¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Empty [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {Vie 28 Jun 2013 - 22:35}

La isla más apartada del archipiélago boin Una de las pocas islas habitadas de este peligroso vegetal gigante
Una inusual corriente desvía unos cuantos barcos a al año hacia esta característica isla.
entre estas embarcaciones encontramos a un solitario viajero que tomaba una siesta en el pequeño barco que había conseguido... era Azumi Kento, el Revolucionario.

de pronto una fuerte sacudida saco al viajero de su sueño al mirar la razón del ajetreo pudo observar lo que parecía ser una planta descomunalmente grande recordó de sus muchos viajes haber escuchado hablar de un grupo de islas con forma de plantas... pero solo como un rumor incluso como un mito del mar.

continuando con la incoherencia de sus situación Azumi pudo oír una extraña música... una pegajosa melodía que provenía de la isla, era muy singular con mucha percusión y sonidos tropicales que invitaban a mover las caderas y olvidarse de todos los problemas al levantar la mirada puso ver a lo lejos unas cuantas siluetas... claramente eran humanos y parecía que le llamaban... bestían muy coloridamente y con sus manos unas cuatro personas le indicaban con sus brazos que subiera a la isla



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! E7XH0L6
[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! BTuZbYS
[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {Sáb 29 Jun 2013 - 16:16}

El suave murmullo del viento me había dejado descansando en el bote que había descargado del Kodai Ryu para descansar un poco del ajetreo que había habido últimamente. Legim había desaparecido y con él la calma en la embarcación.

Kanae estaba a toda hora maldiciéndole, Uracha quería salir a buscarle... La desaparición del segundo de abordo era algo que causaba polémicas interiores en las que todos los shinri no tsukai se veían envueltos, incluída Yashu, quien sin tener fuerza para combatirnos ya acojona bastante solo con su furia.

Sentía que estaba dormido, me hallaba en un extraño trance del cual era consciente de mi estado de adormecimiento como si me hallase elevado a mi propio cuerpo, como cuando te ves a ti mismo en un sueño. Pero mi cuerpo todavía estaba dormido, solo mi cerebro permanecía despierto, y no podía ni siquiera abrir los ojos, aunque tampoco lo buscaba, tan solo la calma del mar y la brisa refrescante era lo que quería, aunque también era el motivo por el cual me hallaba en aquél estado de adormecimiento.

De pronto todo se movió con una enorme brusquedad. Aquello hizo que la calma y relajación se esfumasen con rapidez, prácticamente en un instante. Me incorporé sobresaltado pensando que estaba siendo el blanco de algún ataque. Giré mi cuerpo y me puse en pose defensiva con los brazos cruzados delante de mí y la rodilla izquierda clavada en la madera del pequeño bote.

Cuando observé lo que era realmente me levanté abriendo mi defensa. Miré hacia arriba observando aquella enormidad de planta. Sabía que habían plantas enormes, pero ésto era una exageración, además de que nunca había contemplado una en persona, y resultaba bastante sobrecogedor.

Descendí la mirada y comencé a pensar donde podría estar. Hay diversas islas y archipiélagos que están formados por plantas, como el archipiélago Sabaody o el archipiélago Boin. Mas no sabría reconocer si éste lugar sería alguno de ellos u otro distinto. 


Escuché un murmullo extraño. Una música proveniente del interior de la isla. Era un sonido pegadizo con mucha marcha que incitaba a comenzar un baile típico caribeño. Llevé mi mirada hacia el interior de la isla, estando todavía en el bote, y lo que contemplé eran unas figuras humanas a primera vista. Vestían ropas llamativas llenas de colores.


Pero eso no fue lo más extraño de todo, sino el hecho de que hubieran unas personas que me llamasen con sus manos. Tenía entendido que algunas de éstas islas son peligrosas por distintos motivos, ya sea la propia vegetación o por los seres que las habitan, por lo que desconfié un poco de todo aquello, mas durante un instante me sentí atraído a ir hacia adelante, algo me decía que entrase y explorase la isla.


Pegué un salto desde la embarcación y me posé en tierra firme. Alerta a mi alrededor y preparado para cualquier contratiempo. No me fiaba de todo aquello, al fin y al cabo no podía fiarme nunca con la marina y el gobierno mundial detrás de mí. Desembarqué y comencé a caminar tranquilamente hacia donde estaban esas personas. ¿Que ocurriría? Ojalá tan solo sean paranoias mías, pues no tenía ganas de enzarzarme en batallas ahora.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! RzSQlTH
[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {Dom 30 Jun 2013 - 2:46}

la gran isla que presensiaba el solitario viajero era una gran planta una vaina abierta y por ello esta isla carecía de una costa por la cual ingresar a la isla la única entrada a la vista era la interseccion de dos descomunales hojas justamente el lugar por donde se asomaban aquellas alegres personas que le invitaban a subir.

no paso mucho tiempo para que los habitantes de la isla le arrojaran una liana por la cual Azumi podría escalar e ingresar a esta enorme planta donde la gente parecía estar celebrando y disfrutando sin cesar.

una bella dama morena le esperaba en el otro extremo de la liana, esta vez no solo le hicieron señas las personas le animaban a subir, le daban la bienvenida con cantos alegres y arrojaban flores que caían lentamente y decoraban el mar y el bote de Azumi

sube viajero, todos son bienvenidos en esta isla mientras vengan en paz, sube y disfruta de nuestra hospitalidad






Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! E7XH0L6
[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! BTuZbYS
[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {Mar 2 Jul 2013 - 17:07}

Aquellos tipos me lanzaron una liana y me invitaron a subir. Cogí con firmeza la liana y comencé a trepar. Si bien es cierto que mediante el geppou o el kamisori podía haber subido con mucha más facilidad, pero no quería caer en una trampa con facilidad al hacer muestra de mis poderes. Al fin y al cabo no sabía donde podía estar, pero podrían ser unas islas peligrosas.

Ascendí hasta lo más alto de la liana, mas tuve que mantener la vista hacia el frente, pues de no haberlo hecho algunos pétalos de los que arrojaban los fiesteros habitantes de esa isla se me podrían haber metido en los ojos. Los pequeños retales de las flores caían hasta el mar, donde se quedaban flotando en la superficie marina o acababan dentro del bote en el cual había llegado a parar hasta allí.

Una vez ascendí observé que todo aquello era una gran planta. Por donde me arrojaron la liana tan solo era una apertura entre dos grandes hojas de aquella enormidad vegetal.

Una mujer morena de agradable aspecto había estado mirándome desde arriba cuando subía. Sentí un pequeño temblor en el pecho. Me llevé la mano y metiendo la mano por la camisa dí la vuelta al colgante susurrante para evitar que la cobra atacase a la mujer. A mí no me atacaría el reptil de su interior. La gema de éste colgante estaría de un tono rojizo intenso por cómo sentía la sed de sangre emanando de él.

Mas ahora estaba a salvo la mujer, ella y el resto de personas. Miré hacia un lado y hacia el otro y esbocé una sonrisa en mi rostro. Miré directamente a los ojos de la mujer y le hablé sin titubeos.


- Vaya, que cálida bienvenida. No me esperaba nada así. -mostré un gesto de desconcierto y proseguí- ¿Podría decirme en qué isla me hallo? Quedé dormido y no se donde he ido a parar.

Aguardé atento a la respuesta mientras observaba alrededor alternamente con los ojos de la morena.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! RzSQlTH
[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {Mar 2 Jul 2013 - 21:28}

la morena se acerco coquetamente a Azumi poniendo la mano en su hombro

estoy para servirte viajero, claro que puedo responder a tan simple pregunta...

dijo entre risas mientras le rodeaba de cerca y le masajeaba sutilmente

esta es una de las islas de archipiélago boin según sabemos es la única de las islas que está habitada pero nosotros le hemos llamado "El jardín del eden".

Azumi pudo observar que los isleños festejaban alegremente todo era un paraíso terrenal... pero habiá dos detalles que llamaban la atención el primero era que no se veían edificaciones ninguna clase de choza o caverna donde habitara esta gente y lo otro y más importante era que cada miembro de  la isla cargaba una clase de "armadura" para uno de sus brazos incluso su escolta llevaba uno colgando de su cintura

luego de esa observación azumi continuó escuchando la bienvenida de su coqueta amiga, ella le tomo del brazo y lo llevo hacia donde estaba el festejo mientras seguía explicando

Somos la Tribu Malavache, mi nombre es Keiki... te damos la bienvenida oh viajero de las aguas y te invitamos a disfrutar de nuestro paraíso hasta que estimes conveniente...
a cambio de tu pasiva presencia te recompensaremos con abundancia y alegría... nuestra isla es prospera toda la vegetación que nos rodea nos provee de alimentos u otros servicios y ponemos todo esto a tu disposición. si tienes alguna duda puedes preguntarme a mi, tu escolta personal...

acbó la frase con una voz suave y seductora..

¿y cual es tu nombre viajero?

preguntó con ternura la morena



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! E7XH0L6
[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! BTuZbYS
[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {Mar 30 Jul 2013 - 15:19}

El archipiélago Boin. Esto no podía ser bueno, realmente me hallaba en un lugar bien peligroso. El archipiélago boin son plantas vivas. Corres más peligro en una isla de éstas que un pirata en marineford. Y no recuerdo haber escuchado nunca que hubiese alguna isla habitada en el archipiélago.

La mujer me habló con una voz que parecía tratar de seducirme. En otros tiempos me habría dejado llevar, pero ahora estaba comprometido con Yashu y no podía traicionar su amor y confianza bajo ningún concepto. Por ello simplemente sonreí a la mujer y la hablé con un tono cálido y agradable.


