¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo
Kyros Blight
Kyros Blight
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] Empty Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] {Dom 1 Feb 2015 - 1:10}

The Magician


Experiencia: 5950 PX.

Nivel: Nivel veintiuno.

Nombre: Kyros Blight.

Apodo: The Magician.

Edad: 23 años.

Sexo: Hombre.

Raza: Tenryuubito - Superior a los Humanos (?).

Rango/Empleo: Tenryuubito / Hacer lo que le da la gana.



Descripción Estilo de Lucha:
Nombre: Magician Combat Skills.
Ejecución: Es un estilo de combate en el que utiliza sus poderes de Akuma para mantener un combate a larga y media distancia, mientras que usa todo lo demás para defenderse a corta distancia. Y con todo lo demás no se refiere a sus características físicas, sino a cualquier subordinado o esclavo que obligue a dar la vida por él si es que hay alguno cerca.

Descripción física:

"Evidentemente soy perfecto, divino, todo hombre debería ser como yo. La belleza absoluta se encuentra representando mi ser."

Es un joven bastante atlético, algo poco común entre los Tenryuubitos. Posee músculos definidos que, si bien no son de gran volumen, muestra una dedicación digna de un gran esfuerzo. La razón de esto es simple, y es que pese a que a Kyros le encanta que hagan las cosas por él se entrena para cumplir sus sueños. Sabe que debe ser fuerte pues a diferencia de otros como él Kyros no vive en una nube. En cuanto a rasgos generales se puede decir que posee una tonalidad de piel levemente bronceada, no llegando a ser pálida pero sí se nota que no le da demasiado el Sol. No es alguien de gran tamaño pues mide 168 centímetros, pero aún así aparenta algo más debido a su recta espalda y su postura de superioridad. Por último su complexión es delgada y fibrosa, sin aparentemente un ápice de grasa.

Su rostro es afilado, siendo que a la altura de las mejillas toma una curvatura pronunciada hasta terminar en una barbilla ligeramente picuda. Las orejas son redondas y bien formadas, quizás algo separadas del resto del cráneo pero sin llegar a ser algo de lo que burlarse. Los labios delgados, con una permanente curvatura en los lados que muestra una sonrisa de autosuficiencia y orgullo. Posee una nariz bastante pequeña y puntiaguda, separando dos ligeramente rasgados ojos cuyo iris es de color rojo, mas no posee albinismo alguno. Las cejas son finas y son levemente tapadas por el flequillo del muchacho, el cual cae casi desordenado tapando principalmente la parte superior de su nariz. Este cabello es liso y bien cuidado, de una tonalidad oscura aunque ligeramente verdosa. Este no solo cubre su rostro, sino que también desciende en forma de coleta la cual está curiosamente recogida en diferentes esferas de cabello. Si no estuviera recogido de esta forma llegaría hasta el suelo sin ningún problema. Su mandíbula está perfectamente cuidad y alineada, pues todos sus dientes conviven en perfecta armonía. En resumen, su rostro posee unas facciones bastante sincronizadas las unas con las otras y que provocan una sensación de superioridad para el propio Kyros.

Sus ropajes, salvo que haga frío, suelen ser bastante destapados. Es un estilo del tipo "aquí manda mi... ego", pues son ropas cómodas aunque no desentonan con la moda. Los pantalones son anchos aunque se mantienen fijos en tobillos y cadera. Cubriendo sus hombros encontramos una prenda similar a una bufanda solo que de seda y recortada, de forma que queda colgando de sus extremidades aunque no posee tamaño suficiente para colarse por todo su cuerpo. No obstante lleva una camiseta ajustada que tapa por completo hombros, pectorales y la parte superior de la espalda. Por otro lado nunca suele llevar zapatos, ya que se siente mucho más cómodo sin ellos. Esto no implica que camine descalzo, sino que puede hacer que algún subordinado lo lleve en brazos. Por último cabe destacar la cantidad de adornos de metal (presumiblemente oro) que lleva, una gargantilla para el cuello, dos brazaletes y un accesorio para su coleta.

