¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿Estamos en una nube?Hoy a las 16:01Berry
Rhea Ayer a las 22:50Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 20:28Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 20:27Gobierno Mundial OPD
CensosVie 17 Mayo 2024 - 14:44Raulgamerlol11
Y olvidar lo que hay detrásVie 17 Mayo 2024 - 14:27Señor Nat
El peso de la consciencia [Primera parte]Vie 17 Mayo 2024 - 12:28El Gremio OPD
El Clan: Tercera parte [Privado]Vie 17 Mayo 2024 - 5:11Christa
Descubriendo el desiertoJue 16 Mayo 2024 - 22:29Berry
Petición de moderación de técnicasMiér 15 Mayo 2024 - 12:19Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Shio
Shio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar Empty [Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar {Sáb 27 Dic 2014 - 15:20}

Finalmente llegaba al último blue, el último antes de atreverme a volver a casa y de adentrarme en los mares peligrosos. Mares que no son comparables a los cuatro blues, mares cuyos peligros son imposibles de afrontar en solitario. Ya había hecho amigos, pero quería encontrar uno más, el tigre oceánico, como era conocido. No se trataba de otro que de un gyojin pez tigre, justo lo que necesitaba. Algien fuerte a mi lado, o al menos, otra persona fuerte, pues si todo salía bien. Tendría una banda bastante buena. Un gyojin tiburón, una gyojin tortuga, un gyojin babosa y por último un gyojin pez tigre. Y finalmente yo, gyojin delfín. No era un mal equipo después de todo, dos peces, un reptil, un gasterópodo y un mamífero. Sonreí al pensarlo, aunque era verdad lo de los animales, en el fondo, todos éramos mamíferos, una de esas maravillas que hace la biología.
Sacudí mi cabeza, para alejar aquellos pensamientos, que me distraían de mi búsqueda. Posiblemente encontraría al gyojin cerca de alguna isla, porque si lo habían visto, sin duda sería allí. Es raro ver a uno de los nuestros en alta mar, simplemente porque somos como peces, no necesitamos salir a respirar y eso es una ventaja, tanto para ebadir al peligro, como para no ser objeto de la mirada de los humanos.
Un barco de vela se acercaba, así que me sumergí para no ser detectado, esperé a ver como toda la nave pasaba sobre mi cabeza y seguía su camino, como si nada hubiese pasado. Volví a emerger de nuevo, para ver como se alejaba el navío. Eso me hizo penar un poco, debía encontrarme cerca de alguna isla, pues no era normal ver un barco así en mar abierto, no eran lo bastante resistentes como para atreverse por una travesía en aguas desconocidas. Así que simplemente lo seguí, esperando saber a dónde se dirigía.


Además de poder decir la amosa frase:
[Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar 5VWDBuz
Puedo decir que yo le puse fin.
[Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar Tumblr_mgc5l8rFoP1qa2mdwo2_500
¡Ups, se me escapó!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar Empty Re: [Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar {Mar 30 Dic 2014 - 0:00}

Me encontraba nadando tranquilamente por el West Blue, lugar donde me encontraba desde hace unos meses debido a mis largos viajes buscando historias y descubrir la verdad detrás de todos los rumores y pensamientos infundados sobre la relación entre humanos y gyojins y así poder difundir la verdad en la isla entre la nueva generación de gyojins y acabar con ese ridículo conflicto que había entre ambas razas. Mis ojos se mantienen abiertos con una mirada penetrante en busca de cualquier señal de una isla o un barco donde empezar mi investigación. Venía de una isla desierta y no había encontrado nada útil para mis estudios por lo que ahora esperaba encontrar una isla habitada, quería empezar a tomar notas y empezar a plantear mi propia teoría y visión del conflicto.

Tras un buen rato nadando a máxima velocidad me topé con un velero que avanzaba hacia el este, y justo tras él otro gyojin, que parecía ser un gyojin delfín, algo que me llamó la atención. Intrigado por el gyojin e interesado en ver dónde va el velero ya que son manejados por humanos decidí seguirlos ya que seguramente me llevarían a una isla habitada donde empezar mis estudios.
Shio
Shio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar Empty Re: [Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar {Mar 30 Dic 2014 - 12:06}

