¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoAyer a las 19:40Berry
2.0Ayer a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Miér 4 Mar 2015 - 17:15}

Tras haber derrotado al gyojin, nos encontrábamos en el suelo, que de inmediato me puse de pie. Tras mirar a los lados el chico que nos salvo nos hablo, a lo que le dije:

-Muchas gracias por ayudarnos.

Dicho esto el se fue. Me acerque a la señorita Grim para ayudarla a levantarse.

-Esta bien señorita- le dije mientras le extendía la mano.

Al parecer Max tenia algún plan entre manos, yo quería saber que era lo que estaba pasando, porque los gyojin y los revolucionarios estaban aquí, ¿Podría ser el fin de la marine?
Mire si tenia todas mis cosas en su sitio, agarre la bolsa con las frutas, cosa que nos serviría por si teníamos hambre, me puse bien la chaqueta y me puse al lado de Max:

-Bueno, continuamos con nuestro viaje.... - mientras sonreía y portaba mi bate apilado en el hombro


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Worick L. Arcangelo
Worick L. Arcangelo
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Miér 4 Mar 2015 - 22:13}

Seguía a Kaede sin tener muy claro a dónde me llevaba, la situación y mis heridas me tenían algo aturdido. No tardamos en llegar al origen del alarido un gran edificio en llamas del que surgió aquel grito, las llamas envolvía en el grito pero de pronto se extinguieron y pudimos ver el edificio carbonizado por las llamas. ¿ Qué había extinguido aquellas llamas ? ¿ Cómo podían desaparecer como si de un pequeño fueguecito se tratase ?

La voz de Kaede me sacó de mis pensamientos y me comentó la idea que tenía, desde luego no era mala así que asentí y la seguí. Su sonrisa disipó mis preocupaciones y como era propio de ella me cargó como los últimos minutos y nos dirigimos hacia la azotea. No tardamos en llegar a la azotea y la pregunta de Kaede retumbó en lo más profundo de mi cabeza. ¿ Qué veía ? ¿ Qué me llamaba la atención ? Todo lo que veía era guerra y muerte, unas en las cuales yo no estaba envuelto por culpa de mi debilidad, la cual había causado las heridas que me hacían ser una carga para Kaede. Fue por esto por lo que le dije:

- Lo único que veo es que estoy siendo una carga, un estorbo y mucho más por encima un peligro para tú seguridad. No es aconsejable que vayas cargando a alguien en medio de una guerra, me preocupa que nos ataquen y que por mi culpa salgas herida. - Dije con un tono de preocupación, segundos antes de tratar de ponerme en pie por mi mismo, no era momento para ir desfallecido y ser cargado por Kaede. Tenía que protegerla no ser un maldito estorbo. -

Resumen:


Worick    L  . Arcangelo
FichaBandaCronolog僘

Mellanie Grim
Mellanie Grim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Jue 5 Mar 2015 - 5:16}

Aquella sensación de estar nuevamente fuera de peligro estaba en mi mente. Maximilian y Roy estaba a mi lado, ambos personas que me habían protegido durante todo lo que habíamos pasado desde que llegamos a la tierra santa de los nobles. Nunca pensé que podría compartir tantas emociones con alguien y vivir para contarlo, extrañamente me sentía feliz. Un suave calor recorrió mi cuerpo y luego Roy me ofreció su ayuda para ponerme en pie. Así lo hice cuando extendió su mano y una vez de pie miré a Maximilian quien se encontraba mirando en dirección al inmenso barco que se había estrellado. En ese momento comprendí que no solo podía sentir que aquel hombre a quien había decidido seguir como amiga y compañera de viajes, tenía alguna especie de idea loca pero ya no me importaba, confiaba en él. El capitán de la tripulación de “Los piratas sonrientes” estaba de pie frente a mí, con una respiración tranquila y con el torso descubierto por haber perdido su camisa y su gabardina cuando se transformó. Maximilian relucía un semblante imponente a pesar de las pocas lesiones pero a considerar graves en su momento que tenía en el cuerpo.
 
-Capitán…- susurré con una sonrisa en el rostro
 
Lo había aceptado, no sabía qué pero admiraba la fortaleza que tenía ese hombre. No era solo admiración de una aun inexperta pirata como yo, era algo más, aquel hombre había despertado su fortaleza de liderazgo. De pronto escuché sus palabras pero fue innecesario que lo dijera, porque de alguna forma ya sabía lo que quería hacer.