- Es usted muy amable. Y bueno, nunca he estado por aquí, de modo que me gustaría conocer el paisaje y la isla. ¿Sería usted tan amable de mostrarme la isla más a fondo? No quisiera toparme con una planta venenosa y acabar en desgracia.

Observé relajadamente la reacción de aquella mujer. Todos festejaban algo que no sabía decir qué podría ser. Al fin y al cabo todo ello era muy extraño. Hay muchas personas, pero ningun hogar. Me hice el despistado y me mantuve alerta. No me hacía ninguna gracia todo aquello.

Cada una de las personas tenían una pieza de armadura. Me había acercado mucho a ellos y me mantuve alerta ante cualquier reacción. Un paso en falso en éste archipiélago puede suponer la muerte.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! RzSQlTH
[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {Miér 31 Jul 2013 - 10:13}

mientras la muchacha danzaba al ritmo de la música el hombre le preguntó si era posible que le mostrara el resto de la isla, al oir esto la chica se paró frente a el y le dijo:

si eso es lo que deseas con gusto te daré una pequeña instrucción, pero con la condición que debes caminar a mi lado, la isla no te conoce y si se siente incomoda podría ser peligroso. Sígueme...

la chica le tomo del brazo y se dirigió hacia lo que parecía ser un arco que separaba el lugar del festejo del resto de la isla, al ingresar en la sabana la chica soltó a azumi para luego descolgar aquel guante de su cinto y encajar este en su mano, al mirarlo de cerca se podía distinguir que el guante tenia características orgánicas y el material no era metal ni cuero, era más como una especie de exoesqueleto o algo parecido al ponérselo el guantelete se adecuó al tamaño de la mano de la chica y ella retomo el paso volviendo a tomar la mano del revolucionario con su mano desnuda, esta vez su relajado rostro se había vuelto mucho más serio y centrado y observaba constantemente sus alrededores.

luego de caminar unos metros la chica se detuvo frente a una extraña planta que tenia hojas cónicas. y una gran flor cuyos pistilos eran redondos y brillantes y parecían estar goteando, la chica volteó a ver la expresión de azumi al ver la inusual flor luego se ecunclilló riendo y cortó una de las extrañas hojas de forma conica, con la boca de ella cortó uno de esos raros pistilos redondos y luego repitió la operación con su otra mano se volteó con los dos conos en sus manos y estiró uno acia su escoltado.

Helado?

preguntó la chica en tono inocente

antes que el revolucionario pudiera responder al ofrecimiento la chica cambió abruptamente su expresión y adoptó una violenta mirada que observaba la nada, y en un movimiento llamativamente veloz estiró el brazo protegido por aquel guante, dejando caer uno de los conos de helado, este extraño artilugio se movió rápidamente junto a azumi y de la palma brotó una especie de liana gris que se estiró a gran velocidad. la chica había usado esta liana que brotó de su mano para envolver una especie de rama muy gruesa que se movía como si fuera una serpiente, usando la liana como si fuera un látigo la chica arrojó por los aire al extraño adefesio.

me disculpó, la isla reconoce tu fuerza como una amenaza.
Espero que esta incomoda situación no halla espantado tu interés en conocer el paisaje, aun hay muchas sorpresas que puedo enseñarte.


dijo la bella escolta a sujeto con preocupación en su mirada



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! E7XH0L6
[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! BTuZbYS
[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {Mar 13 Ago 2013 - 19:55}

Aquella mujer de agradable aspecto aceptó con una condición, que fuésemos cogidos de la mano por la isla. Alegó que ésta podría ser muy peligrosa para mí que no me conoce. Ni corto ni perezoso acepté.

La mujer cogió mi brazo tirando de mí con una sonrisa hacia una especie de arco que parecía señalar el comienzo de una zona totalmente distinta de la isla. Me dejé llevar tirado por aquella chica y la seguí hasta allá.

Apenas atravesar el arco, la mujer me soltó y cogió aquella especie de guante que tenía colgando de la cintura. Lo ubicó en su mano, y entonces pude observar que no era una armadura precisamente fuerte. No era de metal, y eso se podía observar a simple vista, era más bien de algo similar a un material sintético que no acababa de reconocer. Aquel guante le cubría la mano y el antebrazo, y cuando lo puso sobre su piel éste parecía que se encogía hasta ajustarse al tamaño de la mano de aquella mujer. Que cosa tan curiosa.

Con su mano desnuda volvió a cogerme, ésta vez su rostro ya no mostraba alegría, sino más bien seriedad y desconfianza. Mientras avanzábamos no paraba de mirar de un lado hacia otro, como si se esperase alguna especie de emboscada.

Avanzamos un par de minutos y de pronto volvió a soltarme, avanzando algo más rápido hacia una planta que había frente nuestro. Era una planta extraña y mi rostro mostró curiosidad hacia ella. La mujer se agachó sonriendo y cortó dos hojas y dos partes más de esa planta y la introdujo dentro de la hoja que le había hecho una forma cónica... Nunca he sido muy entendido de la herbología.

Se acercó hacia mí ofreciéndome un helado, pero de pronto su rostro cambió. Escuché algo por detrás de mí y mi rostro se tornó serio en cuestión de un instante. ¿Un ataque? Es lo que temía la mujer.

Me dispuse a girarme para enfrentar el peligro, pero antes de que me diese siquiera cuenta aquella mujer dejaba caer uno de los conos y estiraba su brazo protegido por el guante. Cuando quise girarme para ver el peligro me quede algo perplejo. De aquél guante había brotado una especie de liana grisácea que envolvía una gruesa rama que se retorcía con fiereza. Giré por un instante la mirada hacia la mujer y volví a mirar lo que ocurría.

La mujer dio un latigazo con aquella especie de liana y el ser que estaba atrapado fue lanzado por los aires. Lejos de allí. Estaba serio pero con los ojos abiertos. ¿Que diantres había ocurrido ahí? ¿Que era eso? Y lo más importante. ¿Que diablos es ese extraño guante?

La mujer comenzó a disculparse seriamente. Me dijo que la isla me veía como un peligro por mi fuerza. ¿La isla me conocía? ¿Podía preveer mi fuerza? No creo que una planta por viva que esté sea capaz de detectar algo así... Aquí hay gato encerrado.


- No te preocupes. Estoy acostumbrado a los problemas. Este pequeño incidente no va a apaciguar mi curiosidad por la isla. Es un paisaje muy peculiar.

Le dediqué una cálida sonrisa y continué.

- Solo por curiosidad. ¿Que es ese extraño guante que tienes? ¿Y que era esa cosa que nos atacaba?

Tal vez aquello no sería lo más correcto que hacer, ni el momento apropiado para hacerlo, pero también tendría que hablar de algo con ella. Si no el viaje se volvería un tanto aburrido y soso, además de extraño.

Ahora me mostraba un poco más tenso, atento a cualquier peligro que pudiese tirarse encima de mí.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! RzSQlTH
[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {Sáb 17 Ago 2013 - 16:34}

mientras realizaba su hábil movimiento la muchacha se percató de la sorpresa del visitante, ella sabia que el guantelete que utilizaba no era normal para un forastero como él así que sabia que en cualquier momento vendría la preguntas, pero prefirió esperar a que el le preguntara, así que tomó otro helado de la extraña planta y continuaron su camino. Luego de unos pasos como era de esperarse aquel hombre consultó por la proveniensia del guante y la naturaleza de la bestia que los atacó

bueno estimado forastero te explicaré mejor para calmar tus dudas y así tal vez tranquilizarte un poco, aquí en el archipielago boin existen plantas que no hallarás en ningún otro lugar del mundo, son inusuales, extrañas, impensables para alguien de afuera, realmente increíbles, esto para nosotros los habitantes tiene su lado bueno y su lado malo, pues estas características son muy útiles, como también muy peligrosas, por generaciones hemos aprendido las cualidades de esta isla y recogido sus incomparables semillas para aprender más , pero aun así la isla esta en constante evolución e incluso para mi hay cosas que no puedo concebir.
hay muchos seres que aunque vegetales se comportan como animales, sin mencionar los insectos que suelen tener tamaños monstruosos, en cuanto al guante, no es otra cosa de una de las tantas herramientas que nos da la isla, las plantas de este lugar nos dan todo lo que necesitamos lo que nos otorga el tiempo para celebrar incansablemente, nos da refugio, nos da calor, nos da comodidad, y así mismo nos da armas para defendernos.

dijo observando su mano protegida, luego agarró la parte del guante correspondiente a la palma, aquel lugar de donde salió aquella inusual liana, tiró de ella y el exoesqueleto que rodeaba su mano comenzó a contraerse hasta formar una especie de fruto con forma de pera, pero hecho completamente de esa dura coraza

esto no es un guante en realidad, nosotros lo llamamos "Pusham el fruto del castigo" tiene la capacidad de adoptar la forma que le decida el dueño, pero siempre tomará la misma, el dueño es quien la corte del "árbol del castigo" que se encuentra en el centro de la isla
para nosotros es fácil, la isla nos reconoce como parte de ella y nos permite subir y cortarlos, pero a los extranjeros no les permite cortarlos sin importar su fuerza o agilidad, les pone obstáculos imposibles de superar.

volviendo al tema del pusham, su característica principal es su lazo gris que es manejado por su dueño como si fuera una más de sus extremidades. este es sumamente veloz y más duro que el acero, también puede extenderse por varios metros, es un fruto sumamente intrigante, muchos vienen aquí queriendo obtenerlo pero se van derrotados o mueren en el intento

bueno continuemos con el recorrido, conozco una planta aquí cerca de la que brota una exquisita sopa de fideos


dijo la muchacha volviendo a colocarse su armadura y volviendo a jalar el brazo de Azumi



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! E7XH0L6
[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! BTuZbYS
[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {Lun 19 Ago 2013 - 16:09}

La mujer me explicó lo que aquella isla tenía, lo cual se podía resumir en un intenso y enorme peligro para cualquier persona que no fuese un habitante natural de la isla. Me explicó que todo cuanto pueda encontrarme en éste archipiélago era único en el mundo entero, ya sea para bien o para mal.