El velero iba a una velocidad relativamente lenta, lo que hacía mi ritmo natatorio bastante tedioso. Me gustaba nadar rápido, aprovechar la velocidad para dar saltos sobre la superficie del océano. Gracias a ellos, durante apenas unos segundos parecía estar volando. Algo raro entre mi especie, según creía.
Me sumergí un poco en las aguas del océano, no veía nada interesante, así que recurrí a usar mi melón para localizar algo que pudiese servirme de utilidad. Y para mi sorpresa, tras de mí, a unos metros venía una criatura, su tamaño no era muy grande, pero dependiendo de lo que fuese podría ser un peligro o no.
Di un fuerte golpe al agua con la cola y me impulsé como si fuese un torpedo hasta el ser que venía tras de mí, no era otra cosa que un gyojin. Vaya sorpresa me llevé, uno de los míos rondando por aquellas aguas.
Ascendí lentamente, para salir justo en frente suyo, tras mirarlo unos instantes pude distinguir en él rasgos de pez tigre en él. Levanté la mano en plan amistoso, aunque luego caí que podría haberlo sobresaltado al salir tan súbitamente, pero no le di importancia.

-¡Hola compañero! –saludé con entusiasmo -¿también vas tras el barco?

Seguía sin acostumbrarme a entablar conversaciones, por lo que podría sonar algo brusco en un principio. Esperaba que me dijese que sí, si así fuese, ya tendría una excusa para viajar junto a él.


Además de poder decir la amosa frase:
[Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar 5VWDBuz
Puedo decir que yo le puse fin.
[Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar Tumblr_mgc5l8rFoP1qa2mdwo2_500
¡Ups, se me escapó!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar Empty Re: [Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar {Lun 5 Ene 2015 - 0:29}

Seguía el barco de cerca mientras mi corazón se aceleraba con la emoción de poder empezar finalmente mi investigación con una variable que me atraía aún más, la presencia de un gyojin en un mar donde se suponía que no había la presencia de esta especie. Aceleré un poco el nado para no perder el barco de vista ya que de hacerlo mi estudio no podría llevarse a cabo, pero también mantenía un ojo en el otro gyojin ya que su presencia me intrigaba casi más que la información sobre los humanos. En un momento dado el gyojin delfín se puso frente a mí y alzó la mano, pero al no saber si era un saludo amistoso o si tenía intenciones ocultas me detuve en seco preparado para cualquier cosa cuando el gyojin dijo ¡Hola compañero! ¿también vas tras el barco?

Al parecer me había preocupado innecesariamente y el sujeto no tenía malas intenciones así que con una sonrisa en el rostro dije Sí, quiero investigar sobre los individuos de cada región sin distinguir especie para tratar de comprender mejor las relaciones entre las diferentes especies y ese es el primer rastro de vida inteligente que he encontrado junto con tu presencia. Mi rostro era amable y no ocultaba ninguna intención.
Shio
Shio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar Empty Re: [Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar {Lun 5 Ene 2015 - 21:33}

Al parecer no tenía malas intenciones, ni buenas. Simplemente recaudaba información, pero, ¿en realidad se preocuparía por tomar datos precisos o sería como yo, que simplemente intentaba descubrir de qué se trataba?
Bueno, tampoco era tan raro, no era el primer gyojin con el que me encontraba en la superficie y esperaba que no fuese el último, así que me animé a preguntarle.

-¿Eres una clase de estudioso sobre el comportamiento de las personas o es mera curiosidad? –dije interesándome por lo que había dicho.

Esperaba que no se tomase a mal mi curiosidad, en esas cosas era como un niño pequeño, me gustaba preguntar y enterarme de qué era aunque no consiguiese entenderlo. Aunque eso nunca lo reconocería, siempre diría que lo había entendido.
Me giré para ver como el barco seguía alejándose poco a poco.

-Yo simplemente lo sigo por curiosidad, si no te importa, podríamos nadar juntos –sugerí mientras salía de nuevo tras el velero -por cierto, me llamo Shio.

Otro gyojin más que había conocido, esperaba que se hiciese amigo mío y contarle lo que en realidad planeaba. Pero para eso había tiempo, lo primero era saber un poco más de él.


Además de poder decir la amosa frase:
[Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar 5VWDBuz
Puedo decir que yo le puse fin.
[Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar Tumblr_mgc5l8rFoP1qa2mdwo2_500
¡Ups, se me escapó!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar Empty Re: [Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar {Miér 7 Ene 2015 - 14:07}

El joven gyojin delfín no parecía mala persona así que simplemente empecé a nadar para no perder de vista el barco mientras el otro gyojin me seguía con una cara de curiosidad evidente y diciéndome ¿Eres una clase de estudioso sobre el comportamiento de las personas o es mera curiosidad? Una pregunta extraña pero que no tenía malas intenciones así que simplemente me reí y dije No soy un estudioso, simplemente soy un viajero que busca la verdad sobre las culturas más allá de lo que se conoce por los rumores y estereotipos y poder crear una especie de enciclopedia propia con la cual pretendo descubrir la verdad tras las relaciones entre humanos y gyojins. Me crié rodeado de odio por los humanos pero sigo vivo gracias a un humano que me salvó de un gyojin y me ayudó en todo, incluso me enseñó a defenderme así que decidí seguir su ejemplo y viajar por el mundo buscando la verdad por detrás de la subjetividad del escritor.

