¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) Empty Misión en el castillo (Rol moderado) ( Aizack) {Lun 6 Ene 2014 - 16:58}

Te encuentras frente al castillo de Drum. Estas aquí por una misión del gobierno mundial, se han enterado de que este castillo está siendo utilizado como refugio y base de operaciones de un pequeño destacamento de revolucionarios. Atento, ese pequeño destacamento puede estar formado por más de quince hombres armados y listos para la batalla. Tu misión es infiltrarte en este castillo y eliminar a todos los posibles.

Si capturas alguno sería mejor para ti, pero como es normal son demasiados. No saben que has llegado y tu objetivo comienza ahora. El castillo es enorme y a un agente del CP como tu no le costara mucho moverse con comodidad por dicha instalación. La puerta parece estar abierta y no hay ningún guardia, cuidado con las posibles trampas. Al final de la entrada hay tres puertas, todas cerradas a simple vista. Una está en frente, otra más a la derecha y la ultima subiendo unas escaleras situadas a la izquierda.

La puerta que elijas será algo decisivo pues tomar la puerta equivocada puede llevarte al combate directamente y acabar con tu sigilosa infiltración. Parece que se está levantando una tormenta de nieve y el viento hace acto de presencia haciendo que sea más difícil avanzar. Debes entrar cuento antes o puede que algún revolucionario se asome por alguna ventana y te vea. Ha comenzado tu misión agente del CP 1. Adelante muestra lo que vales y comienza tu aventura ahora.


Última edición por Drake el Jue 9 Ene 2014 - 5:27, editado 1 vez
Aizack
Aizack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) Empty Re: Misión en el castillo (Rol moderado) ( Aizack) {Lun 6 Ene 2014 - 17:34}

Me encontraba frente al castillo de Drum, la verdad que sus apariencias eran bastantes grandes. Estaba aquí por una misión del gobierno mundial, se han enterado de que el castillo Drum está siendo utilizado como refugio y base de operaciones de un destacamento de revolucionarios y el gobierno quiere que lo despeje de allí, para que la familia Drum vuelva a su castillo, desde lejos el castillo parecía muy chiquitito pero desde cerca siempre las cosas cambian, entonces me fuí acercando poco a poco al castillo vi que no había nadie y seguí hacía delante con mucha discreción por si no era una trampa, aquella puerta principal tan solitario era muy sospechosa además de que se acercaba una tormenta de nieve debía apresurarme y entrar adentro y, al entrar veo tres puerta siempre escojo la de la derecha me da buena suerte, cuando entro espero haber lo que pasa era mi primera misión como agente de la CP1 y quería ser precavido.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) Empty Re: Misión en el castillo (Rol moderado) ( Aizack) {Jue 9 Ene 2014 - 5:36}

Cuando entras por la puerta derecha ves un pequeño grupo de tres revolucionarios. Los tres armados con rifles mientras discuten entre ellos. Dos son gemelos pero el tercero es un hombre alto rubio con el pelo cogido en una coleta y los ojos marrones claros. Viste un chaleco antibalas y un pantalón largo negro. Calza unas botas blancas y en la espalda lleva una funda de katana. Los gemelos son morenos rapados y muy bajitos con los ojos grises. El hombre más alto empieza a darles órdenes tranquilamente.

- Ya sabéis, eliminad a todo el que se acerque sin pensároslo dos veces. Todos los aliados están aquí dentro por lo que significa que todo el que se acerque a este castillo no es aliado nuestro.


Tras hablar el hombre alto sale por otra puerta y se va del lugar, justo uno de los gemelos te ve y alerta a su hermano, ambos apuntan hacia ti con sus rifles y están dispuestos a dispararte sin pensárselo dos veces. Empiezan a dar tiros aunque no tienen muy buena puntería, aún así ten cuidado o podrían darte. Si sigues quieto te mataran, puedes intentar derrotarlos ya que no parecen muy fuertes que digamos. O también puedes girarte y cerrar para tomar otro camino. Pero eso implica que ellos avisen a los demás, si es que el ruido de los disparos no lo ha hecho ya. Así que llegados a este punto.