Alineamiento: Legal Malvado. Alguien que utiliza las leyes para su beneficio propio, sin importarle la justicia o el bienestar de los demás.

Descripción psicológica:

"Por encima de todo, estoy yo. Justo debajo, estoy yo. Y, seis o siete puestos más debajo, el resto de los Tenryuubitos. Cualquier otro ser viviente no merece estar siquiera en mi lista."

Es una persona muy egocentrista y narcisista. Da igual lo que sufran los demás, él es una entidad superior a ellos que si bien no llega a la divinidad podría ser un Dios comparado con el resto de mortales. No le importa lo fuerte o rico que los demás sean, su sangre es de un linaje superior y vale más que mil buques repletos de personas hundiéndose en el mar. Sin embargo y aunque nunca falta a esta norma, posee un gran aburrimiento por las cosas lo que le convierte en una persona absolutamente caprichosa. Desde salvar la vida de un pobre para ver cómo lame el suelo hasta su nueva casa hasta torturar a personas inocentes por el simple placer de ver su rostro contraerse de dolor. Es por ello que, en ocasiones, es capaz de poner en riesgo su persona para complacer estas necesidades. Por ejemplo y aunque le tiene un odio y asco tremendo a la gente que no es Tenryuubito podría juntarse con estas si le aporta un beneficio o el camino para su objetivo. Cabe destacar que no siente asco por todo el mundo, aunque generalmente suele despreciar a los que son inferiores.

Para él la marina es simplemente un bando que le sirve de protección. El Gobierno Mundial es el dirigente supremo y sigue sus órdenes, aunque sin importar quebrantarlas dado su posición social. No obstante si tuviera que dar la vida de un Almirante por la suya propia lo haría y además de recochineo. En cuanto a eso es bastante bromista, pues le gusta divertirse a costa de los demás pues sabe que puede cortarles la lengua si le dicen cualquier cosa. Le gusta saborear el miedo en los demás pues piensa que el miedo infunde respeto, y el respeto otorga poder. Es muy seguro de sí mismo pues conoce sus capacidades, lo que lo convierte en una persona sensata. Uno de los "malos inteligentes", por así decirlo, pues sabe cuándo es su límite y cuando alguien puede partirle la cara por muy Tenryuubito que sea. Por ello uno de sus objetivos es volverse más fuerte, para no solo depender de su posición social sino tener fuerza para respaldar sus actos y palabras.

Sin embargo no es todopoderoso, pues tiene sus propias debilidades mentales. Como todo ser humano (o casi todos) es capaz de sentir miedo, y la principal forma de infundirle miedo es no teniéndoselo a él. Eso solo puede significar que esa persona es un ignorante o es muy poderoso y confiado, o quizás un loco. En cualquiera de los tres casos es posible que no le guste el resultado, por ello teme lo que pueda pasar. Sin embargo y si la persona no sabe quién es, a veces se deja golpear para después decirle que es un Tenryuubito con una sonrisa psicótica y verlos retorcerse de la angustia. Enlazando con esto está la situación de que muchas veces se haga pasar por un humano mundano, todo para alcanzar algún propósito que satisfaga su necesidad de diversión.

Psicótico. Juega con los sentimientos e incluso las vidas de la gente para llevar a cabo su plan maestro. Su frialdad puede ser absoluta, es difícil que ni el más emotivo de los discursos pueda hacerle enarcar una ceja. Esto es debido a que los demás no le importan en absoluto y al ser superior a ellos es como si un cazador sin escrúpulos se apiadara de dos simples moléculas. Calculador, en el sentido de que intenta estar siempre por delante de lo que va a pasar. No es que no le guste que lo sorprendan, es que desprecia que la gente sepa más que él en cuanto a lo que está pasando. Respecto a esto último, es una persona bastante inteligente y estudiosa debido a la gran cantidad de libros que ha leído. también puede pecar de envidia, aunque en el 99% de los casos la envidia se resuelve en conseguir la razón por la que poseía dicho sentimiento.