- Desearía ser un aficionado de las plantas ahora mismo -Bromeé.

Entonces comenzó a hablarme de aquél extraño guante, que en realidad no era lo que parecía. Se trataba del fruto de algún árbol extraño de la isla. El fruto se convertía en aquello en lo cual el portador desease, pero ésta forma no podrá variar nunca más.

Me mostré interesado en la conversación. Aquel fruto era algo realmente extraño y si se daba a conocer por todo el mundo el archipiélago Boin se convertiría en un paso común para todos los piratas que fuesen de camino a Raftel. O se convertiría en algún cuartel de la marina para explotar el Pusham para su beneficio.

Aunque las plantas no dejaban que nadie obtuviese aquél fruto. El archipiélago se defendía a sí mismo de las invasiones y los agresores con gran efectividad. Me alivió el ver que conmigo iba aquella mujer. Mis dudas acerca de la fiabilidad de aquella mujer y la gente que había visto comenzaba a disiparse, mas todavía no terminaba de fiarme.


- Parece ser un fruto bastante resistente. Es un lugar curioso el archipielago Boin. Una isla peligrosa pero a la vez uno de los lugares más seguros si eres un nativo. Pero debe de ser desquiciante el hecho de que poderosos guerreros entren a la isla solo para llevarse el fruto, el Pusham. Sin embargo parece que eso no es más fuerte que vuestro espíritu, y eso es admirable. ¿Que celebra hoy vuestro pueblo?

Avanzaba cogido por aquella mujer. Y me di cuenta entonces de que ni me había presentado ni sabía su nombre siquiera, y estaba mostrándome todo su hogar amablemente.

- ¡Vaya! ¿Dónde están mis modales? Mi nombre es Azumi Kento. ¿Puedo conocer su nombre?


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! RzSQlTH
[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Leonel Racovich
Leonel Racovich
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://img-cache.cdn.gaiaonline.com/1b8f9269fde8c4974fbbadc7f7be

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {Sáb 24 Ago 2013 - 3:09}

La chica se quedó oyendo el pequeño análisis de Azumi mientras sentía con la cabeza para que se entendiera que estaba corroborando todas sus palabras, la muchacha le miraba algo embobada, ciertamente sentía cierta atracción por el revolucionario, y por ello lo miraba fijamente.

mientras lo escuchaba notó cierto interés del castaño por el fruto, lo que le preocupó bastante realmente no quería que se arriesgara a ir por el Pusham, ella presentía que el sujeto era increíblemente fuerte, pero ya había visto caer muchos personajes famosos por su fuerza y no quería arriesgar la vida de aquel hombre, rápidamente perdió el rumbo de sus inquietudes por la pregunta de Azumi

"¿Que celebra hoy vuestro pueblo?"

le pareció una pregunta simpática pues la verdad no era nadie en especial.

bueno la verdad creo que solo celebramos un día más de vida... no tenemos ocupaciones u obligaciones, la isla no alimenta así que no necesitamos buscar comida, no necesitamos progresos o investigaciones, la isla no otorga cómodos refugios, aveces entrenamos pero no mucho a cierta edad la isla te considera parte de ella y ya casi no corres peligro, y por ello celebramos todos los días nuestra dicha

luego de responder a esa interrogante él revolucionario quiso mostrar cortesía presentándose y preguntándole su nombre a la chica en respuesta a esto la chica comenzó a reír coquetamente mientras mientras le daba el perfil al hombre hasta resistir su explosiva risa repentina.

Que distraído eres Azumi te dije mi nombre cuando nos conocimos luego miró al revolucionario quitando el cabello de su rostro y poniéndolo tras su oreja, luego hizo una reverencia estirando su falda hecha con alguna clase hojas de alguna planta.Mi nombre es Keiki forastero

Keiki:

Mientras la chica acababa su formal presentación toda la isla se sacudió con mucha fuerza lo que izo que keiki cayera al piso, seguido de esto tres gigantescas lianas brotaron del suelo rodeando a Azumi y su escolta, los enormes vegetales tenían el 5 veces el grosor del mástil de un galeón, los monumentales pilares vegetales comenzaron a caer a una peligrosa velocidad, suficiente para convertir un roble en astillas e iban directamente hacia el visitante y la chica local, por su pronunciado grosor los enormes tallos abarcaban un gran área, destrozando todo cuanto hubiera en esta, lo que hacia difícil esquivarlos, al menos para la chica que se había desestabilizado por el remeson del suelo.



Tirador [francotirador] ♠️ espía [Agente especial] ♠️ bufón[arlequín], Científico[Físico experimental]

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! E7XH0L6
[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Q04YsxT

 
♣️ NARRO ♦️ DIGO ♠️ PIENSO ♥️
:joker:[Tecnicas]  :joker:

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! BTuZbYS
[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! MIGQVHQ
El que me necesite me puede pedir uno, acudiré cuanto antes:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {Miér 4 Sep 2013 - 23:58}

Celebran un día más en la isla... Eso me hizo esbozar una sonrisa a la vez que sentía cierta depresión interior. Esta gente vivía pacíficamente, en una isla con un poder mayor al de cualquier ser humano aunque fuera un usuario. No corrían peligros, no eran perseguidos ni tenían grandes enemigos.

La vida en el archipiélago Boin era genial, sin preocupaciones. Sin nada más en mente que el mero hecho de pensar cómo hacer las celebraciones, donde la isla les protege y custodia. Al contrario que yo.

Siempre viajando, sufriendo peligros, enfrentándome a temibles enemigos y adversarios, pasando temor por mi propia vida y la de los míos. Mis enemigos, el mundo entero. El gobierno y la marina, además de los cazadores de recompensas. Todos están tras de mi cabeza y no pierden la oportunidad de llevarse un pedazo de Azumi Kento.

Pero no. Ésta chica, Keiki, no tenía de qué preocuparse viviendo en ésta isla donde nada podría dañarla al reconocerla como una de los suyos. Como ella misma decía, la isla estaba acostumbrada a ella.

De pronto el terreno retumbó. Adquirí una pose firme y estática con los pies, pero aquella mujer no pudo evitar caer al suelo. ¿Que demonios estaba ocurriendo ahora? ¿Me atacaba la isla? No, no creo que sea solo eso, se sentía como si toda ella retumbase, eso también dañaría a los habitantes de la propia isla. En tal caso. ¿Que diablos estaba pasando?

Keiki estaba en el suelo. El suelo se quebró y de él salieron tres enormidades circulares, parecían como descomunales lianas. Esto era increíblemente más grande que el propio mástil del Cazador, el galeón de Shinri no Tsukai. Esto no podía ser bueno.

Las tres monstruosidades se alzaron, y de pronto comenzaron a descender vertiginosamente, aquello debía de poseer una fuerza descomunal como para destruir todo el terreno bajo mis pies. Incluyendome a mí mismo.

Sin pensármelo dos veces salté hacia Keiki que se hallaba en el suelo. Las lianas caían con una velocidad increíble. Cogí a la mujer por la cintura alzándola con mi brazo derecho, tras ésto me giré saltando hacia atrás, Las lianas estaban ya encima nuestra y solo tenía una forma de salir de allí rápidamente. Lo sentí por Keiki, por lo que iba a sentir en ese momento.

Mi mano izquierda se posó en los ojos de la mujer, y tras esto al momento ejecuté un kamisori para posarme a una altura superior a las lianas pero hacia atrás, debido al salto que había ejecutado. Tapé los ojos de Keiki para que no sintiese el mareo de aquél veloz movimiento, En el aire detuve mi velocidad de caída. Manteniéndome estático en mitad de éste.


- Por favor. No te asustes.

Dicho ésto retiré la mano de sus ojos. Esas palabras fueron para que no se asombrase de hallarse en mitad del aire suspendida. Aunque creo que estaría algo aturdida por el rápido movimiento, aunque me aseguré de cogerle bien la cabeza para que no sufriese lesiones cervicales.

- ¿Estás bien Keiki? ¿Que diablos ocurre aquí?

No me gustaba esa situación para nada. La isla me había atacado sin preocuparse de que aquella mujer estuviese tan cerca de mí, y sin embargo era una habitante de la propia isla.

Por mi cabeza circularon diversas teorías de lo ocurrido, cada cual más rebuscada que la anterior.

Mi primer pensamiento fue la posibilidad de que algún usuario estuviese controlando aquellas plantas. Esta opción pronto la descarté. Por lo que tengo en comprensión, una akuma no mi tan solo puede hallarse en posesión de un único ser. Hasta el día de hoy la akuma no mi que controla la vegetación y las plantas la posee Elizabeth Jane Evol, sub-capitana de los Piratas del Doblón.

Mi segunda opción fue el mero hecho de que la isla haya sido infectada por algún tipo de criatura o virus. En mis conocimientos como médico se que hay diversas enfermedades que pueden hallarse en cualquier tipo de ser vivo, ya sea un ser humano, un animal o un vegetal, y todo en ésta isla son vegetales. No obstante no podía estar seguro, y aunque no lo descartaba no podía asegurarlo al no tener comprensión sobre la anatomía de las plantas ni el comportamiento general de éste peligroso archipielago.

