¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Armería de HikariHoy a las 11:43Hikari
Berry [ID]Hoy a las 1:52Berry
Rhea [En construcción]Hoy a las 0:12Raulgamerlol11
¿Donde está mi superior? [Pasado]Ayer a las 23:52Lumin Maj
Regalitos Regalitos. Ayer a las 21:32Freites D. Alpha
Regalos de mi caja fuerte. rebalanceo. Ayer a las 21:05El Gremio OPD
Entrenando con una monadaAyer a las 18:58Gobierno Mundial OPD
Petición de experiencia y premiosAyer a las 18:55Gobierno Mundial OPD
Dos ideas, dos mundos, solo una forma. (Privado)Ayer a las 17:37Freites D. Alpha
Nuevos negocios [Privado Alpha]Sáb 27 Abr 2024 - 21:46Hikari
Siguiente ronda


Ir abajo
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a un futuro compañero. Pasado Nemonic y Sinclair moon (privado) Empty Conociendo a un futuro compañero. Pasado Nemonic y Sinclair moon (privado) {Dom 1 Feb 2015 - 0:50}

Otra vez me encontraba recorriendo el mundo, en esta ocasión me encontraba en el Paraiso, una zona para tíos duros y en la que hay tíos duros que te pueden pegar palizas muy duras...

La mayoría de los viajes que estoy haciendo últimamente, los hago sin ninguna razón concreta, aunque si que hay razones generales para cada uno de mis viajes, conseguir pasta, fortalecerme a mi mismo y hacer tiempo hasta que el gremio al que pertenezco me vuelva a necesitar. Si quería conseguir pasta y hacerme fuerte este era el mejor lugar, un lugar que para un cazador de piratas era el paraíso, aunque un paraíso peligroso y si no tenía cuidado incluso podría ser mortal. Me encontraba en Jaya, mas específicamente en la ciudad de la mofa, un lugar sin rastro alguno de las fuerzas del orden, ni de ley.

En estos momentos, me encuentro en una taberna de la ciudad de la mofa, bebiendo un coctel que según el camarero que me lo ha servido es la especialidad de la taberna. A mi alrededor hay tipos con muy malas pintas, pero ahora mismo necesito un rato de tranquilidad antes de pasar a la acción.


Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a un futuro compañero. Pasado Nemonic y Sinclair moon (privado) Empty Re: Conociendo a un futuro compañero. Pasado Nemonic y Sinclair moon (privado) {Jue 5 Feb 2015 - 10:19}

Me encontraba en una de la taberna de la ciudad de la mofa, no sabía por qué me encontraba allí, ya que, se suponía que tenía que haber venido un amigo, a hacer un trato bastante importante para su negocio. Pero después de varios días esperando al contacto, me llega un aviso suyo, comentándome que al final no podía pasar por la isla y que se pospondría un par de meses. Aquello no me hizo ninguna gracia y más por el lugar en el que me encontraba, pero ya que estaba allí por obligación, intentaría disfrutar lo más posible de... la comida.

Llevaba la ropa de siempre, un pantalón azul y una camiseta a juego sin mangas, dejando ver el tatuaje de mi brazo. EL pelo blanco hacia atrás y la cara tapada hasta la nariz. Estaba comiendo una de las especialidades de aquel lugar, "la marina aplastada", un nombre bastante aceptable, para el lugar en el que nos encontrábamos, era un lenguado hecho con varios tipos de especias, con un sabor bastante fuerte pero, con un regusto al final muy agradable.

Seguí comiendo aquel manjar, cuando de repente me fijo en una hombre que estaba en la taberna, no me había dado cuenta antes, porque estaba algo mosqueado con lo de dejarme tirado. Aquel hombre se veía a leguas que no era del lugar y más, viendo a algunos tipos a su alrededor que lo miraban con recelo. Así que cogí mi plato y me acerque a el, - veo que tienes admiradores - le dije susurrando, - no, no mires - le dije rápidamente, hasta que no no acabara mi plato no quería problemas.

- Oh eres un imprudente o eres más fuerte de lo que se ve a simple vista, por cierto mi nombre es Guldrik - le dije con una mueca amable. - ¿Y tu nombre es? - le dije curioso.

La gente que había en la taberna, comenzó a murmurar y a ponerse algo nerviosa, sería mejor que terminara mi plato cuanto antes, ya que parecía que podría haber problemas pronto.


Última edición por Nemonic el Dom 8 Feb 2015 - 18:20, editado 2 veces


Conociendo a un futuro compañero. Pasado Nemonic y Sinclair moon (privado) 2w5j7tt
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a un futuro compañero. Pasado Nemonic y Sinclair moon (privado) Empty Re: Conociendo a un futuro compañero. Pasado Nemonic y Sinclair moon (privado) {Dom 8 Feb 2015 - 19:08}

De repente, un hombre se acercó a mi y me dijo que parecía tener muchos admiradores, un saludo bastante atípico, pero que cuando miré a mi alrededor pronto entendí. Había un par de tipos, que no aparentaban ser de muy buena calaña, que me miraban con cara de pocos amigos. Asique le dije a mi nuevo compañero:

- Tengo sabido que despierto el interés en las damas pero desconocía que también lo levantara en hombres.

