¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 21:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Hoy a las 19:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Hoy a las 16:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 14:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 12:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 11:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 11:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 9:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Rylanor
Vicealmirante
Rylanor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El dúo dinámico vuelve al ruedo Empty El dúo dinámico vuelve al ruedo {Mar 18 Feb 2014 - 11:04}

Tras un buen descanso de dos meses, Kaín y yo volvemos al ruedo con ganas de tortas. Y cómo no, los dos administradores más revolucionarios y polémicos del foro no podían volver sin liarla parda y generar caos y entropía en general. Nos encontramos ante la situación de que la administración en pleno y una moderadora han dejado el staff. Es una situación crítica, y el foro se enfrenta a un futuro difícil. Somos mucho y muy activos, lo que requiere un staff eficiente, muy trabajador y profesional. Por ello, Kaín y yo hemos decidido poner como tercera administradora a Iku Hanna. Además de eso vamos a proceder a reelegir a todos los moderadores. ¿Por qué hacemos esto? Porque pretendemos que este nuevo staff este compuesto por la gente apropiada para afrontar el tener que moderar un foro con un número creciente de usuarios. Hasta que hallamos decidido quiénes serán los nuevos moderadores, los moderadores antiguos continuarán en funciones. Ahora responderé a una serie de posibles preguntas, a modo de una especie de FAQ (Para los que no se os da el inglés, Frequent Answers and Questions, preguntas y respuestas frecuentes).

¿Va a expulsarse a todos los moderadores?

Puede que permanezcan todos los moderadores actuales, que sólo nos quedemos con alguno o que se vayan todos. Debatiremos con calma quién creemos que merece permanecer, quién entrar nuevo y quién no ha dado la talla.

¿Puedo presentarme como moderador para el nuevo staff?

Toda candidatura es más que bienvenida. Dejad un mensaje en este mismo tema o enviadme un MP.

Soy nuevo y no tengo mucha experiencia, ¿debería presentarme igual?

La política de selección de moderadores que hemos llevado Kaín y yo siempre ha sido el apostar por los nuevos. Si bien siempre hemos procurado mantener un equilibrio entre experiencia y sangre nueva, consideramos que siendo nosotros los creadores o impulsores en buena medida de una gran parte de las nuevas reglas del foro podemos aportar esa veteranía y experiencia de la que carecerían los moderadores nuevos. En resumen, aunque no tengas mucha experiencia si entras en el perfil de moderador que buscamos no tendremos reparos en considerar tu entrada al staff.

¿Qué clase de moderadores buscáis?

El requisito principal es que sea gente trabajadora y con tiempo libre. Gente dispuesta a echar una mano en lo que haga falta y participar activamente en el staff. También buscamos gente con un mínimo de educación, respeto, y ante todo seriedad. Tal vez seamos los dirigentes de un foro de ocio, pero tampoco vamos a estar de guasa las 24/h 365 días al año.

Llevo ya tiempo en el foro, y has dicho que prefieres a nuevos ¿me descalifica eso para ser moderador?

En absoluto. Ya dije que preferimos mantener un equilibrio entre sangre nueva y experiencia. Además cualquiera dispuesto a echar una mano, ser trabajador y comportarse de manera seria es más que bienvenido.

Un saludo del Capitán Lion D. Karl.


Recuerdos:

Raghorne worshipper
Rage for the Rage God, flames for his flaming throne


Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El dúo dinámico vuelve al ruedo Empty Re: El dúo dinámico vuelve al ruedo {Mar 18 Feb 2014 - 13:34}

Un hombre alto y de complexión delgada se acerca a Quimera Karl con calma. Va ataviado con botas, pantalones y camisa negras, y cordones y corbata rojos. Su pelo es blanco como la nieve y sus ojos brillan como el fuego. Lleva un pin en el pecho de la camisa. La plaquita es de color verde y pone "ADMINISTRADOR". El hombre da un par de pasos y se sitúa un poco por delante de Karl. Acto seguido, alza los brazos y sonríe.

-¡Que de comienzo la búsqueda de moderadores! ¡Buena suerte a todos!

.........................................................................


Bueno, eso, ya paro de desvariar xd. Espero que podamos llevar esto con la mayor rapidez posible para evitar estancamientos en el funcionamiento normal del foro. Y, a los que os presentéis y no salgáis elegidos, deciros que, si lo que queréis es ayudar, hay muchas formas de hacerlo, desde llevar moderados hasta entrar en la sección sugerencias, quejas y dudas hasta ayudar a los nuevos, pasando por la proposición de ideas a gente del staff para que se debatan a ver si se llevan a caso.

Pero recordad, lo primordial, lo que debe ser vuestra mayor aspiración en One Piece Definitive, es rolear, divertirse y hacer amigos.

Un saludo.

ATT: Kaín, el brujo del Norte.
Kagemaru Korosuki
Kagemaru Korosuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El dúo dinámico vuelve al ruedo Empty Re: El dúo dinámico vuelve al ruedo {Mar 18 Feb 2014 - 15:08}

Ou yeah!
Me alegro de volver a veros en la administración a ambos. Lo que puedo deciros es que espero que esa selección de moderadores os salga bien, y ya sabeis que cualquier problema conmigo podeis decirmelo [Estos dias he estado ausente por examenes, pero eso no tengo por que estar diciendolo xD]. Cualquier cosa aqui nos tenéis y se de varios candidatos que podrían hacerlo bien, por lo que solo me quedare a ver como quedan las cosas. PD: ANIMO IKU. ERES LA MEJOR!


¡DENLE CLICK A TODO! (づ。◕‿‿◕。)づ
El dúo dinámico vuelve al ruedo 4jHccgw
EX
El dúo dinámico vuelve al ruedo Dz1IBIU
Leyenda:
Cliente VIP (?):
Jallial Reezek
Jallial Reezek
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El dúo dinámico vuelve al ruedo Empty Re: El dúo dinámico vuelve al ruedo {Mar 18 Feb 2014 - 19:46}

Bueno, me agrada veros de vuelta, y me uno a esta operación retorno xD vuelvo al foro, si se me permite, claro está xD, y me gustaría ayudaros si hace falta. Así que... Quiero entrar de nuevo al staff, sea en el puesto que sea, aunque ahora querría ser azul o verde antes que marrón caca (?) xD, y proseguir así mi avance hasta convertirme en el adminsupremodiossuperchachipistachitotalextermination del foro :3

Si alguien se opone a que sea moderador que lo diga por aquí y ya no lo seré, retiraré mi propuesta :D



¡Uno de los 6 caballeros Hossuseros!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El dúo dinámico vuelve al ruedo Empty Re: El dúo dinámico vuelve al ruedo {Mar 18 Feb 2014 - 19:49}

Aquí tienen a alguien con tiempo libre [lo suficiente como para ser mod y hacer de todo] con muchas energías. Sé que soy algo novato en esto de ser del Staff, pero aprendo rápido y creo tener las capacidades para ser de ayuda al nuevo Staff, espero me tomen en consideración y lo piensen aunque sea un poco. Aunque claro, todo queda en sus manos y sea la decisión que tomen la aceptaré con gusto.

PD: Que bueno que hayan regresado. Iku, sé que lo harás fenomenal en esto de ser Admin.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El dúo dinámico vuelve al ruedo Empty Re: El dúo dinámico vuelve al ruedo {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.