-La mejor posibilidad es ir al centro de este lugar, averiguar que puede estar pasando y luego largarnos de aquí, tengo la leve sensación que podríamos encontrar algo interesante si vamos hacia el centro de todo esto
 
Luego de unos momentos dijo algo más
 
-No lo sé pero yo quiero averiguar que realmente está pasando aquí, tal vez pueda morir pero me gustaría saber más acerca de esto
 
Luego de decir eso último, comenzó a correr en dirección a la que suponíamos habría algo interesante que hallar. No me importaba, mientras estuviera a su lado y luchara como parte de su tripulación, no importaría los riesgos, éramos amigos y compañeros de viaje.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 Empty Último estertor de muerte. ¿El inicio de una nueva era o el final de una guerra? {Vie 6 Mar 2015 - 15:20}

SITUACIÓN GENERAL
17:00 Mariejoa
La batalla ahora se está resumiendo en un sinfín de pequeñas escaramuzas diseminadas por los restos de la ciudad. Los trilobites han abandonado por fin el lugar, pero los revolucionarios y los piratas de Akai Ryu se han abierto paso y ahora parecen dispuestos a conquistar la ciudad a toda costa. Algunos revolucionarios han empezado a pelear contra los piratas, aunque la mayoría se centran en los defensores de la ciudad.
En el centro de la acción, el poderoso grupo defensor del Almirante en Jefe y el Almirante de Flota logran rechazar al Ju Senshi Jeremy, aunque no sin haber recibido algunas heridas. El Almirante de flota se dirige a su amigo:
- Hacía tiempo que no cruzaba mi hoja con la tuya… los años no parecen haber hecho mella en tu habilidad, Ken Kotei. –tras eso, el hombre alza la espada sobre su cabeza, dispuesto a acabar con la guerra de una vez por todas. Sin embargo, algo lo detiene. Otro de los focos más brillantes del lugar se está desvaneciendo. En efecto, el Puño del Gorosei, Ikazu Kunt acaba de derrumbarse en medio del campo de batalla, llevándose las manos al estómago con los ojos en blanco. A su lado está combatiendo Gerardo Peña, que al ver a su compañero caer de esa forma, decide que ha llegado el momento de acabar con la amenaza del Almirante Karl y erradicar toda resistencia.
Mientras tanto, el combate aéreo ha terminado. Apenas quedan TK-1 activos, pero los TK-2 han sido derrotados por el ejército de cyborgs.
Los últimos compases de la guerra suenan. Lo que ocurra ahora determinará el destino del mundo.
NOTAS
1)Karl, Kogato, Flea, Drako, Vagadus:
2)Shun, Isma, Satou, Rayne:
3)Midorima, Worgulv, Deathstroke:
4) Issei, Kidah, Kasan:
5)Deivid:
6)Nemo:
7)Uracha:
8)Fear:
9)Meneror:
10)Dranser, Lugh, Virginia, Goliat:
11)Derian:
12)Raikov:
13)Krauser:
14)Kaishi, Garland, Joseph:
15)Rob Marney:
16) Kodama:
17)Bleyd:
18) Haine, Eris, Ban:
19)Al Naion:
20)Drake:
21)Nemonic, Sinclair, Kaito, Furukawa:
22)Arribor, Rose, Abel:
23)Liam, Bale, Eoghan, Rowan:
24)Habu, Abraham, Lugh E., Kamemaru, Yumiko, Kaiser, Bisutomaru, Cánabar:
25)Kaede, Shi:
26)Date, Anglesey, Erik:
27)Crock, Akai, Ayane, Madara:
28)Vongola, Ugetsu, Ushi:
29)Kyogre:
30)Emile:
31)Xira, Xenmas, Kyros:
32)Roy, Mellanie, Maximillian:
33)Shiroi:
34)Nagato:
35)León:
36)Elkilian:
37)Ryuta:
38)Etsu Rui:
39)Rhaegel:
40)Dexter:
41)Kurotabo:
42)Asderdeker, Leoshiro:
43)Minato:
44)Alex:
45)Jesaix:

MAPA
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 TuO8KD4

UN PAR DE DETALLES:
- Atesaki se retira del capítulo.
- No añado mapa de facciones porque el caos generalizado hace que no se pueda definir una zona "bajo control".
- Posiblemente esta sea la penúltima moderación, por eso podéis retiraros si queréis.


