¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Sami
Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sonicus D. Sami. Empty Sonicus D. Sami. {Lun 26 Dic 2011 - 20:44}


Sonicus D. Sami. 54357211
Exp:21.700

Nivel:26

Berries: 2.600

Nombre: Sonicus D. Sami

Apodo:Chico sonido o simplemente Sami.

Edad: 21 años(sumados los dos años del time skip)

Sexo: Varón

Raza: Humano

Rango social: Tiene un rango social medio.

Descripción Akuma No mi:
-Apariencia de la fruta: Es oscura con algunos brillos morados cuando le da el Sol, tiene forma de piña y sus hojas son identicas a la de una.
-Poder Caracteristico: Le permité convertirse en sonido, al ser una fruta tipo logia, sus multiples facultades le permitén de igual forma en manejar el sonido, es decir, puede aumentar o descender los decivelios del sonido a su gusto, tambien puede intercambiar la posición del sonido de un punto a otro, como su cuerpo es de sonido suele intecambiar su posición cuando se vé acorralado. También le da la habilidad de crear ondas sónicas a su gusto. Tambien le permite moverse a la velocidad del sonido.
Historia: La consiguió tras una llegada de unos marines a su isla natal con intención de asesinar a las personas que se encontraban en la isla, mientras los marines se encontraban allí, se adentro en el barco de los piratas y se la robó para emplearla contra sus enemigos.

Descripción estilo de lucha: Emplea el baile callejero, es decir, el breack dance y los movimientos del parkour para atacar a sus rivales.
-Nombre: Breack fight
-Ejecución: Golpes con piernas y puños que son adornados con sus movimientos a la hora de ejecutarlos.

Descripción física:Su altura es de 1,80 metros, tiene una complexion fuerte, dadas las muchas batallas que lleva en sus espaldas, su cuerpo tiene bastante cicatrices. Pelo de longitud media y color oscuro. En su oreja cuelga un pendiente con la misma imagen que tiene tatuada en su espalda. Tiene un tatuaje en la espalda, en la parte del hombro derecho. En el tatuaje sale la bandera de los piratas del chocolate y en la parte inferior de la misma la bandera de los piratas de doble frecuencia, pero en un tamaño inferior.

Parte ciborg: Ambos brazos reforzados por una aleación de metal más duro incluso que el mismo diamante, en ellos unas especies de bazocas en miniatura con una reserva de 3 misiles al igual en miniatura en cada brazo. (Cada misil, a pesar de estar en miniatura tiene el mismo poder de destrucción que una de tamaño normal)


Parte ciborg 2: Tronco reforzado por una aleación de metal más duro incluso que el mismo diamante (reforzado tanto por el pecho como por la espalda). Tiene una jeringuilla que inyecta directamente al corazón adrenalina suficiente como para resistir los dolores de su cuerpo (Este efecto dura 2 post).

Tengo Kenbunshoku Haki

Descripción psicológica: Valeroso,sanguinario y buen camarada. Tiene un aspecto amigable hasta la hora de entrar en combate, cuando esto sucede su personaildad cambia completamente y se vuelve frio como el acero.

Gustos: Le encanta comer, fumar, dormir, entrenar su figura y sobre todo, protejer a sus camaradas.

Desagrados: Odia a muerte a todo aquel que lo valora poco a la hora de combatir.

Habilidades: Se le dá a la perfección tocar la guitarra.

Torpeza: Se le dá fatal arreglar barcos.

Trabajo: Musico: En combate sus tecnicas musicales podran ponerlas consecuencias tranquilizantes o auditivas dañinas, sus ataques son muy efectivos contra frutas zoan o formas animales. Fuera de combate podran auyentar peligros animales o relajar a compañeros o animarlos.

Banda:

Armas: Una guadaña.

Mirmidónicos: son una serie de dos guanteletes que al extenderlos, resultan ser dos escudos en forma de diamante de aproximadamente 75 cm´s de longitud cada uno y de 50 cms de anchura, con el borde cortante. Ofrecen una grandísima resistencia a los golpes y pueden usarse ofensivamente.

Tsuna: Unas garras plegables que al guardarse dejan ver uans uñas de acero, esta es un arma sumamente rara por sus mecanismos de plegado.

