¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 16:53Berry
2.0Hoy a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado Empty [Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado {Sáb 4 Feb 2012 - 21:47}

Estaba tranquilamente en aquella ciudad, pasaba al lado de un montón de tiendas algunas vendían armas, otras ropa y demas accesorios, pero no había visto ninguna de comida, pero en aquella estrecha y larga calle solo había una maldita tienda de comida y que ademas estaba siendo asaltada pero unos marines, si unos marines los muy cabrones habrían aprovechado que en aquel pequeño pueblo donde no había ninguna fuerza opositora a la marina, pero yo no lo iba a permitir asi que me transforme en semi-dragon y saque mis cuchillos de los brazaletes y se los lanze, con un poco de suerte le abría dado.

-Robad ahora cabrones.


[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Rodep T. Sov
Rodep T. Sov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado Empty Re: [Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado {Sáb 4 Feb 2012 - 22:31}

Llegue a la isla buscando el barco, aunque me daba a mi la sensacion de que en aquel pueblo no iba a estar pero tenia que intentarlo cuando baje de la barca y me dispuse a pagar al buen hombre este sacó una pistola de su bolsillo y me dijo:

-A ver niño mimado las cosas son asi ahora o me das el dinero o te reviento la cabeza marine de poca monta

Sin alterarme cogi mi espada y la desenvaine... se oye un tiro el hombre cambia de rostro y se le nota aterrorizado me quito la bala de mi cabeza donde a quedado incrustada y sacándola cae un poco de tierra al suelo.

-Acordamos 60 Berries ni un céntimo mas ni uno menos

El hombre aun incrédulo saca una daga y se me acerca con intención de alcanzarme en el corazón podría a ver dejado que su corazón esperanzado de matarme hubiera cumplido su sueño durante un segundo pero no quería que me tachasen de arrogante así que simplemente me quite del camino y lo empuje al agua, el único espectador un niño de cinco años que estaba contemplando la escena se queda maravillado. Dejo la bolsa con los 60 berries y me largo a la taberna mas cercana

Después de la desagradable escena que me monto el "intento de ladrón" de la barca tuve que huir corriendo no quería que después de alistarme en la marina tuviera que responder ante cargos por abuso de poder así que huí y huí hasta que acabe delante de una tienda de comida en la que dentro se cocía algo porque había un coso lanzando cosas y dos marines chillando por la tienda. Entro en la tienda


-Que diablos esta pasando aquí yo Rodep T. Sov os pido que paréis automáticamente en nombre de la justicia o me veré obligado a parar esto por la fuerza que esta me concede
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado Empty Re: [Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado {Sáb 4 Feb 2012 - 22:54}

Los marines habían esquivado los cuchillos y estaban gritando como locos y yo me acercaba lentamente hacía ellos se alejaban hasta que se dieron contra una pared, me suplicaban que pararan pero yo seguía en su dirección hasta que una persona me llamo y me dijo su nombre y que estaba pasando a lo que gire la cabeza y le mire con mis ojos afelinados de color verde.

- Te diré lo primero, soy un pirata pero soy un pirata honrado, pues he atacado a estos dos por ladrones, ya que estaban robando al mercader, segundo si me quieres detener hazlo pero no te creas que no opondré resistencia y lo ultimo...

Marine - Eso es mentira, nos ataco como si nada

Volví a girara mi cabeza y mire al marine ladrón y mentiroso, uff me estaba reteniendo demasiado con ellos pero de todas formas grite al marine.

- A ver te vas a callar que estaba hablando yo, mira como te iba a decir antes de que me interrumpiera,voy a ir en ayuda de cualquiera que se vea amenazado por alguien que sea como estos dos piltrafas así que si quieres intentar llevar con un superior tu mismo


[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Rodep T. Sov
Rodep T. Sov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado Empty Re: [Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado {Sáb 4 Feb 2012 - 23:48}

Miro las estanterias todos los productos que por lo visto antes estaban apilados en fila y como seria normal por nombre marca y producto estaban desordenados, esos Marines buscaban algo en la tienda. Cuando digo mi nombre paran todos y el que parecía un dragón empezó a hablarme de que los marines estaban robando (que me lo iba a creer yo) y me dijo que era un pirata honrando, hay que decir que hice un esfuerzo en no reírme porque parecía alterado de verdad pero no pude evitar que se me escapase una risilla sarcastica, el marine que esta en el suelo desmiente la versión del pirata, ya teníamos entuerto, entonces mientras el pirata dice cualquier historia de mis superiores me detengo a pensar

"Necesito una opinión de alguien imparcial, el pirata no desprende confianza pero otro cualquiera se hubiera lanzado a atacarme, ya se el tendero"

Me dirijo al mostrador ante la atenta mirada de todos y saco al tendero de su escondite debajo del mostrador y le pregunto que como ha pasado todo al confirmarmelo cuchicheando paro.