Mi tercera opción fue la que me hizo prepararme. Soy un forastero en aquel lugar, era normal que la isla quisiera alejarme de ella... ¿Pero y Keiki? Principalmente ésta había sido una teoría descartada, pero después pensé. Las plantas tambien son seres vivos, y ésta planta es monstruosa. ¿Acaso podría tener algún tipo de forma para razonar ciertas cosas? Si ésto fuese así, me temía que tal vez no fue un error el que atacase a Keiki, tal vez fuese una venganza por no permitirle que me atacase en un principio al haber utilizado el Pusham, un fruto de la misma isla utilizado en su contra.

Por otro lado, también comprendí una cosa, unas palabras que me había dicho Keiki. Recordaba que en ocasiones la gente venía a la isla a buscar el Pusham, y las plantas acababan con los intrusos. En cuanto yo llegué a la isla ella misma y los suyos me invitaron a subir desinteresadamente. Algo me volvía a hacer sospechar de ella y los habitantes de allí.

No hice mención alguna, pero en cuanto mi mente procesó ésta información no dudé en ejecutar un Tekkai allí alzado en el aire. Keiki estaba siendo sujetada por mí, si en realidad podría ser un enemigo no podía permitirme ser cogido por sorpresa.

¿Cual sería la verdad?


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! RzSQlTH
[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {Mar 19 Nov 2013 - 13:08}

Tras caer al suelo la chica recuperó totalmente la consciencia, impresionada por tu poder y la facilidad con la que sobreviviste ante el colosal ataque con el cual muchos habrían perecido. -Gracias...- Dijo acongojada. Ni ella misma sabía que ocurría. La isla actuaba extraño. Bien cierto era que atacaba a los extraños y mucho más cuando estos iban en busca del Pusham, sin embargo Azumi iba con una nativa, la cual no dejaría que este intentase acceder a dicho fruto. Y sin dejar de mencionar el ataque intencionado sin miramiento alguno hacia la chica. De no ser por el revolucionario, esta habría acabado muerta.

-Lo siento mucho, de verdad... No sé que está pasando, incluso te ha atacado estando yo a tu lado...- Decía ella, aún con la mirada triste y confusa. Su propio hogar, el que tanto le había defendido, había intentado acabar con ella y su invitado. -¿Por qué...? ¿¡Por qué haces esto, isla del Edén!?- Preguntaba ella, dirigiéndose hacia la gran planta que pisaban.

De nuevo uno de aquellos pilares verdosos se alzó. Amenazante ante vosotros, pero con algo peculiar. Sobre él podía verse a un hombre. De ropajes parecidos a la chica. Una prenda echa de hojas tapando sus partes íntimas, aunque este poseía una capa, parecida al material del guante y como no, también dicho objeto en su brazo. Era moreno, tanto de cabello como de piel, y tenía varios tatuajes tribales, de color azabache, por el cuerpo. -¿Kael...?- Fue la palabra que la joven profirió. Con los ojos abiertos como platos, debido a aquello que no podía creer.

-¿No entiendes a qué viene esto, Kieki? ¿¡¡De verdad no lo entiendes!!?- Preguntaba aquel tipo, bastante cabreado. -¿¡Acaso no te das cuenta de lo peligroso que es enseñar la isla a un desconocido, y más cuando este posee tanto poder!?- Preguntaba este, aún con el mismo tono. -Nuestro hogar es poderoso, siempre nos ha defendido de gente como él. Pero la gente cada vez es más fuerte. No podemos someter a aquella que nos otorga la vida, sufrimiento y problemas. No debe cargar con nuestros errores.- Explicaba este, bajando el tono, a la vez que el pilar donde estaba descendía para estar más cerca. -Kieki, nosotros damos a los viajeros amparo y protección cuando se encuentran perdidos. Les ofrecemos aquello que necesitan para no morir en alta mar y luego les dejamos ir. No podemos confiar en todos ellos, aunque parezcan nobles por dentro.- Comentaba, haciendo una breve pausa después. -Has infligido nuestras leyes demasiadas veces. No puedo perdonarte más, al igual que no tendré clemencia con ese hombre si no se va inmediatamente.- Añadió para finalizar su discurso, y con él, la planta volvía a alzarse. Y con ellos, no tardaron en volver las arremetidas para acabar con vuestras vidas.


Última edición por Kaiser el Miér 20 Nov 2013 - 13:47, editado 1 vez



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {Mar 19 Nov 2013 - 13:47}

Aquella mujer parecía increíblemente sorprendida. Ni ella comprendía el motivo de aquél repentino ataque, y hasta gritó hacia abajo a tierra hablándole a la gran planta. La cual al parecer tenía por nombre isla del Edén.

No tardó en alzarse otra columna, pero no nos atacó, aunque ya estaba en guardia con Keiki sujeta para que no cayese a tierra. Un hombre se hallaba como incrustado en aquél pilar. Un hombre moreno que parecía pertenecer a la misma tribu de Keiki.


- ¿Kael...? -Murmuró Keiki.

Ahora se mostró más sorprendida todavía, tenía los ojos abiertos, y me transmitió una sensación tal vez de temor con su aspecto. Ese hombre parecía poseer una cierta superioridad con respecto a la morena que alzaba en el aire y al resto de los aldeanos. Y para colmo daba la sensación que poseía más de uno de aquellos frutos. Lo cual podría ser terriblemente peligroso.

De pronto comenzó a regañar a Keiki. Había cometido un error. Se había fiado de mi y me estaba mostrando la isla, cuando parecía ser que estaba prohibido. Hablaba con autoridad y su presencia hacía que la tensión en el aire fuese tangible. Como una densa nube que te retiene en tu posición. Ese hombre posee una gran presencia.

Estaba claro lo que debía de hacer. Tenía que abandonar ésta isla cuanto antes posible para no causar mayores problemas... No obstante hubo algo en aquél tipo que no me gustó en lo absoluto. Y quería comprobar si estaba equivocado.

Me disponía a hablar. Con el rostro severo, mas lejos de intimidar o retar. Pero no tuve tiempo. Escuché algo por detrás de mí. Para cuando giré mi rostro pude observar como un nuevo pilar se alzaba y arremetía contra Keiki y contra mí.

Debía hacer algo, pero apenas tenía tiempo, y la movilidad en el aire se vuelve algo limitada cuando no te esperas un ataque tan repentino. Cogí a Keimi con fuerza protegiéndola con mi cuerpo. Mi cuerpo protegido por el tekkai que ya había hecho anteriormente.

El impacto sería absorbido por el tekkai y podría así proteger a Keiki, mas aquella planta era enorme y fui lanzado hacia tierra por el impacto. El golpe no resultó doloroso, y en el último instante fui capaz de poner bien los pies para aterrizar, y en el momento salir despedido hacia arriba para impulsarme mediante el geppou, eludiendo los pilares que arremetían contra mí y la mujer.


- ¡Escúchame! -comencé a hablar malhumorado cuando alcancé buena altura- ¡Me marcharé de la isla si es necesario! ¿Pero qué pretendes hacer con ella?

No me gustaba ni un poco que tratase de eliminar a una de los suyos. Ese hombre no era peor que un marine, quienes no les importa eliminar peones mientras cumplan sus objetivos. Desprecian la vida.

No me marcharía sin antes cerciorarme de que Keiki saldría ilesa que esta situación. Y si era necesario destrozar a aquél tipo, vaya que si lo haría.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! RzSQlTH
[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {Miér 20 Nov 2013 - 14:11}

Tras ver como aquellos ataques devastadores, no acabaron con la vida del forastero, Kael quedó impresionado, pero a la vez lo entendía. Era consciente del poder que emanaba del revolucionario. Sin embargo, no se dejaría intimidar. Él tenía la isla a su favor, esta le ayudaría a acabar con cualquier amenaza. Este escuchó las palabras de aquel hombre, que aseguraba marcharse, pero no sin antes saber el destino de aquella chica que le había guiado. -Eso no es asunto tuyo, Azumi Kento.- Dijo él, pronunciando tu nombre, a pesar de que jamás se lo habías mencionado. -Nosotros somos quien juzgamos, nosotros somos quien sentenciamos, nosotros somos quien equilibramos la paz de esta isla. Vete antes de que sufras las consecuencias.- Explicaba él, alzando las manos, y con esta, un par de pilares más. Ya había cinco por encima de vosotros, y en el del medio estaba él.

-No comprendo a qué viene esto... Nunca habías actuado así. Es cierto que puede ser peligroso, pero sabes que la isla del Edén es capaz de prever las intenciones de cada persona. Ha intentado atacarnos, sin embargo, no creo que haya sido por propia voluntad.- Decía Kieki, con algunas lágrimas brotando de sus ojos. -¿Has sido tú, verdad...? ¿¡Qué te ocurre!? ¿¡Acaso eres capaz de matar a tu propia hija!?- Exclamaba ella, con varias preguntas que dejaron varios segundos de silencio.

-¿Hija...? ¿Aún eres capaz de considerarte como tal?- Preguntaba este, con una mirada fría y penetrante. -Reniego de ti como padre, reniego de la sangre que compartimos... ¡No eres digna de pertenecer a la tribu, Kieki!- Decía este, rompiendo el alma de aquella chica.

-Pa... Papá...- Susurraba ella, escondiendo su rostro bajo un manto de llanto.

Los dos últimos pilares que surgieron del suelo se lanzaron contra vosotros, enrollándose entre sí, como si formaran una cadena de ADN.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {Miér 20 Nov 2013 - 15:53}

¡¿Qué?! ¿Ese hombre era el padre de Keiki? No me lo podía creer. Ese hombre había intentado matarla, no podía ser cierto aquello.

-Reniego de ti como padre, reniego de la sangre que compartimos... ¡No eres digna de pertenecer a la tribu, Kieki!-

No me podía creer lo que estaba ocurriendo. Me sentí abatido. Los ojos de Keiki rezumaban de lágrimas. Su propia sangre trataba de matarla... No. No podía permitir eso. No mientras yo permanezca con vida. Eso no ocurrirá.