Tú decides.
Aizack
Aizack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) Empty Re: Misión en el castillo (Rol moderado) ( Aizack) {Lun 27 Ene 2014 - 23:31}

Cuando entre por la puerta derecha vi 3 tipos hombres todos y ninguna persona más, el más alto que era rubio parecía ser el jefe de los otros que eran gemelos iguales. Cuando el jefe termino de hablar se fue y, entonces los dos gemelos miraron a la puerta y me vieron entonces empezaron a disparar sin pensárselo dos veces, la verdad es que eran muy malos disparando, pero si me quedaba quieto dentro de poco me iban a dar, me puse a dar volteretas por el suelo hasta llegar al hermano que estaba más a la derecha le pegue un puñetazo y le di la vuelta cogiéndolo así por el cuello y haciendo así que el otro le dispare y lo mate, cuando solté a este fui a por el otro directamente con mi Bisento dándole en todo el cuello casi cortando el cuello y matándolo claramente. Espere haber que pasaba me escondí hacía donde se abría la puerta pero antes de eso cogí todo el dinero que tenían los gemelos y los escondí.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) Empty Re: Misión en el castillo (Rol moderado) ( Aizack) {Mar 28 Ene 2014 - 6:01}

Habías conseguido eliminarles fácilmente. Pero esos disparos podrían causar problemas. Ves que no tienen nada de dinero, una vez escondes los cadáveres vuelven a entrar otros dos. Ambos van con capuchas marrones, ven la sangre en el suelo del que mataste en segundo lugar. Tras varios segundos se ponen a buscar y encuentran los cadáveres. Uno de ellos le da una colleja al de al lado y lo mira seriamente mientras apunta con el rifle a varias direcciones.


Tenemos alguien aquí dentro, hay que tener cuidado y encontrarle. Si sigue por ahí matando tendremos un problema, con estos dos muertos solo quedamos trece así que hay que avisar al resto. No creo que les haga gracia pero es nuestro deber informar.

Si, tienes razón. Debería ir yo mismo, tu quédate por aquí y busca al culpable. Ten mucho cuidado y ten el dedo en el gatillo, pero ten cuidado no vayas a dispararle a uno de los nuestros y el jefe te de una paliza.


Tras esas palabras uno de ellos se fue por la misma puerta que se había ido el rubio, estas en problemas pues van a alertar a los demás. Has podido oír que son trece, el otro revolucionario te da la espalda buscando pistas por el suelo. Tus opciones pueden ser matarlo o huir por dónde has venido y tomar otra de las puertas anteriores. También puedes ir por la puerta por donde se fue el rubio y el revolucionario pero parece muy peligroso ir por ahí. Hagas lo que hagas ten cuidado y ten en cuenta que el hombre que está en la misma sala que tu está dándote la espalda por lo que es una muy buena oportunidad para eliminarlo. Aunque si tardas pueden venir mas y eliminarte a tiros. Tú decides.
Aizack
Aizack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) Empty Re: Misión en el castillo (Rol moderado) ( Aizack) {Mar 28 Ene 2014 - 16:25}

Después de haber matado aquellos gemelos y buscar entre sus ropajes dinero no encontré nada los escondí y espere a que entrara alguien más. Al cabo de un rato entraron dos hombres más armados vieron la sangre que había dejado al matar a los gemelos y empezaron a buscar, cuando encontraron los cuerpos uno le pego una colleja a otro y hablaron de que uno se iba a quedar y el otro iba alertar a los demás, cuando se fue tuve que pensar algo rápido sin querer hice ruido al caminar y el chico con capucha marrón se da la vuelta rápidamente, mira y no ve nadie yo en ese instante me escondí detrás de una columna, entonces ahora sí sin hacer ruido fui por detrás cogí mi Bisento y se la clave en el corazón diciendo. -Que la muerte te brinde la paz que buscabas. Requiescat in pace.- Al decir esto lo tiré al suelo y lo escondí con los otros cuerpo pero antes de eso busque haber si tenía dinero, y empece a tapar la puerta por donde se fue el otro con cosas y de ahí me fui al pasillo. Y decidí ahora ir por la puerta que daba a las escaleras de la izquierda antes de que me vieran.


