¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
RheaHoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 27 Abr 2024 - 16:41Christa
Siguiente ronda


Ir abajo
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 14 Feb 2015 - 10:28}

Nombre: Kaito Kazuki
Nivel: 52
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t6350-takeshi-yamamoto
Link a la tienda: -
Técnica: Youkai Soul Rise

En su nacimiento el alma de varios Youkais, entre ellos el Nurarihyon, se adhirieron al joven, de hecho, el muchacho es descendiente de un tribu Yokai. Esta técnica surge de la aceptación de Kaito a dicha naturaleza. Esta le permite moverse a velocidades sobrehumanas(x2 en todas sus formas) además de darle una fuerza titánica. Cuando se activa esta técnica sus ojos se alargan más de lo habitual y el cristalino se vuelve rojo oscuro mientras que la iris se torna rojo brillante con una pupila negra y estilizada en forma de reptil.


Última edición por Kaito Kazuki el Dom 8 Mar 2015 - 23:36, editado 1 vez (Razón : Cambio de nombre para no confundir con otra técnica)


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 7mWKi3M
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 NrfzFpb

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 14 Feb 2015 - 13:49}

Estoy desde el móbil así que seré breve.
Bleyd, tecnicas copiadas de Berserk y Solista. Denegadas.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
León Zaid
León Zaid
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 14 Feb 2015 - 14:17}

Nombre: Desvío mental
Nivel: 56
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9834-leon-zaid-holbarck
Técnica: A sabiendas de que alguien puede leer su mente, pensamientos e intenciones se dedica a pensar en otras cosas fijamente, de forma que el que trate de leer su mente, intenciones, etc, solo puede ver lo que está pensando el usuario, nada más. Esto lo logra con un entrenamiento constante e intenso, siendo el primer resultado del entrenamiento con la persona capaz de leer todo tipo de pensamientos.

Nombre: Bloqueo Mental
Nivel: 56
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9834-leon-zaid-holbarck
Técnica: Entrenando con alguien capaz de leer la mente llega a ser capaz de tener un bloqueo mental para que nadie sea capaz de leer su mente jamás aunque lo intenten estando despistado. Al intentar alguien hacerlo se percata de inmediato.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 2a7dkjo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Dom 15 Feb 2015 - 18:39}

Nombre: Deathstroke
Nivel: 28
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8768-slade-wilson
Link a la tienda: nada
Técnica:

técnica 1:
técnica 2:
técnica 3:
técnica 4:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Lun 16 Feb 2015 - 15:51}

Nombre: Dark E. Satou
Nivel: 20.
Link a la ficha:
Link a la tienda:
Técnica: Hikari no Kami: Hikari o terepōto. (Dios de la luz: Teletransporte de luz)(PU de fruta)
Dark puede moverse a la velocidad de la luz entre dos puntos pero de forma imprescisa (los puntos los decide él). Con este PU, puede controlar el destino bien y saber dónde parar, con un margen de error del 15%, y permitirle usar más veces el movimiento a velocidad de la luz.

Hikari no Kami: Ten'nohashira (Dios de la luz: Pilar celestial) --- Da la capacidad a Dark de conjurar ondas de luz con su espada o sus propias manos que cortan todo lo que tienen a su paso al crear luz en forma de láser concentrada.

Tabla de la técnica:

Manual de canalización: Hikari no kami: Passhibu-ryoku - Es una pasiva de fuerza que va aumentando conforme el nivel del usuario. (Autorizada por Ryuta, cojo la misma tabla que él)

Tabla:


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 L4Ny7Yg

Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Mar 17 Feb 2015 - 0:42}

Nombre: Dave Taylor.
Nivel: Nivel 60.
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t5471-dave-taylor
Link a la tienda: El manual me lo regaló el usuario Dan, quien lo compró de la tienda, aún así te paso el link de la tienda y del tema del regalo.
-Tienda-> https://www.onepiece-definitiverol.com/t3959-tienda-new-era-libreria-el-maestro
-Regalo-> https://www.onepiece-definitiverol.com/t7582-regalito-para-mi-amigo
Técnica: Esta técnica es una combinación de la Tetsu-Tetsu no mi y del manual de canalización. Consiste en aumentar el volumen de la espada ropera de Dave y de envolverla de su propia energía. Tras hacer eso, realiza un salto con sus botas de impacto y con fuerza impacta su espada contra el suelo, haciendo que esa energía que envolvía la espada se convierta en una especie de flecha de energía grande que va rápidamente hacia la dirección que se quiera.