Gustos:

"Vamos a jugar a un juego..."

Sus principales diversiones están en, como ya se ha explicado, manipular las mentes, sentimientos y vidas de los demás para algún macabro resultado. Seducir a las personas es otra de sus pasiones, solo para que lo adoren como si de verdad fuera su Dios y lo traten como tal. Leer el miedo en el rostro de alguien al mirarlo o al amenazar con destruir todas sus posesiones. Consumir y utilizar las sustancias más caras del mundo, desde "El té más caro del mundo" hasta el "retrete más caro del mundo", no discrimina en este aspecto. Le gusta también mirar su reflejo, cuanto más definido mejor. No solo es porque se considere hermoso, sino porque muchas veces tiene que apartar la vista de lo mundano para ver algo "precioso". Que lo traten con respeto e inclinen la cabeza ante él, sin importar el rango del que se le acerque. También le encantan las formas que las nubes toman en el cielo pues es una de las pocas cosas que por el momento no puede conseguir: Hacer que las nubes tomen la forma que desee. Sin embargo, le gusta porque sabe que lo acabará consiguiendo.

Algunos gustos adicionales son leer, dar órdenes, la carne de Rey Marino (aunque depende de cuál, es simplemente por el poder de estos), la esclavitud, la arena, el silencio y la sensación de una suave alfombra en sus pies desnudos.

Desagrados:

"Si vuelves a hacer eso te mataré. Te resucitaré, mataré a toda tu familia y amigos, y después te dejaré vivir con tu amargura en una isla desierta donde recibirás comida y bebida cada semana, pero en cantidades ínfimas. ¿De qué morirías antes, de la pena o de sed?"

Las principales cosas que no le gustan son prácticamente las contrarias a las anteriores. Esto es, que no puede manipular a la gente, que le nieguen cualquier cosa o que alguien se enfrente a él. Que alguien diga que no es hermoso le disgusta, pero tampoco le vuelve loco. Las personas precipitadas y que no piensan antes de actuar le parecen muy estúpidas, así como el hecho de que él mismo actúe sin pensar en alguna situación por falta de tiempo. Le disgusta utilizar cosas que otras personas han utilizado, ya sean cubiertos o camas (por muy limpias que estén, se hayan lavado o cambiado las sábanas). Es por esto último que renueva su cubertería con cada comida.

Habilidades:

"Soy el genuino, el indescriptible y todopoderoso Kyros Blight. ¿Habilidades? Son cosas normales en mi repertorio."

Entre sus habilidades destaca la capacidad de manipular la mente de los demás. No solo posee los recursos de Tenryuubito para ello, sino que además goza de una gran labia que puede llegar a convencer hasta a los que discutan con él de que tiene razón. Una curiosa habilidad que posee es la de ventriloquia, la cual la ha desarrollado en sus múltiples juegos para interpretar lo que decía otra persona y castigarla por eso. Es bastante flexible dado al tipo de ejercicio físico que realiza y es capaz de moverse con gran agilidad de ser necesario. Todo un genio del ajedrez, ganador de casi todas las partidas que ha disputado desde pequeño. Es todo un experto en la cocina, aunque solo en la parte de indicar el menú que desea comer al cheff. Aunque eso sí, luego recibe exactamente lo que pide, aunque ya ha tenido varios cambios de cheff.

Torpezas:

"Já. No me hagas reír. En serio, no lo hagas."

