¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Tetsu Hasegawa
Tetsu Hasegawa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Tetsu Hasegawa( en proceso) Empty [Ficha] Tetsu Hasegawa( en proceso) {Vie 31 Oct 2014 - 15:31}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Tetsu Hasegawa

Apodo: Ninguno (de momento)

Edad: 17

Raza: Humano-Cyborg

Rango/Empleo: Desconocido

Rango social: Medio-alto

Estilo de lucha: Denki Kyōki

Descripción y ejecución: gracias a las turbinas implantadas en su cuerpo, y a los metales conductores que hay en sus miembros, Tetsu puede acumular la electricidad que genera y pasarla a sus puños, pies, rodillas, codos, etc; para añadir un efecto entumecedor y potencia a sus golpes, o incluso disparar descargas eléctricas desde ellos (no tan fuertes como un puñetazo, pero con una capacidad de entumecer los miembros aún mayor)

Descripción Física: Hasegawa es un muchacho de piel pálida, mide 1,75 metros, tiene una contextura muscular mediana y el pelo de color gris plateado (normalmente lo lleva suelto), lo más característico de su apariencia son sus ojos de color rojo rosado y una cicatriz del mismo color que tiene a través de su ojo izquierdo(debido a una modificación fallida). Su vestimenta típica, normalmente lleva un abrigo blanco con una capucha emplumada, una camisa negra con líneas blancas y unos pantalones blancos.Es un cyborg parcial, teniendo como partes cyborg sus brazos, sus piernas, y parte de su espalda

Apariencia básica(sin cicatriz):

Descripción psicológica: Se puede describir perfectamente gran parte de su mentalidad con una sola palabra: curioso. Tetsu muestra una enorme curiosidad por las cosas que no conoce o le fascina, normalmente por las tecnologías desconocidas para él, la forma de vivir de otras personas, en general, le fascina todo lo desconocido (debido a su infancia descomunicada), llegando a desobedecer las leyes con el ideal de obtener conocimientos, se podría decir que también es un poco desobediente.
Socialmente, es bastante discreto, siempre prefiere escuchar y observar a las personas que tiene delante antes de hablar.

Gustos: A parte de observar e investigar lo desconocido para él, le gusta mucho el chocolate (en cualquier forma), tomándolo mientras investiga, o mejora sus partes cyborg. Referente a sabores, prefiere siempre lo dulce antes que lo salado.

Desagrados: Las preguntas sin respuesta, el hecho de que cuando pregunta, no le contesten o le interrumpan, le fastidia, aunque se contiene con facilidad, pues prefiere mantener la calma antes que hacer cualquier tontería por enfadarse, o por cualquier otra razón. Pero su mayor odio es dirigido hacia las Tenryuubitos, pues uno fue el que lo transformó en el arma que es ahora.

Habilidades: Es bastante hábil con la maquinaria y la robótica que conoce en general, tanto a la hora de aplicarla como estudiarla, también a la hora de leer y de memorizar lo que observa, su habilidad de aprendizaje es muy alta debido a su enorme curiosidad.

Torpeza: En la cocina su habilidad es nula.

Profesiones:Alternativo-Robótica-Científico.

Banda: Ninguna por ahora.

Armas: Armadura cyborg(brazos y piernas)

Historia: Criado en una familia de investigadores e inventores, en la isla Karakuri, en el Reino de Barujimoa, Tetsu fue criado para seguir las órdenes de sus padres, aislado de toda sociedad y compañía que no fueran sus padres, siendo su hogar todo su mundo conocido; las máquinas, la tecnología y los libros, todo su entretenimiento; y la curiosidad, su único sentimiento. Hasegawa no veía a sus padres como a unos padres normales (ni siquiera como padres), los veía como a unas personas que querían ayudarle a esconderse de algo desconocido para él, y para supera un problema biológico, un problema óseo, sus huesos crecían, pero débiles y frágiles. Sus padres no veían a Tetsu como a un hijo, sino como a un sujeto de pruebas, experimentando con Hasegawa múltiples experimentos, queriendo transformarle en un cyborg a la edad de 10 años, sustituyendo sus huesos por frio acero e diferentes aleaciones, y alterando sus miembros y músculos, implantando turbinas y metales conductores, tanto en sus brazos, piernas, e incluso en su espalda, librándose de lo que fue una maldición, para tener otra, transformándose en un arma sin alma.

En la sala de pruebas,los padres de Hasegawa estaban experimentando con Tetsu,apunto de empezar una modificación del sistema ocular, que acabo siendo interrumpida por ungrupo de marines que irrumpieron en la sala, debido a la sorpresa, los padres cortaron sin querer perde de la mejilla y un poco por debajo del ojo izquierdo de Hasegawa. Los marines decían a los padres de Tetsu que estaban arrestados por intentar revivir un proyecto ya cancelado y prohibido, cuando atraparon a los supuestos ’delincuentes’, los marines vieron encima de la mesa de pruebas a Hasegawa, o como ellos lo veían: ’’lo que no debió ser creado’’. Un marine apuntó con un fusil la cabeza de Tetsu, dispuesto a matarlo, o como el pensaría: ‘’destruir lo que no debe salir a la luz’’. Pero justo cuando el marine estaba dispuesto a dar el disparo de gracia, un hombre irrumpe la escena de la ‘ejecución’, diciendo que les había llamado para detener a los padres del muchacho, no para ejecutar a las víctimas de sus actos. El hombre cogió a Hasegawa, después del tratamiento para que no perdiera más sangre, llevándoselo a otro lugar.

