Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mejores posteadores
Señor Nat (7455)
 
Nocturne93 (5328)
 
Lion L. Kai (3104)
 
Legim (2812)
 
Ikaru (2793)
 
Ryuta L. Fiamma (2313)
 
Webmaster (2304)
 
Alwyn (2265)
 
AlexEmpanadilla (2192)
 
Sawn (2161)
 

Todas las imágenes utilizadas en el foro a excepción de los avatares de los propios users y sus creaciones pertenecen a One Piece (ワンピース Wan Pīsu?). Este es un manga japonés creado por Eiichirō Oda y llevado a la versión anime por Kōnosuke Uda, actualmente el anime es realizado por Toei Animation y se transmite en Fuji TV. Comenzó a publicarse en Weekly Shōnen Jump desde el 4 de agosto de 1997.

Johota, Reino de Celeste [Isla]

Ir abajo

Johota, Reino de Celeste [Isla]

Mensaje por Haine Rammsteiner el Miér 23 Jul 2014 - 2:22

Johota

Mar de Ubicación: North Blue.

Extensión del terreno: 250km cuadrados.

Fauna, vegetación y sistemas montañosos: La isla tiene una forma irregular aunque cumple bastante bien una forma casi circular, con costas bastante rocosas y altos acantilados siendo que únicamente en dos puntos de la isla hay costa donde bañarse o anclar un barco. En el centro de la isla está la ciudad principal y capital de aquel reino, Celeste, donde está reunido todo el poder y la nobleza de la zona. Al este de la isla está la aldea pesquera de Índigo, llamada así por la vegetación que lo rodea. Al Norte la pequeña ciudad de Jade, cuyo nombre tiene origen en unas minas de este mineral que son las que proporcionan un gran comercio a la isla.

Fauna:
Los animales salvajes únicamente se encuentran en el bosque que cubre todo el oeste y parte del sur de la isla. Estos principalmente son animales capaces de resistir temperaturas bastante frías mas no en exceso. Los principales son lobos y algunos osos mas no hay ningún tipo de fauna especial en toda la isla. La única característica especial es que ambas especies animales poseen un pelaje de color grisáceo que han adquirido con la evolución para poder camuflarse mejor en ese bosque.

Vegetación:
Un enorme y denso bosque cubre todo el oeste y parte del sur de la isla, el Bosque Plateado. Es llamado así porque los árboles que crecen en la zona son un tipo especial de pino que tiene las hojas de este extraño color pero por lo demás son exactamente iguales que los árboles normales. Esto hace que los animales salvajes sean más difíciles de localizar pues se camuflan con el entorno.

La única fuente de alimento de este bosque consiste en los animales salvajes que ahí se encuentran y en unas deliciosas setas que cocinadas al fuego son bastante sabrosas, pero que son muy parecidas a otras mortalmente venenosas. La única diferencia entre estas es que la venenosa posee lunares de color negro mientras que las comestibles poseen los lunares en forma de rombos y de un color más claro.

En el este de la isla, justo alrededor de la aldea pesquera de Índigo, crecen estos arbustos del mismo color que su nombre y que le dan un aspecto encantador a los alrededores. Por lo demás no hay mucha más vegetación en la misma salvo matojos de hierba y maleza común.

Relieve:
La isla posee forma bastante circular y la costa es irregular y con grandes y peligrosos acantilados. Solo hay dos playas o lugares donde atracar un barco normal, y son la aldea Índigo al este de la isla que cuenta con su propio puerto o la costa al sur pegada al Bosque Plateado. Este último se extiende por todo el Oeste de la isla cubriéndola por completo hasta llegar al acantilado, delimitando por el norte con las Montañas de Jade. Estas son llamadas así por las minas de Jade que suponen la principal fuente de ingresos de los ricos que viven en aquella isla.

Habitantes: Los habitantes de Johota pasaron de estar definidos por estratos sociales a estar definidos por profesiones, pero sin forma de degradar a ninguna de las mismas. En cambio, todavía quedan restos del régimen anterior que poco a poco se van disipando, dado que hay grandes fortunas que controlan el comercio y exportación del Jade, los artesanos que lo trabajan  y los mercaderes que lo transportan. Por otro lado, están los habitantes que dan las necesidades básicas de educación, alimento, sanidad, etc. A todos los demás. Todavía queda un importante estrato social que está algo reticente a pesar de estar recibiendo grandes ayudas en tanto a vivienda y educación así como inserción laboral de antiguos bandidos, prostitutas y marginados.

Anteriormente, los tres grandes estratos estaban claramente definidos en las ciudades, pero actualmente no es así. Todas las puertas entre los anillos están abiertas, lo que provoca un comercio más amplio y fluido.