- Idiota... -musité.

A mi alrededor los dos pilares se enroscaban, pero no solo eso. El contorno de mi cuerpo se difuminaba como una distorsión. Figuras invisibles aparecían por todo mi alrededor. Emergían de mi cuerpo como la ira brotaba de mi ser.

- ... Idiota... -repetí alzando ligeramente la voz.

De mis ojos también comenzaron a brotar lágrimas. Unas lágrimas sin sentido en aquella situación para todo aquél ajeno a mi pasado. Un pasado de dolor y de traición que tan solo yo entendía.

La muerte siempre acechó a cada esquina de mi camino, y nunca me importó, mas cuando se trató de mi familia no pude evitar caer en shock. Hasta el punto que mis recuerdos se dejaron llevar por un misterioso ser.

Aquellas formas invisibles ahora eran látigos que nos rodeaban a mi y a Keiki. Látigos de energía. Látigos del totsugeki. Los pilares se encogían rápidamente. Mas mi cuerpo parecía haber perdido toda esperanza y fuerza de voluntad. Abrazaba a Keiki sujetándola, mas estaba decaído y con la cabeza agachada.

Una lágrima deslizó por mi mejilla y cayó.

El dolor era demasiado alto. Los recuerdos afloraban como mil cuchilladas en mi corazón y mis ojos se inundaban entre la desesperación de aquella situación. Inconscientemente volví al pasado sin siquiera darme cuenta. Retrocedí en el tiempo y regresé a aquél fatídico día.


*  *  *


Empuje la puerta entreabierta. Temeroso pero firme. Ni siquiera escuché el crujido que la madera hizo al chocar contra la pared contigua ni el chirriar de las bisagras al ceder su tope.

Ni tan solo escuché el sonido del viento, no escuché el rugir de mi ser. Tan solo el silencio se adentró en mis oídos. La muerte entró por mi nariz. El dolor se impregnó desde mis ojos y se me incrustó de por vida en el corazón.

Sin siquiera poder dar un paso hacia adelante caí de bruces al suelo mientras mis ojos se llenaban de lágrimas. "Tan solo eran criaturas. Por qué ellos. Por qué ha ocurrido ésto". Me repetí durante unos minutos sin siquiera poder hacer el más mínimo movimiento.

Todo era sangre. No quedaba ningún cuerpo siquiera. Tan solo los restos despedazados de ellos cuatro. Mi padre y mi madre. Mi hermana... Y mi hermano. Yo era el mayor de los tres y apenas acababa de alcanzar la mayoría de edad. Los cuatro estaban descuartizados y esparcidos entre los escombros de muebles de toda la casa. Tan solo se veía sangre y la cabeza del pequeño mirando hacia la puerta.

Aquél día fue cuando mi vida cambió. Cuando me hice a la mar pasado un tiempo mi corazón había enfriado ese recuerdo, mas las mil espinas clavadas en él nunca desaparecerían.


*  *  *


Los pilares se cerraron, dejándonos aprisionados en el interior. Mas el totsugeki hashi se había enroscado alrededor haciendo a modo de defensa. Todavía me hallaba abatido y no podía sentir el estado de Keiki. Nuevamente mi corazón se debatía entre la razón y el dolor, tratando que éste segundo no tomase el control... Mas ya era demasiado tarde.

Cogiendo a Keiki con un solo brazo extendí el brazo derecho. La cuchilla oculta salió de allí. Envuelta en llamas. Las llamas que daban una pequeña luz en aquella total oscuridad. Tenía los dientes apretados. Conteniendo la rabia. Mi cabeza había vuelto a enderezarse. Apretaba con tal ansia los dientes que hasta me temblaba la mandíbula y la cabeza entera.

Desde el exterior. Aquél despreciable hombre seguramente quedaría sorprendido por lo que iba a ver. Una onda de corte completamente circular emergió desde el interior de aquella formación. Cortando las plantas que nos oprimían en el interior, además de impregnarse con las llamas proporcionadas del sistema de generación de llamas del "Alma de Ignis".

Liberados de los pilares se podía ver que tenía una herida en la frente con un pequeño hilo de sangre que bajaba por el lado izquierdo del rostro. Observé directamente al hombre llamado Kael. Mis ojos estaban inyectados en sangre y mi rostro mostraba una ira que jamás se había contemplado en mi ser. Comencé a reprocharle a voces.


- ¡Idiota! ¡¿Sabes acaso lo que estás diciendo pedazo de imbécil?! -estallé en ira- ¡No valoras tu propia familia! ¡ERES MÁS DESPRECIABLE QUE UN SUCIO PIRATA! ¡¡Y PEOR QUE LA MARINA!!

Me lancé directamente con el Kamisori soltando a Keiki, quien fue bien cogida por los látigos invisibles del totsugeki. Ésto le marearía y tal vez no le gustase. Pero ahora mismo no controlaba ni mi cuerpo ni mis sentimientos.

El kamisori contínuo me llevó justo hasta el frente de aquél tipo. Eludiendo pilares y látigos. Mi brazo derecho se impregnó en llamas, la cuchilla desapareció. Mi brazo izquierdo quedó cargado de electricidad estática. Mi velocidad aumentó a un nivel realmente elevado. Tanto que mi rival pudo verme multiplicado por dos. Había dos yo enfrente suyo.

Mi voz sonó desde ambas figuras mientras mi cuerpo se impregnaba de bushoshoku haki. Volviendo imposible averiguar mi posición real.


- ¡No te mereces a tu hija!

A la velocidad que iba, la cual debido a mi incremento de facultades asciende casi hasta la velocidad sónica, comencé a arremeter con todas mis fuerzas contra el cuerpo de aquél arrogante ser.

La velocidad de los puñetazos, la electricidad y llamas, el haki armadura. Y lo más demoledor de todo, el poder del brazo de Odín, el cual golpea con la fuerza del dial de rechazo con cada golpe que arremete.


Furia desencadenada (AB)(Bushoushoku haki)

No me detendría hasta que del cuerpo de ese hombre no quedasen ni los restos. Cualquier planta que se pusiera por delante sería destrozada y el totsugeki me protegía las espaldas, y también a Keiki.

No podía controlarme a mí mismo.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! RzSQlTH
[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {Jue 21 Nov 2013 - 15:33}

Tus ataques fueron demoledores, las plantas que intentaron defenderlo fueron destrozadas ante tu poder frenético, el cual no tardó en golpear a Kael. Este era un hombre increíblemente fuerte, seguramente el más poderoso de la isla sin contarte a ti, mas no pudo soportar aquel potencial que le hizo salir despedido varios metros por el aire, hasta caer en el suelo, completamente inconsciente. Con los ojos en blanco y el cuerpo lleno de heridas, quemaduras y bastante destrozado, no parecía poder continuar, mas varias lianas empezaron a envolverlo, hasta formar una especie de capullo verde. Este empezó a brillar, de un verde claro que parecía provenir del suelo.

Poco después, aquellas plantas se separaron del cuerpo que yacía noqueado, mostrando a Kael totalmente recuperado. Este se levantó y empezó a reír a carcajadas, incluso podría decirse que sus músculos habían aumentado en tamaño. Las venas se marcaban hasta el punto de verlas por todo el cuerpo. La cornea de sus ojos, que era blanca como cualquier otra, se volvió negra y sus iris café, se tornaron de un verde intenso.


-Es un poder increíble. Pero la isla que tenemos bajo nuestros pies está de mi lado, me protege, me ayuda y es capaz de brindarme su propia vida para recuperar mis heridas.- Explicaba este estirando los brazos. -Dime, pequeño mocoso... ¿Cuantos ataques de ese calibre puedes hacer?- Preguntaba este entre risas.

De su guante de Pusham surgió una liana grisácea que se dirigía a gran velocidad hacia ti. No parecía un gran problema, pero no fue la única. De su capa surgieron unas diez que imitaron a la primera. Eras consciente de la fuerza que poseía aquel fruto. Si te atrapaba, sería prácticamente imposible zafarse.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {Lun 27 Ene 2014 - 23:30}

Mi arremetida fue demoledora. Plantas, hierbas, ramas y troncos eran destrozados ante mis puños mientras me abría paso, para después acabar mi devastación sobre el desafortunado cuerpo de aquél tipo. Encajó todos y cada uno de los golpes, sentía su sangre, observaba su rostro de dolor. Mas aquello no aplacaba mi ira que en aquél momento era mayor que cualquier sentimiento.

¿Cómo podía ese hombre ser tan cruel con la sangre de su sangre? Eso era despreciable, la peor escoria con la que podía haberme topado. Y más todavía tratándose de su propia descendencia. Sentía lástima por Keiki. Lástima al pensar en sus sentimientos. El rechazo de tus familiares más cercanos es un dolor que tan solo puede ser superado por la muerte de los mismos. O al menos eso es lo que yo pensaba. Pero algo me decía que la joven también sentía algo similar.

El último golpe devastó el resto de mi furia, la cual se descargó contra el cuerpo humano de aquél tipo. Éste salió despedido hacia detrás atravesando las plantas y cayendo al suelo. Su rostro reflejaba vacío y su expresión llamaba a la muerte a devolverle lo que le acababa de arrebatar. La vida. Ese hombre estaba acabado definitivamente. No había vuelta de hoja.

Todavía con el rostro enfurecido me quedé observando a Keiki, la cual todavía parecía estar en estado de shock por lo ocurrido anteriormente. Tan solo entonces me di cuenta de lo que acababa de hacer. Tan solo había empeorado las cosas. Aun que le causase dolor el rechazo de su padre, había sido yo quien había acabado con su vida. En esos instantes me sentí fatal por lo que acababa de hacer.

