¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado] Una velada tranquila. Midorima y Neliel se conocen. Empty [Privado][Pasado] Una velada tranquila. Midorima y Neliel se conocen. {Lun 5 Ene 2015 - 21:16}

Midorima caminaba tranquilamente por las calles de Shimotsuki, hace tiempo que quería volver a este sitio, era una de las islas más tranquilas que había conocido y pisado, era interesante porque a pesar de ser un adicto a las peleas, a veces, era bueno pisar el freno y más ahora que su cuerpo le estaba pasando factura, ya no rendía como antes y apenas podía sacar un ochenta por ciento de su potencial, así que descansar una semana o unos cinco días, le iba a venir bien. Sin dudarlo miraba como al cielo, estaba en unos lindos tonos naranjas, el anochecer estaba cerca, necesitaría de un buen lugar para descansar y sobre todo, también donde iba a cenar, esta vez tenía mucho dinero y se podía dar un pequeño lujo que no se daba de hace tiempo.

Sin más entró en un gran restaurant, incluso la entrada brillaba y en el suelo había una alfombra roja, era el lugar que estaba buscando. Se arregló un poco la corbata de su traje negro, y entró con tranquilidad, en la entrada un tipo castaño lo reviso de arriba abajo y al ver que no portaba armas –porque no las utilizaba- lo dejaron entrar, el sitio se veía bien, como se lo imaginaba, un gran candelabro iluminaba todo el salón principal, y cada mesa tenía un juego de velas, eran tres y las sostenía un pequeño candelabro ¿olía a fresas? Eso parecía.

Señor, si viene solo, lamentablemente tendrá que usar una mesa para dos ¿Hay algún problemas?

Escuchó a sus espaldas, lo miró de reojo, era un anciano con una sonrisa amigable, rozaría los setenta, negó con la cabeza y se dejó guiar a la mesa, el servicio era excelente y por el momento, no había motivos para presentar una queja formal, aunque si le sorprendía la poca seguridad, no veía ningún guardia que aparentara ser fuerte, y de hecho, tampoco había visto algún cartel de Wanted en pegados en alguna pared, bueno no importaba era mejor para él. Se sentó en una mesa que estaba ubicada cerca de la ventana y dejaba ver como es que el sol se escondía para empezar a dar paso a la luna, si sus cálculos no le fallaban, tenía que ser luna llena. Miró al anciano y le sonrió con amabilidad, era hora de empezar a cenar.

De momento, solo tráigame un vino de alta calidad y por si acaso, dos copas. Uno nunca sabe que es lo que va a pasar ¿verdad?

Dijo con un tono agradable, divertido, el anciano le devolvió la sonrisa, anotó su pedido en una pequeña libreta y se fue, era hora de pasar una velada tranquila en este restaurant de cinco estrellas, en la hermosa y tranquila Villa Shimotsuki.
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado] Una velada tranquila. Midorima y Neliel se conocen. Empty Re: [Privado][Pasado] Una velada tranquila. Midorima y Neliel se conocen. {Miér 7 Ene 2015 - 21:06}

Acababa de llegar a la Villa Shimotsuki y estaba dando vueltas por las calles de aquel lugar cuando la barriga me gruñó un poco, pero cerca solo había restaurantes de "clase" y se me había antojado algo de buena comida. Como iba no podía entrar así que entre en la primera tienda que vi y ahí rápido, pues no me quedaba otra ya que tenían que cerrar, compre un vestido de etiqueta de color rojo junto a unos zapatos de tacón y una pequeña capita de piel para el frió, y por ultimo un pequeño bolso de gala.

Me lleve la ropa puesta diciéndoles que podían hacer lo que quisieran con la ropa que llevaba cuando entre, una vez así salí directa a uno de los restaurantes. En la puerta varios que pasaban me decían "alago" y coñas como que si iba a cenar sola me podían hacer compañía, pero a mi solo me entraban ganas de hacerle tragar las palabras. No llevaba mis katanas ya que las deje en la posada. Al fin me atendieron, pero me dijeron que no quedaban mesas.

- ¿Como que no quedan mesas? ¿Me esta diciendo que he esperado media hora para nada? -Mi volumen de voz aumentaba por momentos ya que no me ofrecían mas opción que esperar, y no hacia mas que tener mas hambre por momentos. Mi mirada recorría las mesas varias veces para ver si ya alguien acababa.