Definiremos entonces un poco estas tres ciudades principales:

Ciudad Celeste:
La Capital del Reino, en ella se encuentra la sede del Gobierno de Ciudad Celeste el cual posee un nuevo consejo bajo el control de Eris Takayama. La corrupción no tiene parangón en tanto al consejo anterior hasta llevarla a un punto en el que se encuentra totalmente desaparecida y se han dado grandes implementos a la población para el avance de la misma. La ciudad está formada por dos murallas concéntricas que separan la ciudad en tres zonas: La central, situada entre las dos murallas, la cual tiene las mejores instalaciones y edificios. La mediana, la cual se ha situado como el "barrio residencial" por la comodidad que ya poseían antes y su gran amplitud. Y por último la exterior, donde se han construido nuevas casas con materiales reciclables y se han creado mayor número de escuelas y centros para el desarrollo de la antigua zona de más conflicto.

Debido al gran asedio que se sufrió, se ha creado un ejército compuesto por hombres de todos los antiguos estratos. Para entrar deben jurar proteger hasta la muerte la isla.

Ciudad Jade:
Una bonita ciudad con casas rústicas pero cuidadas que se encuentra a la entrada de las Minas de Jade en las Montañas del mismo nombre. Aquí solo viven los artesanos y los mineros que se encargan de recolectar, limpiar y preparar el mineral que da nombre a toda aquella zona y mandarlo a Ciudad Celeste para que sea procesado, moldeado y comerciado. Ha cambiado mucho todo desde la llegada de Eris al gobierno: a los mineros se los hizo libres y se les ha dado una buena educación y grandes ventajas así como seguridades tanto dentro como fuera de la mina. Esto, en parte, a aumentado la producción. Se han construido acordes a las casas que ya había, una serie de edificios destinados al alojamiento de los trabajados y posibles familias.

Ciudad Índigo:
Pequeña aldea rodeada de arbustos índigos y que basa todo su trabajo en la pesca, la agricultura, la ganadería y el comercio de los barcos que vienen y van todos los días de aquella isla transportando las joyas de Jade que se producen en las otras ciudades de la isla.

Descripción de la isla: Una isla con grandes acantilados en la que se encuentra el Reino de Ciudad Celeste, un Reino bajo la protección de la marina que explota la producción de minas de jade mediante obreros bien cualificados por la creación de nuevas escuelas de oficiosa además, todos los mineros se encuentran bien remunerados y poseen un importante seguro, así como se aseguraron mejor la "construcción" de los túneles para su seguridad en el cambio de gobierno. Solo hay dos lugares donde atracar un barco: al Este donde la Ciudad Índigo posee un gran puerto comercial y al Sur, cerca del Bosque Plateado. La isla está formada principalmente por un bosque al Este y Sur de la isla, un sistema montañoso al Norte y las ciudades de Índigo, al Oeste, Jade al Norte junto a las montañas y Celeste en el centro exacto de la Isla.

Información adicional: Eris Takayama fue escogida como gobernadora electa y disolvió el antiguo y fascista consejo. Creó uno nuevo, para cuando ella no estuviera, donde todas las facciones de los habitantes tienen representación y ella tiene alguien de su confianza. Esta isla está reconocida como un reino por el Gobierno y está protegida por este.

Esta isla sufrió una gran modificación después del Time Skip del 2014 de Eris Takayama.


Última edición por Haine Rammsteiner el Vie 26 Dic 2014 - 0:34, editado 2 veces
avatar
Haine Rammsteiner

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
66/100  (66/100)
Experiencia:
111770/320000  (111770/320000)
Berries: 71.001.002

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Johota, Reino de Celeste [Isla]

Mensaje por Annie el Jue 24 Jul 2014 - 20:26

Isla aceptada, te llevas 1000 berries ^.^
avatar
Annie
Revolucionario 4-Cabo
Revolucionario 4-Cabo

Mensajes : 1897
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 20

Hoja de personaje
Nivel:
66/150  (66/150)
Experiencia:
85336/320000  (85336/320000)
Berries: 642.000

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Johota, Reino de Celeste [Isla]

Mensaje por Señor Nat el Lun 11 Ago 2014 - 13:01

Hoja actualizada e isla creada

____________________________________________

Siempre en el corazón:
The big Spender:
NO LO OLVIDES OPD:


aHORA EN SERIO:


avatar
Señor Nat
Almirante Kodama
Almirante Kodama

Mensajes : 7455
Fecha de inscripción : 08/04/2014
Edad : 24
Localización : Al lado de un Oso Panda

Hoja de personaje
Nivel:
105/150  (105/150)
Experiencia:
210200/790000  (210200/790000)
Berries: 706.883.361

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Johota, Reino de Celeste [Isla]

Mensaje por Haine Rammsteiner el Vie 26 Dic 2014 - 0:35

Actualizado según el TS de Eris.
avatar
Haine Rammsteiner

Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Hoja de personaje
Nivel:
66/100  (66/100)
Experiencia:
111770/320000  (111770/320000)
Berries: 71.001.002

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Johota, Reino de Celeste [Isla]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.