¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Regalitos Regalitos. Mar 30 Abr 2024 - 21:57Charlotte Prometio
Siguiente ronda


Ir abajo
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rose vs Midorima Empty Rose vs Midorima {Dom 13 Jul 2014 - 22:04}

Rose vs Midorima 131221053828120744Rose vs Midorima VsRose vs Midorima YRTxxW3

Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario : Galuna, la única montaña en cuya base no se asientan los habitantes es la que está al norte de la isla ya que en la isla existe un leyenda que dice que todo aquél que se acerque a la montaña del norte estará condenado a pasar el resto de su vida aislado en la montaña por invadir el territorio del dios de la montaña que los protege de las tormentas.

Rose vs Midorima BO147Oz

Turnos : Rose - Midorima - Rose - Midorima ...

Condiciones :
-1500 de exp para el ganador.
-800 de exp para el perdedor.
-1000 de exp si hay empate.
-Si Rose gana, Mido será su esclavo durante un mes y fregará la cubierta durante un año.
-Si Midorima gana Rose será su esclava durante un mes.
-La victoria se decidirá por bélico, a KO.
-La isla que sea a juicio del moderador, sin ninguna ventaja para los dos.
-Los daños serán off rol, nada de lo que pase transcurrirán on rol.


Rose vs Midorima 3jIpnJJ


Última edición por Altaïr el Lun 14 Jul 2014 - 14:21, editado 1 vez


Rose vs Midorima NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rose vs Midorima Empty Re: Rose vs Midorima {Lun 14 Jul 2014 - 11:28}

Me encontraba en Galuna, una isla un tanto extraña para mi pero a la vez interesante, pues ahí había conocido a mi subcomandante. Esta vez me dirigía al centro de la playa, rodeados por arena y unos cuantos árboles, solamente para poder luchar contra Midorima, que recientemente se había unido a nosotros, me apetecía luchar contra el y poder comparar fuerzas.
Bajé del barco y llegué a la playa caminando lentamente, esta vez solo llevaba mis espadas ya que no me apetecía ir incómoda, por lo tanto mi forma de vestir solo se basaba en una chaqueta amarilla, con una camisa blanca y una minifalda roja, un vestuario sencillo para un combate sencillo.
Cuando llegué allí me senté en el suelo y me puse a mirar el cielo, tenía poca paciencia para esperar a la gente ¿por qué me hacían siempre eso? No lo entendería, pero algún día seguro que acabarían dejando de hacerme eso.
Pasados varios minutos me levanté del suelo y moví ligeramente mis espadas hacia los lados y a lo lejos me pareció un pequeño destello verde, sería ¿Midorima?
-Bueno, veamos que tal nos va el combate...


Rose vs Midorima BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rose vs Midorima Empty Re: Rose vs Midorima {Lun 21 Jul 2014 - 22:30}

Midorima se encontraba en la isla de Galuna, ¿razón? La capitana de Sons of Anarchy, la Yonkaiko Dark D Rose, lo había retado a un duelo y era seguramente para medir su fuerza, no le interesaba pero la isla era un verdadero caos para cualquiera así que se tardó un poco en llegar a la playa. Y era meramente porque al peli verde se le ocurrió la genial idea de ir atravesando el bosque desde el otro lado de la isla, no era algo muy difícil pero esa era la razón por la cual se estaba demorando mucho en llegar al lugar indicado para la pelea. Así que no perdió más el tiempo y lentamente empezó a caminar por la playa para llegar al lugar indicado de la pelea.

Y fue entonces que a lo lejos logró ver el pelo rojo de su capitana, así que aceleró el paso mientras sonreía de manera alegre, no es que le gustará mucho pelear con mujeres pero si era para demostrar su fuerza pues era algo que lo iba a hacer y con gusto, así que no se demoró mucho en llegar donde estaba su capitana, un lugar donde estaba la playa y un par de árboles, en pocas palabras, un lugar bastante neutral para pelear. Así que sin perder tiempo le dijo a su capitana:


Midorima: Bien, te daré el primer ataque, que sea un buen combate.

Mencionó con una sonrisa y mientras se ponía en guardia, la capitana vestía con un atuendo algo sencillo ya que solo era una chaqueta amarilla, una polera blanca y una minifalda roja y se notaba que portaba unas espadas, así que era una espadachina o eso aparentaba, así que el combate sería interesante. Mientras tanto Shintaro se sacó su chaqueta para quedar solamente con una polera sin mangas bien ajustada que dejaba ver su poderosa musculatura aparte de sus pesas, y para abajo llevaba unos pantalones verdes y nada más, estaba listo para la pelea.
Rei Arslan
Desconocido
Rei Arslan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rose vs Midorima Empty Re: Rose vs Midorima {Dom 27 Jul 2014 - 17:31}

Vaya, peliverde y fuerte, que buen fichaje, me voy a llevar bien con el. Midorima me cedió en primer ataque, parecía bastante confiado pero yo no me iba a quedar atrás, quería esforzarme, demostrar que era fuerte no como hace un año, en el que apenas sabía manejar una espada...Eso me recordó a Ajima, el que me enseñó todo, quizás algún día volvería a encontrarme con el y tener un combate para demostrarle todo lo que había echo "A saber donde estarás..." pensé para mi tristemente.
Eso me dio ganas de comenzar fuerte, agarré mis dos espadas con fiereza y le di dos vueltas a cada una haciendo como un juego de espadas.
-Escúchame bien Midorima, quiero saber si estás a la altura de estar en esta banda así que lucha con todas tus fuerzas para demostrármelo-dicho esto me puse en posición de ataque-Un consejo, nunca te fíes de una pelirroja.
Las alcé y activando mis botas que me daban un aumento de velocidad increíble aparecí detrás de el, con las dos espadas originaría una serie de golpes que impactarían de lleno en todos sus puntos vitales, pero me iría girando para darle hasta que quedase totalmente debilitado, estos golpes no causarían sangre, sería un dolor interno por su potencia, de ahí la manera de debilitarse.
Impact[AF]


Rose vs Midorima BfQqds7

Always:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rose vs Midorima Empty Re: Rose vs Midorima {Sáb 2 Ago 2014 - 23:20}

Me rindo
Señor Nat
Señor Nat
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
https://www.onepiece-definitiverol.com/t22245-la-ventisca-del-su

Rose vs Midorima Empty Re: Rose vs Midorima {Dom 3 Ago 2014 - 0:01}

Actualizado


Rose vs Midorima 3cgcSCf
Rose vs Midorima 5rJAbZo
Siempre en el corazón:
Waiting for next admiral:

Rose vs Midorima WY68nw0
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Rose vs Midorima Empty Re: Rose vs Midorima {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.