¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Hoy a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! - Página 2 Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {Mar 11 Mar 2014 - 23:22}

Los nativos de la isla le colocaron unos grilletes de Kairouseki, por lo que retiré mi látigo y lo volví a enroscar en mi brazo con el control de mi energía. Las palabras de aquél tipo llamado Leonardo realmente me hicieron pensar. Fue un científico enloquecido por el poder. ¿Y si había pertenecido a la marina? Por desgracia o fortuna he de admitir que cuando todavía estaba del lado del gobierno pude codearme con multitud de gente similar a éste tipo. E incluso peores que él.

No obstante, y más todavía pensando en la posibilidad de que pudiese ser un miembro de la marina, no me creí ese arrepentimiento. Siendo marine lo más seguro es que tratase de escurrir el bulto de alguna forma, y de ser pirata seguramente sería una treta para buscar la oportunidad de escapar. Aunque no podía evitar dudar de mí mismo y de su credibilidad. Cabe destacar que en un principio había roto a llorar, y eso era una muestra de real tristeza o arrepentimiento. Al fin y al cabo, ¿a quién no le aterra la idea de morir?

Kael dijo unas palabras muy sensatas y muy dignas de un gran líder. No era autoritario, era justo, y aunque todos en el poblado reclamaban su sangre, el jefe dijo que se merecía un juicio justo. Y tras eso me agradeció la ayuda que les presté e intentó recompensármelo. Si bien es cierto que dijo que no podía darme el fruto pusham, realmente no lo deseaba. Es un fruto maldito, muchos buscan su poder y todo aquél que lo anhela desaparece, acaba muerto o acaba siendo atrapado por los habitantes, como era éste caso. No deseaba un poder maldito con un pasado tan lleno de sangre y desgracias.

Mas lo que si me ofreció fue el botín que habían ido acumulando de todos los que, anteriormente, habían tratado de arrebatarle el Pusham a la isla y habían fallado en su intento. Allí debía de haber una importante cantidad, realmente generosa y golosa... Mas no podía aceptar aquello. Observé a Kael y con una sonrisa le contesté.


- No puedo aceptarlo. Lo que hice lo hice por placer. No busco la fama, no busco el poder ni busco ser recompensado. Lo único que busco es la justicia Kael. Y no pude dejar pasar de largo lo que estaba ocurriendo.

Agaché un poco la cabeza recordando el motivo que me había hecho enfurecerme. Mi sonrisa se convirtió en seriedad por un instante. Desvié mi mirada hacia Keiki y luego volví a mostrar una sonrisa, mas en ella se podía entrever la tristeza. Este dolor nunca se esfumaría de mi interior, y aunque habían pasado ya muchos años no podía evitar sentirme apenado por el recuerdo.

Devolví la mirada a Kael y proseguí hablando.


- La familia es un tesoro Kael. Y tu hija es la joya más valiosa de ese tesoro. Es una gran persona, alegre y sincera. Cuando escuché a ese tipo hablar con tus labios sobre lo que pretendía hacer... Simplemente no pude evitar actuar... Ahora os veo a ambos y no me arrepiento de nada que haya hecho. Me alegro de haber llegado a esta isla antes de que ocurriese algo realmente grave.

Extendí mi mano derecha para estrechar la mano de Kael. Mis intenciones de despedida se manifestaban allí mismo. Mi rostro estaba forzándose para evitar la emoción y el sollozo. El ver una familia reunida y a salvo tras una situación así me hacia ponerme algo sentimental. Recordaba el anillo tan especial que tenía, que no solo tenía en su interior un camarada como es el Argentavis, sino que también mostraba el lazo, el compromiso con mi prometida. Una persona que realmente me animaba cuando lo necesitaba, y alguien con quien quería reunirme pronto.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! - Página 2 RzSQlTH
[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! - Página 2 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! - Página 2 Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {Vie 21 Mar 2014 - 13:14}

Me ha gustado mucho la historia, tiene su toque de melodrama jaja No creo que haya coincidido con lo que venías buscando en el rol moderado a juzgar por la petición, pero bueno xDD Espero que lo pasaras bien al menos ^^

Como recompensa, y ya que no has encontrado nada ni obtenido berries en dicha historia, te daré 1700 PE por tu nota de 8,5 ^^

Si tienes cualquier duda con mi corrección ya sabes que me tienes para lo que quieras (eso suena mal, no? xD) la nota la he puesto en función de la originalidad del rol en sí, la elaboración de cada post así como su longitud y la adecuación que has tenido a los comentarios de los narradores, ya que hubo dos distintos jaja, lo cual igual te fastidió un poco, así como el hecho del tiempo que ha transcurrido, eso quizás os hizo cambiar mucho la idea inicial jaja De todas formas podrías haber sacado mucha mejor nota y sé que en el próximo que corrija así será ^^ Un saludo~ :D

ENHORABUENA :3



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! - Página 2 Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {Dom 30 Mar 2014 - 15:10}

Puesto que Kaiser ha continuado el rol y ha posteado más veces que el antiguo moderador, recibe un 30% de la experiencia obtenida por Nocturne. El total asciende a 510. Hojas de personaje actualizadas.


[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! - Página 2 Atesak10
[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! - Página 2 J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! - Página 2 Empty Re: [Rol Moderado](Nocturne93) Un paraíso Peculiar!! {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.