¿Que diablos ocurrirá ahora? No sabía cual podría ser la reacción de Keiki. Allí tras aquél último ataque había detenido mi velocidad, postrándome en el aire, detenido. Con Keiki sujeta por el Totsugeki. Supuse que mis siguientes palabras no servirían de nada, mas debía pedirle disculpas por lo que acababa de hacer. Al fin y al cabo, es su padre.

Mas cuando me disponía a abrir la boca para hablarle algo llamó mi atención. Un destello desde el terreno me hizo girar el rostro hacia allí. Allí donde el cuerpo de Kael debía de estar. Mas en su lugar había una extraña planta, como el capullo de una flor. Éste resplandecía con un fulgor verdoso que parecía provenir del mismo terreno.

Las plantas comenzaron a retirarse, y de pronto en el lugar donde debía de hallarse el cuerpo destrozado y magullado de Kael se podía observar algo realmente increíble. ¿Acaso aquél tipo había vuelto a la vida de alguna forma? No, no era eso. Estaba cambiado, era como si fuese otra persona. Su cuerpo era más voluminoso, musculoso. En sus ojos se entreveía aun desde la lejanía las sombras. Unos ojos negros, malvados desde mi punto de vista. Allí había algo realmente extraño. ¿Sería acaso algún tipo de usuario capaz de manejar la vegetación? No, no podía ser, esa persona ya existía, y aunque hacía mucho tiempo que no la veía no pensaba que pudiese haber muerto Elizabeth Jane Evol. Era un hueso duro de roer aquella mujer, y encima tenía la compañía de un tipo que incluso a mí me causaba temor y respeto. El gigante Marea Dromp.

Pero si no era un usuario... ¿Entonces de donde podría provenir aquél tipo de poder? Ésto ya no era nada seguro. No sabía hasta que punto podría llegar el poder de éste tipo, ni qué tipo de habilidades poseía. Deseé preguntarle a Keiki al respecto, pero me pareció poco sensato.

En cuanto todas las plantas se replegaron, Kael me dirigió una mirada algo desafiante si se acompañaba de los gestos que vinieron de él. Entonces fue cuando se dirigió a mí.


-Es un poder increíble. Pero la isla que tenemos bajo nuestros pies está de mi lado, me protege, me ayuda y es capaz de brindarme su propia vida para recuperar mis heridas.- Estiró los brazos mostrando arrogancia. -Dime, pequeño mocoso... ¿Cuantos ataques de ese calibre puedes hacer?-

Comenzó a reirse. Algo me decía que ésto no había hecho más que comenzar.

Desde su Pusham comenzó a salir un látigo que se dirigió hacia mí. No era gran problema, no obstante desde su capa comenzaron a salir unos látigos más. Lo cual ya si podía llegar a ser un problema. No debía permitir que me atrapase, ni a mí ni a Keiki. Si me alcanzaba aquello podría ser muy peligroso, y tal vez me encontraría en un grave apuro. Por suerte tenía activado el totsugeki y podía repeler fácilmente aquellas arremetidas, mas eso me agotaría rápidamente, y podría arriesgar a Keiki en ése movimiento.

Cuando se acercaron me preparé. Flexioné las rodillas ligeramente, un mero acto reflejo, pues en mitad del aire esa postura no ayudaba para nada. Puse a Keiki en mi retaguardia bien protegida con los látigos invisibles. Apreté mi puño izquierdo clavando el codo con firmeza en la cintura, preparado para asestar un puñetazo. Mi brazo derecho se posó delante, quedando el antebrazo a la altura de mis ojos, con los dedos extendidos. Desde la zona delantera se desplegó la cuchilla oculta.

En cuanto los látigos llegaron a mí comencé a esquivarlos concentrándome en su movimiento y por medio de una nueva habilidad del Rokushiki. El Kami-e. Mi cuerpo se movía con agilidad mientras mi puño derecho lanzaba cortes para acortar aquellos látigos y mi puño izquierdo lanzaba rechazos para alejar las arremetidas y lanzar cortes cuando volviesen a la carga. Mas algo me decía que aunque los cortase continuarían creciendo hacia mí. No podría seguir así eternamente, en alguna ocasión acabaría por atraparme.

Tras lanzar un último corte ejecuté un kamisori para alzarme todavía más en el aire, alejándome de aquellos látigos de un modo automático, dudaba que me hubiese podido seguir con la mirada, mas si no lo había hecho no tardaría en encontrarme.

Desde las alturas observé pensativo aquellos látigos. Tarde me di cuenta que seguramente no había conseguido cortar ninguno, y solo los estaba repeliendo. Keiki me comentó que cuando adoptan la forma de los látigos son mas duros como el acero. Solo los habría estado alejando de mí. Mas observándolos una pequeña luz se encendió en mí. Abrí los ojos y todavía alzándome lancé unas palabras con un pequeño gesto de desesperación a Keiki.


- Keiki. ¿El fruto Pusham está conectado directamente con el resto de la isla? ¿Es posible que Kael esté manipulando la vegetación de ésta a partir del dominio del Pusham?

No hacía falta percatarse que fuese así o no, aquél tipo tenía un gran dominio sobre el guante pusham. Pues por lo que parecía no solo poseía uno, sino que tal vez poseía hasta unos diez más. De ser así tal vez es posible que el Pusham tenga más habilidades de las que Keiki me haya comentado, tal vez a sabiendas o tal vez por propia ignorancia de dicho poder. Mas era algo que debía preguntarle. No perdía nada con ello, y en ese momento estaba alejándome de Kael. No habría otro momento mejor.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! RzSQlTH
[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {Miér 29 Ene 2014 - 21:31}

Conseguías evadir cualquier intento de agarre, ya fuera con tu asombrosa velocidad y agilidad o cortando aquellas lianas grisáceas que parecían no tener fin. Keiki aún permanecía callada, parecía no entender lo que ocurría y cuando le preguntaste aquello, dejó sus pensamientos a un lado y te miró. Dirigió la mirada hacia su padre y empezó a hablar. -Realmente, jamás había pasado algo así. Siempre hemos sido protegidos por la isla y no era la primera vez que la veía alzarse contra un enemigo, pero jamás había visto que pudiera recuperar a alguien y o hacerlo más poderoso.- Parecía aterrada ante la visión de la nueva forma de su padre. -Cuenta una leyenda de antaño que el pusham es el fruto más preciado de la isla, aquello que le da valor, aquello con un poder incalculable que solo podía ser manejado por personas de corazón puro. Se dice que si alguien abusa demasiado del pusham, cogiendo más de lo necesario y usando con malos fines, este acaba por dominarlo, corrompiendo su alma. Se dice que una persona dominada por el pusham podría ser increíblemente poderosa, con el dominio de cualquier planta de aquella isla, pero... nunca había sucedido, eran solo cuentos de niños...- Explicaba ella. -Pese a ello, mi padre siempre había sido un buen líder, aún me cuesta creer que esté haciendo esto...- Añadió como últimas palabras.

Kael, al ver que no conseguía darte, empezó a entrelazar las lianas de pusham. creando una increíblemente gruesa y trenzada. Empezó a darle vueltas y la lanzó a vuestra posición, arrasando todo lo que había a su paso. Era consciente de que no podía alcanzarte con ataques tan lentos, pero su nuevo arma barría todo a su paso y sabía que no podrías ser tan rápido eternamente.

-¡¡¡Voy a acabar contigo, maldito!!!- Gritaba con una risa tétrica.


Última edición por Kaiser el Vie 31 Ene 2014 - 13:55, editado 1 vez



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {Jue 30 Ene 2014 - 15:34}

Una leyenda, ¿eh?. Había escuchado muchas leyendas a lo largo de mi vida, muchas historias donde todo resultaba ser ficción e incluso trampas para los piratas más osados. No obstante ésto parecía muy real. La misma Keiki estaba asombrada y no parecía dar crédito a lo que sus ojos veían.

El pusham había sido descrito como algo beneficioso, algo que otorgaba un gran poder capaz de salvar a todo un poblado. Pero lo que estaba viendo en éste momento era algo completamente distinto. Si la leyenda era cierta ese hombre realmente tenía oscuridad en su interior. Pero eso no quitaba que no fuese un buen hombre.

Por más que le seguía detestando por sus palabras, tal vez no era él mismo quien lo decía. Ya que por bien que me lo haya servido en bandeja Keiki, yo no creía que el pusham realmente fuese algo bondadoso, sino que es alguna especie de mal. Como un demonio que busca salir al mundo exterior. Una maldad consumida dentro de la vegetación. ¿Y si la isla en sí es malvada? ¿Y si está siendo corrompida por algún tipo de virus o algún usuario vil?

Muchas conjeturas y probabilidades rondaban por mi mente, mas no podía asegurar ninguna. Solo me quedaba hacer una cosa, y ésto podría ser algo realmente peligroso, aunque no quería admitirlo ni decirlo, proteger a Keiki y enfrentarme a la vez a ese hombre sería algo sumamente complicado, y no podría hacer ambas cosas a la vez por mucho tiempo.

Giré mi rostro con una gesto serio, mirando a Keiki mientras Kael por debajo se preparaba para un segundo ataque.


- Por favor Keiki. Perdóname por ésto...

Hice que los látigos del totsugeki la soltasen. Mientras ésta comenzaba a caer al vacío hubo un pequeño destello en mi mano derecha. Un haz de luz denso comenzó a agrandarse a la vez que viajaba hacia la zona por debajo de Keiki. La luz perdió fuerza mientras crecía enormemente en tamaño. Keiki caería sobre el lomo del Argentavis, uno de mis fieles camaradas que siempre viajan conmigo.

- Protégela Argentavis.