A veces se deja llevar por sus sentimientos principalmente cuando experimenta una buena dosis de adrenalina. Puede llegar a parecer que está como una cabra en muchas situaciones debido a esto. Otra de sus torpezas es la de hacer algo por sí mismo que, aunque ha visto mil veces y podría narrar como si fuera una película, no ha hecho nunca. ¿Lavar la ropa? ¿Planchar? ¿Fregar? ¿Hacer la cama? Ni aunque quisiera podría realizar dichas tareas, su mente lo bloquea. Ser amable es otra de sus torpezas, hasta el punto de que aunque lo intente parece que vaya a vomitar mientras lo hace. Pero puede llegar a serlo, si se esfuerza, es simplemente que le duele hacerlo.

Profesiones:

Adepto:

Bufón:

Carpintero:

Médico:

Banda: Tenryuubitos.

Armas: None.

Historia: Nacido en Mariejoa en el seno de los Blight, una de las familias nobles protegidas por el Gobierno Mundial. Fue criado sabiendo lo que era, un ser superior, y en este punto ha llegado a ser más engreído que muchos otros Tenryuubitos. Con tan solo unos meses supo detectar que la leche que le daban en un biberón no era la más cara del mercado, escupiéndola en cuanto entró en su boca. A tan solo un año de edad fue capaz de golpear en la mejilla a una sirvienta por haberle servido una papilla fría, y unas de sus primeras palabras fueron: "Obedeced". Se podría decir que lleva su forma de ser en la sangre y no se estaría demasiado equivocado. El pequeño siguió creciendo y en ese sentido la actitud de él con diez años se parece a la que tiene actualmente. Superior pero infantil, un defecto que logró corregir con el paso de los años. Sin embargo su vida no fue más allá de la ciudad de Mariejoa, donde se consideraba un superior entre superiores, sino que no fue hasta los 21 años que marchó a descubrir mundo.

Se reunió en el estudio de su padre con este, era el mejor lugar para pedirle algo. —Padre... Estoy cansado de vivir en Mariejoa.— le dijo con gran teatralidad en su voz y en sus actos. —Puedes traerme todos los esclavos que quieras, pero me cansaré de ellos rápidamente. Deseo ver mundo, ver a la gente... y por supuesto, dominar sus voluntades. Sembrar el miedo en su rostro y que me muestren respeto, sentir la adrenalina dentro de mi cuerpo hormiguear hasta los dedos de mis manos... Necesito salir de esta roca, padre.— fue directo y conciso. El Señor Blight consideró durante unos segundos aquella propuesta y le advirtió de los peligros que podía encontrarse a pesar de su buen estado de salud. Sin embargo sus advertencias cayeron en saco roto por lo que no pudo mas que aceptarlo y darle un barco, tripulación y protección.

Esa era otra de las peculiaridades de Kyros, siempre conseguía lo que quería. Y por eso a la mañana siguiente estaba navegando como un marinero más hacia su primera isla, o mejor dicho conjunto de islas: El archipiélago Sabaody. Fueron días muy divertidos, donde nada podía interponerse en su camino y su creatividad no tenía límites. Cuando él se subía a la montaña rusa nadie más osaba acercarse. Si él aparecía en el distrito más peligroso todos los piratas corrían huyendo despavoridos. Incluso asistió a su primera subasta de esclavos, donde fue presentado como la estrella principal, y aunque no pujó por nada descubrió su gusto por coleccionar "seres inferiores". Sin embargo su estancia allí no sería eterna, pronto se cansó y zarpó de nuevo por diferentes islas del Paraíso.

Estuvo dos años de isla en isla protegido por su propia guarda personal contratada con el dinero de su padre. Nadie se le acercaba, lo que cargó todavía más su ego. Seducía a las jóvenes para después darles una bofetada y marcharse entre risas y destrozaba las cabañas de los residentes de dichas islas. En definitiva, su vida era simplemente buscar la satisfacción de un lado a otro, algo que hizo con bastante acierto. Se podrían contar decenas de anécdotas de sus historias, pero muchas pueden herir la sensibilidad del lector y desear que Kyros muera, por lo que pasaremos directamente a donde se encuentra la paja de la narración.