Spoiler:

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) 9wNf6dE
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) Empty Re: Misión en el castillo (Rol moderado) ( Aizack) {Miér 29 Ene 2014 - 7:08}

Una vez bloqueas la puerta se oyen golpes en ella. Aquel tipo no tenía nada de dinero y parecía que ninguno de aquellos revolucionarios lo llevaba encima. Varios hombres tratan de derribar la puerta que has atrancado. Al huir te libras de momento y al subir y entrar por la puerta te encuentras con las cocinas. Esta todo vacio y no parece que nadie se acercara. Tiene una puerta delante y otra al lado de le nevera. Huele fatal como si hubiera carne podrida en algún sitio, sobre todo huele por la nevera, no es buena idea abrirla aunque eso es decisión tuya. Poco a poco un sonido se escucha en el tejado y una especie de altavoz sale del techo mediante un mecanismo electrónico. Dicho altavoz es de color negro y del tamaño de una televisión, este empieza a sonar y la voz del hombre rubio que viste anteriormente comienza sonar en un tono cabreado.

Tenemos un infiltrado en el castillo, quiero que se le mate de inmediato y no se tenga ninguna piedad con él. Se cree que puede ser un marine o un agente del gobierno mundial. Tampoco descartamos de que sea un cazador. Él estará escuchando esto seguramente así que venga, todo el mundo a buscarle. Armaos con armas de fuego y andad alerta, ya hemos perdido la vida de tres de nuestros hombres y no quiero más muertes.

Tras la finalización el altavoz se vuelve a ocultar y pasos se escuchan por dónde has venido. Han conseguido echar abajo la puerta que habías bloqueado y ahora vienen a por ti. No sabes cuantos son y sin van armados. Solo se sabe que hay varias voces entre los gritos y distintas unas de otras. Puedes quedarte a luchar contra ellos o largarse buscando refugio por una de las dos puertas que tienes para acceder. También puedes ocultarte en la cocina y esperar a que se vayan, pero claro eso lo decides tú.
Aizack
Aizack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) Empty Re: Misión en el castillo (Rol moderado) ( Aizack) {Miér 29 Ene 2014 - 16:31}

Después de haber bloqueado la puerta decidí tomar la puerta de la izquierda que daba a unas escaleras cuando entre me encontraba en la cocina la verdad que era mediana ni muy grande ni muy chiquita tenía en la esquina una tele de plasma pegada al techo pero de repente se da la vuelta y baja, donde se podía ver la imagen del jefe rubio que sabía que estaba aquí y quien me encontrara me matara, la verdad que no era bueno y justo antes de irme olisquee algo raro en la habitación de al lado de la nevera la verdad que olía ha muerto no quise entrar por si había alguien, decidí ir a la otra donde no se lo que me esperaba y no lo dudaba ni siquiera pero antes de eso dije -La verdad que no me gusta esta por aquí correteando me tengo que esconder.- Cuando dije entré en la otra habitación lejos del mal olor.


Spoiler:

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) 9wNf6dE
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) Empty Re: Misión en el castillo (Rol moderado) ( Aizack) {Jue 30 Ene 2014 - 19:50}

Una vez entras por la puerta llegas a una especie de sala donde solo hay barriles de ron. Todo parece calmado y tranquilo. Pero ahora frente a ti, ves a un tipo de espaldas que se da la vuelta mirándote de forma seria. Es un hombre de 1,90. Su piel es de color negra y sus ojos son castaños. Va sin camiseta y es muy corpulento, solo lleva un pantalón azul oscuro y unas botas negras. En su espalda lleva una enorme hacha casi de tu tamaño. Sin decir nada la coge moviéndola un poco y riendo de forma sádica. Seguramente es uno de los revolucionarios más fuertes y te costara vencerlo. Incluso si te descuidas puede llegar a matarte a sí que ten cuidado.