También se puede utilizar ésta técnica cuerpo a cuerpo. La energía que envuelve la espada consigue tomar forma de un gran filo, aumentando la probabilidad de asestar un corte limpio y de cortar algo en dos. Si esta técnica impacta en el lugar deseado, puede cortar cualquier cosa de inmediato.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 ZcQBPog
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 18 Feb 2015 - 7:26}

NOMBRE: Hinori Markov
Nivel: 25
Link a la ficha:
Link a la TIENDA: Al ser camino Dragón no necesito manual. Ahora pedire las dos técnicas nivel 23 (dos al no tener fruta) y la del primer ambito del camino dragón
Técnica:

1º Ámbito camino Dragón: Ondas de choque

Kaze No Saiban: Las ondas de choque que lanza Hinori son devastadoras y mucho más poderosas que las normales. Puede realizarlas con sus brazos o con sus piernas, usando su velocidad para hacer buenas combinaciones con ellas.

Ámbito: Electricidad.

Shirorei: Los golpes de la chica, ya sean con puños o piernas son imbuidos con energía eléctrica. A efectos escénicos sus extremidades brillan en un tono dorado y hacen un sonido eléctrico al moverse. Cuando golpea a su enemigo, este recibirá una descarga que dependerá de la fuerza usada por la chica. A niveles muy altos o combinada con técnicas físicas esta habilidad puede ser muy peligrosa.

Ámbito: Vuelo

Furaito: Hinori es rodeada por un aura blanca, en su espalda aparecen unas alas de energía totalmente blancas (escénico) con ellas puede volar y deslizarse por los cielos.

Tabla:
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 18 Feb 2015 - 13:20}

León: 8,5 y tiempo adecuado (entre 2-3 meses si quieres tiempo las dos). Si estás incapacitado (no dormido) no funcionará.

Bleyd escribió:Técnica: Maestria con armas a dos manos.
Incrementa en 1% el ataque por nivel

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 1310483866536

Bleyd escribió:Incrementa la resistencia física en 1 % por nivel, ademas te permite seguir moviéndote a pesar de recibir golpes.
No te hace inmune a stuns, caídas, ralentizaciones.

Aceptada, pero una cosa. Aquí no hay Stuns ni ralentizaciones mágicas, así que el aparte sobre.

Death:

La primera es un 8 y 3 meses de entrenamiento. La segunda... Podrás resistir 2.000.000, pero controlarás 500.000 como máximo, y si escalas la anterior x2 cada 10 niveles (2^10) es inaceptable.

La tercera es otro 8 con 2 meses de entrenamiento, y la cuarta lo mismo.

Satou:

Necesitarás concentrarte a fondo durante 30 segundos para el teletransporte, y a más distancia más impreciso será (lo del 15% lo dice, vaya). Un 8 y tiempo razonable (1 mes)

La onda es de 8,5 y 2 meses (o entrenamiento razonable similar)

Sawn: El manual lo pone bien claro, no se puede combinar el manual con la akuma.

Hinori: Las tres aceptadas, aunque vigilaremos la electricidad.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 WY68nw0
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 18 Feb 2015 - 15:46}

Kaiser: 9 y lo que estimes de entrenamiento(si quieres tiempos pues unos 4-5 meses).
Madara: Kakusan Seigyo: 9 y explicación de como se adaptan los conductos del veneno para tal cosa y tiempo que estimes.. (si quieres tiempos 5-6 meses)
San Ishi: 1-2 semanas
Sansei Ame Doragon: 9 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempos 3-4 meses)
Furea: 8 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 3-4 meses)
Impakuto No Boei Nvl3: 8,5 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 2 meses)
Yoroi Kuro: 8 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 5-6 meses)
Genkai Tairyoku: 8 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 6 meses)
Seigyo doragon san: 9,5 y tiempo que estimes. (Si quieres tiempo 8 meses)


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 7mWKi3M
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 NrfzFpb
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 18 Feb 2015 - 16:08}

Kaito: 8'5 y el tiempo que estimes (3-4 meses si quieres tiempo).