Recubro mi brazo de tierra la endurezco mas de lo habitual y le pego un puñetazo al marine que había mentido el otro en estado casi de infarto se cae al suelo temblando al ver como el compañero cae. Llevo una mano a mi espada


-Esto por mentiroso y ahora pirata que no tiene educación y no se presenta tu dirás mi deber es apresarte por declararte ante mi pirata aunque puedo hacer la vista gorda, pero claro después están estos dos que lo han presenciado todo y no quiero dejar de ser marine por alguien como tu... Así que tu me dirás ¿que hacemos?
shin
shin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado Empty Re: [Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado {Lun 6 Feb 2012 - 15:58}

Hacia poco que me aliste a la marina y por mi gran trabajo que hice al apresar a unos piratas que intentaban huir de una prisión del cuartel de esa isla me dieron 3 días de vacaciones, yo contento paseaba por la calle con mi ropa normal no de la marina para no causar problemas ni que me miraban mucho estaba en una tienda de flores al lado de una tienda que estaban montando una buena bronca.
Cogiendo un pack de semillas que encargue al de la floristeria me asome a la tienda en la que habia mucho follón.

- Perdonen que esta pasando aquí??

Hablando como un ciudadano normal bueno normal con una katana y dagas en mis lados de la cintura podrían sospechar pero no seme ocurrió nada de eso sabia que nadie sabría que soy mientras observaba toda la tienda con una sonrisa forzosa para no enfadarme.
Rodep T. Sov
Rodep T. Sov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado Empty Re: [Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado {Jue 9 Feb 2012 - 21:46}

Mire al pirata serio y con cara de emancipador, me gire y dije a los dos marines:

-Salid de aqui, no es de vuestra competencia y podríais resultar heridos...

Los dos marines asienten y nos dejan solos junto al dependiente de la tienda.

-En fin ahora que se han ido todos los posibles testigos solo hay que guarrearlo todo un poco y c´est fini listo-dije soltando "involuntariamente" tierra por mis botas-¿Que diremos? Aquí es donde hubo una lucha infernal entre el marine Rodep T. Sov y el pirata honrado que nunca se presenta pero.... ¿quien ganó? bueno eso da igual usted tendero de esto ni una palabra a nadie y tú ahora dentro de quince minutos cosa así sal corriendo espantado de aquí. ¿Tendero tendría algo de aguamiel?

"No vuelvo hacer algo asi por nadie la proxima hay pelea y de la gorda que soy un marine coño mi deber es detener a piratas tanto honrados como no honrados"

Fijandome en los pajaros que revolotean por la ventana me pierdo en mis pensamientos de mis dias de aventuras que superaban con creces los dias que llevaba en la marina apuntado. Cuando me quise dar cuenta el tendero habia traido vino para los dos

-Gracias-dije sonriendo amablemente-pagas tu pirata honrado que estoy sin blanca


LV-> 1
EXP-> 0
Berries-> 0
Nombre-> Rodep T. Sov
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Terra-Terra no mi
Banda-> Miembros de la Hermandad
Spoiler:


[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado Rodept
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado Empty Re: [Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado {Vie 10 Feb 2012 - 0:43}

Me encontraba en una isla visitando a un amigo, cuando de pronto, oigo gritos en la calle, habían marines huyendo de la plaza, donde pude ver de espaldas a alguien que se parecía a Rodep

¿que ará este aqui? Detrás de el ví a una bestia rara, seguro que era eso lo que estaba creando tanto pánico.

Salí a la calle, ví un arbol a un lado, concentré el oxigeno a su alrededor y lo arranqué del suelo levantandolo, lo centré en medio de la plaza y grité

¡Rodep! ¡A un lado! -y lancé el tronco hacia la bestia con mucha velocidad


[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado Empty Re: [Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado {Vie 10 Feb 2012 - 0:54}

Vi como seguía viniendo gente aunque el marine descubrió que yo tenía razón, primero entro un aldeano o un cazador, pues llevaba espada, después de eso el marine me dijo si pagaba yo, a lo cual respondí tirando le una bolsita con los berries suficientes para que le pagara y le dije al marine

- Me llamo Altaïr.

Y después de eso hice una reverencia, y al cabo de un rato llego, supuse que era otro marine pues tenía los mismo colores de ropa, mientras me lanzaba un cacho árbol que había arrancado y me lo tiro, gracias a que estaba en forma de semidragon salte sobre el tronco y desde ahí volví a saltar para caer en el suelo y volver a mi forma humana.

- Joder hoy la habéis tomado conmigo, ni os presentáis la verdad.

Dije al hombre que me había atacado con una árbol.


[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
shin
shin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado Empty Re: [Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado {Vie 10 Feb 2012 - 17:19}

Me quedaba flipado por todo lo que pasaba en esa maldita tienda y justamente quería entrar a comprar algo así que me dispuse mientras estaban discutiendo sin que se enteraran entre y cerca del dependiente le pregunte.

-Oye oye tienes abono??

El dependiente me dio un saco de abono y de repente vi como un árbol fue lanzado al pirata este lo esquivo sin problemas pero yo si lo esquivava le daría al dependiente así que saque mi katana y concentrándome medio segundo corto el árbol por la mitad con un raro ácido morado que salia de una semilla que había en la katana.

