¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Revolución marcial. Encuentro entre el gobierno y revolución en la Isla Karate.[Rol Moderado/Kura] Empty Revolución marcial. Encuentro entre el gobierno y revolución en la Isla Karate.[Rol Moderado/Kura] {Vie 3 Oct 2014 - 8:28}

Isla Karate, un lugar donde las artes marciales son estilo de vida, donde el entrenamiento del cuerpo y la mente dan fama y nombre a la isla. Todo está muy tranquilo, las personas se encuentran realizando sus vidas tranquilamente como de costumbre, no parece que ocurra nada fuera de lo común, no parece haber ninguna novedad que llame la atención. Es un día soleado, despejado y sin nubes, un magnífico día para pasear por la isla y las playas de la misma. Te encuentras en un barco de polizón, has logrado llegar sin que se den cuenta de ello, pero ahora tienes que bajar sin que te pillen o podrías tener problemas.

Debes decidir, te quedas y acabas de nuevo en alta mar o bajas y te arriesgas a que te pillen.


Revolución marcial. Encuentro entre el gobierno y revolución en la Isla Karate.[Rol Moderado/Kura] 7mWKi3M
Revolución marcial. Encuentro entre el gobierno y revolución en la Isla Karate.[Rol Moderado/Kura] NrfzFpb
Kura
Kura
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Revolución marcial. Encuentro entre el gobierno y revolución en la Isla Karate.[Rol Moderado/Kura] Empty Re: Revolución marcial. Encuentro entre el gobierno y revolución en la Isla Karate.[Rol Moderado/Kura] {Vie 3 Oct 2014 - 14:36}

Y por fin había llegado a su destino, la Isla del Karate se podía ver a escasa distancia del barco donde se había colado ya hace un par de días. Después del largo viaje, obligado a estar oculto, robar cual ratero mendrugos de pan y otros alimentos para sobrevivir, y el enorme aburrimiento de estar metido en una caja durante la mayor parte del tiempo por fin se podía ir de ese maldito barco.

La pregunta era: ¿ Qué diablos hacía Kura metido en una caja rumbo a su antiguo hogar? El panda aún se lo preguntaba a si mismo, desde el fatídico accidente que se llevó a la mitad de la Marina la armada revolucionaria estaba demasiado ocupada reclamando territorios; pero esto no podía esperar.

Un murciélago mensajero había localizado a Kura para entregarle un mensaje del mismísimo maestro del oso: El honorable Kung Yi, quien rescató al osito de una muerte segura y le enseñó todo lo que sabía sobre artes marciales. Para el joven era la única familia que le quedaba, les unía un lazo mayor que el de sangre.

En el mensaje no decía claro porque le convocaba de forma urgente en su antiguo dojo, solo que se dirigiera ahí lo más raudo posible, era una cuestión vital.

El panda ni lo pensó, y tras coger las escasas pertenencias que poseía puso rumbo a la isla, por suerte en el puerto local donde se encontraba uno de los cuartes de la revolución un pequeño barco mercante se dirigía a dicha isla, por lo que Kura decidió aprovechar, colarse para él fue demasiado fácil.

Pero después de tanto tiempo por fin había llegado, ya se escuchaba a la tripulación desembarcar en la hermosa isla, pero no se podía despistar, lo más seguro es que aún quedase algún marinero dentro del barco. Así que tras colocarse su chaqueta de infiltración, convirtió todo su cuerpo en vapor y escapando lentamente por una ventana abierta llegó a la isla.

Tras asegurarse de estar lo más alejado posible del barco, volvió a su forma sólida, era hora de ir al dojo. Después de un pequeño paseo por la peculiar isla, repleta de distintos practicantes de todo tipo de artes marciales, Kura llegó a su objetivo.

Las puertas de madera que servían de acceso a su antiguo dojo se encontraban en frente del oso, se encontraba nervioso por la reunión después de tanto tiempo con su maestro, pero el tiempo apremiaba, por lo que tras llamar varias veces a la puerta entró en el recinto.

-Maestro Kung, soy Kura- dijo el oso en alto, ya que no podía localizar a su maestro.


Exp: 0

Nivel: 1

Profesiones: Luchador/ Guardabosques-Arqueólogo

Banda: -

Berries: 0
Kaito Kazuki
Kaito Kazuki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Revolución marcial. Encuentro entre el gobierno y revolución en la Isla Karate.[Rol Moderado/Kura] Empty Re: Revolución marcial. Encuentro entre el gobierno y revolución en la Isla Karate.[Rol Moderado/Kura] {Jue 6 Nov 2014 - 9:54}

Entras a un dojo de artes marciales, tatami impoluto, todo muy cuidado, y en un lado del dojo se ve a un hombre de estatura mediana tirando a baja, anciano, debería tener ya más de sesenta años por lo menos, y se encuentra leyendo una revista de forma muy concentrada. No se sabe bien cual es pero en el momento en el que saludas el hombre se apresura en esconderla, al parecer no es una revista que sea agradable que la vean mientras lees.

- Hola Kura, me alegro de que hayas respondido a mi llamada. ¿Sabes por qué te llamé urgentemente? Pregunta el hombre con una voz algo agarrada como si estuviera resfriado. Mientras tanto en el exterior de la sala se escuchan gritos y disparos. Puede ser que eso esté relacionado con el mensaje de tu maestro. ¿Irás a ver lo que sucede? ¿O te quedarás a hablar con tu maestro?


Revolución marcial. Encuentro entre el gobierno y revolución en la Isla Karate.[Rol Moderado/Kura] 7mWKi3M
Revolución marcial. Encuentro entre el gobierno y revolución en la Isla Karate.[Rol Moderado/Kura] NrfzFpb
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Revolución marcial. Encuentro entre el gobierno y revolución en la Isla Karate.[Rol Moderado/Kura] Empty Re: Revolución marcial. Encuentro entre el gobierno y revolución en la Isla Karate.[Rol Moderado/Kura] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.