León (tu técnica de doblar velocidad): 8 y el tiempo que estimes (2-3 meses si quieres tiempo).


Con amor en mi frente

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 18 Feb 2015 - 16:39}

Nombre: Roy Sasaki
Nivel: 29
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t10900-roy-sasaki#
Link a la tienda: -
Técnica:
Hikari muchi
La táctica consiste en crear unas líneas que salen de tu cuerpo gracias a la energía, estas "serpientes" atacan de inmediato al enemigo, pudiendo incluso atravesar o coger al enemigo. En el caso de atacar da una pequeña golpe de electricidad, pero no afecta en nada.
Así:

Pajaro
Esta va con mi arma principal (bate). Al golpear al aire con el arma se forma una forma de pajaro, que hace mas potente el ataque, aparte va a mucha velocidad, seria casi imposible de esquivar
Asi:




Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Naram
Naram
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Miér 18 Feb 2015 - 19:18}

Nombre: Naram Glod
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12024-rey-de-reyes-naram-glod
Link a la tienda: -
Técnica:
Kamikaze:
Naram tiene más control sobre su fruta y es capaz de mover los objetos creados a una mayor velocidad. Cuanto más nivel más rápido los mueve y dependiendo del tamaño del objeto pueden ir a más o menos velocidad, siendo que los pequeños alcanzan mayores velocidades que los grandes. V.M. 30(m/s)
PD: La velocidad máxima la podéis variar a una adecuada, no se cual seria el limite aceptable, si se pudiera más me gustaría saberlo.


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 X6gawn
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 1zgdr36
Sasaki
Vicealmirante
Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 19 Feb 2015 - 0:06}

Nombre: Deathstroke

Nivel: 29

Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8768-slade-wilson

Link a la tienda: -

Técnica: replanteo la técnica 2 de mi anterior post:

Pararrayos humano: Con esta técnica, Deathstroke, con un movimiento, que requiere de mucha práctica, “absorbe” un rayo que le hayan lanzado y lo dirige a través de su cuerpo para redirigirlo. El rayo lo absorbe por los dedos índice y corazón de una de las manos, con los mismos dedos de la otra mano, dirigirá el rayo desde la mano que entra, a través de su interior de su cuerpo (brazo, tórax evitando pasar por el corazón y el otro brazo) y finalmente expulsa el rayo por los dedos índice y corazón de la mano que ha realizado la trayectoria del rayo por el cuerpo. La dirección que tome el rayo que salga es en línea recta y hacia donde Deathstroke apunte con la mano por la que salga, siendo la potencia del rayo la misma que la que entró. Puede controlar rayos de 500.000 V y este voltaje aumenta en 500.000 V por cada 5 niveles que suba, hasta llegar a un máximo de 2.000.000, además es resistente al voltaje máximo y aumenta la resistencia 250.000 V por cada 5 niveles hasta que llega al máximo de control (sería resistente al final a 3.000.000 V)
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 19 Feb 2015 - 0:06}

Nombre: Deathstroke

Nivel: 29

Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t8768-slade-wilson

Link a la tienda: -

Técnica: replanteo la técnica 2 de mi anterior post:

