¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reiner Jeager VS Kasan Empty Reiner Jeager VS Kasan {Mar 1 Oct 2013 - 21:01}

Villa shimotsuki

Es el lugar en el que Roronoa Zoro se crió, en esta villa existe el dojo de Koushiro donde Roronoa Zoro entrenó en su niñez.

Moderador: Deadpool

Isala / Villa : Villa Shimotsuki

Turnos: Reiner - Kasan - Reiner...

Fecha limite: Indefinida

Reglas

- El combate será a K.O., no a muerte.
- Habrá salteo de 48 h, lo que ocasionará la aceptación de un ataque en caso de que se realice por parte del contrario
- El vencedor recibirá 1.500 exp y el perdedor 750 exp.
- En caso de que el ganador sea Reiner, el contrario deberá abonar 1.000 berries a su cuenta.
- No hay fecha límite para el fin de la batalla.
- Ambos usuarios pelearán en igualdad de condiciones, estaréis al nivel de 35 por ser Kasan el nivel mas alto.
- Heridas de guerra que sucedan en este reto no serán trasladadas al rol en vivo.


Reiner Jeager VS Kasan Uebj


Última edición por Deadpool el Vie 11 Oct 2013 - 17:04, editado 1 vez


Reiner Jeager VS Kasan 242s6eg

Reiner Jeager VS Kasan Marvel_logo

Reiner Jeager VS Kasan 2u8e8ao
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reiner Jeager VS Kasan Empty Re: Reiner Jeager VS Kasan {Mar 1 Oct 2013 - 21:24}

Shimotsuki, hogar célebre para los espadachines. El motivo era simple: había un dojo en el que la gente entrenaba para aprender el arte de la espada. Y por ese mismo ideal, el agente del Cipher Pol se movió hasta dicha isla con el objetivo de posar sus propios orbes incoloros sobre la esencia de "espadas" que reinaba en aquel lugar.

Como vestimenta, portaba unos pantalones grisáceos, tapados en su parte inferior por unas botas marrones, y atado en la parte superior por un cinturón del mismo color. Una camisa blanca tapaba su torso, y sujeto a él se encontraban los arneses de su Equipo de Maniobras Tridimensionales, creación propia de la que se sentía orgulloso. Aun así, como no bastaba, tapaba su torso con una chaqueta del mismo color que las botas. Y para finalizar, portaba una capa verde hoja que lo mantenía oculto de cintura hacia arriba. Unos guantes oscuros tapaban sus manos, y llevaba las dos espadas distribuidas a cada lado de la cadera. Hay que mencionar que el mango de sus armas estaba conectado al Equipo de Maniobras anteriormente mencionado, por un cable retráctil y alargable.

Así, su figura se encontraba paseando por las calles de Shimotsuki, con las manos apuntando hacia el suelo y sus orbes hacia adelante. Su cara no reflejaba emoción alguna, sino que se mostraba pacífica e inhumana. El ceño estaba un poco fruncido, y se apartó un mechón de su corto y oscuro pelo que le caía por la frente. Aquel era Reiner Jaeger, nueva promesa del Gobierno. Un agente que había ingresado al cuerpo especial recientemente, siendo catapultado a dicha posición tras una serie de desdichas históricas. Sus veintidós años le habían dado la seriedad de una persona madura, y a pesar de que su físico no fuera de lo más impresionante, sus habilidades eran mucho mejor que la media de las personas que pudiera cruzarse en aquel lugar. Después de todo, había nacido como una estrella, y solo el paso del tiempo le haría ver como un único sujeto espectacular entre millones. Una especialidad del Dios creador.

- Creo que he llegado demasiado temprano. No son ni las nueve de la mañana, y parece que aquí le gusta dormir a la gente - Acotó, puesto que no había ni un alma paseando por las calles de Shimotsuki. Tal vez fuera por la premura con la que el agente se había desplazado a la isla, o tal vez todos estuvieran muertos. Había que ponerse en el peor escenario posible, aunque fuera de locos.

A pesar de ello, continuó andando, con los cinco sentidos alerta. Como bien le habían enseñado en los entrenamientos, uno nunca sabe cuándo puede venir el peligro. Y por eso, los oídos de Reiner se agudizaron al máximo. De todas formas, sería fácil descubrir la llegada de cualquier personaje ajeno a su figura, puesto que el silencio que sumía a Shimotsuki era fácilmente rompible. Prosiguió con su paseo, dirigiendo la mirada hacia las paredes y las entradas de las casas. Aburrido, taciturno, pasivo. Esperando algo que encendiera la llama de su motivación aquel día de soledad infinita y cielo despejado.


Reiner Jeager VS Kasan KCfSe7S
Reiner Jeager VS Kasan QMXS3xT
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reiner Jeager VS Kasan Empty Re: Reiner Jeager VS Kasan {Miér 2 Oct 2013 - 12:20}

Me encontraba en Shimotsuki entrenando con la O Wazamono Sanshiki, aquella katana era una de las razones por las que Noa seguía su entrenamiento constante desde que apenas tenía nueve años, se la regalaron sus padres la noche antes de que murieran.