Llevaba un vestido rojo, estrecho que hacia que resaltara mas mi figura, con los tirantes finisimos. Aun llevaba la capa ya que asta que no te sentaban no te pedían las chaquetas. Mi pelo de color verde caía por la espalda, desenredado y bien peinado. Mi piel pálida hacia resaltar mis ojos oscuros pero eso no hacia que pasaba desapercibido mi enojo.


[Privado][Pasado] Una velada tranquila. Midorima y Neliel se conocen. I6I7sMC
[Privado][Pasado] Una velada tranquila. Midorima y Neliel se conocen. Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado] Una velada tranquila. Midorima y Neliel se conocen. Empty Re: [Privado][Pasado] Una velada tranquila. Midorima y Neliel se conocen. {Vie 9 Ene 2015 - 1:55}

Midorima miraba de forma tranquila como es que la gente pasaba y pasaba, era interesante la tranquilidad que había en el lugar, definitivamente necesitaba de este gran descanso, notó que ya estaba la carta del restaurant en su mesa, la observó con cuidado, los precios eran elevados como esperaba pero estaba preparado para ello, tenía el dinero de sobra para pagar todas esas cosas, ”Es interesante este sitio y realmente abusan con los precios, bueno…no importa. A comer” pensó mientras ahora ya se decidía que iba a cenar, estaba en ello cuando escuchó a alguien gritar, parecía enfadada, elevó su mirada para ver quién era. Su mirada se clavó en la hermosa mujer que estaba reclamando porque no podía comer, suspiró tranquilamente mientras se levantaba, a él le quedaba un asiento libre y la iba a invitar a comer. No tardó en llegar donde estaba aquella dama de vestido rojo y una capa.

Esta bien, yo tengo un asiento libre, ven a comer conmigo. Yo te invito ¿aceptas? Por cierto, me llamo Midorima Shintaro ¿y tú?

Preguntó con cierto tono alegre y algo de picardía, sonrió mostrando sus dientes tan blancos como una perla, quizás se había apresurado mucho en ser tan directo, pero ese era su estilo aparte no podía ver una injusticia tan grande como esa, suspiró de forma tranquila, al parecer se había ablandado de sobre manera y ahora ayudaba a todo Dios. Bueno no le importaba en lo más mínimo, empezó a caminar rumbo a su mesa, la que notaba era la única que tenía un poco más de luz que el resto, podría ser el indicio de que la charla iba a ser divertida, se sentó con tranquilidad mientras esperaba que la joven lo acompañara, no tenía idea si lo iba a hacer, pero algo le decía que si lo iba a hacer, su instinto así lo decía, aparte cuando la miró a los ojos sintió algo raro…como si la hubiera visto en algún lado…a saber quién era esa chica.
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado] Una velada tranquila. Midorima y Neliel se conocen. Empty Re: [Privado][Pasado] Una velada tranquila. Midorima y Neliel se conocen. {Vie 9 Ene 2015 - 19:31}

A pesar de mis quejas el hombre de la puerta seguía sin darme una solución y cada vez tenía más ganas de cobrarme la espera si sentido que aguante con ese hombre pero de golpe, por detrás apareció un joven, que se presento y amablemente me dijo que podía compartir su mesa, que me invitaba a cenar. Lo recorrí de pies a cabeza con la mirada, algo extrañada mientras el de la puerta esperaba a ver que respondía, por si tenía que retirarme la capa.

Mi política no solía ser la de aceptar invitaciones de extraños, pero Midorima, así dijo que se llamaba, no parecía ser “como los demás”.  Su forma de hablar era alegre y algo “pícaro” pero no parecía el de un pervertido social. Al final entre eso y que tenía ya bastante hambre opte por aceptar la invitación y le di la capa al tipo de la entrada mientras seguía al joven. Mientras caminaba lo observaba nuevamente con la mirada, pero no pude sacar mucha información de su aspecto ya que en un lugar así todo el mundo va trajeado.

