¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
2.0Ayer a las 4:11Christa
Descubriendo el desiertoMiér 8 Mayo 2024 - 19:40Berry
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Dirk
Dirk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Miér 16 Mayo 2012 - 16:06}

En fin, aprovecho esto para decir que no busquéis solo un sustituto para Viudas buscar otro para mi porque cada vez me conecto menos por razones que no vienen al caso y sinceramente estar ahí para no hacer absolutamente nada pues me parece una tontería cuando hay gente con mas ganas que yo de aportar cosas y de trabajar. Gracce

PD: Mi voto es para Ichigo poner a Xavier la verdad me parece un chiste pero bueno...


Nivel: 10
EXP: 2150
Berris: 295
Nombre: Dirk Asuba
Bando: Marine
Banda: Sol De Garuda
Poder Carácteristico: Nitrógeno Líquido
SSS18
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Miér 16 Mayo 2012 - 16:31}

Pues entonces ya hay dos huecos para consejeros y dos candidatos.

Problema resuelto ^^


Nivel:1
Experiencia:0
Berris:0
Nombre:Jake
Bando:Pirata
Banda:
Poder caracteristico:Kini Kini no Mi(Me permite crear,moldear y controlar oro)

http://2.bp.blogspot.com/_Pra7e5p5YG4/SNrqdp3nUeI/AAAAAAAAA2A/Z1XeX-xUBwA/s200/rosa+rumbo.png

Alumno de la escuela El Último Suspiro
Dirk
Dirk
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Miér 16 Mayo 2012 - 16:34}

En serio vais a dejar a Xavier entrar de consejero? yo no entiendo porque lo amáis tanto, un tío que fue baneado infinidad de veces por hacer el cafre y por trollear que no rolea jamás y que solo se conecta para trollear en el chat... Os debe hacer cositas en la cama o algo, si no no lo entiendo.


Nivel: 10
EXP: 2150
Berris: 295
Nombre: Dirk Asuba
Bando: Marine
Banda: Sol De Garuda
Poder Carácteristico: Nitrógeno Líquido
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Miér 16 Mayo 2012 - 19:19}

Digo lo mismo que Dirk, no se porque queréis meter a una persona que no para de hacer tonterías por el chat y ha sido baneado muchas veces. Y creo que Xavier les come la cabeza a los demás para que le voten.

También e escuchado por ahí que si se pone serio trabaja muy bien y que tal, yo por mi parte si Xavier me tiene que representar a mi como a todos los usuarios que por lo menos ver yo y todos los usuarios un ejemplo de ese trabajo que hace bien.

Y el foro no está para que alguien con puesto en el staff se ponga a trolear y tener que ser baneado un montón de veces. Que bastante falta hace tener a una persona responsable y que haga su función bien.



Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 ZcQBPog
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Miér 16 Mayo 2012 - 20:36}

Dirk, en el pasado hay un user, cuyo nombre no voy a decir, que fue no baneado, sino expulsado en varias ocasiones, y llegó a entrar al staff por algún tiempo, se fue por que no hacía ni el webo, y lo mismo pienso hacer con Xavier. El otro user fue peor y ahora no es lo que era antes, ha mejorado muchísimo... ¿Por que no darle la oportunidad a Xavier de demostrar si realmente es como parece o si es alguien serio? Al fin y al cabo a esa otra persona le dimos la oportunidad.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 RzSQlTH
Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Miér 16 Mayo 2012 - 21:09}

Gracias Noc por la confianza.

y eso de que he sido baneado muchas veces, yo solo recuerdo 2 baneos así que........antes de hablar la gente debería medir un poco sus palabras.

Ademas roleo cuando quiero,que para eso esta el foro, y si dirk ni siquiera se a enterado de que ahora mismo estoy activo pues debería fijarse un poco mas antes de hablar.

También e escuchado por ahí que si se pone serio trabaja muy bien y que tal, yo por mi parte si Xavier me tiene que representar a mi como a todos los usuarios que por lo menos ver yo y todos los usuarios un ejemplo de ese trabajo que hace bien.


