¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:29Elyria Priscraft
Nuevos negocios [Privado Alpha]Ayer a las 21:46Hikari
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 18:51Freites D. Alpha
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Vie 26 Abr 2024 - 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloVie 26 Abr 2024 - 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Vie 26 Abr 2024 - 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasVie 26 Abr 2024 - 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIVie 26 Abr 2024 - 11:37Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Abel T. Nightroad
Abel T. Nightroad
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"Einstein - Puzzle Master" Yuuji Kazami Empty "Einstein - Puzzle Master" Yuuji Kazami {Vie 28 Nov 2014 - 23:27}


Yuuji Kazami
0 / 1
Yuuji Kazami / Puzzle Master / Einstein
21
Hombre
Humano
Desconocido
-


There's no puzzle i can't resolve



Descripción de la Akuma

Nombre

Puzle Puzle no mi

Tipo

Paramecia

Apariencia de la fruta

Similar a una papaya con líneas formando un laberinto.

Poder Característico

Permite al usuario encerrar y utilizar capacidades, sustancias y elementos en puzles. Para encerrar una habilidad deberá hacer un puzle que la encierre. Luego para liberarlo deberá resolver ese puzle.

Tabla de niveles

Nivel 1:
Puede encerrar objetos de cualquier índole. Los seres vivos han de aceptar entrar y no serán superiores a un hurón. Puede almacenar objetos de hasta 1m3. Y energía: 5KJ durante 1 posts antes de que el objeto explote.
Nivel 13: Puede encerrar objetos de cualquier índole. Los seres vivos han de aceptar entrar y no serán superiores a un perro mediano. Puede almacenar objetos de hasta 2m3. Y energía: 10KJ durante 1 posts antes de que el objeto explote.  O 5KJ durante 2 posts.
Nivel 27: Puede encerrar objetos de cualquier índole. Los seres vivos han de aceptar entrar y no serán superiores a un perro grande. Puede almacenar objetos de hasta 3m3. Y energía: 15KJ durante 1 posts antes de que el objeto explote. 10KJ durante 2 posts.  5KJ durante 3 posts.
Nivel 39: Puede encerrar objetos de cualquier índole. Los seres vivos han de aceptar entrar y no serán superiores a un lobo. Puede almacenar objetos de hasta 4m3. Y energía: 20KJ durante 1 post antes de que el objeto explote. 15KJ durante 2 posts.  10KJ durante 3 posts. 5KJ durante 4 posts.
Nivel 51: Puede encerrar objetos de cualquier índole. Los seres vivos han de aceptar entrar y no serán superiores a un tigre. Puede almacenar objetos de hasta 5m3. Y energía: 25KJ durante 1 post antes de que el objeto explote. 20KJ durante 2 posts.  15KJ durante 3 posts. 10KJ durante 4 posts. 5KJ durante 5 posts.
Nivel 63: Puede encerrar objetos de cualquier índole. Los seres vivos han de aceptar entrar y no serán superiores a un hipopótamo. Puede almacenar objetos de hasta 6m3. Y energía: 30KJ durante 1 post antes de que el objeto explote. 25KJ durante 2 posts.  20KJ durante 3 posts. 15KJ durante 4 posts.  10KJ durante 5 posts. 5KJ durante 6 posts.
Nivel 75: Puede encerrar objetos de cualquier índole. Los seres vivos han de aceptar entrar y no serán superiores a un rinoceronte. Puede almacenar objetos de hasta 7m3. Y energía: 35KJ durante 1 post antes de que el objeto explote. 30KJ durante 2 posts.  25KJ durante 3 posts. 20KJ durante 4 posts. 15KJ durante 5 posts. 10KJ durante 6 posts. 5KJ durante 7 posts.
Nivel 87: Puede encerrar objetos de cualquier índole. Los seres vivos han de aceptar entrar y no serán superiores a un elefante. Puede almacenar objetos de hasta 8m3. Y energía: 40KJ durante 1 post antes de que el objeto explote. 35KJ durante 2 posts.  30KJ durante 3 posts. 25KJ durante 4 posts. 20KJ durante 5 posts. 15 KJ durante 6 posts. 10KJ durante 7 posts. 5KJ durante 8 posts.
Nivel 100: Puede encerrar objetos de cualquier índole. Los seres vivos han de aceptar entrar y no serán superiores a un cachalote. Puede almacenar objetos de hasta 9m3. Y energía: 45KJ durante 1 post antes de que el objeto explote. 40KJ durante 2 posts.  35KJ durante 3 posts. 30KJ durante 4 posts. 25KJ durante 5 posts. 20 KJ durante 6 posts. 15KJ durante 7 posts. 10KJ durante 8 posts. 5KJ durante 9 posts.