Tantos años de practica y entrenamiento en el CP habían hecho de Noa todo un hombre, pero, todo agente del Gobierno que se aprecie debe seguir su entrenamiento hasta el día de su muerte, solo así será capaz de desarrollar su máximo potencial.

Y ese era precisamente el motivo que me había traído a Shimotsuki, la mejor isla del mundo donde convertirte en un espadachín legendario, ya llevaba en la isla varios días entrenando con un árbol milenario, el entrenamiento era simple, consistía en golpear primero el árbol con el puño, y con las vibraciones, las hojas caerían, pues bien, dichas hojas debían ser partidas en dos antes de tocar el suelo.

De momento el mayor logro que había tenido era cortar por la mitad apenas un 30% de las hojas totales, y aquel hecho desquiciaba a Noa, era un entrenamiento muy complicado no por su ejecución, si no por el arte que conlleva lograrlo en apenas unos segundos.

El sensei le había mandado el entrenamiento para que lo ejecutase tanto de día como de noche, ya que aquel árbol tenía unas propiedades muy singulares, en veinticuatro horas era capaz de regenerar las hojas perdidas, por lo que aquel ejercicio podría llevar años el dominarlo.

Tras un par de intentos mas, Noa no pudo evitar dar un alarido al cielo.

-¡¡MALDITA SEA!!

Aquel grito resonó por todo el pueblo, las personas de allí tenían un modo de vida muy simple, y por ello no respondían de horarios, cuando dejaban de tener sueño se despertaban, cuando tenían hambre comían, una vida demasiado simple para mi gusto.

Tras la liberación de adrenalina con el grito aquel, me arranqué una de las mangas del uniforme del CP, el típico abito negro rasgado dejaba ver mi brazo por completo hasta el hombro, tanto entrenar me acaloraba y necesitaba refrescarme un poco antes de proseguir.


Reiner Jeager VS Kasan S8mvTn1

DDM Sexy:
Rayder
Rayder
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reiner Jeager VS Kasan Empty Re: Reiner Jeager VS Kasan {Jue 3 Oct 2013 - 13:53}

El agente seguía caminando por las calles de Shimotsuki, hasta que escuchó un absoluto grito de desesperación que resonó perfectamente en sus oídos. Sin pensárselo un segundo, desenvainó sus dos espadas y tomó una con cada mano, para luego empezar a dirigirse a gran velocidad hacia donde se había realizado tal llamada de “auxilio”, o al menos eso era lo que él pensaba. Dejando las espadas a los lados de su cadera, semi-horizontales con el suelo y casi paralelo a él, adquirió una postura que le permitió correr apropiadamente. De vez en cuando daba algún que otro salto e iba de tejado en tejado, buscando el punto inicial de aquel grito que había salido a escena recientemente.

No tardó demasiado en encontrar el epicentro de tal sonido en una zona residencial donde un hombre de oscuros ropajes golpeaba sin cesar un árbol con una espada. ¿Para eso se había dado tanta prisa? Suspiró y enfundó sus espadas, dejándose caer del tejado en el que se encontraba apoyado hacia el suelo. Se fijó bien en la persona que tenía delante de sí mismo, puesto que lo conocía de la división del Cipher Pol. Únicamente de vista, puesto que nunca había entablado una relación abierta con él, ni siquiera habían hablado juntos. Frunció un poco el ceño, y entonces se acercó hasta quedar a unos tres metros de su posición. Posó las manos en los mangos de sus espadas y simplemente reposó, viendo los cortes que aquella espada había realizado sobre el árbol. Había muchas hojas del árbol partidas en el suelo por la mitad, por lo que supuso –y no hacía falta ser muy listo para ello– que aquella persona era un espadachín.

¿No te cansa cortar hojas únicamente? Hay veces en las que es mejor un combate contra un enemigo que se mueva. Si lo piensas bien, en el campo de batalla, los criminales no van a esperar a que caigan del cielo y los cortes – Le dijo con sinceridad, lanzando una proposición inintencionadamente.

Entrenar con un objetivo estático era una pérdida de tiempo, aunque quizá sirviera para mejorar la técnica y maniobras del usuario. Pero a la hora de ponerlo en práctica, lo que mejor resultaba era un combate a ciencia cierta contra otra persona que no se quedase quieta. Después de todo, un enemigo nunca se va a dejar cortar fácilmente como las ramas que había en aquel árbol, sino que pelearía con uñas y dientes para aferrarse a la vida.


Reiner Jeager VS Kasan KCfSe7S
Reiner Jeager VS Kasan QMXS3xT
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reiner Jeager VS Kasan Empty Re: Reiner Jeager VS Kasan {Vie 4 Oct 2013 - 12:13}

– ¿No te cansa cortar hojas únicamente? Hay veces en las que es mejor un combate contra un enemigo que se mueva. Si lo piensas bien, en el campo de batalla, los criminales no van a esperar a que caigan del cielo y los cortes.- Dijo una voz a varios metros de mi.

