¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Siguiente ronda


Ir abajo
Blauer Dadesao
Blauer Dadesao
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El encuentro [Drako hyrule y Blestor serter](Privado/Pasado) Empty El encuentro [Drako hyrule y Blestor serter](Privado/Pasado) {Mar 18 Nov 2014 - 20:58}

Cuando deje al pirata en el suelo el corrió hacia un lateral del puerto , y pensé (que cagados  que son los piratas).Yo fui hacia el montón de ciudadanos con un aire victorioso , y me dispuse a conocer a mi amigo marine pero no estaba , entonces proseguí mi camino para seguir explorando el puerto que por culpa del maldito pirata no pude hacer.
Proseguí con mi paseo en dirección del el pirata pensando (que ya habría salido del puerto). Estaba observando los barco y embarcaciones que había ancladas en puerto , cuando de repente vi a lo lejos una tripulación de seis piratas y pensé (no creo poder con ellos) , entonces me subí a uno de los tejados y los observe.
Uno de ellos era el pirata contra el que me enfrente y decían:
-¿Como se llamaba? , bueno que el marine se presente
-¡Marine!
-¡Marine!

Entonces pensé (que voy ha hacer ahora) buscare a el marine de antes y entre los dos acabaremos con ellos me dispuse a ir hacia el cuando pensé (primero tendré que ver hacia donde irían los piratas) antes de intentar dar con mi amigo y lógicamente no me encontrarían dado que estaba escondido en un tejado detrás de ellos y los seguí.
Después de seguirlos un rato se pararon y cogieron hacia uno de los ciudadanos y lo amenazaron con que si no aparecia el marine , lo matarían. Baje de los tejados y dije:
-¡Estoy aquí piratas!

Y vinieron hacia a mi.
Blauer Dadesao
Blauer Dadesao
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El encuentro [Drako hyrule y Blestor serter](Privado/Pasado) Empty Re: El encuentro [Drako hyrule y Blestor serter](Privado/Pasado) {Mar 18 Nov 2014 - 20:59}

perdón a sido una confusión este rol queda anulado
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.