¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Kyoji Kagami
Kyoji Kagami
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

La ciudad del ridículo - Altaïr y Kagami Empty La ciudad del ridículo - Altaïr y Kagami {Jue 2 Oct 2014 - 18:21}

El sol salía lentamente mientras mi barca avanzaba hacia la costa de aquella isla, la isla conocida como "Jaya". Según había oído aquella isla era el paraíso para los piratas, pues ni el gobierno ni ninguna clase de autoridad se encontraba en aquella isla para detenerlos. Aquello estaba a punto de cambiar.

El viento soplaba calmado y sin dar demasiado la lata, algo raro en el grand line, aunque era de agradecer. Mi barca se tambaleaba lentamente mientras me acercaba, y poco antes de llegar, un barco pirata apareció a mi costado, adelantándome a toda velocidad, arrollando con ello mi barca. Salté en el último segundo y me subí a su barco, ellos me llevarían infiltrado hacia su perdición y la del resto de hombres de Jaya.

Nos dirigíamos a Mock Town, la ciudad del ridículo, un nombre más que apropiado para aquellos idiotas. La mayor parte de la tripulación iba beoda, y los que no, se peleaban entre ellos para determinar quién tenía menos inteligencia al parecer, el que tenía la capacidad léxica de un niño de dos años o el que se comportaba como un mono sin amaestrar.

Para mi fortuna llegamos a la isla y todos se pusieron serios, preparándose para desembarcar. Saqué mi lanza y sonreí. Ninguno de aquellos piratas iba a tocar tierra...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.