Al escuchar la voz me giré lentamente, le había escuchado llegar antes de que comenzase a hablar, algo poco técnico si intentaba buscar una pelea conmigo, me quedé observandole, reconocía aquel rostro pero no sabía situarlo en un lugar concreto.

-Realmente has combatido muy poco, por mi experiencia, te pueden asaltar hasta por debajo de la tierra, asi que si alguien cae encima de mi no me sorprendería en absoluto, por otro lado, el viento mueve las hojas al caer, siempre están en constante movimiento hasta que tocan al suelo, por eso es uno de los mayores entrenamientos para un espadachín, objetivos diminutos en constante movimiento, es como intentar cortar a alguien en el lugar exacto, un lugar pequeño y siempre moviendose.

Con aquella explicación le sobraba para comprender mi entrenamiento con las hojas del árbol, el muchacho portaba dos espadas, sin duda el también comprendería el porqué de este entrenamiento, aunque por el tono en que me había hablado antes, buscaba algo mas que cruzar palabras.

-Si quieres ocupar el lugar de las hojas por mi bien, pero antes dime algo, ¿Donde nos hemos visto?


Sabía a ciencia cierta que le había visto antes, pero no recordaba donde, solo me quedaba esperar que me sacase de mi duda, tras hacerle la pregunta me di la vuelta y me acerqué a un manzano cercano a coger algo de fruta, tenía algo de hambre y no me apetecía combatir con el estomago vacío, mientras las cogía miraba al muchacho,de todos modos, si trataba de atacarme podría reaccionar a tiempo debido a la distancia entre nosotros, el combate podía comenzar.


Reiner Jeager VS Kasan S8mvTn1

DDM Sexy:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reiner Jeager VS Kasan Empty Re: Reiner Jeager VS Kasan {Mar 8 Oct 2013 - 23:56}

Aquel hombre que vacilaba ahora se había quedado como petrificado, no decía nada, no se movía, nada, como un témpano de hielo, no sabía que le ocurría, solo que si aquello era una batalla, esa era una oportunidad perfecta.

Rapidamente utilicé el Soru para acercarme a el a toda velocidad y, una vez a su altura le propiné un Rankyaku apuntandole a la cadera, de acertarle posiblemente le partiría en dos separando su tren superior del inferior.
Rankyaku (AMF)

Posiblemente el combate acabase antes de comenzar si aquel golpe daba en el blanco, un ataque de gran potencia y a una zona muy peligrosa si acertaba ya que entonces quedaría incapacitado para el combate


Reiner Jeager VS Kasan S8mvTn1

DDM Sexy:
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reiner Jeager VS Kasan Empty Re: Reiner Jeager VS Kasan {Vie 11 Oct 2013 - 11:00}

-Psche! Si querias morir solo tenías que pedirlo.

El golpe había sido certero, el suelo estaba totalmente encharcado en sangre, su muerte era inminente, o bien por desangramiento o por un último golpe letal, aunque, solo por el hecho de haber si quiera pensado que estaba a mi nivel, le iba a hacer sufrir aquellos momentos agoniosos.

Su cuerpo, tirado en el suelo y separados su tren inferior del superior, tenía lo que se merecía, posiblemente fuera un agente del CP, eso no lo sabré, pero lo que si se es que cualquiera que ose interrumpir mi entrenamiento y además criticarlo caerá en la misma desgracia que aquel pobre diablo.

-Si me disculpa, no me apetece verte agonizar, volveré mas tarde.

Tras despedirme de el salí del dojo y seguí comiendome la manzana, necesitaba despejarme un rato despues de tanto entrenar asi que decidí dar un paseo por el pueblo.


Reiner Jeager VS Kasan S8mvTn1

DDM Sexy:
Deadpool
Deadpool
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reiner Jeager VS Kasan Empty Re: Reiner Jeager VS Kasan {Vie 11 Oct 2013 - 17:04}

Dado que el combate era a K.O y Reiner no a comentado en las 48 horas previstas, Reiner tiene que aumiir el ataque AMF que a echo Kasan

Kasan escribió:Rapidamente utilicé el Soru para acercarme a el a toda velocidad y, una vez a su altura le propiné un Rankyaku apuntandole a la cadera, de acertarle posiblemente le partiría en dos separando su tren superior del inferior.
Rankyaku (AMF)
Como no a podido defenderse y le a "Cortado por la mitad"

KASAN gana y recibe 1.500 exp

Reiner gana 750 exp.

Reiner Jeager VS Kasan Uqd
[/URL]


Reiner Jeager VS Kasan 242s6eg

Reiner Jeager VS Kasan Marvel_logo

Reiner Jeager VS Kasan 2u8e8ao
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reiner Jeager VS Kasan Empty Re: Reiner Jeager VS Kasan {Sáb 12 Oct 2013 - 6:34}

Hojas de persona actualizadas.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Reiner Jeager VS Kasan Empty Re: Reiner Jeager VS Kasan {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.