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 UFIY2uS
La famille du Don Charles
Ryusen Higure
Ryusen Higure
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Vie 6 Mar 2015 - 16:20}

El joven gato tras acercarse a la estantería encuentra una llave y tras buscar por toda la habitación ve un extraño cuadro de un hombre de gafas con un aspecto peculiar y una sonrisa sádica. El felino se acerca al cuadro y al moverlo ve una caja fuerte con una extraña fruta azul y amarilla y al lado un extraño botecito con un líquido color violeta. La fruta le recuerda a lo que le contó Rowan que le otorgó sus habilidades de energía, una fruta con un aspecto extraño que cuando la comió le otorgó esa extraña capacidad.

El joven gato coge la fruta y la guarda bajo su gabardina mientras que le entrega el recipiente a Rowan y dice Bueno, creo que es justo que como yo he hallado la forma de abrir la caja y os hemos dado los primeros auxilios nos quedemos con estas cosas. No os confundáis, os hemos ayudado porque no nos gusta pelear con ventaja pero no somos altruistas, al igual que vosotros somos piratas y como tales reclamamos este botín para nosotros. Si tenéis alguna queja podemos disputarnos el botín, pero en el caso de que os decidáis por ese camino no me contendré como en la vez anterior.

Los ojos del felino no muestran maldad, simplemente tienen una expresión de seriedad que dejaba claro que no bromeaba con sus palabras. Antes de que respondieran Eoghan dice Por cierto, lo mejor será discutirlo cuando nos hayamos ido de aquí. Rowan, si no te molesta será mejor que lleves en brazos al que tiene la pierna herida, así podremos salir de aquí más rápidamente. Tras esas palabras el gato salta por la ventana con tranquilidad cayendo sobre sus patas y amortiguando la caída doblando las rodillas. En el suelo el felino empieza a correr en busca de algún medio de salir de aquella ciudad repleta de guerra y muerte que no le incumben.
resumen:


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 PRUvmgc
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 OTClYu0
No lo abrais:
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Sáb 7 Mar 2015 - 14:14}

Mi camino se tornaba aburrido, ningún NPC por las calles o algún edificio al que se pudiera entrar, pues la mayoría de las entradas estaban cerradas. Lo único que podía oír era como me acercaba más y más a un enorme alboroto, el que no se había dejado de oír desde hacía varias horas, apreté fuerte el saco que tenía una de las pertenencias de aquel hombre y seguí caminando.

Tras un rato, pude ver una enorme puerta, justo como la que había pasado para haber entrado en el barrio residencial, o lo que parecía serlo, para entrar en un destruido campo de batalla, en la que la gente seguía peleando, se podía ver cuerpos esparcidos por todo el lugar, y el olor a pólvora unido a la sangre que cubría cada palmo del suelo, formaban una escena dantesca. Me recordó a la primera vez que asesine a alguien, una mezcla de asco y odio me subía por la garganta, ¿cuán lejos había llegado aquella batalla? Continué andando, cuando pise algo blando, era el cuerpo de una persona, el miedo se había quedado tallado en su cara como última expresión, mientras la parte inferior de su cuerpo había desaparecido, y los órganos de este yacían sobre el suelo, acompañados de un manto de sangre. Me agaché a cerrarle los ojos, el cuerpo sin vida aún no había perdido todo su calor corporal, así que seguramente habría muerto poco tiempo antes.

Avancé un poco más, sabía que todo esto era un juego, pero no podía evitar sentirme asqueado por todo lo que ocurría a mí alrededor, todavía se podía ver gente peleando sobre los cuerpos de otros, sencillamente increíble. Y a lo lejos, se podía distinguir algo, común en ese campo de batalla, pero extraño por sus componentes, parecía gente poderosa, peleando contra enemigos fuertes, puede que incluso más que ellos, pues había una gran superioridad numérica ¿Quizás era el boss? Apreté los dientes, si los derrotaba, se acabaría aquella guerra pero… ¿estaba preparado? ¿Podría realmente afrontarlos? Muchas preguntas se arremolinaban en mi mente, impidiéndome pensar con claridad, lo que me hizo bajar la cabeza, mientras me echaba las manos a esta. Tras un rato, pude relajarme un poco, lo suficiente como para poder levantar la cabeza y seguir viendo como peleaban, sabía que no podía entrar en esa lucha, no quería acabar como la gente de ese lugar, yo no era  como ellos.