Lástima que te has cruzado conmigo, soy Fryuga. El guardián y el segundo al mando de este castillo. Ahora prepárate porque te voy a destrozar con mi hacha insolente, has matado a varios de mis compañeros pero te aseguro que conmigo vas a pasarlo especialmente mal. Seguramente eres un maldito idiota mandado por el gobierno mundial, pero ahora vais a ver tu y esos payasos el error que han cometido.

Tras sus palabras observa bien alrededor y sin pensárselo camina hasta ti. Su musculatura es muy superior a la tuya y uno de sus ataques puede ser letal. Tras unos momentos empieza a dar golpes con su enorme hacha tratando de partirte en dos. A ver como esquivas sus ataques o como te libras porque este tipo parece ser rudo y no te lo pondrá fácil. Tú decides.

Combo cortante (AI)
Aizack
Aizack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) Empty Re: Misión en el castillo (Rol moderado) ( Aizack) {Jue 30 Ene 2014 - 20:28}

Tras entrar en la puerta de una sala solo veo barriles de ron. Era muy calmado y no me gustaba algo iba a pasar y, de repente frente a mi veo un hombre de tamaño mediano frente a mí y se da la vuelta hacía a mí era de 1,90 metros de alto, su piel era de color negro y sus ojos castaños, iba sin camiseta y un pantalón azul oscuro y sus botas negras. En su espalda lleva una hacha gigante. De repente sin decir nada coge el hacha y se empieza a reír de forma extraña mientras decía "Lástima que te has cruzado conmigo, soy Fryuga. El guardián y el segundo al mando de este castillo. Ahora prepárate porque te voy a destrozar con mi hacha insolente" Entonces yo dije mientras le miraba -Tranquilo no te sera fácil a ti tampoco.- Eso no me gustaba cada vez se iba acercando más a mi para matarme o torturarme, cuando me alcanza empieza hacer un combo con el hacha de lado a lado lo empieza a mover intentando darme yo por suerte logre esquivar los golpes rodando por el suelo y poniéndome a su espalda.

Estocada Infernal [AI]


Spoiler:

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) 9wNf6dE
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) Empty Re: Misión en el castillo (Rol moderado) ( Aizack) {Sáb 1 Feb 2014 - 21:00}

Al esquivar milagrosamente el golpe del enemigo este se gira sabiendo que estas detrás y se cubre con su hacha de la estocada. Pero se resbala un poco y su arma cae hacia un lado por lo que lograr hacerlo un corte leve en el hombro. Ahora te mira con furia, está furioso y se nota la mala leche en su rostro. Se oyen ruidos de gente acercándose, si todos llegan con armas de fuego puede ser tu muerte y no podrás evitar recibir balas.

Esta todo bastante chungo y difícil para ti, el enorme tipo una vez ha bloqueado como ha podido tu ataque te mira furioso. Empieza a gritar con fuerza mientras mueve el hacha de un lado a otro. Sus ojos fijos en tu figura parecen como si se fueran a salir de sus orbitas. Aprieta los músculos y rompe un armario cercano de dónde saca una pistola. Con dicha arma y la otra en la mano libre comienza a reír mientas te mira.

Tras unos momentos corre a por ti y lanza un enorme tajo de arriba abajo con el hacha tratando de partirte en dos. Con la otra mano da dos disparos tratando de darte en el pecho y en la cabeza. Los demás parecen estar cada vez más cerca y eso puede perjudicarte.