Limitaciones

a) No podrá almacenar nada que sea generado por otro usuario(por ejemplo las llamas del usuario de la Mera Mera no mi). Si acaso se podrá entrenar mediante Power Up.
b) Cualquier objeto cargado de haki no se podrá almacenar. Lo mismo se aplica a técnicas y demás.
c) Incluso sin Haki, el ataque o técnica no será entero encerrado. Sino que solo se almacenará la parte que el nivel permita.
d) Objetos de dimensiones desmesuradamente grandes. Los que superen los tamaños marcados en la tabla.
e) Se podrán almacenar seres vivos hasta de X tamaño (que escale por tabla) siempre y cuando estos estén de acuerdo.
f) Se podrá almacenar una cantidad de energía durante un tiempo máximo de X post (depende tabla) o la inestabilidad de la misma causaría el colapso del objeto en forma de explosión.

Fisiología,Psicología, Gustos, Desagrados, Habilidades y Torpezas

Fisiología

Yuuji es un joven de estatura media, sobresaliendo ligeramente de la media, midiendo cerca del metro ochenta de altura, su complexión es delgada, pero con una musculatura bien definida, pero sin ser exagerado. Sus cabellos son de color negro bastante desordenado con una pequeña cola de caballo en la zona inferior de la parte posterior de su cabeza, que se une con el resto del pelo. En su cabeza descansa unas gafas de color azul, cuando no las usa él. Sus ojos son de color marrón a capas, con zonas más oscuras y otras más claras. Viste una camiseta roja sin mangas con cremallera, que suele llevar abierta hasta la mitad del pecho. Bajo esa camisa se ve otra camiseta, esta de color negro y también sin mangas. Viste unos pantalones color verde con tirantes colgando, estos pantalones le llegan justo por debajo de la rodilla, por lo que sus espinillas y gemelos quedan a la vista. Calza unas zapatillas de tobillo alto, estas son de color rojo con lineas negras, la parte de la suela y la zona que cubre los tobillos son de color blanco. En su brazo izquierdo se puede ver una especie de joya, un brazalete que parece una máscara. Es el brazalete de Orpheus que le regaló su maestro cuando completó todos los puzzles que le puso.

I - II - III - IV

Psicología

Yuuji es un joven despreocupado, alegre y amable, la verdad parece una persona completamente normal, sin muchos entresijos, es un amante de los puzzles y su persona es un puzzle en sí. Tiene un sinfín de entresijos y personalidades que no cesan en despotricar contra lo que les desagrada, la verdad es que su mente es un verdadero campo de batalla, donde el que gana es el que se manifiesta. Todos los aspectos de la personalidad del joven Kazami comparten una característica en común, la pasión por los puzzles. Desde joven se ha entretenido con eso que muchos llaman puzzles, incluso resolvía aquellos que nadie creía posible resolver. En su tiempo libre se le verá resolviendo o creando nuevos puzzles, de hecho, su trabajo habitual es crear estas maravillas de la prueba cognoscitiva. Le encanta comprobar su capacidad con nuevos puzzles y nuevos desafíos. Pero no le gustan los desafíos evidentes o muy sencillos, tampoco le agradan los que se creen que los puzzles no son más que tonterías para entretener a un niño o un bobo, eso le pone de los nervios. Odia a la marina, pues estos son los que causaron la desaparición de su maestro y el trastorno de su mejor amigo, que también desapareció, no, su hermano. Un chico de su edad que se crió junto a él y que es casi más un hermano que un amigo. Desde su infancia creció con odio al gobierno, pero no a las personas. No suele fiarse desde un principio, pero sí que es muy abierto y le resulta bastante fácil concoer gente, conversar con ella y hacer amistades, pero igual de rápido que hace amigos los puede deshacer una vez lo traicionan.

Gustos

Le encantan los puzzles complicados, así se entretiene más resolviendolo. Al igual que con las pruebas de intelecto, cuanto más a prueba lo ponen más le gustan. Para él una persona honesta es lo mejor que te puedas encontrar, así como la lealtad. Para él un pasatiempo tiene que hacerle pensar, de lo contrario no lo considera un pasatiempo. Por ello suele leer bastante, pero es muy selecto con lo que lee. Los laberintos le apasionan, cada vez que topa con uno trata de resolverlo. Y siempre acompañará sus lecturas y puzzles con buena música.

Desagrados

Detesta los puzzles fáciles, pues apenas le sirven para unos pocos segundos. Aquellos que no gustan de puzzles o los hacen de menos le caen mal, por no decir que los odia. Odia la persona deshonesta, así como a los traidores. No le agradan los pasatiempos banales, que no impliquen un mínimo de uso del intelecto. Un mal libro es tan malo como no leer, por lo que no lee malos libros. Los marines y el gobierno causaron que perdiera a los que más apreciaba, por ello les odia.