Fue en la última isla que visitó antes de volver a Mariejoa, y no fue por pura casualidad que fuera la última. En esta isla encontró unas extrañas ruinas donde, con la pérdida de varios hombres, logró llegar hasta una especie de cámara del tesoro. Estaba claro que allí algunos ancestros pasados habían vivido aunque desconocía qué tipo de civilización habría sido. Lo que sí que tenía claro era que lo que había sobre ese pedestal no era una fruta normal, sino una Akuma no mi de aspecto desmejorado pero sin duda poderoso. Pronto sus ayudantes la tomaron y dijeron que eso podría venderlo por muchos millones de berries, entusiasmados, pero el heredero de los Blight se la metió en la boca y se la comió casi de un bocado. Sorprendidos sus hombres lo miraron buscando qué tipo de poder habría adquirido, pero no se supo sino hasta varios días después.

En cualquier caso la historia de Kyros comienza en un barco rumbo a Mariejoa, ajeno de toda la situación y de lo que está ocurriendo. Su intención es simple: Volver a su casa para volverse más fuerte, entrenar su nuevo poder y dentro de un tiempo cumplir sus sueños convirtiéndose en el Dios de ese mundo.

Mar de Origen: Red Line - Mariejoa.

Pertenencias: No posee mucho que no pertenezca directamente a su padre, aunque tiene varios sirvientes personales a su cargo.

Botín de Partidas:

Sueños: Una de sus ambiciones es la de capturar al Rey de los Piratas y tenerlo como esclavo, o incluso matarlo tras torturarlo. Lo mismo con el líder de los revolucionarios. La razón es bien sencilla, y es que supondría un duro golpe moral para millones de personas en todo el mundo y eso le satisface sobremanera, cambiar tantas vidas de una sola vez.

Otro de sus sueños es crear un juego mundial. Una ilusión en el que él sería el Dios absoluto y controlaría por completo las vidas de los demás. Los manipularía, los juntaría a unos con otros y los obligaría a hacer cosas que de otra forma no podrían hacer. Un mundo donde satisfacer todas sus necesidades de diversión en un instante, como "los Sims" pero con infinitas posibilidades a gusto de su imaginación. En definitiva, quiere convertirse en Dios.

Su sueño más general es que nadie nunca jamás pueda pararlo, y para ello no solo cuenta con su posición de Tenryuubito sino que se esfuerza por mejorar sus cualidades de combate.

Akuma no mi: Magi-Magi no mi

Esta Akuma permite al usuario el control de la magia en sus múltiples formas. Por decirlo de alguna manera es la puerta para este tipo de habilidades, pero son técnicas que el usuario tendrá que ir aprendiendo y entrenando. Por tanto, esta akuma son sus técnicas, y a continuación veremos las que posee:

Técnicas básicas:

Escuela Arcana:





   



Última edición por Kyros Blight el Sáb 21 Feb 2015 - 15:10, editado 8 veces
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] Empty Re: Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] {Dom 1 Feb 2015 - 5:11}

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos:
Historia: "A tan solo un año años de edad fue capaz de golpear en la mejilla a una sirvienta por haberle servido una papilla fría," Bueno, en esta o hay un error, o no lo he entendido bien.
De todas formas, mi consejo es que exprimir un poco más la historia no estaría mal, la verdad. Es buena y bien contada, pero un poco más amplia me haría entretenerme más.
Tienes un 2'4.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos:
Gustos: Son breves y yo los ampliaría un poco más, pero están bastante bien y lo de las nubes, es un buen toque.
Desagrados: "Las personas precipitadas y que piensan antes de actuar le parecen muy estúpidas, así como el hecho de que él mismo actúe sin pensar en alguna situación por falta de tiempo." Esta frase o te a fallado sin darte cuenta, o lo has hecho así a posta. Léela. No se si es un error lo de "que piensan antes de actuar". Si no es un error, me disculpo.
Tienes un 2'4. Si amplías un poco o me dices si esa frase está así a posta, te pongo el 2'5, si simplemente ha sido un fallo, arréglalo.

- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto:
Que voy a decir... No tienes faltas y todo está bastante bien explicado.
1 punto.

- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos:
Física: Está bastante bien, puedo hacerme la idea de tu personaje y me gusta
Psicología: Amplia y bien explicada, aunque lo de sentirse superior es un poco tópico, el toque que le das está bastante bien
2 Puntos.

- Habilidades y Torpezas - 1 punto:
Habilidades: Me gusta bastante. Lo de la ventriloquia le da un toque algo gracioso, me lo imagino y no se... xD
Torpezas: Puede ser amable, pero le entran ganas de vomitar. Están bien explicadas y me gustan.
1 Punto.

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto
A pesar de lo dicho, que tú personaje es algo tópico, la forma sádica que le das me gusta.
1 Punto.


En total tienes un bonito y redondo 9'8 Puedes pedir una segunda corrección si lo deseas, pero ten en cuenta que tendrás que quedarte con la nota que te pongan sea cual sea. En el caso de que no quieras ninguna Akuma no mi, tienes derecho a elegir una técnica a cambio.

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5

Podría haberte puesto el 10, si. No quiero que pienses que te tengo manía, pero es mejor que te ponga el 10 después de que arregles lo que te he dicho, que ahora y seguir teniendo esos 2 fallos. Puedes pedir segunda moderación y tal vez te den el 10, pero si antes haces lo que te he dicho, puedes mejorar tu ficha.
No pienses que lo hago a posta, simplemente es decirme si lo de desagrados está puesto así a posta y corregir lo de la historia y te aseguro que tienes el 10.


Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Kyros Blight
Kyros Blight
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] Empty Re: Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] {Dom 1 Feb 2015 - 12:43}

Saludos, muchas gracias por la corrección. Tan solo decir que tenías razón en los dos puntos que me señalaste, repetí una vez "años" en la historia y se me olvidó poner un "no" delante de esa frase en los desagrados. Muchas gracias por indicarlo, ahora creo que la ficha está mejor gracias a ti.

Por otro lado alargué la historia con la explicación de cómo le dijo a su padre que se iba y su primer garbeo por Saobody. La verdad es que no sabía explicar muchos detalles ya que, al fin y al cabo, ha estado 21 años en Mariejoa y los dos restantes son cosas que quizás explique en diarios. Por eso le di una perspectiva tan general, sobretodo teniendo en cuenta que Mariejoa se encuentra asediada y su rumbo actual es ese.

Por último decir que corregí un par de faltas que se nos debieron pasar a ambos por las horas: Engreído (lo había puesto sin acento) y moriría (había puesto "moririría").

Espero que sea suficiente para el diez, por si acaso la fruta que deseo es considerada legendaria. En cualquier caso, de nuevo muchas gracias por la corrección y lo detallado que fuiste con ella.



Nivel 1 / Magi-Magi no Mi / Adepto-Cabalista / Bufón Trovador & Carpintero Artesano.
Zombienrelleno
Zombienrelleno
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] Empty Re: Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] {Dom 1 Feb 2015 - 14:19}

- Historia del Pj (calidad y originalidad) - Hasta 2´5 puntos:
Historia: La has alargado un poco y ya has arreglado todo. Me gusta la nueva parte que le has puesto.
Tienes un 2'5.

- Psicología del Pj (Gustos, desagrados... se valorará la originalidad) - Hasta 2,5 puntos:
Gustos: Ahora está perfecto, la verdad.
Tienes un 2'5.

- Redacción, ortografía, gramática... - 1 punto:
Que voy a decir... No tienes faltas y todo está bastante bien explicado.
1 punto.