Espero que esto responda a Sawn que le podéis preguntar a legim pero estas normas se las di yo.
https://www.onepiece-definitiverol.com/t3-normas-de-la-web-y-chatbox
Wildchild
Wildchild
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Miér 16 Mayo 2012 - 21:29}

Mi voto va para Xavi. Se que muchos se sorprenden al ver que tiene tantos votos ya que algunos users tienen un concepto inapropiado de el en cuanto a su forma de ser por sus bromas y demás. Pero solo con conocerlo sabes que es una persona seria y responsable para un cargo como este así que mi voto va para el.


Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 Tek4e71006323e655842086

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 1firmawildchildv

Nivel: 15
EXP: 5650
Nombre: Wildchild
Bando: Pirata
Banda:
Poder Carácteristico: Ongaku - Ongaku (音楽, Musica - Musica) Tipo Logia, su cuerpo esta hecho de notas musicales y puede dominar las notas a su antojo y combertirlas en la forma que se le haya sido ordenada lo puede hacer tambien con la guitarra electrica ya que produce notas cuando es tocada.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Miér 16 Mayo 2012 - 22:00}

Bueno creo que todos habéis esquivado un dato importante, Dirk también renuncia a su puesto, si eso es cierto esta votación ya tendría fin pues solo han salido 3 nombre pero el tercero solo posee 1 voto mientras que los dos restantes tienen 6 y 5, he contado los votos así que si Dirk confirma lo que dije mi solución está clara en mi explicación anterior.
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Miér 16 Mayo 2012 - 22:13}

No no no, solo salieron dos y son dos puestos los que se han de ocupar, asi que me parece correcto a mi tambien que se cierren las votaciones.


Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 Bannertavuk
Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 FirmatavukSustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 TavukerrSustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 Firmatavuk

Spoiler:
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Miér 16 Mayo 2012 - 22:14}

noc, no diste señales de vida, te lo envié el jueves pasao por la noche, y te he visto conectado de sobra, sino me contestaste no se que esperas arreglar o aclarar. El voto de pep, indiferentemente de las intenciones que depositara en el, no deja de ser un voto, y eso se ha de tener en cuenta.

Iro, te dije que no en el chat, pero podias haber hablado conmigo por mp cuando tu hubieras querido.

Dirk, siempre vamos a la par, eh viejo amigo? jejejejeje

Supongo que este tema queda zanjado dando como resultado a xavier e ichigo como nuevos consejeros, no? pues solo me queda desearos suerte y paciencia, sobre todo paciencia. ;)


Última edición por crea-viudas el Miér 16 Mayo 2012 - 22:18, editado 1 vez


Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Miér 16 Mayo 2012 - 22:18}

Gracias Crea
Dain
Dain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Jue 17 Mayo 2012 - 10:22}

Quien sabe, a lo mejor a estos dos nuevos si les hacemos caso, todo sea por joder no?? jajaja


SOY Y SERÉ EL TÍO MAS BESTIA DEL MUNDO

PIRATA
69.000.000 de berries de recompensa

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 Principalp
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Jue 17 Mayo 2012 - 10:23}

de eso sabes un rato, aunque espero que les trateis mejor que a sus antecesores

y dragon, que no te he respondido, la respuesta es si, es un cargo que sobra, puesto que luego no se pasa a la práctica todo lo dicho en las normas del staff, es más, por sobrar, sobra hasta el cargo de inquisidor, que es simplemente para tener a dain contento, no siendo más que un mod normal, de ahí quie no entienda lo de "la chucheria para el nene"


Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Jue 17 Mayo 2012 - 12:54}

bueno creo que no hacen falta mas discusiones que veo que si esto sigue aquí se puede liar una muy gorda asi que a callar todos y a divertirnos que para eso estamos aqui.

PD: tocarse no es divertirse ;)
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Jue 17 Mayo 2012 - 12:58}

Tema cerrado pues, los dos nuevos consejeros han sido elegidos, procedo a realizar cambios.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 RzSQlTH
Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. - Página 2 Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.