¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Empty Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Mar 15 Mayo 2012 - 14:35}

Debido a la renuncia de CV, ahora está en vuestras manos quien queréis que sea el nuevo consejero. Votad, iré actualizando este post con el tiempo anotando los votos hacia cada uno.

VOTOS:
  • Xavier (5 votos)
  • Ichigo (4 voto)



Última edición por Nocturne93 el Miér 16 Mayo 2012 - 13:46, editado 7 veces (Razón : Agregado voto de Shakidale y Zoro.)


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. RzSQlTH
Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Peporro
Peporro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Mar 15 Mayo 2012 - 14:57}

Yo voto a Xavier.

Y sí, mi voto va en serio.

Puedo dar razones si se me pidieran.


Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Tek4ea6cb86b68304923074 Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Tek4ea6cce4347be4321419
Camus forma normal   |   Camus Akuma no mi
Nivel: 29
EXP: 13950
Berris: 2650
Nombre: Camus Killer
Bando: Pirata
Banda: Akai Ryu
Poder Carácteristico:  [Logia]Uran-Uran (ウラン, Uranio-Uranio): Esta fruta permite a quien la ingiera el poder de convertir su cuerpo en Uranio y moldearlo a su voluntad siempre que éste haya sido creado desde su cuerpo.
Profesiones: Tirador - Espía - Ingeniero

Frase Preferida: "Algún día la guerra será mi tumba. Pero no tengo prisa en morir."





Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Firmacamus
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Mar 15 Mayo 2012 - 15:00}

Bueno yo me voto a mi mismo (este bien o no..)

Y como dice pep puedo dar razones pero soy muy vago para escribir :)
SSS18
SSS18
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Mar 15 Mayo 2012 - 15:44}

yo voto a ichigo


Nivel:1
Experiencia:0
Berris:0
Nombre:Jake
Bando:Pirata
Banda:
Poder caracteristico:Kini Kini no Mi(Me permite crear,moldear y controlar oro)

http://2.bp.blogspot.com/_Pra7e5p5YG4/SNrqdp3nUeI/AAAAAAAAA2A/Z1XeX-xUBwA/s200/rosa+rumbo.png

Alumno de la escuela El Último Suspiro

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sami
Sami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Mar 15 Mayo 2012 - 16:05}

Mi voto va para Xavier (no, no es broma) lo veo preparado y podría dar varias razones, pero por vagueza no lo haré.



Nivel:25
Exp: 19.200
Nombre: Sonicus D. Sami
Akuma no mi: Le permité convertirse en sonido, al ser una fruta tipo logia, sus multiples facultades le permitén de igual forma en manejar el sonido, es decir, puede aumentar o descender los decivelios del sonido a su gusto, tambien puede intercambiar la posición del sonido de un punto a otro, como su cuerpo es de sonido suele intecambiar su posición cuando se vé acorralado. También le da la habilidad de crear ondas sónicas a su gusto. Tambien le permite moverse a la velocidad del sonido.
Rango: Marine
Banda:

Berries: 5.200

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Bannersami






Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Mar 15 Mayo 2012 - 16:10}

Iro, te recuerdo que el staff no puede participar en esta selección, tu voto no lo tengo en cuenta.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. RzSQlTH
Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Mar 15 Mayo 2012 - 16:29}

El voto de peporro queda anulado por el simple motivo que cuya principal intención del voto es la malicia de perjudicar a otro miembro del foro.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. RzSQlTH
Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Mar 15 Mayo 2012 - 16:39}

Mi voto va para Xavier (No, no hay troleo de mi parte)


Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Mar 15 Mayo 2012 - 16:43}

creo que ha quedado claro que los que me votan no trollean asique no hace falta que lo pongais
Uracha
Uracha
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Mar 15 Mayo 2012 - 17:17}

voto por xavi!!


Del arte de las derrotas se aprenden las victorias.
¿Se necesita una razon para ayudar a alguien?

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. 1w4g
Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Ff36u9
Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. 2enoljr

Nivel: 37
Exp: 31485
Berries: 13.935
Nombre: Uracha D. Azertxo
Bando: Shinri no tsukai
Profesiones: Luchador Medico Herrero
Dain
Dain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Mar 15 Mayo 2012 - 17:36}

Noc un voto es un voto sea para quien sea, así que no se lo niegues a peporro


SOY Y SERÉ EL TÍO MAS BESTIA DEL MUNDO

PIRATA
69.000.000 de berries de recompensa

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Principalp

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dromp
Dromp
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Mar 15 Mayo 2012 - 19:05}

Yo voto a Xavi, aunque también me gustaría decir que siempre quise volver a ser CR, pero da igual. Jajaja.



Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. 2woairr

EXP: 24050 
LVL: 34
Rango: -


Capitán de los Piratas del Doblón
Berries: 37.515.810


Mis deseos de matarte son los que me empujan a dejarte vivo, para ver como sufres y te hundes poco a poco en tu miserable vida...