Habilidades

Es muy habilidoso con todo lo que se refiere a puzzles, desde resolverlos hasta crearlos. Las actividades intelectuales son una de las grandes dotes de este joven. Al igual que la música y escritura, por ello es tan esquisito con lo que lee. También tiene una facilidad inmensa de hacer amigos.

Torpezas

Se le da mal cocinar, tanto que siempre que lo intenta alguien sufre de indigestión. Limpiar es para él una tarea compleja, tiende a ensuciar más que limpiar. Trabajar la madera no es lo suyo, como acostumbra a trabajar metal emplea demasiada fuerza en ello. ASí como las tareas que impliquen hielo o cualquier cosas que resista menos los golpes que el metal. Es un pésimo líder, no sabe tomar decisiones, es demasiado impulsivo.

Datos de Combate

Estilo de Lucha

Shadow Death

Emplea armas cortas y de filo mayormente. Desde pequeñas dagas y kunais hasta espadas cortas. Se esconde y espera a su víctima, en otras ocasiones la acecha en silencio. Ataca tan rápido como desaparece, evita dar oportunidad de contraataque, evita que sea previsible, por lo que en muchas ocasiones hace movimientos extra para confundir a su contrincante.

Profesiones

Asesino

Nivel 1: Más ágil y rápido que un espadachín. Sigiloso. Domina de manera rudimentaria tanto el combate cuerpo a cuerpo, como las armas de filo y las armas de medio alcance.
Nivel 7: Comienza a reconocer los puntos vitales del cuerpo humano. Se vuelve aún más ágil y sigiloso.
Nivel 14: Mejora su dominio con todas las armas. Su percepción sensorial aumenta.
Nivel 23: Habiendo dominado de forma aceptable todas las formas de asesinato, se decanta por una en concreto.

Domador

Nivel 1: Obtienes tu primer animal el cual se convertirá en tu más fiel compañero. Este debe ser un animal de rango bajo (Perros, gatos, tortugas, pájaros comunes, roedores comunes...) o de lo contrario, de elegir un animal de rango superior, este podrá atacarte y no te considerará como tu amo a este nivel y hasta que subas al nivel en el que puedes controlarlo. Por el momento no puedes obtener más animales.
Nivel 12: Mejoras en el ámbito de amaestrar animale, pudiendo hacer por ejemplo que con un simple reojo sepas lo que tu animal inicial se propone hacer, además de poder pedirle que haga cosas peligrosas siempre y cuando anteponiendo sus intintos naturales (por ejemplo, nunca saltará al fuego o se interpondrá entre una espada y tú). Por otrolado, se te permite tener hasta 2 animales adicionales que no podrán ser usados en combate. Deberán ser de rango bajo.
Nivel 23: Habiendo dominado los principios de la domesticación de animales te especializas.

Científico

Nivel 1: Tu interés por las armas y la química te ha hecho desarrollar unas habilidades básicas, pudiendo realizar experimentos muy simples pero sin verdadero resultado.
Nivel 12: Aprendes a realizar reactivos muy simples como bombas de humo o gas lacrimógeno, pero fuera de ahí no tienes ni idea de cómo crear otros compuestos. Aprendes el funcionamiento de según qué armas, como cañones, para crear tus propios planos que te servirán para fabricar terribles armas en un futuro.
Nivel 23: Te especializas en una subprofesión.

Armas

Una espada corta de color negro.
Una daga dorada.
Un cuchillo de filo serrado con mango negro y hoja plateada.

Datos de Profundización
Banda: -

Mar de origen: West Blue

Pertenencias: Brazalete de Orpheus

Botín de partidas: Nada por el momento

Sueños: Sueña con encontrar a su maestro y hermano desaparecidos. Crear el puzzle perfecto. Resolver todos los puzzles del mundo. Hallar la isla de los puzzles divinos y resolverlos todos.