Pararrayos humano: Con esta técnica, Deathstroke, con un movimiento, que requiere de mucha práctica, “absorbe” un rayo que le hayan lanzado y lo dirige a través de su cuerpo para redirigirlo. El rayo lo absorbe por los dedos índice y corazón de una de las manos, con los mismos dedos de la otra mano, dirigirá el rayo desde la mano que entra, a través de su interior de su cuerpo (brazo, tórax evitando pasar por el corazón y el otro brazo) y finalmente expulsa el rayo por los dedos índice y corazón de la mano que ha realizado la trayectoria del rayo por el cuerpo. La dirección que tome el rayo que salga es en línea recta y hacia donde Deathstroke apunte con la mano por la que salga, siendo la potencia del rayo la misma que la que entró. Puede controlar rayos de 500.000 V y este voltaje aumenta en 500.000 V por cada 5 niveles que suba, hasta llegar a un máximo de 2.000.000, además es resistente al voltaje máximo y aumenta la resistencia 250.000 V por cada 5 niveles hasta que llega al máximo de control (sería resistente al final a 3.000.000 V)


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 J8fRVR7

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 ILeRyxb

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 0qzZoWf
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 19 Feb 2015 - 3:10}

Roy: Hikari Muchi: 7,5 y el tiempo que estimes (2-3 meses si quieres tiempo).
Pájaro: 9 y el tiempo que estimes (3-4 meses si quieres tiempo).

Naram: Has tabla de niveles y te doy nota. Velocidad máxima de 20 m/s.

Deathstroke: Con esa tabla sería un 9 y el tiempo que estimes (5-6 meses si quieres tiempo). Si bajas los Voltios posiblemente la nota baje.




Con amor en mi frente

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 19 Feb 2015 - 16:12}

Esta técnica la pido con un manual de canalización. Es la misma que pedí arriba.
Nombre: Roy Sasaki
Nivel: 29
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…oy-sasaki#
Link a la tienda: https://www.onepiece-definitiverol.com/t9885p90-tienda-new-era-libreria-el-maestro#
Técnica:


Pajaro
Esta va con mi arma principal (bate). Al golpear al aire con el arma se forma una forma de pajaro, que hace mas potente el ataque, aparte va a mucha velocidad, va a una velocidad de 250km/h
Asi:


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 19 Feb 2015 - 16:59}

Kaiser escribió:Nombre: Kaiser
Nivel: 65
Link a la ficha: Kaiser
Link a la tienda: -
Técnica:

Gyojin Armor: Kaiser es capaz de condensar el agua de su al rededor y recubrir su piel con un manto de agua, controlándola para que adopte la forma de una armadura. Al ser transparente, tan solo se verá la piel un poco más brillante.
Tabla de niveles:
60: Esta armadura obtendrá la dureza del topacio.
70: Esta armadura obtendrá la dureza del corindón.
80: Esta armadura obtendrá la dureza del diamante.
90: Esta armadura obtendrá la dureza del kairoseki.
100: Esta armadura será indestructible e impenetrable contra personajes de menor nivel.

Pido segunda corrección. Discúlpame Kaito, es solo que veo técnicas más potentes por menos nota, y no me apetece hacer un diario de nueve para una técnica inferior a otras por poderosa que parezca.

Y ya que estoy, añado un par más. Disculpad las molestias my babys.

Blood Control - Heal: Una mejora de su técnica para calentar su sangre en pos de mejorar sus características físicas. No obstante, esto no es un aumento de sus capacidades, es un uso extra. Gracias al control sobre el agua, es capaz de limpiar cualquier impureza en la sangre, pudiendo así curarse de cualquier sustancia peligrosa que le inyecten. Además, puesto que es gracias a su karate gyojin, es capaz de hacérselo a los demás.

Gyojin Hurricane: Una técnica utilizada gracias al karate gyojin pero basada en el jujutsu gyojin. Es una técnica principalmente para usarse cuando hay una gran cantidad de agua cerca. También puede usarse condensando el vapor de agua del aire, pero esta tendrá mucha menos potencia. El usuario crea una bola de agua del tamaño de un balón de fútbol, agarrándola con ambas manos, una por encima y otra por debajo y la lanza a modo de chorro a propulsión. Este ataque tiene una potencia abrumadora y puede pulverizar lo que encuentre a su paso si no tiene una gran defensa.

