermanos Sohem e Hitoku. No aguanté más.

~ Ay, que niño y hermano tan bueno, que se preocupa tanto por los de su sangre. A mi también me preocupan Sohem e Hitoku, pero vamos, que a lo mejor hay gente que te necesita ahora mismo.

Le dejé la indirecta ahí, en el aire, a ver si era capaz de cogerla al vuelo, aunque teniendo en cuenta que Hayato nunca había destacado por su inteligencia, no tenía especiales esperanzas. Y así fue. Mi hermano pequeño siguió hablando sin prestar atención a que seguía atado en un árbol y a Hohoemi. Tal vez no se hubiera dado cuenta, irónicamente hablando, pues había un hombre que en ese momento medía unos veinte metros, atado a un árbol y a su lado. Pero nada.
En aquel momento, de la nada, una densa niebla, parecida a la que había inundado el barco, apareció en la costa de la isla. Pero esta vez era diferente, pues tenía un mensaje formado en ella.


Los valientes buscan en el templo. Los cobardes se refugian en el bosque a la espera de la muerte.

Jooodeeer. Menudo canguelo coño. Un mensaje en la niebla. Esto es más raro. Fijo que tienen ahí a algún pirata enyonkao, si no, esta niebla no es normal.

Hayato también se dio cuenta de la niebla, y se sintió retado por aquello que fuera que había creado esa niebla. Se dirigió a mi y me preguntó cuáles eran sus órdenes, ya que yo era su capitán.

~ A ver... pequeño enano... ¿Cómo te lo explico? ¿Ves lo que ha puesto la niebla? ¿Lo de la isla y todo eso? Bien...

Me callé durante dos segundos, creando un ambiente de expectación y preparando la garganta para todo lo que iba a decir, pero sobre todo para el tono que iba a emplear, pues era probable que se despertaran hasta en Impel Down. Carraspeé un momento, miré fijamente a los ojos a mi hermano con una cara pesadillesca y comencé a gritarle a pleno pulmón.

~ ¡¡¡TUS PUTAS ÓRDENES SON BAJARME DE AQUÍ AHORA MISMO!!! ¡¡¡QUE PARECE QUE ESTÁS CIEGO Y NO ME HAS VISTO!!!

Entonces, del esfuerzo por gritar en aquella posición en la que me encontraba, me solté yo solo del árbol, aunque no del barco, por lo que mi cuerpo se recogió y me golpeé fuertemente en la cara, en el torso y en la entrepierna contra el mástil mayor del barco, a una altura de unos cuatro metros. Me quedé allí pegado unos segundos y luego comencé a resbalar por el mástil.

~ Juro que me voy a quedar sin hermano...


________________________________________________

Capitulo 7-A - Página 3 Basefirmaa
________________________________________________

NARRO/HAGO // HABLO // PIENSO
________________________________________________

LV→ 39
EXP→ 36235
Berries→ 1.540 berries
Bando→ Pirata
Tripulación→ Mugikeitos
Rango→ Supernova
Akuma no mi→ Gamu Gamu no mi
Recompensa→ 141.720.000 B
Luchador a nivel provincial(NIVEL 30) - Doctor de urgencias(NIVEL 30) - Herrero (NIVEL 30)

________________________________________________

Director de The Shakkin Legacy
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 3 Empty Re: Capitulo 7-A {Dom 10 Feb 2013 - 22:18}

La niebla cubría por completo el Princesa Andrómeda, a lo lejos entre la densa nube que no dejaba ver nada se escucha el grito de Töre -¡¡¡Ancla echada!!!- cosa que me dio tiempo de activar el sistema del timón que subía las velas del barco, una vez que se terminaron de subir me acerque casi a ciegas hasta donde estaba Töre y cuando por fin lo encontré le di una simple orden -Soltad uno de los botes, vamos a ir a la isla para ver cómo...- en ese momento me quede helada ya que delante mío había una nota flotando en la espesa nube como si nada pasara dicha nota decía
"Los valientes buscan en el templo, los cobardes se refugian en el bosque a la espera de la muerte"
Al leerla no pude evitar quedarme pensando unos segundos pero no me duro mucho, enseguida reaccione y comencé a gritar ordenes -¡Todo aquel que se sienta valiente me va a tener que acompañar a buscar el dichoso templo!- y dicho eso aun en mi forma hibrida salí corriendo por la cubierta y salte al mar pero al usar el Geppou junto al Soru me fui dando golpes al aire hasta la costa de la isla una vez allí iba a esperar como mucho unos segundos antes de adentrarme en la isla, si tengo que buscar a un tirador de seguro lo encontraría en ese templo y de seguro era el culpable en de la niebla, esa molesta nube que tapo mi barco, mi preciado Princesa Andrómeda.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 3 Empty Re: Capitulo 7-A {Lun 11 Feb 2013 - 1:47}

Aun parada en la cubierta completamente muerta de miedo Arianna esperaba la respuesta de su capitán algo que nunca llego y que tal vez nunca llegaría, al poco rato el barco impacta contra unos arrecifes desestabilizando a Arianna haciendo que esta se caiga sentada en el suelo soltando un grito ahogado.

Una vez el barco parecía estar varado Arianna se levanto con una idea en la cabeza "Tengo que encontrar a mi capitán, Tengo que encontrar a mi capitán..." mientras se repetía eso comenzó a caminar con los ojos abiertos como platos aunque no veía nada y con las manos extendidas para tocar lo que tuviera de frente, al rato de estar asi y básicamente rodando en círculos aunque ella no lo notaba la nube parecía moverse frente a ella por lo que se detuvo algo asustada de lo que pudiese pasar "Oh vamos son muy joven para morir, no quiero escuchar esa voz chillona de nuevo no, no, no..." mientras se repetía el no la nube tomo forma dejando una especie de mensaje escrito en ella, se froto los ojos ya que no lo podía creer pero la nota seguía ahí asique se puso a leerla en voz baja -Los valientes buscan en el templo, los cobardes se refugian en el bosque a la espera... de... la... muerte- al terminar de leer, las ultimas palabras le sonaron muy mal y un escalofrió recorrió el cuerpo entero de Arianna que muerta de miedo salió corriendo hacia delante con la idea de que para allá estaban las escaleras a los camarotes lugar donde pensaba encerrarse y llamar a alguien con el Den Den Mushi.

Pero su suerte como siempre la ayudo a salir del barco calendo por la cubierta, soltó un grito ahogado durante la caída que no duro mucho y para su suerte frente a ella no estaba el mar ya que si no podía olvidarse de salir viva sino mas bien unas rocas en las que cayó con su hombro el cual dio un sonido de descolocarse por el impacto, en ese momento Arianna comenzó a llorar mordiéndose la lengua para no gritar, lo único que tenía que hacer era no hacer ruido, tras un resplandor amarillo el hombro volvió a su lugar, hecho eso escupió sangre al suelo por haberse marido la lengua y después de toquetearla un poco la curo con el poder su Akuma no mi, tras eso estiro un poco el hombro recolocado y se levanto del suelo "Eso si que dolió... Ahora... ¿En qué lio me metí?" con esa pregunta Arianna comenzó a ver de un lado a otro con la intención de encontrarse con alguien o algo que pudiera ayudarla aunque tenía miedo de encontrarse con algo o alguien que la quisiera muerta, algo muy probable.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Capitulo 7-A - Página 3 Empty Re: Capitulo 7-A {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.