¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Escapando de Spider MilesHoy a las 1:34El Gremio OPD
Descubriendo el desiertoAyer a las 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una despedida, otro encuentro. [Rees y Shun. Privado] Empty Una despedida, otro encuentro. [Rees y Shun. Privado] {Lun 8 Dic 2014 - 8:42}

Al llegar ala isla, agradeci a Erik la compañia y el transporte. Me despedi de el con un saludo cordial y segui mi camino. Me andentre ala ciudadela, esta estaba animada. La gente caminanda de un lado hacia otro, comprando en el mercado o hablando sobre politica. Mientras caminaba escuche que esta isla pertenecia al gobierno mundial, cosa que me hizo bastante gracia.

-Menos mal que aún no nos pueden relacionar sobre el alboroto en aquella taberna.

Dije mientras me fijaba en el entorno. Me adentre aún más, este empezo a caminar entre la multitud y con picardia se puso a realizar alguna fechoría de las suyas. Agilmente y veloz empezo a mover sus manos hacia los bolsillos de la gente.
¿Cual era su proposito? Algunas monedas de buena fe, y una posada no saldria gratis. Esta durante varios minutos paseo entre a multitud  hasta recoletar una buena cantidad.

-Bueno, creo que ha sido una buena cosecha.

Dijo mirando las monedas e dirigiendose hacia la taberna más proxima. Estaba hambriento y mientras robaba a aquella pobre gente escucho que la carne de la isla era muy suculenta.


Una despedida, otro encuentro. [Rees y Shun. Privado] 55zer   Una despedida, otro encuentro. [Rees y Shun. Privado] Xkpylf
Una despedida, otro encuentro. [Rees y Shun. Privado] 1589zc6
Ichimura Hachiro
Ichimura Hachiro
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Una despedida, otro encuentro. [Rees y Shun. Privado] Empty Re: Una despedida, otro encuentro. [Rees y Shun. Privado] {Vie 12 Dic 2014 - 13:30}

Shun respiró hondo y miró a su rival con cierto desdén. El ronin iba vestido con un kimono azul violáceo con dos espadas al cinto, al estilo samurai, una katana y una wakizashi. Estaba en posición, listo para desenvainar, con una pierna ligeramente adelantada y su mano derecha sobre el mango de Kaze no Ryoshu. Sus gafas destellaban a la luz del sol. Su oponente era un hombre de aspecto desgarbado con ropas similares a las suyas. Llevaba el pelo recogido en una coleta más corta que la de Shun, y también tenía aspecto de ser más joven. Se trataba de un espadachín errante de Wano que había oído historias de sus hazañas y lo había buscado para derrotarlo.

- Prepárate, Shun ¡Voy a por ti!

El joven comenzó a correr hacia él, gritando con la katana en alto. El ronin podía ver sus movimientos como a cámara lenta. Se quedó quieto mientras su rival se aproximaba, esperando al momento apropiado. Cuando estuvo lo bastante cerca, avanzó hacia él desenvainando y arrancándole el arma de las manos de un golpe. La katana de su rival ascendió en el aire girando y se clavó en el suelo. La gente de alrededor, curiosos principalmente, prorrumpieron en exclamaciones de sorpresa. Estaban frente a la taberna, y mucha gente ociosa se había puesto a curiosear. El chico dio un grito de rabia y fue hacia su arma, sacándola de la tierra.

- Ríndete. No quiero matar a un crío como tú. Mi próximo golpe no ira destinado a desarmarte - dijo el samurai con severidad.

El chico le miró con rabia y se puso en posición. No parecía muy dispuesto a rendirse. Shun suspiró, y lo miró con el ceño fruncido.

- Oe, ¿tan joven quieres morir?

- Juré que no volvería a Wano hasta labrarme un nombre. Y para ello te derrotaré. Mi honor está en juego.

El samurai entrecerró los ojos y tan sólo se puso en posición de nuevo. Si era una cuestión de honor, no había más que hablar. No iba a ser él quien le negase a un hombre la posibilidad de probar su valía y actuar de acuerdo al bushido. Tan sólo le daba lástima. Aquella era una causa perdida. Aunque ágil y veloz, claramente a aquel muchacho le faltaba adiestramiento y técnica. Nunca podría derrotar a un experto en kenjutsu como él. Shun había llegado a ser general samurai cuando servía a daimyo de Kamashi. No era ningún principiante, y podría derrotar a un jovenzuelo como él con insultante facilidad. Nuevamente el otro corrió hacia él, y nuevamente el samurai de gafas se puso en posición. El chico era valiente... se había ganado el derecho de que lo tratara como a un oponente digno.

- Iai... - murmuró.

De repente Shun se movió tan rápido hacia delante que sólo se vio una sombra pasando al lado de su rival y un destello metálico. De repente, estaba de pie tras el joven, dándole la espalda. Envainó su katana lentamente, y de repente se escuchó un sonido algo cortante el aire, y su rival cayó de rodillas con un tajo ensangrentado en el torso.

- ...Sasayaku no Ken.


Una despedida, otro encuentro. [Rees y Shun. Privado] BkTfulY

Una despedida, otro encuentro. [Rees y Shun. Privado] 9nx28f2
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.