Tiro y tajo (AF)
Aizack
Aizack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) Empty Re: Misión en el castillo (Rol moderado) ( Aizack) {Dom 2 Feb 2014 - 23:04}

Al esquivar aquel golpe el hombre musculoso se giro y me miro mientras se cubría con su hacha de mi estocada. Se resbalo y el hacha suya se cayo al suelo al lado de él, lo que logre hacer un corte leve en su hombro. La verdad que ahora tenía mucha más furia, mientras se oyen ruidos de gente acercándose hacía aquí mientras el se fija en mí sin quitarme el ojo de encima, coge su hacha del suelo y rompe el armario que tenía a su lado y coge una pistola mientras se empieza a reír como si fuera mi perdición, mi muerte entonces corre hacía a mí y con la mano que tiene el hacha empieza a dar un tajo de arriba a bajo mientras con la mano que tenía la pistola empieza a dispararme a la cabeza y al hombro. Consigo esquivar el tajo de el hacha pero el disparo al hombro me dio de lleno, entonces dije mientras me levantaba del suelo - No... caeré... luchare... - En ese instante me levante y fui corriendo hacía el grandullón y me tire por debajo de sus piernas cogiendo mi Bisento y levantado-me mientras se la clavaba en la espalda con todas mis fuerzas.
Corte Infernal [AMF]


Spoiler:

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) 9wNf6dE
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) Empty Re: Misión en el castillo (Rol moderado) ( Aizack) {Lun 3 Feb 2014 - 4:43}

Tras escucharte aquel tipos se rió un poco y mientras te colabas por debajo de sus piernas no lograste atravesarle. Se giró a tiempo saltando hacia atrás y metiendo su arma de fuego en la trayectoria la cual conseguiste cargarte ahora. Este furioso da golpes con el hacha por todos lados como si hubiera perdido la cabeza. Se acerca a otro armario y busca algo pero no encuentra nada. Los pasos están ya a la vuelta de la esquina. El tipo del hacha empieza a reír y correr a por ti. Una vez esta cerca de ti comienza a lanzar tajos de un lado a otro tratando de darte, con la enorme arma y la fuerza del hombre podría desmembrarte si te da en alguna extremidad. Estas perdiendo bastante sangre por el tiro que te ha dado así que ten mucho cuidado y preocúpate de eso también.

Te destrozare (AF)

Por fin los pasos llegan al lugar y puedes ver a dos hombres armados con rifles mirándote. No están haciendo nada que te perjudique y solo miran. Aunque tenles un poco de cuidado o podrían dispararte por la espalda cuando menos te lo esperes. Tu enemigo al menos ha perdido su arma de fuego y te está atacando solo con el hacha.
Aizack
Aizack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) Empty Re: Misión en el castillo (Rol moderado) ( Aizack) {Lun 3 Feb 2014 - 11:13}

Tras lograr pasar por debajo de sus piernas y intentar darle el se cubría con su arma de fuego cuando yo le intentaba dar, entonces se rompió de tal fuerte tajo que le intenta dar a aquel hombre el arma de fuego se rompió y el hombre más enfurecido por lo ocurrido. Empezó a dar golpes con el hacha a todos los lados yo por suerte estaba un poco alejado de él y no me llegaron tajos de aquel hombre, mientras tanto el hombre miraba otro armario que tenía al lado, lo cogió y lo rompió pero esta vez no había nada dentro de ahí, entonces se puso a correr hacía a mi y otra vez empezó a dar tajos a los lados intentado darme por suerte cada vez me echaba más para atrás hasta que llegue a la pared justo cuando me iba a dar con el hacha pude esquivarlo dando una voltereta hacía un lado haciendo así que se le quedara trancado el hacha mientras yo tenía unos minutos antes de que reaccionara - Ahora puedo reaccionar, ahora sí. - .Después de unos segundos vi como tenía detrás a dos hombre armados con grandes rifles solo me estaban mirando pero yo no me fiaba, fui hacía ellos corriendo mientras se quedaban mirando y cogí mi Bisento antes de embestir a los dos hombres empece a girar mientras esperaba que le diera a alguno de los dos.
Girar hasta morir [AI]


Spoiler:

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) 9wNf6dE
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) Empty Re: Misión en el castillo (Rol moderado) ( Aizack) {Mar 4 Feb 2014 - 7:08}