- Descripciones (Psicológica y física) - 2 puntos:
Física: Está bastante bien, puedo hacerme la idea de tu personaje y me gusta
Psicología: Amplia y bien explicada, aunque lo de sentirse superior es un poco tópico, el toque que le das está bastante bien
2 Puntos.

- Habilidades y Torpezas - 1 punto:
Habilidades: Me gusta bastante. Lo de la ventriloquia le da un toque algo gracioso, me lo imagino y no se... xD
Torpezas: Puede ser amable, pero le entran ganas de vomitar. Están bien explicadas y me gustan.
1 Punto.

- Misceláneo (Sueños, Estilo de lucha, Apodo... detalles que demuestren originalidad) - 1 punto
A pesar de lo dicho, que tú personaje es algo tópico, la forma sádica que le das me gusta.
1 Punto.


En total tienes un bonito y redondo 10 Puedes pedir una segunda corrección si lo deseas, pero ten en cuenta que tendrás que quedarte con la nota que te pongan sea cual sea. En el caso de que no quieras ninguna Akuma no mi, tienes derecho a elegir una técnica a cambio.

Akumas:
- Paramecia- 7´5
- Zoan normal - 8
- Zoan prehistórica - 8'5
- Logia etérea - 9
- Zoan mitológica - 9'5
- Akuma legendaria - 10*

*Se deberá sacar un 10 de nota para poder acceder a una de las akumas más poderosas de la serie, como la Pika Pika no mi. También se incluyen en este tipo Akumas potencialmente OP (Overpowered), como la logia de sonido.

*Los nombres de las Akumas deben de ser bisílabos. En ciertos casos el Staff se reserva el derecho a cambiar el nombre a una Akuma (Tiger Tiger por Neko Neko modelo tigre, por ejemplo)

Cyborg:
- Comenzar como humano con una parte cyborg - 7,5
- Comenzar como cyborg - 8,5

Razas:
- Humanos y Skypianos- cualquier nota
- Brazos largos y piernas largas- 6
- Enanos- 7
-Animales parlantes- 7
- Gyojin grado 1* - 7´5
- Gigante - 8
- Gyojin grado 2* (peces venenosos y tiburones) - 8´5


Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] 281va5c

Nivel:
Nombre:
Apodo: -
Edad:
Akuma no mi: -
Profesión Principal:
Profesiones Secundarias:
Estilo de Lucha:
Kyros Blight
Kyros Blight
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] Empty Re: Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] {Dom 1 Feb 2015 - 14:51}

A falta de que un admin de su visto bueno a la nota, solicito la akuma "Magi-Magi no mi". Es una akuma no mi de tipo paramecia que se encarga en el uso de la Magia, como tal. Desde trucos de mago baratos hasta hechizos de brujería. Todos esto serán técnicas que tendrá que aprender, y no habrá tabla alguna ya que todo serán este tipo de técnicas. Sin embargo y ya que no hay tabla me gustaría empezar con una pequeña técnica, como una pasiva, la cual es la siguiente:

— Levitación: Permite al usuario levitar a una distancia máxima de un metro del suelo. Esta técnica fue rápidamente desarrollada para no tener que pisar el mismo suelo que los seres inferiores. La técnica solo puede ser realizada cuando el usuario no tenga energía potencial alguna, es decir, cuando esté apoyado en una superficie.

Simple miscelaneo, pero como vean. Si ven que la akuma es demasiado poderosa podrá ser tomada como legendaria.




Nivel 1 / Magi-Magi no Mi / Adepto-Cabalista / Bufón Trovador & Carpintero Artesano.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] Empty Re: Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] {Dom 1 Feb 2015 - 15:11}

Debido a las similitudes con el personaje Judar, se ha decidido retirar el bono de originalidad a esta ficha, por lo que no opta a la nota máxima. Sin embargo, la Akuma puede ser negociada de establecerse unos límites menos abstractos como Paramecia grado 2.