Mi nado era bastante veloz ya que perder ese navío significaría perder una valiosa oportunidad y ante la pregunta que hizo Shio de si podíamos nadar juntos contesté Claro, mi nombre es Lugh. Tras eso aumenté la velocidad para alcanzar el velero esperando que Shio pudiera seguirme.
Shio
Shio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar Empty Re: [Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar {Miér 7 Ene 2015 - 20:34}

Aumentó la velocidad, pero aquello no era problema para mi, así que hice lo propio y me coloque a su derecha. Pensé durante unos instantes todo lo que había dicho, su historia era complicada sin duda, así que esperaba llevarme bien con él.

-O sea, que no eres de esos gyojins que odian a los humanos, ¿no?-pregunté curioso antes de contarle mi punto de vista -se que nuestra especia lo pasó mal por culpa de ellos y más tarde nosotros, nos rebajamos a su nivel e hicimos lo mismo, al menos algunos. A mi parecer los humanos son curiosos y miedosos, cuando hay algo que no entienden del todo, le temen y por ello tienen a destruirlo o reprimirlo. Eso fue lo que le pasó a nuestra especie, en el fondo creo que era envidia, ya que ellos no pueden moverse como nosotros en el agua y el mar parece llamarlos a menudo.

Apenas me giré para hablar con él, simplemente contaba mi historia mientras no apartaba para nada los ojos de la nave, me planteé decirle lo de Kayju no kodomo, al menos él parecía querer viajar, y en eso podríamos ayudarle, ya que nuestro objetivo era la libertad, pero decidí esperar, era mejor conocer su respuesta antes del ofrecimiento.


Además de poder decir la amosa frase:
[Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar 5VWDBuz
Puedo decir que yo le puse fin.
[Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar Tumblr_mgc5l8rFoP1qa2mdwo2_500
¡Ups, se me escapó!
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar Empty Re: [Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar {Mar 20 Ene 2015 - 8:49}

El gyojin delfín parece ser veloz y muy persistente a la hora de seguir algo ya que muchos otros me dejaban de lado nada más escuchar lo que decía, sin embargo la curiosidad de este sujeto era tremenda y lo impulsaba a preguntar sin parar hasta conseguir una respuesta. El joven parecía entender a medias mi punto de vista ya que dijo que ambos bandos cometieron actos imperdonables pero no estaba ni de lejos de acuerdo con el motivo que dio. Sin perder de vista el barco dije Yo no creo que sea envidia y tampoco creo que lo hayan hecho porque los humanos temen a lo desconocido, más bien hubieron algunos humanos con más poder que los demás, los cuales vieron en nosotros seres que no podrían controlar con facilidad. La envidia no parece ser un motivo para intentar exterminar una raza. Mis ojos se volvieron un tanto tristes mientras recordaba mi infancia en isla gyojin y lo que sufrían los niños de determinada parte de la misma.
Shio
Shio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar Empty Re: [Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar {Mar 20 Ene 2015 - 12:37}

Según su punto de vista no era envidia, sino que aprovecharon para imponer su supremacía sobre nuestra especie, un pensamiento interesante, mas no lo compartía del todo. Seguíamos nadando como si nada, tras aquel barco cuando creí que era el mejor momento para formularle mi propuesta.

-Bueno, verás… estaba pensando en buscar gyojines a lo largo y ancho de la superficie –comencé a explicar -por lo general no somos muy bien recibididos, por ello me gustaría que todos estuviésemos juntos, en una familia, Kaiju no kodomo.

Ya lo había dicho, ahora le daría unos segundos para que asimilase, no sabía si le gustaría o no, cada uno era libre de hacer cualquier cosa. Solo sabía que uniéndonos podíamos llegar a encontrar más gyojines y así formar una gran familia.

-¿qué opinas, te gustaría formar partes? –pregunté nuevamente, tras el paso de unos segundos.


Además de poder decir la amosa frase:
[Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar 5VWDBuz
Puedo decir que yo le puse fin.
[Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar Tumblr_mgc5l8rFoP1qa2mdwo2_500
¡Ups, se me escapó!
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar Empty Re: [Privado // Lugh, Shio] Encuentro con el tigre del mar {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.