Historia:Cuando era pequeño vivía en una pequeña isla del mar del este, cuidaba de su familia y la ayudaba como podía, no eran ricos pero tampoco pobres ya que todos los varones de la familia al llegar a la edad de 6 años se ponían a trabajar. Un día mientras trabajaba, desembarcaron unos marines con ganas de desdtruir todo el pueblo diciendo que había demasiada chusma por allí. Mientras todos los marines avanzaban por el pueblo, yo me colé en su barco para buscar algún arma con el que poder detenerlos. Entré en la bodega, en los camarotes de todos, hasta que llegó al cuarto del 1º oficial, allí encontró la sound sound no mi, no sabía que era, con lo que la guardó para cuando tuviese hambre, siguió buscando por todos los rincones del barco, hasta que se fijó que en la cubierta se encontraba una guadaña, la cojió velozmente y se la colocó en la espalda, tras varios minutos de busqueda a los marines, le entró un hambre terrible, con lo que se comió la sound sound no mi. Comenzó a encontrarse algo mareado y se desmayo varios minutos, cuando despertó se encontró rodeado de marines, apuntandole todos con sus espadas. se levantó del suelo y agarró la guadaña que había robado. Al verse atacados por mí, le comenzarón a dar estocadas y tajos por todo el cuerpo, cuando pararón se quedó mirando todo su cuerpo, al no notar ningún dolor. Los marines se quedarón sorprendidos, el oficial se quedó observandole con un tono serio.

-Pequeño, te has comido una fruta que se encontraba en mi cuarto, ¿Para qué quieres sus habilidades?

Me quedé inmovil, con mi guadaña en mi mano derecha, me lancé al ataque rapidamente, y en tan solo un segundo los venció. Despues de ello les robó el barco y se lanzo a la mar.

Profesiones: Luchador, Espía, Arqueologo.

Mar de origen: Mar del este

Pertenencias: Un pañuelo.

Botín de partidas: Aun ninguno.

Sueños: Convertirse en almirante


Última edición por Sami el Miér 13 Nov 2013 - 16:15, editado 15 veces
Ken
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sonicus D. Sami. Empty Re: Sonicus D. Sami. {Lun 26 Dic 2011 - 21:16}

Aceptada. Pero si puedes poner la imagen un poco más pequeña mejor pero si no da igual.


Nivel: 27
Exp: 8380
Berries: 152.500
Nombre: Tatsumi Ken
Bando: Marine
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín/Historiador/Herrero


Spoiler:


Yo soy un ASS MAN.

Spoiler:
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sonicus D. Sami. Empty Re: Sonicus D. Sami. {Lun 26 Dic 2011 - 22:00}

En un principio aceptada. Lo único que no entiendo, es el poder que dices que tiene tu fruta de intercambiarte con cualquier sonido. Que yo sepa en la serie, nadie podía intercambiarse con su elemento a placer aunque fuese una logia.

Y entiendo que las ondas de sonido, solo puedes crearlas con un sonido original, no? Fuera de tu cuerpo, quiero decir.


Características:

Spoiler:


Sonicus D. Sami. Derekfinalv2
Sami
Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sonicus D. Sami. Empty Re: Sonicus D. Sami. {Lun 26 Dic 2011 - 22:06}

En su día lo primero me fué aceptado, pero ahora te explico a que me refiero ya que no queda muy claro:
Cuando se produce un sonido en cualquier parte que yo pueda escuchar, puedo transferir ese sonido por mi cuerpo, "teletrasportandome" por así decirlo para mi uso y disfrute personal.
Y lo de las ondas sónicas las puedo crear fuera de mi cuerpo y del mismo modo las puedo acompañar de un puñetazo o ataques que se me ocurran en el momento.



Nivel:25
Exp: 19.200
Nombre: Sonicus D. Sami
Akuma no mi: Le permité convertirse en sonido, al ser una fruta tipo logia, sus multiples facultades le permitén de igual forma en manejar el sonido, es decir, puede aumentar o descender los decivelios del sonido a su gusto, tambien puede intercambiar la posición del sonido de un punto a otro, como su cuerpo es de sonido suele intecambiar su posición cuando se vé acorralado. También le da la habilidad de crear ondas sónicas a su gusto. Tambien le permite moverse a la velocidad del sonido.
Rango: Marine
Banda:

Berries: 5.200

Sonicus D. Sami. Bannersami






Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sonicus D. Sami. Empty Re: Sonicus D. Sami. {Lun 26 Dic 2011 - 22:07}

Ahhh, oks, todo aclarado. Nada, como ya he dicho, aceptado.
Sonicus D. Sami. Aproba11
Ken
Ken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sonicus D. Sami. Empty Re: Sonicus D. Sami. {Lun 23 Ene 2012 - 21:00}

Bueno me acabo de fijar en una cosa, tu nivel es erróneo ya que es de la antigua tabla del otro foro y en este hay como máximo 100 niveles por lo que tu nivel correspondiente es: 16.