En ese momento lancé un geppou para dirigirme de frente hacia el ataque de Kael, que en ese momento comenzaba su arremetida. El gran ave que tenía a Keiki sobre su lomo comenzó a ascender, alejando la mujer del peligro.

En cuanto me lancé a la carga, comprobé que el tipo había acelerado sus movimientos. No era nada que no pudiese contrarrestar por el momento, pero si continuaba así durante mucho tiempo estaría en serios problemas. Debía de acabar cuanto antes con todo ésto.

En el último momento, cuando iba a ser impactado por aquellas lianas enroscadas entre sí, lancé un kamisori. La intención era que se creyese que me había golpeado totalmente, por ello aguardé hasta el último momento. Con el kamisori avancé hasta posarme a su lado, donde trataría de clavarle la cuchilla del alma de ignis en la mano que portaba el pusham. A su vez utilizaba los látigos del tutsugeki para aferrar, con todas las fuerzas que podía, sus extremidades y lianas.

No había escapatoria por su parte. Aunque se hubiese percatado de que no me golpeó, dudaba que tuviese la capacidad de reacción para percatarse de mí en tan poco tiempo, y mucho menos de reaccionar ante la inmovilización que procedí a ejercer sobre él. Aun que así fuese mantuve preparado el tekkai para evitar ataques sorpresivos.

Probé hacer otra cosa. Quería comprobar si realmente Kael estaba siendo poseído por el pusham o si por el contrario estaba actuando por su propia cuenta y riesgo. No sabía si lo lograría, no obstante debía intentarlo.


- Kael. ¿Esto es lo que quieres? -comencé a decir con una voz muy sera- Tu hija dice que no eres así. Se siente realmente abatida, destrozada. Su padre se ha convertido en un monstruo sin sentimientos, quien antaño la había criado y cuidado ahora intenta matarla. ¿Que pasa por tu mente Kael? No confío que un padre de familia tenga tan poca consciencia. ¿Acabar con tu propia sangre?

Hice una breve pausa donde observaría sus acciones. El totsugeki estaba sujetándole en todas las extremidades, por lo que no podía moverse, aun así endurecí mi cuerpo con el tekkai, al fin y al cabo no sabía hasta donde podría tener control sobre el pusham.

Proseguí.


- No eres tú. Tú no eres la persona que me ha descrito Keiki. Tu hija. Te has dejado corromper. -mi voz comenzó a sonar con dureza- El pusham es la fuente de tu poder... Pero al fin y al cabo no deja de ser una planta. ¿Que ocurriría si lo quemase hasta las cenizas? Dime que eres tú Kael, dime si realmente eres tú quien desea la muerte de su hija. De ser así no tendré piedad sobre ti. Sin tus armas no serás más que un pelele.

No supe si funcionaría la palabrería. Lo que si sabía es que si le hacía arder, una planta es una planta, por especial que sea, y las llamas se alimentan de la vegetación y el aire para propagarse. No dudaría en hacerle arder si con ello conseguía hacerle entrar en razón.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! RzSQlTH
[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {Dom 2 Feb 2014 - 16:25}

Aquel hombre estaba inmóvil, no podía hacer nada, pero su sonrisa tétrica no se borraba de su rostro. Incluso empezó a reír a carcajadas después de tus palabras. Ni si quiera intentaba zafarse de alguna manera. Se relamió el labio y dejó de reír para empezar a hablar. -¿Quemarme?- Preguntaba este aún sonriendo. -¿Qué conseguirías con ello? ¿Calcinar el cuerpo de un hombre inocente? Del líder de un pueblo, del padre de una hija a la que has estado defendiendo. ¿Es eso lo que quieres hacer?- Cuestionaba él, hablando como si fuera algo ajeno a aquel cuerpo. -En efecto, yo no soy Kael. Su cuerpo es ahora mi arma y gracias a él he podido acceder al pusham. El arma más mortífera que te puedas imaginar. El dominio de este fruto podría ser un poder inigualable, el poder de un mismísimo dios, podría hacer tantas cosas con él...- Explicaba, bajando un poco el tono para después volver a subirlo a gritos con sus siguientes palabras. -¿¡¡¡Y ahora me dicen que mi corazón no es lo suficiente puro como para hacer dicha hazaña!!!?- Preguntaba este, de forma retórica, pues ya sabía la respuesta.

-He estado estudiando esta isla durante años. Conseguí vivir aquí sin que me descubrieran, ni si quiera la misma isla. ¿Cómo? En forma de bacteria. Poseo el poder de una fruta del diablo, la Saikin Saikin no mi. Me da la capacidad de transformarme en un organismo imperceptible, tan diminuto que es cuasi bien invisible. Puedo meterme en los seres vivos y destruirlos por dentro y gracias a tanto entrenamiento he conseguido dominarla hasta tal punto que soy capaz de manejar a mis presas como si fueran parte de mí. En definitiva, Kael está vivo, y para matarme a mí, tienes que matarlo a él.- Decía aquel sujeto, con un tono exaltado, incluso podría decirse que tenía un aire de psicópata, de locura.

-No puede ser...- Decía Keiki con un tono apagado. No daba crédito a lo que escuchaba. -¿¡Cuanto tiempo llevas jugando con nuestros sentimientos!? ¿¡Cuanto tiempo has estado fingiendo ser alguien que no eres!?- Preguntaba ella, a la vez que sus lágrimas empezaban a caer por sus mejillas. -Era esa la razón por la que no querías acercarte al árbol de pusham... Era cierto que mi padre ya tenía suficiente poder de aquel árbol, pero hace tiempo que ni si quiera iba a ver como estaba, a hacer las plegarias que hacíamos desde que nacimos. Seguramente no querías acercarte porque la isla te rechazaba, no te veía, pero te sentía.- Decía ella, haciendo sus propias hipótesis. -¡¡¡Eres escoria!!!- Gritaba ella, increíblemente enfadada y con gran llanto.

-¿Cuanto tiempo...? Probablemente dos años.- Respondió aquel misterioso ser que residía en el cuerpo de Kael. Ante aquellas palabras, la chica dejó de hablar. Se estaba llevando demasiadas impresiones en muy poco tiempo. -La única forma de que deje esta isla... Es derramar la sangre de este pobre hombre o algo mucho más simple. Otorgarme el poder del pusham, me da igual la manera, tiene que ser mío.- Propuso, esperando conseguir aquello que anhelaba.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {Lun 3 Feb 2014 - 15:15}

Escuché atentamente cada una de las palabras que decía. Mi rostro se tornó realmente serio, ni me inmuté cuando dijo que en efecto no era Kael quien controlaba su propio cuerpo, sino que era un extraño tipo con el poder de una akuma no mi capaz de modificar su tamaño para volverse un parásito capaz de controlar un cuerpo humano. Y es lo que había estado haciendo.

Era un virus. Un parásito en el cuerpo de un hombre. No era más grande que una bacteria. Y eso me podría dar una victoria fácil y sencilla. No en vano me había convertido en uno de los mejores médicos conocidos de la armada revolucionaria. Y éste no era más que otro caso de enfermedad. Tan solo que había sido provocada.

Una vez terminó de decir todas esas palabras, y hablar con Keiki, observé a las alturas, pude ver que Argentavis estaba muy cerca todavía.


- Argentavis. Márchate. No quiero que Keiki vea ésto... Llévatela lejos de aquí.

Tras unos segundos comencé a sonreír. Aquél tipo había cometido el error más estúpido que podía haber hecho. Desvelarme su poder y explicarme lo que está haciendo. No pude evitar reprimir el gesto que realizaba en ese preciso instante. Solté una leve risotada y comencé a hablarle.

- Dime parásito. ¿Conoces tú un tratamiento infalible contra las enfermedades? No hay nada como tomar un buen trago y mantener reposo durante una noche entera. El cuerpo aumenta su temeratura, comenzando a exudar, eliminando las bacterias que causan malestar al cuerpo. Por supuesto antes de desprenderse del cuerpo son eliminadas por el aumento de la temperatura corporal.

Volví a reír. Ésto había pasado de convertirse en algo realmente peligroso a ser un juego de niños. Lo que contaba era cierto. Era una forma rápida, aunque algo sufrida, de recuperarse pronto de ciertas enfermedades básicas como un resfriado común por ejemplo.

- Esto nos lleva a una conclusión. Las altas temperaturas acaban con la vida bacteriana, y no es que sean temperaturas muy elevadas, pues el cuerpo no es dañado... Una persona con tu tamaño como bien has dicho no sería capaz de resistir un pequeño aumento de temperatura en el cuerpo de Kael. Morirás irremediablemente si ahora comienzo a hacer arder el cuerpo de éste hombre... Mas no en vano soy médico especializado en el dolor físico. Podré salvar la vida de Kael eliminando la tuya a la vez.

Me detuve unos segundos, tratando de hacer que comenzase a dudar de su propio poder y de su suerte. Le tenía contra las cuerdas, mas antes de hacer nada le dije unas últimas palabras.

- Tienes dos opciones. Quedarte en el cuerpo de Kael y morir irremediablemente. O puedes salir de él y mostrarte como eres. Pero te advierto. Como trates de crecer dentro de su cuerpo no te lo permitiré, te mataré extraeré del cuerpo de Kael. Dudo que creas que puedes zafarte viendo lo veloz que puedo llegar a ser.

En ese momento desde mi brazo derecho comenzó a extenderse una especie de látigo extraño. Y tan extraño, no se trataba de un látigo común, sino un látigo especial creado a partir del mineral del mar. Un látigo de Kairouseki. Extendí el brazo hacia arriba, dicho brazo todavía lo tenía libre. Podía controlarlo gracias al dominio de mi energía espiritual, y con ello hice que desde arriba comenzase a girar como si se tratase de una espiral. Cada vez lo giraba más rápido, lo cual hacía que se generase una corriente de aire que atraía hacia el centro de dicha espiral.