El hombre sigue dando golpes mientras lo esquivas pero no se clava su arma en la pared de ninguna forma. Te mira frunciendo el ceño y ve como te cargas aquellos tipos de las armas con tu ataque. Es milagroso que te puedas mover así con un tiro en el hombro. Pero eso era lo de menos y aquel hombre se había propuesto eliminarte. Golpea con el hacha en el suelo riendo, mientras se oyen más pasos acercarse. Quedan pocos y puede que el rubio sea uno de los que acudan, eso sería fatal pues pelear con el líder y el hombre frente a ti al mismo tiempo era algo suicida. Mas te vale que empieces a atacar o pensar en correr porque ahora el tipo está furioso. Incluso más que antes si eso era posible.

Mientras ríe frunciendo el ceño sale corriendo a por ti y prepara un único y poderoso golpe echando el hacha hacia atrás levantándola y de repente dando un tajo de arriba abajo con una ferocidad y bestialidad increíble. Dicho tajo puede llegar a partirte en dos como si fueras mantequilla si te alcanza. Por otro lado el tipo ha usado toda su fuerza y energía en el ataque por lo que si lo esquivas te dejaría una buena contra para atacar tu y con suerte eliminar a aquel sujeto antes de que los dueños de las pisadas que se escuchan se acerquen.

Tajo final (AF)


Aviso:
Aizack
Aizack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) Empty Re: Misión en el castillo (Rol moderado) ( Aizack) {Mar 4 Feb 2014 - 17:43}

Tras esquivar aquel golpe que al final no se le quedo clavado el hacha en la pared pero casi maté a aquellos dos hombres armados, el hombre frunciendo el ceño me mira y ve como me cargo a aquellos tipos armados y aún más enfadado que antes viene hacía a mi con las mismas ideas de antes que eran matarme. Mientras golpea al suelo riéndose, mientras casi parecía que aquellos tipos ya estaban aquí y al pensar eso me di cuenta de que entre ellos podía estar el jefe rubio que podía ser más fuerte que el guardián. Mientras reía saliendo corriendo hacía a mi y preparando un único y poderoso golpe que me podía matar en cortándome en dos pero también a gastado todas sus fuerzas en un solo tajo y si pudiera esquivar este golpe podría matarlo. Justo cuando me va a dar me quito haciendo una voltereta por el suelo no tan rápido como antes casi me llega a dar, mientras el grandullón se estaba reponiendo de ese ataque que había hecho yo aproveché a atacarle por detrás intentado matarlo con mi Bisento y darle en el corazón, entonces le dije -Que la muerte te brinde la paz que buscabas. Requiescat in pace.-
La espada final [AMF]


Spoiler:

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) 9wNf6dE
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) Empty Re: Misión en el castillo (Rol moderado) ( Aizack) {Miér 5 Feb 2014 - 7:23}

Tras cargarte a los dos tipos y de nuevo volver a esquivar el ataque con tu voltereta el tipo gruñe enfadado y se gira rápidamente pero su arma le atraviesa el pecho por la zona del corazón. Aquel tipo abrió mucho los ojos y su hacha cayó al suelo mientras salía sangre de su boca y de sus fosas nasales. Sus ojos iban perdiendo el brillo y poco a poco clavó sus rodillas en el suelo negándose a morir pero sin poder evitar su final. Habías acabado con un guardián que era realmente fuerte, pero un debilucho comparado con el jefe de aquellos tipos. Todo parecía estar mejor.

De repente un sonido de disparo se escuchó desde la puerta, allí estaba aquel tipo rubio con un rifle en sus manos. Cuando miras a tu mano buena ves que te ha volado por los aires tu dedo pulgar. Pretendía destrozarte la mano pero te ha dado en el dedo. La sangre comienza a salir y es normal que sientas el dolor de haberlo perdido. Ahora la cosa es que tendrás muchas dificultades para empuñar el arma con tu mano buena y deberás usar la otra. También debes preocuparte de la fea herida que has recibido. Teniendo en cuanta que tienes un disparo en el pecho todo se complica.