Nivel: 27
Exp: 8380
Berries: 152.500
Nombre: Tatsumi Ken
Bando: Marine
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín/Historiador/Herrero


Spoiler:


Yo soy un ASS MAN.

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sonicus D. Sami. Empty Re: Sonicus D. Sami. {Vie 21 Sep 2012 - 20:11}

Ficha movida a petición del user
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sonicus D. Sami. Empty Re: Sonicus D. Sami. {Miér 13 Nov 2013 - 15:46}

Vuelvo a mover ficha a "marines" a petición del usuario. He de pedirte que la modifiques con los cambios actuales, dado que eres marine ya no tienes precio a tu cabeza ni esas movidas. También tienes que completar los registros de nuevo.

https://www.onepiece-definitiverol.com/t6965-nuevo-censo-one-piece-definitive
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6491-registro-de-fisicos
https://www.onepiece-definitiverol.com/t6489-registro-de-akuma-no-mi


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Sami
Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sonicus D. Sami. Empty Re: Sonicus D. Sami. {Miér 13 Nov 2013 - 16:05}

¿Qué se supone que tengo que modificar?



Nivel:25
Exp: 19.200
Nombre: Sonicus D. Sami
Akuma no mi: Le permité convertirse en sonido, al ser una fruta tipo logia, sus multiples facultades le permitén de igual forma en manejar el sonido, es decir, puede aumentar o descender los decivelios del sonido a su gusto, tambien puede intercambiar la posición del sonido de un punto a otro, como su cuerpo es de sonido suele intecambiar su posición cuando se vé acorralado. También le da la habilidad de crear ondas sónicas a su gusto. Tambien le permite moverse a la velocidad del sonido.
Rango: Marine
Banda:

Berries: 5.200

Sonicus D. Sami. Bannersami






Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sonicus D. Sami. Empty Re: Sonicus D. Sami. {Miér 13 Nov 2013 - 16:11}

Quita la recompensa por tu cabeza, y tu sueño de "ser el mejor pirata" no tiene sentido si ahora eres marine. También modifica tu firma, dado que pone que eres revolucionario XD.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Sami
Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sonicus D. Sami. Empty Re: Sonicus D. Sami. {Miér 13 Nov 2013 - 16:16}

Creo que ya esta todo.



Nivel:25
Exp: 19.200
Nombre: Sonicus D. Sami
Akuma no mi: Le permité convertirse en sonido, al ser una fruta tipo logia, sus multiples facultades le permitén de igual forma en manejar el sonido, es decir, puede aumentar o descender los decivelios del sonido a su gusto, tambien puede intercambiar la posición del sonido de un punto a otro, como su cuerpo es de sonido suele intecambiar su posición cuando se vé acorralado. También le da la habilidad de crear ondas sónicas a su gusto. Tambien le permite moverse a la velocidad del sonido.
Rango: Marine
Banda:

Berries: 5.200

Sonicus D. Sami. Bannersami






Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sonicus D. Sami. Empty Re: Sonicus D. Sami. {Miér 13 Nov 2013 - 16:22}



Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sonicus D. Sami. Empty Re: Sonicus D. Sami. {Jue 14 Nov 2013 - 15:51}

Para que tu fruta sea aceptada, deberás crear una tabla de niveles (normas nuevas).

Spoiler:

Te dejo en spoiler mi tabla de mi Akuma no mi para que puedas guiarte. También, te dejo una pequeña base para que te guíes:

Nvl. 1 – Puede crear pequeñas ondas sonoras de pocos decibelios.
Nvl. 5 – Puede volverse intangible transformándose en sonido, pero muy poco tiempo.
Nvl. 10 – Puede crear ondas de sonido algo más fuertes, aumentando el rango de estas.
Nvl. 15 – Gana mejores propiedades siendo intangible, más duración y más tiempo de reacción.
Nvl. 20 – Puede pegar pequeños ataques a la velocidad del sonido.
Nvl. 25 – Puede moverse cortas distancias a la velocidad del sonido...


Sonicus D. Sami. DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


Sonicus D. Sami. 3MIHl3C
Apariencia en el evento:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sonicus D. Sami. Empty Re: Sonicus D. Sami. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.