-Pero que pasa aquí?
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado Empty Re: [Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado {Jue 16 Feb 2012 - 22:01}

El ciudadano había salvado al mercader del tronco que me habían lanzado y después de eso pregunto que pasaba, yo ya en el suelo me gire y dije al chico que sabía que no era una persona normal y corriente.

- A mi me lo vas a preguntar.

Le dije al chico y me puse en posición de defensa por si aquel loco me intentaba lanzar otro árbol o algo por el estilo y le dije

- Que macho no me vas a intentar atacar otra vez verdad

Le dije a aquel hombre encapuchado mientras seguía en posición de lucha por si acaso me atacara.


P.D: Sorry pero estoy medio malo


[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Rodep T. Sov
Rodep T. Sov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado Empty Re: [Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado {Miér 22 Feb 2012 - 21:15}

-¡Esto es un pirata señor! -dije cuando acabo de tirar el árbol mi capitán, el capitán Suspiro, el capitan que siempre me esta dando sustos...

Cojo me pongo a un lado y dejo que mi capitan decida sobre la suerte de aquel pobre hombre pero... aunque me situaba como abogado del diablo.

-Este pirata a salvado al tendero, bueno salvado lo he salvado yo, pero ha intentado salvarlo de dos marines que abusaban de su autoridad en esta isla señor, podríamos hacer que no sabemos nada de el total es inofensivo no me ha echo nada malo... aun... a si su nombre es Altaïr y se auto-califica como un pirata honrado, por ahora no sabemos nada mas de él


LV-> 1
EXP-> 0
Berries-> 0
Nombre-> Rodep T. Sov
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Terra-Terra no mi
Banda-> Miembros de la Hermandad
Spoiler:


[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado Rodept
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado Empty Re: [Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado {Lun 5 Mar 2012 - 12:03}

El tronco fue directo a la bestia, pero esta se transformó en una persona, que esta la esquivó fácilmente. El tronco pasó por toda la plaza, pero por suerte no le dió a nadie.

Tras estampar el arbol contra un edificio, pude oir a Shin preguntando que sucedía y a Rodep expicandome quien era:


-¡Esto es un pirata señor!- dijo alejándose de ese individuo al que no le quitaba el ojo de encima. -Este pirata a salvado al tendero, bueno salvado lo he salvado yo, pero ha intentado salvarlo de dos marines que abusaban de su autoridad en esta isla señor, podríamos hacer que no sabemos nada de el total es inofensivo no me ha echo nada malo... aun... a si su nombre es Altaïr y se auto-califica como un pirata honrado, por ahora no sabemos nada mas de él

¿un pirata inofensivo? ¡Tanto tú como yo hemos visto que clase de bestia es! ¡Es un pirata, y como todos los piratas, viven al margen de la ley, y eso no se puede permitir! ¡Tú! ¡Quedas arrestado!

Me quité la cadena del tronco, y agarrándola por un extremo, se la lancé usándola como látigo y enrollarle las piernas.


[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado Empty Re: [Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado {Mar 6 Mar 2012 - 19:07}

Vi como el marine intento persuadir a su supuesto jefe de que no era malvado pero no le hizo caso como esperaba saco una cadena que estaba atada a el tronco que me lanzo y me la tiro a las piernas pero fácilmente la pude saltar, ya que iba dirigida a mis piernas y no con mucha potencia. Después de esto caí sin muchas complicaciones y me quite el polvo de la ropa.

- Agente, como vera no soy bobo y no me quiero pasar la vida en la cárcel, así que ya veréis...

Dije y acto seguido me quede de brazos cruzados, pues era dos usuarios ya que el superior de Rodep no había tocado el árbol, por lo que sería un logia y el marine Rodep había hecho un brazo de tierra, asi que sería un poco chungo hacerles frente, por lo que decidí esperar.


[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado Empty Re: [Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado {Jue 8 Mar 2012 - 10:35}

el pirata saltó para esquivar la cadena, a lo que tiré de ella hacia mí, cogiendo el otro extremo con la misma mano. Me giré a Rodep.

Un pirata que se resiste a la autoridad. Muy bien, Rodep, deténle, ya sabes que tipo de bestia es, no podemos dejarla suelta.


[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
shin
shin
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado Empty Re: [Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado {Vie 9 Mar 2012 - 16:31}

Era mi día libre y no quería inmiscuirme en asuntos externos, pagando mi abono lo coji y me fui poco a poco de ese sitio intentando pasar desapercibido del jefe y así poder descansar y no meterme en la pelea contra ese pirata honrado, caminando como un civil pase por al lado del jefe haber si no se daba cuenta.
Eden
Eden
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado Empty Re: [Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado {Lun 8 Oct 2012 - 19:31}

---MODERACIÓN---

Experiencia dada a:
- Crea-viudas


[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado Ragnarok
Spoiler:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado Empty Re: [Hace 4 meses] [Grupal Shin, Rodep T. Sov y Abyss]Un barrio un poquito asustado {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.