¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Donde está mi superior? [Pasado]Hoy a las 4:10Elyria Priscraft
El náufragoHoy a las 0:14Berry
¿Cuál es el precio a pagar? [Privado][Pasado]Ayer a las 20:22Elyria Priscraft
Petición de moderación de técnicasAyer a las 19:58Elyria Priscraft
Armería de HikariAyer a las 16:35Hikari
Salem NizarAyer a las 11:11Salem Nizar
Petición de validación de diariosMar 30 Abr 2024 - 22:58Christa
El Clan [Primer diario]Mar 30 Abr 2024 - 22:55Christa
Petición de experiencia y premiosMar 30 Abr 2024 - 22:16Berry
Siguiente ronda


Ir abajo
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Gran Plan [Pasado/Privado](Rees y Roy) Empty Un Gran Plan [Pasado/Privado](Rees y Roy) {Miér 3 Dic 2014 - 22:48}

Me encontraba en el mar, el sol estaba en todo lo alto, el mar tranquilo, y casi no había brisa, llevaba dos días en mi barca desde que partí de mi último destino, lo único que me quedaba era una botella de ron, la cual ya estaba calentada por el sol.
Alce la viste y a lo lejos divise una isla, en la que se veía un gran edificio en el centro, con las fuerzas que me quedaban remé hasta llegar a la playa, al llegar me tendí en la arena dejando que el mar moje mis pies. Al rato decidí acercarme al pueblo a coger provisiones para mi próximo viaje, al caminar por la primera calle desde las ventanas se veía a una personas mayores colgando su ropa en unas cuerdas, en las terrazas de los bares a hombres jugando a las cartas o mujeres tomándose algo. La gente llevaba ropa veraniega, con camiseta y pantalones cortos, uno de los barrios estaba mas lleno que los otros, ya que estaba el mercado del pueblo, pase mirando los diferentes puestos y observando sus productos, tenia una cosa clara, comer. Al terminar de mirar todo, dos Marines que estarían llenado en busca de algún criminal paso por el medio de la multitud, la gente se apartaba a los lados, cuando de repente volví a mirar, el mas viejo de los dos tenia a un joven cogido del cuello:

-¿Por qué robastes a esta pobre anciana? Chico, te estas buscando estar una semana en el calabozo- al decir eso me hacer que al Marine y le dije:

-Deje al hombre- mientras con mi mano cogía la katana

-Y si no ¿Qué?- Al decir eso me empujó, por lo cual caí al suelo, la gente empezó a reír, me levante y con una sonrisa desenfunde mi espada y se la clave en el pecho al Marine, cuando me hiba a dar la vuelta para hacer lo mismo con el otro salió corriendo, pero lo deje escapar ya que tenia mucha hambre


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Gran Plan [Pasado/Privado](Rees y Roy) Empty Re: Un Gran Plan [Pasado/Privado](Rees y Roy) {Miér 3 Dic 2014 - 23:06}

Mientras que estaba en lo alto del mastil, disipé puerto a la lejania. A lo cual con una sonrisa seguí observando mientras que mi pequeño barco se hundia lentamente en el mar.

-Oh vaya, parece que este navío no aguanta mas

Dije mientras que me preparaba a estar lo suficientemente cerca para poder abandonar dicho barco. No tardo mucho para darme cuenta que solo quedaba a flote la parte del mastil. Pero por suerte alzando mi pierna derecha puse un pie en el puerto y comenze a andar.

-Vaya, la ultima vez que me dispongo a robar un barco

Dije caminando por el puerto e entrado en la zona comercial, a lo cual nada mas pisar aquel remoto sitio ví como un joven atravesaba aún marine con su arma. Me acerque cuidadosamente y me dispuse a advertirle.

-Chico, deberias irte. Pronto este lugar estará lleno de guardias.

Interesante, vaya a donde vaya siempre habra alguien armando jaleo.. Pero ese alguien puede tener un barco pense con una pequeña sonrisa.


Un Gran Plan [Pasado/Privado](Rees y Roy) 55zer   Un Gran Plan [Pasado/Privado](Rees y Roy) Xkpylf
Un Gran Plan [Pasado/Privado](Rees y Roy) 1589zc6
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Gran Plan [Pasado/Privado](Rees y Roy) Empty Re: Un Gran Plan [Pasado/Privado](Rees y Roy) {Jue 4 Dic 2014 - 19:57}

Al acabar de matar al Marine la gente empezó a acercarse a ver que pasaba, saque un papel y limpie mi Katana, al momento un chico con el pelo verde se me hacerlo por detrás y me dijo que tenga mucho cuidado, yo solo le dije:

 

-Tengo hambre, ¿Me acompañas a alguna taberna?