Cuando Tetsu despertó, no se veía en la mesa de pruebas de sus padres, se veía en una cama, cubierto de vendas, sobre todo en sus miembros y en su cabeza. Observó a su alrededor y vio que no estaba en su casa. Invadido por la curiosidad, intentó levantarse para ver los alrededores, pero su cuerpo estaba destrozado del tratamiento anterior, por lo tanto el intento fue fallido, sin tener más remedio que quedarse tumbado en la cama, teniendo una visión pésima de un lugar en el que nunca había estado. Al cabo de media hora, el hombre que le cogió entró en la habitación, para su sorpresa, vio a Hasegawa despierto, diciéndole que ha estado durmiendo durante cinco días, a Tetsu le pareció de lo más normal, pues estaba acostumbrado a dormir mucho después de cada sesión de pruebas a la que le sometían sus padres, el hombre se quedó sorprendido al escuchar esas palabras, suponiendo la cantidad de pruebas a las que fue sometido el muchacho. Hasegawa preguntó dónde estaban sus padres, teniendo como respuesta que fueron atrapados por la marina, por resucitar parcialmente algo que murió hace mucho tiempo. La siguiente pregunta fue que si estaba prohibido, porque lo hicieron; el hombre le contestó diciendole que fueron obligados por un tenryuubito, el mismo que ejecutó a sus verdaderos padres. Tetsu experimentó lo que sería un sentimiento distinto, se sorprendió al escuchar que un tenryuubito ejecutó a sus padres, y que mandó la orden de transformarle en un arma.

The begining of a new life:



Isla y mar de origen: Karakuri/Paraíso
Pertenencias: El libro que le dio su tutor y sus planos.
Botín de partida: Ninguno
Sueños: Encontrar al Tenryuubito que obtuvo los planos de sus padres y llegar a ser como Vegapunk.
Referido por: Nadie


Última edición por Tetsu Hasegawa el Sáb 15 Nov 2014 - 15:53, editado 5 veces
Simo
Azote del paraíso
Simo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Tetsu Hasegawa( en proceso) Empty Re: [Ficha] Tetsu Hasegawa( en proceso) {Sáb 1 Nov 2014 - 13:47}

Antes que nada, te doy una calurosa bienvenida a nuestra comunidad ^^
Bien, la ficha en general puede ser pasable, pero me gustaría que recalcaras un par de cosas para que quede claro:

¿Por qué eres revolucionario? Punto importante. Tal y como cuenta la historia yo creo que sería más lógico que fueras Marine a Revolucionario, ya que acaban siendo ellos quienes te salvan. A menos que aquél hombre sea revolucionario, que de ser así, deberías de contar cómo es que un revo sepa de cosas marines y de que los mismos le hicieran caso, etc.

¿Por qué esos sueños? No estaría de más contarnos algo de ellos, no se aluden y es algo importante ya que son tus objetivos en la vida.

Psicología algo más completa: No aludes nada de lo que te ocurrió de niño, los sufrimientos de ser cambiado y todo eso... No sé, creo que deberían de estar.

Estilo de lucha y partes de Cyborg: El estilo de lucha está bien, pero para poder usarlo preferiría que hicieras un diario o algo -refiriéndome claro, a lo de los chispazos-. Siendo cyborg, deberás de especificar tus partes, etc.

Vendría a ser eso. Como digo la ficha no es que esté mal del todo, pero se necesitan esos detalles para no asaltar a la lógica y tener un personaje algo más "real" dentro de lo que cabe.
¡Nos leemos!


[Ficha] Tetsu Hasegawa( en proceso) D0pDAzc
Sorry, 12 years late, i'm in construction
[Ficha] Tetsu Hasegawa( en proceso) Z8Gd20a
Tetsu Hasegawa
Tetsu Hasegawa
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Tetsu Hasegawa( en proceso) Empty Re: [Ficha] Tetsu Hasegawa( en proceso) {Sáb 15 Nov 2014 - 15:59}

Cambios aplicados a la ficha, he extendido la psicología y he indicado las partes cyborg.
La otra parte de la historia pondré en un diaro( o en algo similar, si es que lo hay)
Iku Hanna
Iku Hanna
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Tetsu Hasegawa( en proceso) Empty Re: [Ficha] Tetsu Hasegawa( en proceso) {Dom 16 Nov 2014 - 0:26}

[Ficha] Tetsu Hasegawa( en proceso) Aproba11

PD: espero tu diario.


[Ficha] Tetsu Hasegawa( en proceso) 559X6YO
Narro Digo Lo que dicen otros Pienso
[Ficha] Tetsu Hasegawa( en proceso) AhM3SGy
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Ficha] Tetsu Hasegawa( en proceso) Empty Re: [Ficha] Tetsu Hasegawa( en proceso) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.