El rubio ríe un poco y tira el arma al suelo ya sin balas mientras saca de la funda de su espalda su katana de color blanca. El mango es azul oscuro con franjas azules más claras y algunas verdes. Ha llegado la hora del combate final y de que demuestres que eres un agente del gobierno mundial. Aunque dadas tus heridas la cosa esta muy difícil y perder la vida no es algo que debas descartar así que se fuerte. Aquel tipo pega dos zancadas rápidas lanzando dos tajos, uno en diagonal de abajo arriba para desarmarte o intentarlo y el segundo de forma recta a tu pecho tratando de darte.

Desarme y fuera (AI)

Off:
Aizack
Aizack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) Empty Re: Misión en el castillo (Rol moderado) ( Aizack) {Miér 5 Feb 2014 - 17:11}

Al dar ese giro por el suelo y matar al grandullón por la espalda y miraba mientras se caía mientras podía oír que alguien se estaba acercando pero ya era demasiado tarde para esconderme y venía armado y apuntado a todos los lados era inevitable que me disparara a cualquier parte de mi cuerpo pero no pensaba que iba a darme en el dedo, estaba tan dolido de ese disparo que ni podía agarrar la katana este podía ser mi final pero decidí cogerla con la otra mano ya que a esa no me había disparado pero antes de eso se acerco a mí dando unas grandes zancadas y dando dos tajos, el primero de abajo arriba para quitarme la katana y la segunda para deforma directa a mi pecho, yo pude esquivar el primero pero el segundo me hice una herida no muy grave pero casi no podía moverme pude pero a medias no tan rápido como lo hacía antes ahora tenía una oportunidad para intentar darle y lanza un tajo de izquierda a derecha a el costado para intentar darle.
Izquierda es para fuertes[AF]
OFF:


Spoiler:

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) 9wNf6dE
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) Empty Re: Misión en el castillo (Rol moderado) ( Aizack) {Vie 7 Feb 2014 - 6:12}

El rubio había realizado su ataque, habías esquivado el primer ataque pero el segundo al parecer te había dado. Una sonrisa sádica se había dibujado en el rostro de aquel tipo que te miraba de forma seria. Una pequeña carcajada sonó de su boca mientras te miraba. Ahora se percató de tu ataque y saltó hacia atrás velozmente pero el filo de tu arma logró alcanzarle en el estomago haciéndole un corte leve en la piel de donde salía sangre. Habías conseguido atravesar su coraza por lo que ahora te miraba con el ceño fruncido y gritando con ira. Parecía que estaba dispuesto a poner punto y final a aquella pelea y a eliminarte sin pensárselo mucho. Rápidamente apretó la mano agarrando su katana con fuerza y mirándote sonriendo furioso. Su mirada parece la de un loco y está deseando destrozarte.


Un hombre con un fusil entra por la puerta apuntándote pero el rubio de un tajo le corta la cabeza, parecía como si fuera enloquecido. De repente su expresión de loco furioso cambio a una expresión de sonrisa macabra. Realmente estaba hecho polvo, no se sabía si al recibir la herida se había enojado tanto que había perdido los papeles. Pero se había cargado a uno de los suyos sin importarle, ahora una sádica y espantosa risa salió de su boca y se te quedó mirando mientras avanzaba lentamente a por ti. Una vez cerca lanzó dos veloces tajos con su katana hacia ti. El primero con mucha fuerza para que te costara bloquearlo y el segundo un tajo en diagonal de arriba abajo de derecha a izquierda tratando de partirte el pecho.