Al decir eso segui mi camino en busca de un sitio donde comer algo de carne, al pasar por una  vi un local con terraza, pero decidi entrar dentro, ya que asi es mejor, al entrar se veía a los hombres jugando a las cartas, otros charlando de sus aventuras, el olor de ese sitio era a tabaco, me hacer que a la barra cerca de los que estaban jugando:

 

-Camarero, un poco de carne y una botella de ron- acto seguido mire a la mesa que tenia al lado, parecía que se habían apostado algo de dinero ya que todos estaban muy serios, en esa mesa no eran hombres jóvenes, si no que eran personas mayores, uno de ellos me dijo:

 

-¿Quieres jugar, hijo?

-No gracias, aparte no se jugar- al decir eso me hacerlo un cigarro que tenía el, yo lo cogí y me lo puse en la boca, al dar el primer soplo empecé a toser, ya que era mi primera vez que fumaba, pero para no denegar el regalo, me lo acabe, sentía mi cuerpo extraño, asi que bebí un poco de mi Ron.


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Gran Plan [Pasado/Privado](Rees y Roy) Empty Re: Un Gran Plan [Pasado/Privado](Rees y Roy) {Jue 4 Dic 2014 - 21:49}

Al escuchar la propuesta del muchacho, acepte. ¿Que podia perder? No tenia un navío al cual navegar y tampoco algunas monedas suelta para intentar regatear alguna barca.

-Me parece bien

Dije siguiendo de cerca al muchacho caminando entre la multitud. Tras varios minutos el chico se detuvo en una taberna llamada: Pata de palo. A lo cual solte una leve risa, por que recorde a un viejo conocido.

-A el le encantaria esta aqui-

Pense mientras entraba. Aquel local estaba abarrotado de piratas y supuestos cazadores en busca de alguna soculenta presa. El chico empezo a mantener unas palabras con algunos  integrantes. Yo mientras buscaba a alguien con un barco, queria zapar cuanto antes y no perder tiempo en esta isla.

-No, no y no... tu tampoco.

Señalaba a aquellos tipos decidiendo a quien preguntar, pero ninguno de ellos parecia gran cosa. A lo cual me fui ala barra y con las pocas monedas encima, pedi un ron.


Un Gran Plan [Pasado/Privado](Rees y Roy) 55zer   Un Gran Plan [Pasado/Privado](Rees y Roy) Xkpylf
Un Gran Plan [Pasado/Privado](Rees y Roy) 1589zc6
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Gran Plan [Pasado/Privado](Rees y Roy) Empty Re: Un Gran Plan [Pasado/Privado](Rees y Roy) {Sáb 6 Dic 2014 - 16:59}

El camarero me trajo lo que había pedido y empecé a comer, mientras tanto el chico empezó a dar vueltas por el bar y hablar solo, causa por los que lo miraban yo me hacer que a el y le dije:

 

-Chico, sígueme y para de hacer lo que estas haciendo.

Yo salí de allí y me dirija a la base de la Marine que estaba en un costado de la isla, a mi paso la gente se asombrada y me miraba, pero yo segui mi camino, me hacer que a una farmacia para robar un par de vendas, tuve que salir corriendo, ya que el farmacéutico salió corriendo con su escopeta, cuando ya estuve a salve me apolle en el muro que impedia la entrada a la base, puse las vendas en mi mochila y salte la barrera con intención de armar un jaleo en aquella isla, al mirar a los lados habían Marines haciendo formación y el suelo era arena.


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Rees
Rees
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Gran Plan [Pasado/Privado](Rees y Roy) Empty Re: Un Gran Plan [Pasado/Privado](Rees y Roy) {Sáb 6 Dic 2014 - 23:54}

Observe, que el chico se dispuso a mantener unas palabras conmigo aunque estas fueron breves. Tal como me pidio, le segui hasta llegar a una farmacia. El entro así, saliendo rapidamente siendo perseguido por el farmacéutico. Tras varios minutos llegamos a una especia de barrera. El chico salto y empezó a jarmar jaleo así llamando la atención de los marines.

-Espero que este chico tenga un barco....

Dije mientras seguia al chico, siendo rodeado por la marina. Observé que poco a poco aquel sitio estaba cubierto de marines, dispuestos a sacar el arma. Estos nos preguntaron las intenciones y el motivo de dicho asalto. Si eramos civiles, piratas o mercenarios. Yo estaba tranquilo, no habia ningún almirante entre ellos y seria facil despachar a todos esos reclutas.