Tabla de niveles:
60: El ataque puede llegar a una distancia de 50 metros. Su grosor es de 10 metros y puede penetrar materiales con dureza de 7 mohs, como el cuarzo.
70: El ataque puede llegar a una distancia de 100 metros. Su grosor es de 20 metros y puede penetrar materiales con dureza de 8 mohs, como el topacio.
80: El ataque puede llegar a una distancia de 150 metros. Su grosor es de 30 metros y puede penetrar materiales con dureza de 9 mohs, como el corindón.
90: El ataque puede llegar a una distancia de 200 metros. Su grosor es de 40 metros y puede penetrar materiales con dureza de 10 mohs, como el diamante.
100: El ataque puede llegar a una distancia de 300 metros. Su grosor es de 50 metros. La única defensa contra este ataque es el kairoseki y este tan solo detendrá la parte que pueda abarcar de la técnica.

Edit: Edité sin querer en vez de crear un nuevo post. Vuelvo a editar para dejar el post como estaba.


Última edición por Kaiser el Mar 24 Mar 2015 - 14:33, editado 2 veces



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Naram
Naram
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Jue 19 Feb 2015 - 17:10}

Nombre: Naram Glod
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t…naram-glod
Link a la tienda: -
Técnica:
Kamikaze:
Naram tiene más control sobre su fruta y es capaz de mover los objetos creados a una mayor velocidad.

Tabla de nivel.:

PD: Ahora que lo miro, esto debería haber venido ya con la fruta no? x)


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 X6gawn
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 1zgdr36
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 20 Feb 2015 - 12:06}

Roy: Aceptado. Es un pájaro de viento, aunque esa imagen sea un fénix xD

Kaiser: Con el último nivel te has flipado. Te retiro ese nivel, y será de nota 8.

Vamos a las otras: Limpieza de venenos, tóxicos y demás... 8,5 y ser intoxicado de alguna forma. De la otra voy a ignorar la disformidad física de un balón de fútbol de 50 metros de ancho y, de nuevo, anulado el último nivel. 8 de nota.

Naram: 7,5 de nota.

Elgeusugha: 8,5. Like, fav y Rt


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 3cgcSCf
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 WY68nw0
Kaiser
Kaiser
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Vie 20 Feb 2015 - 14:53}

Señor Nat escribió:

Kaiser: Con el último nivel te has flipado. Te retiro ese nivel, y será de nota 8.

Vamos a las otras: Limpieza de venenos, tóxicos y demás... 8,5 y ser intoxicado de alguna forma. De la otra voy a ignorar la disformidad física de un balón de fútbol de 50 metros de ancho y, de nuevo, anulado el último nivel. 8 de nota.

El balón de fútbol es la bola de agua que mantiene en sus manos antes de lanzar el ataque. El ataque vendría a ser semejante al de Jinbe, pero más grande en niveles altos.

Ejemplo:

Y como negociar es bueno y divertido, acepto que los últimos niveles son algo desfasados. Pero me gustaría mantener de la última técnica el aumento de alcance y tamaño, quitando la penetración "imparable". Con el gyojin armor no tengo problema. Thanks very mucho.



Ficha

Narro ~ (Pienso) ~ Hablo

Himno de Atesaki:
Cristopher Liam
Cristopher Liam
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 21 Feb 2015 - 17:47}

Nombre: Cristopher Liam
Nivel: 1
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12619-cristopher-liam-el-druida
Link a la tienda: N/A
Técnica:

Blessing Light:

Halfenia:

Spoiler:


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 2Vke6x4
Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 0m2FM5J
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 21 Feb 2015 - 19:29}

Técnicas de manual:
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {Sáb 21 Feb 2015 - 23:18}

Nombre: Kaede Cohen
Nivel: 26
Link a la ficha: https://www.onepiece-definitiverol.com/t12093-saigo-no-kage#125688
Link a la tienda: N/A
Técnica:

Dangan no ame:


Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 F17la9u
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Petición de técnicas [Obsoleto] - Página 29 Empty Re: Petición de técnicas [Obsoleto] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.