Referido por: Nadie

Historia
Es una noche oscura, el cielo está cubierto por densas nubes negras, cargadas de agua y electricidad. Pocos son los que se atreven a quedarse en la calle o a salir a la misma. La mayoría, por temor a una gran tormenta, se esconde en sus casas, o en los comercios que tienen a mano. La isla está llena d eedificios donde no entra nadie, salvo una persona, Phi Brain, nadie conoce su verdadero nombre, él siempre se presenta con ese nombre. Es un hombre dedicado a resolver y crear puzzles, su única meta es encontrar aquél elegido que resolverá sus puzzles. En esa noche, en una casa pobre, casi decadente, una chica de apenas dieciocho años está a pundo de dar a luz a un niño. El padre de la criatura está desaparecido, pues fue un chico que la sedujo y luego desapareció, de eso hará nueve meses a las diez de esa noche. Trascurre la noche y el niño nace, es entonces cuando la catástrofe y la desgracia se ceba con el niño recién nacido, su madre muere debido a una complicación del parto, la familia de ella lo culpa de la muerte, aún siendo un recién nacido y lo abandona en el bosque aledaño a la ciudad. Allí le recoge un extraño hombre sin que nadie lo vea, es un hombre alto de cabello marrón desordenado, algo de vello facial y gafas. Sus ojos son también de color marrón. Junto a él también había otro niño, también abandonado, la verdad esque parece ser que en aquella isla, más en concreto en aquella ciudad, el abandono de niños es algo habitual. Pero por suerte ese hombre, Phi brain, se deddicaba a cuidar a los chicos y chicas hasta que pudiesen valerse por si mismas. La verdad es que aquella era una de las más alegres familias de la isla. Era también la familia más numerosa. ASí es como en los primeros años el joven Yuuji, llamado así por Phi, fue instruido en el arte de los puzzles como todos los niños que Brain rescataba, con ello anhelaba encontrar al chico que podría resolver todos los acertijos. Todas las noches antes de dormir, Brain les contaba a los niños una leyenda sobre una misteriosa isla, una isla en la que solo hay puzzles, en la cual hay un tesoro oculto que solo aquél que fuera capaz de resolver los puzzles divinos podría encontrar.

Pasaron los años y el joven Yuuji demostró una capacidad innata para resolver puzzles, por muy diversos que fueran los puzzles que Brain le planteara el joven Kazami los resolvía como si nada, como si de un simple acertijo se tratara. Así pasaron los años, hasta que en su tercer aniversario, Brain le enseñó un brazalete similar a una máscara, dicho brazalete estaba hecho totalmente de oro. nadie sabe cómo lo ha logrado Brain, pero lo tenía. - si resuelves este acertijo este brazalete será tuyo - Le dijo al niño justo al tiempo que le mostraba un puzzle, ese puzzle era completamente diferente a cualquier otro que el joven hubiera hecho, pero el joven acepta el desafío implantado por su maestro, pues es así como todos lo llamaban, pues se criaron como si de una academia de puzzles se tratara, pero entre el joven que fue recogido la misma noche que él, y kazami, se trataban de hermanos.

Pasa el tiempo y los dos hermanos, Kazami y Akiyama, se vuelven grandes rivales, siempre compitiendo a ver quien era mejor resolviendo puzzles, la competición estaba muy igualada, pero la verdad es que siempre se reservaban, no querían emplearse al cien por cien pues eso requería de demasiado esfuerzo, y eso lo reservaban para cuando encontraran la isla de los puzzles. Pasan los años y en el año del vigésimo primer cumpleaños de ambos hermanos, época en la cual Yuuji ya poseía la relíquia de Orpheus, al menos así había nombrado Brain al brazalete en uno de sus muchos relatos, la marina y agentes del gobierno llegaron a la isla, Akiyama pareció escuchar algo cuando fue al pueblo, pues cuando volvió ya no era el mismo, recogió sus cosas y se marchó. Phi también se marchó, dejando a los restantes solos, sin nada que hacer. Y es en ese momento de la historia de Yuuji Kazami en el que comienza la aventura.

♅ - By Jhony - ♅



Última edición por Yuuji Kazami el Jue 4 Dic 2014 - 11:38, editado 3 veces

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Abel T. Nightroad
Abel T. Nightroad
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"Einstein - Puzzle Master" Yuuji Kazami Empty Re: "Einstein - Puzzle Master" Yuuji Kazami {Dom 30 Nov 2014 - 17:51}

Bueno, posteo la akuma.

Yuuji Kazami
Puzle Puzle no mi
-Tipo: Paramecia
-Apariencia de la fruta: Similar a una papaya con líneas formando un laberinto.
-Poder Característico: Permite al usuario encerrar y utilizar capacidades, sustancias y elementos en puzles. Para encerrar una habilidad deberá hacer un puzle que la encierre. Luego para liberarlo deberá resolver ese puzle.
Tabla de niveles:
Limitaciones:
-Link a la ficha: Ficha

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Abel T. Nightroad
Abel T. Nightroad
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"Einstein - Puzzle Master" Yuuji Kazami Empty Re: "Einstein - Puzzle Master" Yuuji Kazami {Jue 22 Ene 2015 - 12:41}

Bueno, se va a reiniciar este personaje. Cuando esté listo avisaré.


"Einstein - Puzzle Master" Yuuji Kazami 41gOlm5
"Einstein - Puzzle Master" Yuuji Kazami JvkzHdl
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

"Einstein - Puzzle Master" Yuuji Kazami Empty Re: "Einstein - Puzzle Master" Yuuji Kazami {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.