Eliminación (AIF)


Off:
Aizack
Aizack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) Empty Re: Misión en el castillo (Rol moderado) ( Aizack) {Sáb 8 Feb 2014 - 21:54}

Después de que el jefe rubio me diera, yo le conseguí dar atravesando su armadura y dándole en el estomago un fuerte tajo que le hizo un corte leve, la verdad no pensé que llegaría a hacerlo justo cuando paso esto el jefe rubio se enloqueció y me miro frunciendo el ceño mientras le cogía su katana yo me levante para poder moverme. Justo en ese momento un soldado armado entro por la puerta pero de repente el jefe le corto la cabeza y su sonrisa de ira había cambiado a la de macabra, la verdad que no me gustaba nada me puse en posición para el combate mientras lo miraba esperando su ataque cuando avanzo hacía a mí rápidamente dándome dos tajos; El primero muy fuerte y el segundo de arriba a abajo y derecha a izquierda, pude esquivar el primero pero el segundo solo una parte de el, el de arriba a abajo lo esquive con facilidad pero el de derecha a izquierda me hizo un corte no muy leve pero tampoco flojo. Ahora tenía que aprovechar que estaba por el suelo mientras el rubio me miraba para lanzar le dos tajos con mucha fuerza al corazón esperando así que le diera.
Doble Tajo [AMF]


Spoiler:

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) 9wNf6dE
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) Empty Re: Misión en el castillo (Rol moderado) ( Aizack) {Dom 9 Feb 2014 - 22:42}

Aquel tipo cubre tu primer golpe metiendo su arma de por medio pero el segundo le da en el pecho. Sus ojos se abren como nunca y retrocede escupiendo algo de sangre. Lleva la mano con la que no sostiene su arma a la zona del corazón y al mirársela está llena de sangre. Frunce el ceño con ira y te observa mientras corre a por ti como loco, cuando está cerca cae al suelo con los ojos abiertos y soltando su último aliento. La vida del tipo ha acabado.

Al caer de su bolsillo cae su cartera donde había dinero dentro, tu misión parece haber acabado con éxito. Has eliminado a los revolucionarios y has investigado el castillo. Lo malo es que has perdido el dedo pulgar de tu mano buena, eso puede causarte muchos problemas. Ahora lo que importa es que llegues vivo a tu objetivo e informes al gobierno mundial de tu logro. Además de que deberías largarte por si llegase gente más poderosa al ver que los antes revolucionarios no contestan.

Suerte en tu viaje, has cumplido la misión que se te asignó como CP1.

Off:
Aizack
Aizack
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) Empty Re: Misión en el castillo (Rol moderado) ( Aizack) {Lun 10 Feb 2014 - 0:03}

El primer ataque que le dí lo paro pero el segundo le dio justo en el pecho cuando paso esto abre los ojos como nunca y empieza a sangrar por la boca, después de esto frunciendo el ceño y enfadado corre hacía a mí como un loco pero justo cuando me va a dar un tajo cae redondo en el suelo mientras le sigue cayendo sangre por la boca, sonrió mientras rió un poco de placer por lo ocurrido - Por fin termine la maldita misión. - .Del bolsillo cae algo, era su cartera la cual tenía una buena cantidad de berries, fui rápido a coger la cantidad de berries que había en la misma y me fui corriendo de aquel sitio antes de que viniera nadie más, mi trabajo aquí había terminado.


Spoiler:

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) 9wNf6dE
Cánabar
Cánabar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) Empty Re: Misión en el castillo (Rol moderado) ( Aizack) {Lun 10 Feb 2014 - 14:12}

La nota final es un 4 a causa de las constantes acciones cerradas y metarol del usuario y pierde el dedo pulgar de su mano buena. No se puede esquivar todos los ataques ni eliminar a todos los npc con tanta facilidad. Debido a lo dicho el usuario recibe 800 puntos de experiencia y 200 berries.

Drake consigue un 30% de la experiencia del usuario. El total son 240.

Hojas de personaje actualizadas.


Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) Atesak10
Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) J8fRVR7
Nivel: 74
Exp: 142840
Berries: 22.450.000
Nombre: Cánabar Sykes
Bando: Pirata
Alineamiento: Neutral caótico
Akuma no mi: N/A
Profesiones: Devastador Berserker ~ Médico Cirujano~ Arqueólogo Historiador
Ficha
Ítems
Wanted:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Misión en el castillo  (Rol moderado) ( Aizack) Empty Re: Misión en el castillo (Rol moderado) ( Aizack) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.