Si aquél tipo pensaba escaparse en una forma tan reducida que no podría verlo, el aire le llevaría hasta el látigo de kairouseki, por lo que acabaría mostrándose tal y como es irremediablemente.


- Como comprenderás no te pienso dejar escapar. Tal vez si sales aun tengas alguna probabilidad de zafarte sin morir. Puedes probar. -en ese preciso instante mi rostro volvió a cambiar, volviéndose realmente serio y mostrando mi enfado- Pero has de saber que no te dejaré llevarte la vida de Kael ni de Keiki.

Le tenía contra las cuerdas. Solo podía salir de allí si no quería una muerte inminente.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! RzSQlTH
[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {Miér 5 Feb 2014 - 19:23}

El cuerpo de Kael arqueó una ceja. Su cara expresaba asombro y desconcierto. Aquel sujeto no esperaba que su oponente fuese médico ni alguien capaz de calentar el cuerpo de aquel hombre lo suficiente como para cocer viva a aquella bacteria humana, sin herir de gravedad al líder de la tribu. estaba entre las cuerdas, si salía era muy probable que muriese pero si no lo hacía, era completamente seguro que sería su final. Bajó la cabeza, ocultándose su rostro con el cabello y se mantuvo en silencio.

-Está bien, eres más ingenioso de lo que esperaba. Pero dime, chico listo... ¿Cómo me encontrarás ahora?- Dijo este, riendo poco a después a carcajadas. -¡Jamás podrás cogerme con vida!- Exclamó, para poco después convertir sus voces de orgullo en gritos de terror. -¿¡Pero qué cojones!? ¿¡¡Qué es esto!!!?- Exclamaba, al ver que era succionado por el remolino que se había formado dentro del látigo que giraba con fiereza.

Su cuerpo empezó a tornarse el de un humano. Ante el contacto del kairoseki su poder se desvanecía y podía verse cada vez con más claridad al sujeto que en realidad era un hombre de pequeña estatura, probablemente no alcanzase el metro setenta. Su cuerpo era débil, con los músculos atrofiados y aparentaba ser bastante mayor, viéndose claro gracias a su pelo blanquecino, que constaba de una gran melena hacia atrás, pero con entradas a destacar en la frente, formando dos semi círculos a los lados y un semi triángulo en el medio, con la punta hacia abajo. Sus ojos eran pequeños y expresaban terror. Vestía con una bata blanca y un pantalón ajustado, de un tono más oscuro, así como sus botas.

-¡¡No me mates!! ¡¡Yo puedo hacerte mucho más fuerte!! ¡¡Juntos podríamos hacer lo que quisieses, puedo convertirme en tu sombra!!- Decía este, suplicando por su vida y dándote alternativas para que no le arrebatases la vida. Entre aquellas palabras entre cortadas, podían verse caer las lágrimas de sus ojos.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {Dom 16 Feb 2014 - 22:16}

Mi plan fue exitoso. El extraño parásito emergió del interior de Kael y fue absorbido por la corriente de aire que generé con el látigo de Kairouseki. Un tipo bastante bajo con cabello blanquecino se presentó ante mí. Su risa se apagó enseguida, transformándose en burdas súplicas por su vida. No podía despreciar más a éste tipo.

Dejé libre el cuerpo de Kael mientras aferraba con el látigo una extremidad del usuario parasitario. No le iba a permitir escapar, aunque tampoco me convertiría en su verdugo.


- ¿Convertirte en mi sombra? ¿Hacerme más fuerte? No quiero la ayuda de un bastardo como tú.

Mi furia por fin podía concentrarse en el cuerpo del verdadero enemigo, y ésta vez podía acabar con él de una forma rápida. Aunque no estaba en mi mano decidir por su vida.

- Si por mi fuese, ahora mismo tu sangre estaría tiñendo las plantas. Pero por suerte o desgracia para ti no está en mi mano. No es a mí a quien has dañado, sino a Kael y a Keiki. Ellos son los que decidirán por tu vida.

Observé de reojo el cuerpo de Kael tirado en el suelo. Esperaba que siguiese con vida. En éstos momentos no podía cerciorarme de que estuviese vivo, solo podía esperar que siguiese con vida. Yo debía vigilar y controlar a ese tipo.

Lancé un silbido al aire que se escuchó bastante fuerte. Acababa de llamar a Argentavis para que trajese a Keiki y comprobase el estado de su padre.


- Keiki está viniendo. Si Kael sigue con vida y está bien decidirán por tu vida. Si no yo mismo elegiré tu destino... Pero antes quiero preguntarte algo.

Me detuve un momento. Argentavis tardaría un par de minutos, buscando la forma de aterrizar con cuidado sin que Keiki cayese de su lomo. Momento que aprovecharía para hacerle un pequeño interrogatorio a ese tipo que estaría sin fuerzas al estar sujetado con el kairouseki de mi látigo.

- Antes de nada me gustaría saber tu nombre, y por qué haces esto. Dilo todo y no te atrevas a mentirme. ¿Eres o fuiste un pirata? Quien sabe. Tal vez consigas librarte de la muerte.

Dudaba que realmente pudiera hacerlo, pero debía de saberlo. Mas para que no se fuese por las ramas le dije una última frase.

- Yo de ti no tardaría. Si realmente buscas el poder del Pusham no creo que la isla te deje seguir sobre ella.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! RzSQlTH
[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {Miér 26 Feb 2014 - 16:43}

Aquel sujeto te miraba con temor, tanto a ti, como la misma isla, sabiendo que ya no era capaz de ocultarse frente a aquel poder. Intentó calmarse un poco y sus lágrimas cesaron, pues sabía que por mucho que suplicase e intentase convencerte, no llegaría a ningún sitio. -Soy Leonardo Murdok. Antiguamente era un simple científico que experimentaba por el puro placer de conocer, pero aquel deseo se hizo cada vez más latente y mis experimentos pasaron a cosas peores según los valores morales de la gente, de tal forma que empezaron a darme palizas, a exiliarme de cualquier lugar en el que me estableciera e intentaron matarme en más de una ocasión.- Suspiró e hizo una pausa para seguir su explicación.

-No tenía nada con lo que defenderme, así que conseguí el poder de una akuma no mi, con la cual me podía ocultar bastante bien, pero la gente empezó a buscarme de formas distintas, incluso con Kairoseki y no podía hacer nada contra ello, por lo que tras varias investigaciones descubrí el pusham, cosa bastante extraña, pues es una isla desconocida y más todavía su potencial. Conseguí acceder a ella y hacerme con el control de Kael, de forma que pude indagar por la isla sin problemas e incluso controlar el pusham. Ese hombre es increíble, tiene bajo sus manos un poder abismal, además, la isla le presta todo su poder como si este fuera el dueño. Conseguí grandes avances en mi investigación, pero parece como si la isla, supiese realmente que estaba dentro de aquel hombre y no me hacía nada por miedo a dañarlo y por ello, nunca me otorgó nada del pusham, sin contar lo que Kael ya poseía. Sin duda, mi trabajo aquí ha terminado, nunca conseguiré lo que busco y he hecho más daño del que buscaba hacer. Nunca pensé en las consecuencias, simplemente fui egoísta y pensé en mí mismo.- Explicaba este, con un tono bastante más distinto a sus anteriores facetas.

-No busco mi redención ni que me perdonéis, soy un viejo loco que ya ha visto demasiado mundo, de hecho, ahora que lo pienso, no me importaría morir ahora mismo, seguir huyendo es algo de lo que ya me he cansado, incluso podría decir que estos dos años como líder de esta tribu, han sido los más felices de mi vida. A pesar de no haber mantenido la misma postura de la que probablemente hubiera tenido Kael, me han tratado como uno más y nunca lo olvidaré. Gracias a todos y aceptaré con gusto vuestro castigo.- Finalizó este.

Keiki llegó a hasta su padre y se alegró al ver que este abría los ojos. Los abrazó como si nunca lo hubiera hecho en estos dos años, pues al fin y al cabo, no estuvo del todo presente en aquel tiempo. Sin embargo, sin consciente. Pues lo dijo poco rato después de recuperar el sentido. La gente se alegraba al ver que su líder había vuelto en sí, pese a que hasta hoy no sabían que era otro. Muchos votaron por darle su merecido a aquel   hombre, dándole la muerte en aquel instante, pero el líder ordenó que hubiese silencio, pues él impondría la sentencia como había sido hasta ahora.

-Podríamos darle la muerte a este hombre, adoptar el camino fácil y recurrir a la venganza y al rencor que ahora mismo se ha apoderado de vuestros corazones. Pero hasta día de hoy, nuestra tribu nunca ha matado a nadie, y hacerlo ahora sería una ofensa hacia nuestros antepasados y hacia la isla misma. Creo que igual que hacen en otros lugares, merece un juicio justo y puesto que ahora no podemos confiar en él, usaremos una de esas esposas de Kairoseki. De hecho tenemos suerte que muchos dejen pertenencias cuando son expulsados por la isla.- Decía Kael, hablando con un tono serio y firme. -Te agradezco todo lo que has hecho forastero, sobre todo que hayas protegido a mi hija y que hayas eliminado la semilla del mal que germinaba en mi interior. No tenemos muchas cosas para agradecértelo, pues aquello que ansían muchos, jamás podremos sacarlo de la isla, el pusham. Pero si tenemos el dinero de muchos que han intentado conseguirlo y acabaron desterrados de nuestro hogar. No sé si eso te interesa, desde luego a nosotros no y probablemente tu puedas darle un uso más adecuado.- Comentaba este, dirigiéndose hacia ti.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.