- Me llamo Neliel Tu Shukan. -respondí tras varios minutos a su pregunta, prácticamente cuando ya llegábamos a la mesa. Mi voz era dulce, y en mi rostro ahora se dibujaba una ligera sonrisa, que por primera vez desde hacía mucho tiempo concordaban con mi aspecto y con las simples intenciones que tenía en ese restaurante. - Gracias por la invitación. -salían esas palabras por mis labios cuando ya habíamos llegado a la mesa, la cual parecía ser la mas iluminada del lugar, peculiaridad que me llamo mínimamente la atención.

Aun no estaba muy segura de que fuera buena idea aceptar la invitación, pero ya estaba hecho, y en verdad nada podía perder, solo podía perder ganar algo de emoción en esa noche que parecía que había empezado algo aburrida, pero quizá ese joven hiciera que la velada fuera de lo mas interesante- ¿Has venido solo? ¿O no se presento tu acompañante? -directamente pregunte curiosa una vez sentada.


[Privado][Pasado] Una velada tranquila. Midorima y Neliel se conocen. I6I7sMC
[Privado][Pasado] Una velada tranquila. Midorima y Neliel se conocen. Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado] Una velada tranquila. Midorima y Neliel se conocen. Empty Re: [Privado][Pasado] Una velada tranquila. Midorima y Neliel se conocen. {Mar 13 Ene 2015 - 5:11}

Había aceptado su invitación. No dudaba un segundo en que lo iba a hacer pero ahora una parte de sí mismo había cambiado, al parecer no iba a pasar una noche aburrida. Podría intentar hacerse amigo de aquella hermosa dama, quizás luego irían a pasear bajo la luz de la luna y las estrellas. Había un montón de cosas que podían hacer, pero para eso el primer paso era cenar aquí, en este elegante restaurant. La observó mejor, tenía el pelo largo y de un hermoso color verde, sus ojos negros eran también bonitos, era alta pero no tanto como Shintaro aunque encontrar mujeres más altas que él era difícil. Suspiró tranquilo mientras ahora la llegaba llegar a su mesa, se llamaba Neliel, el apellido era imposible de recordar así que ni siquiera lo intentó. Escuchó su pregunta con cautela, la verdad es que su única amada había muerto hace ya tiempo y ahora estaba solo. Nuevamente suspiró con calma mientras la veía de forma directa a los ojos.

Pues, sí he venido solo. Es un tema algo delicado y creo que sería aburrido ahora. Disfrutemos de este hermoso lugar. Y ahora quiero que me digas ¿Por qué una hermosa mujer como tú está sola? ¿O también te dejaron sola?

Respondió mientras ahora descorchaba el vino negro de alta calidad y lo servía con cuidado. Llenó primero la copa de su acompañante y luego la suya, apenas terminó dejó el vino donde estaba, la idea era tenerlo algo helado. Notó que el mismo anciano de antes llegaba, era hora de pedir las cosas para comer, tenía mucha hambre y ahora que se había decidido invitar a una hermosa joven, se iba a jugar todas sus cartas, nunca le había ido mal con mujeres y siempre terminaban como buenos amigos. Algo interesante, ”Bien, Midorima no la cagues. pensó con una sonrisa divertida, sus ojos verdes se clavaron con dulzura en los negros de ella, el anciano esperaba una respuesta y él se la iba a dar con firmeza, mostrando su gran seguridad en sí mismo.

Hola, al parecer si llegó alguien para compartir mi mesa..- dijo con una sonrisa sincera, el camarero no pudo aguantar una leve risita, Midorima no había desviado la vista de Neliel. Sin esperar más, siguió hablando con algo de dulzura y quizás una falsa elegancia que pasaba desapercibida.- A mí dame el plato principal, quiero también un vino para llevar de buena calidad, y para la señorita, lo que ella pida. Gracias..- finalizó con seguridad, el anciano ahora miró a Neliel esperando su respuesta, ahora le tocaba a ella responder.
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado] Una velada tranquila. Midorima y Neliel se conocen. Empty Re: [Privado][Pasado] Una velada tranquila. Midorima y Neliel se conocen. {Miér 14 Ene 2015 - 0:31}

Lo primero que hice fue clavar mis ojos en los de Midorima a la espera de su respuesta. Era un hombre más alto que yo, cosa que me llamaba la atención, pero no le preste mucha atención, simplemente me centre en escuchar su respuesta mientras ya estábamos sentados en la mesa. Una sonrisa se dibujo en mis labios al escuchar la pregunta que el hizo tras responder, pregunta que no iba a responder por el momento ya que acababa de llegar el camarero, al cual apenas dirigí una mirada de reojo al ver que el joven no me apartaba la mirada de los ojos, cosa que se podía tomar como un pequeño reto.

