¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Zusano
Zusano
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] - Página 2 Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Vie 9 Ago 2013 - 23:27}

Arabel salto por los cielo, justo antas me dijo que me resguardara pero me quede viendo desde una distancia considerable para que lo que sea que haga no me afecte tanto, ya en el los cielos dio un gran soplido y lo expulso todo como una bala que viajaba hacia el centro de la tierra y la masa de aire que la seguía no era para nada una brisa, había quedado un hoyo inmensamente profundo tanto así que no se podía ver el fondo pero si se podía ver parte de la serpiente.

Geno.- WOW, de verdad quiero aprender a hacer eso, mira hasta parece que este hoyo fuera de causas natural y mira ahí solo restos de la serpiente, déjame mirar mmm... parece que aun no esta muerta la serpiente, no se puede ver su cabeza y parece como si hubiera sido cortado con un cuchillo, creo que de suerte se salvo, excelente tiro pero vamos a tener que bajar de nuevo.

Arabel aun siendo así de grande y pesada, demoro un tiempo en caer, cuando cayo le dije que antes de meternos nuevamente, me esperara a llenar una bolsa enorme con tierra, la tierra que estaba recogiendo era la que estaba mas en el fondo y me podía ser de utilidad.

Geno.- Bueno estoy listo para entrar de nuevo, si vas a entrar en la forma de gigante, te importaría llevarme en tu hombre, de ahí tendría mayor vista y seria de mayor utilidad.


[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] - Página 2 Tmno  
Resumen:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] - Página 2 Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Sáb 10 Ago 2013 - 19:07}



Al ver que terminaba de recoger todo, lo subi a mi hombro como pedia y es que ciertamente era la forma mas simple bajamos hasta el agujero que dejo la serpiente y esta seguia de largo, por el interior, al parecer distaba mucho de morir, pero el camino nuevamente era pequeño. El agujero era muy profundo, y deje a Geno en la entrada del agujero. - Ire por algo de ropa te alcanzo pronto, ve investigando.- Sin mas comencé a saltar en el aire hasta llegar nuevamente a la parte de la superficie y me fui a conseguir algo de ropa.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Zusano
Zusano
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] - Página 2 Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Lun 12 Ago 2013 - 15:48}

Arabel se fue saltando y como siempre me quedo aqui para ver si sucede algo nuevo, creo ya es de costumbre quedarme solo para que ella se arregle un poco, la mina estaba hecha un desastre, casi todos los pasillos por lo que habiamos pasado, se habian derrumbado, pero todavia quedaban lo que estaba mas en lo porfundo, por ahora me preocupe de preparar las dinamitas que me sobraban, no eran muchas pero podian ser utilidad, de vez en cuando se podia escuchar el retumbo de la serpiente moviendose por las profundidades de la mina.

Geno.- Cuanto se va a demorar en cambiarce la ropa, ya me esoty aburriendo.



[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] - Página 2 Tmno  
Resumen:
Samanta
Samanta
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] - Página 2 Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {Lun 12 Ago 2013 - 17:23}

OffRol:

Para cuando llegue a la superficie pedi al capataz nuevamente algo de ropa, demoro un poco, pero no tenia prisa, tarde que temprano lo conseguiríamos atrapar. Después de tal suceso me tenia intrigada un poco el origen de tal serpiente. Y por que devoraba a los mineros. Habría sido su hogar y lo estamos atacando destruyendo. Así que los invasores somos nosotros. No paraba de girar ese pensamiento en mi mente, pero era necesario poder obtener esos minerales para el gobierno. Después regreso el captas y me entrego un nuevo uniforme me vesti, y regrese a la entrada en medio del agujero, geno seguia sin moverse, tal parecia que era un poco cobarde o caballeroso de cualquier modo. No debía tener mejor información que la que tenia yo en ese momento. Asi que me limite a darle una seña con la cabeza e ingresamos en las profundidades de la mina nuevamente.


Ficha Samanta Royalsun

Sirvientes:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] - Página 2 Empty Re: [Privado]Seguridad ante todo [Arabel - Zusano] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.