Recompensa por cabeza: 70.896.000

¡Y recuerda, la piratería es un crimen!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Mar 15 Mayo 2012 - 20:33}

oye, que yo me presento seriamente, no es en plan coña
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Mar 15 Mayo 2012 - 20:40}

Yo entre los dos que se presentan, doy mi voto a Ichigo, puesto que no me parece etico votarme a mi mismo y que no me presente. Ademas siento decirtelo Xavier, pero no me caes especialmente bien, te lo digo con todo mi respeto.

Ademas despues de ver la prueba de porque le votan el resto me parece una barbarie. ^-^
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Mar 15 Mayo 2012 - 20:42}

Tavuk, aquí no se vot aa quien te caiga bien, se vota a quien tu consideras que va a desempeñar mejor como consejero. Es vuestro voto, así que vosotros veréis que hacéis con él, luego no pidáis cambios si os arrepentís, pues no se darán.


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. RzSQlTH
Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Tavuk Err
Tavuk Err
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Mar 15 Mayo 2012 - 20:47}

Es que no me cae bien porque no me parece que sea capaz de desempeñar el trabajo que se le ofrece, es mas opino que su inmadurez podría traer muchos quebraderos innecesarios. Por eso mismo mi voto nunca ira hacia el.


Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Bannertavuk
Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. FirmatavukSustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. TavukerrSustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Firmatavuk

Spoiler:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Miér 16 Mayo 2012 - 1:10}

mi voto va para ichigo por el simple echo de q me parece mejor para el puesto
perdon xavier
Derek Van Der Draken
Derek Van Der Draken
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Miér 16 Mayo 2012 - 1:13}

A ver Tavuk, es así de sencillo, un Consejero no tiene tanta libertad como un Mod o un Admin, así que se pone a prueba a Xavier, y se le va viendo evolucionar. Si se extralimita en sus obligaciones, o no las cumple, o trollea en general, se le quita y santas pascuas.

Nunca he acabado de entender porque el staff no puede votar, ya que quitando los puestos, todos somos usuarios de este foro, y las decisiones nos afectan a todos por igual.


Características:

Spoiler:


Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Derekfinalv2
crea-viudas
crea-viudas
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Miér 16 Mayo 2012 - 10:43}

Cuando derek dice de que los consejeros no tienen tanta libertad como un adm y un mod es cierto, incluso se los han despreciado en varias ocasiones, no solo mods, sino admins también, no diré nombres, pero un mod llegó a decirme que el staff es como una empresa, que los adm son los jefazos, los mods los trabajadores, y los consejeros los limpiabotas, así tal cual me lo dijo un mod, allá el si se da por aludido o no.

y luego una combersación con un adm [Iro]:

Spoiler:

Esta comberscación se la envié a nocturne esa misma noche, y no he recivido ninguna respuesta, lo que solo me deja pensar que se la sopla como un huracan en el caribe, y ante tal falta de respeto, decidí irme del cargo.


Por eso os digo que no es ninguna diversión estar aguantado a gente así cada dos por tres, de que digas tu opinión, y si es contraria a la del resto, te dicen que lo hables con los otros consejeros y que entre los tres digais algo unámine.

Yo no voto a nadie para consejero, puesto que no le deseo ningún mal a nadie.
Es más, pondría a Sami y Dirk de moderador, pero ya se que Dirk no quiere, con lo que insistirle a sami.

y lo del voto de pep, no deja de ser un voto, la intención con la que se vota es indifirente


Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Scaled.php?server=256&filename=elsuspiro

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. 9-78

LV-> 25
EXP-> 7980
Berries-> 1060
Nombre-> Suspiro
Bando-> Marine
Akuma no mi-> Sanso-Sanso no mi
Profesiones: Espadachín, espia y navegante
Banda->  La Brigada Disciplinaria

1er user en llegar a loas 500, 600 y 700post
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Miér 16 Mayo 2012 - 12:43}

yo voto por Ichigo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Miér 16 Mayo 2012 - 13:13}

¿Pero realmente hacen falta consejeros? Ideas pueden dar todos, lo mismo que aconsejar y protestar. Si a los consejeros no se les toma tan en cuenta es porque son consejeros, y los consejos o se toman o se dejan pero no se obligan. Claro que tampoco es plan de tratarlos de manera despectiva (como basurilla, para los de la LOGSE) por el hecho de no tener poder de moderación.

Este foro va así, si no se tiene poder lo toman a uno por el pito del sereno XD
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {Miér 16 Mayo 2012 - 13:45}

Ammmm, veo que crea-viudas dejó el cargo por que pensó que le había ignorado, muy bien así se hace yaki, aclarando las cosas, si señor.

Para tu información no estoy nada de acuerdo en lo que decía mortys, pero como crees que todo me la suda, aur revoir señor consejero. Además, peporro no votó a Xavier por que pensase que él fuese a hacerlo bien, sino por joder a Mortys, así que el voto queda anulado por eso, y no se hable más.

Actualizo y agrego los votos de zoro y Shakidale


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. RzSQlTH
Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. JdwCUP9



360.038.945  :berris2:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. Empty Re: Sustitución de crea-viudas en el puesto de consejero. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.