¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Shinigami
Shinigami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Espada Legendaria "Hone no Ken" Empty Espada Legendaria "Hone no Ken" {Lun 4 Jun 2012 - 11:38}

Nombre del objeto: Hone no Ken

Características del objeto: Se trata de una espada hecha de un tipo de hueso muy resistente, tanto o más que el metal convencional, que según cuenta la leyenda posee el poder de un antiguo demonio, el cual la fabricó.
Spoiler:

Habilidades especiales: Es una espada capaz de alargarse y contraerse. Le otorga a su portador una mayor destreza en su esgrima. La espada está rodeada de un aura violeta muy oscuro.

Descripción completa del objeto: Esta espada fue creada, según cuenta la leyenda, por un antiguo demonio para acabar con su hermano, el cual le atormentaba siempre. Esta espada posee el poder de alargarse y contraerse, y le da a su portado una mayor destreza en su esgrima. Es una espada tallada, no forjada, en hueso, en forma de tornillo (espiral), que en un principio solo era así pero, continúa diciendo la leyenda que, el demonio al matar a su hermano, unió la calavera de su hermano a la empuñadura de su espada, lo que le otorgó ese aura mística y ese poder que le da a su portador. Aún hay misterios sin resolver sobre esta espada.

Precio: 2600Espada Legendaria "Hone no Ken" Berries


Spoiler:


Vini, vidi et vinci

Spoiler:
Sawn
Sawn
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Espada Legendaria "Hone no Ken" Empty Re: Espada Legendaria "Hone no Ken" {Vie 8 Jun 2012 - 8:33}

ACEPTADA
El precio lo pongo yo xD


Espada Legendaria "Hone no Ken" 7L7rvU
LV-> 01.
EXP-> 00.
Berries-> 0 berries.
Nombre-> Dave Taylor.
Bando-> Cazador.
Banda-> ><.
Akuma no mi-> ><

Espada Legendaria "Hone no Ken" ZcQBPog
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.