Mantenía la mirada en el mientras hablaba, escuchando cada palabra, ignorando la pequeña risa que salió de la boca del anciano. Mis labios terminaron por separarse cuando Midorima termino de hablar, pero manteniendo esa pequeña sonrisa en ellos- A mi tráeme lo mismo que al caballero. -mis palabras eran con un toque de seriedad y de firmeza, no flaqueaba para nada a la hora de decidir algo. El camarero asintió y apuntándolo en un libretito procedió a retirarnos la carta y se fue, finalmente volvíamos a estar solos, cosa que me resultaba bastante interesante pues esa velada podía terminar de infinitas maneras, y cuando mas tardara a llegar a su final mejor.

- Venir a cenar sola a veces es la mejor manera para asegurarse una velada tranquila pero con un toque de emoción y misterio ¿No? -esa fue mi respuesta ante su pregunta, dando rodeos para simplemente decir que no me dejaron plantada - ¿Qué os ha llevado a invitarme Midorima-san? -pregunta curiosa para luego llevar su mano a la copa donde el muchacho le había servido vino, dando un pequeño sorbo antes de volver a dejarla sobre la mesa- Podría ser una asesina profesional y tu habrías caído en mi trampa ¿No? -su voz suena algo tentadora y sugerente mientras apartaba un poco el plato de la mesa, echándolo más hacia adelante para así poder apoyar sus brazos cruzados en la mesa acercándose más a esta, y por consiguiente a Midorima.


Última edición por Neliel el Jue 15 Ene 2015 - 19:19, editado 1 vez


[Privado][Pasado] Una velada tranquila. Midorima y Neliel se conocen. I6I7sMC
[Privado][Pasado] Una velada tranquila. Midorima y Neliel se conocen. Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado] Una velada tranquila. Midorima y Neliel se conocen. Empty Re: [Privado][Pasado] Una velada tranquila. Midorima y Neliel se conocen. {Jue 15 Ene 2015 - 16:45}

Midorima escuchó todas las palabras de Nel, era una chica divertida. La observó mientas se acercaba un poco, acortando las distancias ”Vaya, esto se pondrá divertido” pensó con una sonrisa divertida. Al escuchar su última pregunta no pudo evitar soltar una pequeña risa, casi imperceptible. Si hubiera sido una asesina se hubiera dado cuenta, su instinto siempre es bueno para estas cosas. Le iba a responder cuando llegó su pedido, un excelente plato de carne al jugo con una ensalada, a la proteína la rodeaba una salsa roja que se veía deliciosa. El anciano se fue rápido mientras terminaba de esbozar una pequeña sonrisa ¿Acaso se estaba divirtiendo con la pareja? Midorima tomó un poco de vino, para luego llevarse un pedazo de su comida a su boca. Estaba como se veía, deliciosa.

¿Acaso se necesita alguna razón para invitar a una hermosa señorita a comer? Solo te vi allá discutiendo con ese idiota y decidí invitarte. A decir verdad, mi cuerpo se movió solo.

Respondió con una sonrisa divertida. Agarró su cuchillo para luego apoyar su codo en la mesa, luego apuntó el cuchillo a la cara de su compañera. Su mirada cambió por unos segundos a una más fría, mostrando su lado asesino. No iba a atacarla, solo quería mostrar ese lado. Luego de eso su mirada volvió a ser la de antes, bajó el cuchillo para luego suspirar de manera tranquila, se estaba divirtiendo con esto. Comió un poco más sin quitarle la mirada a Neliel. No iba a perder el juego, él iba a dominar esta velada. Su compañera sin saberlo, iba a estar jugando bajo sus propias reglas. No iba a dejar que una mujer lo dominara, su orgullo era muy grande para eso.

Si fueras una asesina, créeme que lo sabría. He viajado por mucho tiempo, no hay muchas personas capaces de impresionarme. Aparte, si alguien cayó en alguna trampa, fuiste tú ¿no crees?