Disculpe las molestias.
Kyros Blight
Kyros Blight
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] Empty Re: Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] {Dom 1 Feb 2015 - 15:32}

Lamento decirles que no he visto MAGI: The Labyrinth of Magic ni conozco la personalidad de dicho personaje. Si se parece en algo es pura coincidencia, yo solo busqué a un personaje que por su aspecto cuadrara la psicología que tenía planeada, y resulta que Judal lo fue. No es mi culpa si en su manga correspondiente es igual que mi personaje, pero deseo un personaje con esas características psicológicas. Vamos, que solo busqué un físico de alguien que pareciera un mago orgulloso y lo tomé, le va que ni pintado al rol que solicito.

Pero vaya, si no puedo optar al 10 por dicha supuesta "falta" de originalidad no tengo problema alguno, solo quería dejar ese punto claro. Si bien es cierto que el personaje es el típico villano, y que a pesar de que Asder lo dijera no es muy original, el parecido con cualquier personaje de MAGI es pura coincidencia. De hecho, estuve a punto de elegir a Kassim en lugar de a Judal, pero elegí al segundo porque parecía más de la alta nobleza.

La Magi-Magi no mi será una akuma capaz de realizar diferentes tipos de magia. Sacar un conejo de un sombrero o lanzar una ráfaga de energía arcana. Sí, es una akuma que da un abanico ENORME de posibilidades, pero por eso mismo no tiene tabla ni mejoras que escalen por nivel. Seréis vosotros, moderadores, los que decidiréis si se permiten según qué técnicas mágicas para el personaje.

Sin embargo hay algo que destacar, y es que no me parece tan fuera de los límites como se pueda dar a entender. Como ya dije, los límites los pondréis vosotros en cada moderación de técnicas que solicite.



Nivel 1 / Magi-Magi no Mi / Adepto-Cabalista / Bufón Trovador & Carpintero Artesano.
El Gremio OPD
Webmaster
El Gremio OPD
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
http://staffopd42@gmail.com

Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] Empty Re: Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] {Dom 1 Feb 2015 - 18:55}

El Staff sólo juzga los hechos de los que puede corroborar, y de esa manera se procede, debido a las tantas similitudes. No decimos que sea plagio, sino poco original, y no tenemos herramientas para corroborar la copia ni la casualidad, por lo que no se entrará a la discusión.

La fruta se acepta, pues, con lo solicitado. Pase por los registros y disfrute del Rol.
Kyros Blight
Kyros Blight
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] Empty Re: Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] {Dom 1 Feb 2015 - 20:43}

Añadida la akuma a la ficha ٩(͡๏̯͡๏)۶
Etsu
avatar
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] Empty Re: Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] {Jue 5 Feb 2015 - 13:13}

Aceptado.
Kyros Blight
Kyros Blight
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] Empty Re: Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] {Lun 9 Feb 2015 - 17:53}

Añadida profesión "Médico - Psicólogo".



Nivel 1 / Magi-Magi no Mi / Adepto-Cabalista / Bufón Trovador & Carpintero Artesano.
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] Empty Re: Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] {Lun 9 Feb 2015 - 19:35}

Aceptado.


Con amor en mi frente

Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Kyros Blight
Kyros Blight
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] Empty Re: Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] {Sáb 21 Feb 2015 - 15:10}

Actualizado con lo obtenido en este diario:

https://www.onepiece-definitiverol.com/t12627-diario-el-viaje-del-tenryuubito

Técnicas de Escuela Arcana y Volar.



Nivel 1 / Magi-Magi no Mi / Adepto-Cabalista / Bufón Trovador & Carpintero Artesano.
Flea
Flea
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] Empty Re: Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] {Miér 25 Feb 2015 - 1:01}

Aceptado.


Con amor en mi frente

Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] Images10

Puedo resolver todo lo que tenga en mente

Ex:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] Empty Re: Kyros Blight, Tenryuubito [Ficha] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.