Un Gran Plan [Pasado/Privado](Rees y Roy) 55zer   Un Gran Plan [Pasado/Privado](Rees y Roy) Xkpylf
Un Gran Plan [Pasado/Privado](Rees y Roy) 1589zc6
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Gran Plan [Pasado/Privado](Rees y Roy) Empty Re: Un Gran Plan [Pasado/Privado](Rees y Roy) {Jue 11 Dic 2014 - 17:51}

Al saltar la barrera el otro chico me siguió, mis planes eran entrar a la base y destrozar un par de cosas o incluso conseguir dinero, pero parece que no hija a funcionar ya que de pronto nos vimos rodeados por varios Marines con las pistolas en la mano en dirección a nosotros, casi todos eran Reclutas, pero podían haber Cabos, no creo que haya gente más fuerte y que nos de problemas para esta isla, lentamente saque mi bate ya que era mi arma favorita:


-Tu encargaré de la izquierda- dije en voz floja para que nadie pueda escucharnos.

Sali corriendo hacia la derecha empujando con mi bate a los que se interpongan en el camino, todos ellos empezaron a disparar, todos eran fáciles de empujar, pude salir del barullo ese, pero todavía me quedaba todo el patio para poder entrar en el edificio, todos me seguían, pero cuando de pronto un hombre casi de mi tamaño, con el pelo negro que llevaba un camisa y encima la chaqueta que normalmente utilizaban los  Jefes de Flota Menor y con un tronco grueso y grande en la mano, se interpuso en mi camino, decidí pelear con el ya que si lo dejaba después al salir me iba a interrumpir otra vez.
El empezó con un ataque  horizontal hacia mis rodillas, pero lo pude esquivar saltando, una vez en el aire con mi bate le di en el estómago, pero este ataque no le hizo ningún rasguño, los demás Marines se pusieron alrededor de nosotros formando un circulo, al caer de pie repitió el mismo ataque, pero esta vez no me dio en las rodillas si no en las costillas, salí rodando unos dos metros de donde estaba, los Reclutas me ayudaron a levantarme ya que querían ver mas espectáculo y me empujaron contra el, estaba un poco molesto por el ataque que había recibido, guarde mi bate y saque mi escopeta, el hombre otra vez repitió el ataque pero no me iba dejar que me golpeen otra vez, asi que espere a que el tronco estuviese lo demasiado cerca a mi y que me de tiempo a esquivarlo, y asi lo hice salte por encima de el con lo que conseguí ponerme en su espaldas, rápidamente puse mi escopeta en el lado donde se suponía que tenia el corazón y dispare, lo había matado, todos se habían quedado en silencio, ahora tenia todo el espacio libre para llegar a mi objetivo


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Gran Plan [Pasado/Privado](Rees y Roy) Empty Re: Un Gran Plan [Pasado/Privado](Rees y Roy) {Mar 30 Dic 2014 - 14:23}

Me quedaban unos pocos de metros para llegar a mi destino, el edificio de la Marine en el cual quería conseguir dinero ya que quería comprarme un barco para la tripulación en la que me encontraba, sobre todo para ayudar a la banda. Iba con mi espada con la parte fila por delante de mí para que los marines que se interponían en mi camino caigan al suelo por una gran cortadura por la altura del abdomen, ya había matado a 15 reclutas, 7 cabos y 1 jefe de flota menor , ya estaba llegando al edificio el problema es que estaba cerrada por una puerta de madera que al parecer era difícil de romper, di un salto y en el air cogí mi bate y le di un fuerte ataque, astillas y trozos de madera saltaron por el aire cayendo poco a poco a la tierra del patio. Una vez dentro el edificio estaba lleno de pasillos y de marines siguiendo me por detrás por fin había llegado a la primera planta, debería de librarme de ellos antes de encontrar el dinero que tanto buscaba, tenia que pensar en un plan asique corrí mas rápido del ritmo que llevaba y doble por una esquina que al final de ese pasillo había una gran ventana saque de mi mochila mis garras y puse mis dedos por los agujeros de forma que me sentía cómodo, salte por ventana y con las garras las metí en la pared de forma que me encontraba con los pies en el aire y fuera del edificio, una vez los marines se habían ido subí y de un salto me metí de nuevo al edificio, ahora estaba solo por los pasillos, iba abriendo puertas al nácar, el baño, habitaciones y la cocina, en la cocina me quede un rato a comer unos bollos de chocolate que se encontraba en la sala, al terminar Salí y seguí en busca de mi objetivo.


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un Gran Plan [Pasado/Privado](Rees y Roy) Empty Re: Un Gran Plan [Pasado/Privado](Rees y Roy) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.