Finalizó con un tono algo pícaro, seductor e inclusive algo arrogante. Neliel lentamente iba a empezar a ceder, cruzó sus brazos sobre la mesa para luego acercarse un poco a su compañera, ahora solo unos centímetros los separaban. Lograba escuchar su respiración, sus ojos no la dejaban de ver, los verdes ojos de Shintaro no querían separarse de los negros de su nueva amiga. Al parecer esta velada iba a ser muy divertida. Ahora solo quedaba esperar la respuesta de ella.
Neliel
Neliel
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado] Una velada tranquila. Midorima y Neliel se conocen. Empty Re: [Privado][Pasado] Una velada tranquila. Midorima y Neliel se conocen. {Jue 19 Feb 2015 - 18:25}

A penas aparte la mirada un misero segundo cuando el camarero llego con mi pedido, el tiempo suficiente para poder ver lo que contenía el plato. Era un pedazo de carne en su punto con una salsa roja que lo rodeaba y una ensalada a un lado del plato. Esboce una ligera sonrisa al ver el color de la salsa que se reflejaba ligeramente en mis ojos y cogí los cubiertos cortando un trozo de carne con precisión mientras miraba a los ojos de Midorima.

Mientras tanto el iba respondiendo a mis palabras y yo me metí el trozo de carne en la boca, masticando mientras le escuchaba. A la primera pregunta no se podría decir que me diese una respuesta clara, o al menos, no una que a mi me gustara. Aun así, esboce una ligera sonrisa al escuchar el insulto hacia el metre, a decir verdad mi pensamiento hacia ese hombre era el mismo.

De pronto Midorima hizo un movimiento completamente inesperado para mi, aun que no fue algo “extraño” en mi día a día. Que me apunten con “algo” no es que sea algo extraordinario. Pero un cuchillo, si no recuerdo mal nunca habían usado una arma tan misera para apuntarme. Mis ojos se mantuvieron en los de el, observando su cambio de expresión, por el contrario mi expresión seguía igual que en toda la cena, con una pequeña sonrisa, manteniendo la calma y la mirada.

- Cuidado, no vallas a matar una mosca. -musique casi en un susurro para luego llevarme otro trozo de carne a la boca, y de nuevo manteniendo una constante mirada. Había algo que me llamaba la atención de ese joven, pero empezaba a dudar que fuera algo que valiera la pena, aun así, prefería morir a tener curiosidad. Tras unos segundos el joven me dijo que podía ser yo la que había caído en su trampa, cosa que me hizo soltar una pequeña risa.

- ¿Yo? ¿Caer en una trampa? Seria divertido e interesante, pero dudo que esta noche eso me pase. -afirme sin dudarlo ni pensarlo ni un segundo. Ahora era Midorima quien se acercaba a mi, haciendo el mismo movimiento que hice yo antes, ante la cual cosa le “imite”, como si de un espejo se tratara. Cruce los brazos, apoyándolos en la mesa y apartando de nuevo un poco el plato echándome un poco hacia adelante, acercándome aun mas a el, con una sonrisa algo picara dibujada en mis labios.

Me mordí ligeramente el labio inferior unos segundo y termine por alejarme de nuevo, al hacerlo, de manera intencionada, se me cayo la servilleta al suelo. Me levante de mi silla y camine con tranquilidad hacia colocarme detrás de la silla de el. Mis manos se posaron sobre los hombros de el y me incline hacia delante, acercando mi rostro a su oído- Parece que le gusta jugar con fuego Midorima-san -susurre con una voz muy tentadora. Volví a ponerme recta y rozándole con las yemas de los dedos la nuca y los brazos me aleje dando por completo la vuelta a la mesa para volver a mi asiento, sentándome con calma y tranquilidad.


[Privado][Pasado] Una velada tranquila. Midorima y Neliel se conocen. I6I7sMC
[Privado][Pasado] Una velada tranquila. Midorima y Neliel se conocen. Vfuvly
Actuo~Hablo~Pienso
Ficha
Información pj:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

[Privado][Pasado] Una velada tranquila. Midorima y Neliel se conocen. Empty Re: [Privado][Pasado] Una velada tranquila. Midorima y Neliel se conocen. {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.