¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 8:13Charlotte Prometio
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nu e si pur ser guapo, pur ser rico u pur sr famoso, pero este CR por ahora no lo será :( Empty Nu e si pur ser guapo, pur ser rico u pur sr famoso, pero este CR por ahora no lo será :( {Dom 2 Feb 2014 - 3:01}

Bueno, creo que es sencillo de entender, pero para los lelos (que abundan en este foro [me acabo de ganar un ban xD]), os lo explico. He decidido dejar el privilegiado puesto de CR por X motivos.

No hace falta que lloréis por mí (?) seguiré como user, o esa es la idea jaja..., así que no os libráis de mí è.é jajajaja

Imaginé que para un cargo de esta índole igual piden una votación, pero yo querría decantar la balanza a favor de algunos.

Kaín: Qué decir de él? Quien no crea que es apto para cualquier puesto, que se abstenga de votar, anda xD

Eris: Es muy madura y muy seria, aunque dudo que le haga gracia ser CR jaja

Sawaki: Activo y amable, creo que lo haría bien.


En fin, no me voy a enrollar demasiado. Se suele decir como bien me han dicho que "Nunca pasa nada bueno a partir de las 2 de la madrugada" así que me figuro que no será una buena idea marcharme, pero aún así, lo hago. Y sí, sé que debería dar algún motivo, pero creo que es más bonito el suspense (?).

Sin nada más que decir sólo quiero daros las gracias por aceptarme como CR, por votarme, y pedir perdón por no haber estado a la altura del cargo. Y, como me estoy derrumbando y no me gusta venirme abajo o ponerme sentimental, lo mejor será que me despida ya. Sayonara, babys.


Firmado: Jallial "CR" Reezek.



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nu e si pur ser guapo, pur ser rico u pur sr famoso, pero este CR por ahora no lo será :( Empty Re: Nu e si pur ser guapo, pur ser rico u pur sr famoso, pero este CR por ahora no lo será :( {Dom 2 Feb 2014 - 8:42}

Solo digo que eres idiota. Eres de los CR más activos y que mejor cumplían su cargo que habíamos tenido en mucho tiempo, sí que has estado a la altura del cargo. Sin embargo si quieres dejarlo es cosa tuya.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nu e si pur ser guapo, pur ser rico u pur sr famoso, pero este CR por ahora no lo será :( Empty Re: Nu e si pur ser guapo, pur ser rico u pur sr famoso, pero este CR por ahora no lo será :( {Dom 2 Feb 2014 - 13:09}

Karl the Unbreakable escribió:Solo digo que eres idiota. Eres de los CR más activos y que mejor cumplían su cargo que habíamos tenido en mucho tiempo, sí que has estado a la altura del cargo. Sin embargo si quieres dejarlo es cosa tuya.

Nada más que añadir a lo dicho por Karl, he vivido muchos CR's y no vi ninguno como tú.


Nu e si pur ser guapo, pur ser rico u pur sr famoso, pero este CR por ahora no lo será :( 7mWKi3M
Nu e si pur ser guapo, pur ser rico u pur sr famoso, pero este CR por ahora no lo será :( NrfzFpb
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Nu e si pur ser guapo, pur ser rico u pur sr famoso, pero este CR por ahora no lo será :( Empty Re: Nu e si pur ser guapo, pur ser rico u pur sr famoso, pero este CR por ahora no lo será :( {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.