¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Danort
Danort
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Danort Empty Ficha de Danort {Dom 31 Mar 2013 - 0:37}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Danort

Apodo: -

Edad: 18

Sexo: Hombre

Raza: Humano

Rango social: Alta

Descripción Akuma No mi: No tiene akuma no mi

Descripción estilo de lucha:

-Nombre: Kenshi(Espadachín)
-Ejecución: Usa su katana haciendo movimientos rápidos de diferentes tipos y con su velocidad ase que la katana haga cortes a larga o corta distancia como si lanzara un aire cortante y aveces ase como una ráfaga de viento pero la ráfaga si te toca te ase múltiples cortes así el oponente no pueda ver el corte por donde viene gracias a su velocidad de movimiento.

Descripción física:
Image:
Descripción psicológica: Es un tío serio, una persona muy tranquila y a la ves una persona que se aburre fácilmente pero cuando esta aburrido o dormido no tolera que le molesten a no ser que sea algo importante, pero si una persona necesita ayuda el va a ayudar a esa persona. También es una persona de la que si se proponen algo o le retan a hacer algo pues el no para asta conseguirlo.

Gustos: Le gusta mucho las tiendas de armas y tan bien la comida

Desagrados: No le gusta la gente que se creen superiores a uno y ni la gente mala que abusa de otra de cualquier forma.

Habilidades: El tiene mucha fuerza y gracias a ella puede cortar cualquier cosa tan bien tiene mucha velocidad con la cual puede esquivar los ataques con facilidad.

Torpeza: Siempre que este en un lugar silencio tiene que hacer ruido con cualquier cosa que aya en ese momento o si le dicen que no pise tal cosa el sin querer la pisa.

Profesiones: Espadachín, Espiá y Navegante.

Banda: Ninguna por el momento

Armas: Una Katana

Historia: Todo empieza cuando estaba tranquilo en el jardín jugando con mi katana de madera pero de pronto se escuchan unas explosiones que parecían venir del puerto del pueblo y cuando me entro la curiosidad de ir mi madre me coge de los pelos y me dijo:

- ¡Donde crees que vas muchachito!- lo dijo enfadad y yo le respondí:

- A ver esas explosiones que se escucharon antes en el pueblo podría ser algo importante que deberíamos de saber, madre por favor vamos a ver lo que ocurre- le dije con una cara de pena y ella respondió:

- ¡Ni loca voy a ir donde las explosiones debemos escapar así que vamos!- lo dijo preocupada. Entonces mi madre cogió un poco de provisiones en una mochila pequeña y me llevo rápidamente a la parte de atrás de la isla y mientras corríamos muchas madres también estaban yendo hacia la parte de atrás de la isla con sus hijos, pero todas estaba llorando. Tras llegar a la parte de atrás solo veo unos cuatro botes de vela y las madres nos metieron rápidamente y nos alejaron de la costa y ellas se dieron la vuelta y a una se le oye decir:

-¡¡Llegaron los piratas a por nosotras así que no hay que dejarnos ganar pelear todas por nuestros hijos así podrán escapar!!- lo dijo llorando y todas responden.

-¡¡Si por el futuro de nuestro niños!!- lo dijeron llorando. De pronto cogen unos cuchillos de una mochila que al parecer trajo una mujer y se enfrentaron a los piratas y yo en el bote viendo como morían todas una por una incluyendo a mi propia madre, en ese momento no sabia que hacer que empece a gritar:

-¡¡¡¡Mama!!!! te quiero!!- lo dije llorando. Mientras que me arrodillaba agachando la cabeza me prometí a mi mismo poner justicia en este mundo y coger uno por uno a todos los piratas y meterlos en la cárcel o matarlos a todos y para eso tenia que unirme a la marina. Cuando llegamos a una isla después de estar varios días en el mar como náufragos vi un cuartel de la marina y decidí apuntar inmediatamente para poner justicia a este mundo.

Mar de origen: Nuevo Mundo

Pertenencias: Su katana

Botín de partidas: Ninguno.

Sueños: Ser un Almirante de la marina y ser uno de los mas fuertes así poner justicia a este mundo.

Referido por: Kiu sawada
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Ficha de Danort Empty Re: Ficha de Danort {Dom 31 Mar 2013 - 20:02}

Ficha de Danort Aproba11

Procede a pasar por los registros de avatar y de akuma no mi para recibir el color.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3024-registro-de-avatares
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3022-registro-akuma-no-mi

Nota: Pones en tu estilo de lucha cosas como ondas cortantes, has de saber que eso no lo puedes hacer hasta llegar al nivel 17.




Ficha de Danort Po5M5UA
Ficha de Danort 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.