Le di un trago a mi copa y seguí hablando:

- Aunque rezó porque a estos hombres no le interese por lo mismo que algunas mujeres que he conocido. Aunque tengo una remota idea de porque algunos de estos hombres me miran con cara de pocos amigos y quizás sea porque soy un cazarrecompensas.

Lo de que era cazarrecompensas lo debieron escuchar en la taberna porque, de repente, se hizo el silencio.

- Ups espero que no se me hay oído.


Nemonic
Nemonic
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a un futuro compañero. Pasado Nemonic y Sinclair moon (privado) Empty Re: Conociendo a un futuro compañero. Pasado Nemonic y Sinclair moon (privado) {Dom 1 Mar 2015 - 22:59}

La situación se puso algo tensa, cuando aquel hombre dijo que era cazarecompensas, algo que que ya había pensado, pero me lo confirmó al decirlo. Algunos de los hombres que estaban cerca de nosotros, comenzaron a cuchichear y se levantaron de sus sillas. Uno de ellos, bastante corpulento de 1,60, con una pata de palo y media cara tapada con una máscara, habló.

- Oye tu flacucho - dijo señalando con una espada a mi acompañante, - sal de esta ciudad, no nos gusta los de tu calaña, si no, atente a las consecuencias, ¿verdad chicos? -. Dijo enérgicamente.

- SIIIIIIIIII - se escuchó entre vitoreo en el resto de la taberna.

- Aunque antes de irte, nos divertiremos un rato, rompiéndote algunos huesos y tu - dijo dirigiéndose a mi - quítate de su lado, esto no te incumbe, a no ser que también seas cazarecompensas, responde - dijo amenazándome a mi también.

De repente, observe que uno de los tipos, cerró la puerta de la taberna - buf y yo que no quería meterme en líos - pensé mientras volvía a mirar al media cara.

- Yo solo estoy aquí de paso y he confundido a este hombre con un amigo, por lo que no intervendré en la pelea... pero, eso de que amenacen, no me gusta demasiado, así que te vas a tragar los dientes - le dije y luego le da un sorbo a mi vaso.

Tras decirle aquello, el hombre se quedó algo confuso, estaba digiriendo lo que le había dicho, pero cuando su bombilla se iluminó, grito de furia - muchachos a por ellos - dijo bastante mosqueado. Dos hombres armados con espadas se pusieron detrás del hombre de la mesa y tres detrás de mí, el hombre de media cara se quedó sonriendo, viendo lo que iba a suceder.


Conociendo a un futuro compañero. Pasado Nemonic y Sinclair moon (privado) 2w5j7tt
sinclair moon
sinclair moon
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a un futuro compañero. Pasado Nemonic y Sinclair moon (privado) Empty Re: Conociendo a un futuro compañero. Pasado Nemonic y Sinclair moon (privado) {Sáb 14 Mar 2015 - 19:21}

Y como imaginé, al decir que era cazarrecompensas la situación se tensó y un hombre con pata de palo y máscara me invitó "amistosamente" a salir de la isla  me llamo flacucho:

- Vamos, vamos caballero enmascarado porque sea cazarrecompensas no voy a cazar al primer pirata que vea...a no ser que me de motivos.

Parecía que aquel tipo quería darme motivos para que le llenara el cuerpo de plomo, pues invitó a algunos de los que estaban en la taberna a que antes de irme me rompieran algunos huesos:

- Caballeros he de hacerles una advertencia si me tocan un solo pelo, les volaré la cabeza de un disparo y puedo asegurarles que no voy de farol, pues ese fue el destino del último pirata que osó enfrentarse a mi.

Eso tampoco sirvió de nada ya que uno de los piratas que se encontraban en la taberna cerró la puerta de la misma para que ni mi acompañante ni yo, pudiesemos salir:

- Discúlpeme caballero, creo que le he puesto en un aprieto siendo que usted no tiene culpa de nada, asique si no quiere pelear yo le protegeré, aunque usted parece fuerte asique si quiere pelear junto a mi me vendrá bien su ayuda.

En un primer momento, mi acompañante parecía que no quería pelear, pero como le amenazaron a el también se apuntó también a la pelea. Acto seguido dos hombres, armados con espadas se pusieron detrás de mi y tres detrás
de mi acompañante, mientras el hombre que había empezado las amenazas se dedicaba a mirar. Esa actitud me parecía propia de cobardes, pero no tenía tiempo de pensar en eso, ya que me encontraba intentando esquivar los cortes que me estaban dando aquellos dos hombres. No era difícil, ya que esos hombres solo se dedicaban a intentar cortarme, sin ningún tipo de técnica e invadidos por la ira hacia mi persona. De todas formas debía tener cuidado, pues a pesar de todo lo anterior, los hombres que me estaban atacando tenían mucha fuerza y si bajaba la guardia solo un momento podría acabar muy mal, si me impactaba alguno de sus ataques.

Cuando me cansé de esquivar los tajos de aquellos dos hombres, saqué mis dos pistolas y le pegue un tiro en la frente a cada uno, haciendo que cayeran muertos al suelo.


Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Conociendo a un futuro compañero. Pasado Nemonic y Sinclair moon (privado) Empty Re: Conociendo a un futuro compañero. Pasado Nemonic y Sinclair moon (privado) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.