Me levanté, mirando fijamente a aquellos que seguían continuando la batalla, suspiré, por mi propia impotencia y agarrando de nuevo el saco, emprendí el camino a una de las dos salidas visibles, a paso lento, intentando evitar los muertos y pensando en mi próximo movimiento.


Resumen:


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Sáb 7 Mar 2015 - 18:55}

Una batalla intensa y bastante pesada para los miembros de la mafia había acabado hace escasos minutos y la criatura ahora yace en el suelo mis pies mientras junto a mí se encuentran dos de mis compañeros, Ushi y Ugetsu. El combate fue más duro de lo esperado pero durante el mismo logré despertar un nuevo poder, como si hubiese liberado una parte de mi alma que hasta el momento permanecía oculta y encerrada. Junto a nosotros siguen enteros dos barriles que ahora sé está repleto de polvo de Kairoseki y en el suelo se encuentra una parte de la armadura de la criatura que también lleva kairo. Miro a mi alrededor el estado de la zona y veo que la ciudad ya no tiene nada que pueda interesarnos y por ende ya no hay motivos para que nos quedemos aquí.

Miro con normalidad a mis compañeros y digo Bueno, ya hemos conseguido bastante en este lugar y seguir sería demasiado arriesgado por una recompensa que no valdría la pena. Ushi, si puedes cargar uno de los barriles y yo llevaré el otro. Ugetsu, tú lleva la chapa de Kairo hasta las motos. Nos vamos de aquí. Sin más cojo con naturalidad uno de los barriles que sigue entero y empiezo a seguir el camino que me trajo aquí pero en el sentido opuesto.
resumen:


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 Dg4uHtI
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 8oU2sFh
elkilian
elkilian
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Sáb 7 Mar 2015 - 22:05}


- Mi grito no ha servido de nada - dice para sí mismo - ... Pues que les den, yo ya no tengo nada que hacer aquí. Si quieren vivir en el Caos, adelante. Yo viviré bajo mis propias normas -


Empecé a ir por los techos de los edificios hacia el norte, hacia el muelle donde vine, en busca de un barco para salir de allí. Mientras caminaba noté picor en la zona del ojo trasplantado.


 - Tengo que darme prisa ... puede que esto no dure mucho, pero si me doy prisa es probable que me lo pueda tratar a tiempo para que sea fijo - empecé a correr y saltar por los tejados usando mis botas de Hermes


The Darkness is coming
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 Chibifirma2_zps0hum5fpk

LADIES AND GENTLEMEN, IT'S... SHOWTIME!

Sin Banda
Nivel: 52
Exp: 60050
Berries: 4.010.536
Giganto Giganto no mi
Luchador (Camino del Buey) - Médico (Cirujano) - Navegante (Climatólogo) - Científico (Bioingeniero)

Get Jinxed:
Abby
Abby
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Sáb 7 Mar 2015 - 22:52}

El tejado estaba resbaladizo, me mantuve de pie varios minutos viendo lo que había a mi alrededor. Luchas, escombros, gente corriendo. Hasta que extremo había llegado todo esto ¿Sería el fin de esta tierra? Desde pequeña nunca llegué a pensar que una mínima revuelta ocasionase tanto, aunque siendo sincera esta era la primera vez que participaba en una de esas batallas a pesar de que mi presencia no influyese haber vivido en persona un hecho que marcaría la historia del mundo era como una especie de "privilegio".

-Espérame ahí.- Le dije a Shi. Mantenerse en pie era bastante difícil así que me agaché apoyando mi mano sobre una de las tejas. Bajé la vista hasta el fondo y vi como una especie de cargador de pistola dorado, estaba a unos 3 metros de nosotros. No era seguro ir pero me llamaba bastante la atención. Comencé a escurrirme muy despacio apoyando mis manos en cada teja por cada paso. Mi pie resbaló y frené justo hacia el cargador posando mis pies sobre el borde, un impulso más y podría haber caído abajo, asomé la cabeza para ver que había abajo y sentí un poco de adrenalina. Recogí el cargador y lo guardé en un bolsillo. Volví hacia donde estaba Shi y allí ya me puse de pie otra vez.

Sus palabras me dejaron entrecortada, se estaba llamando estorbo y a mi eso no me gustaba. Agarré su mano y le miré a los ojos. -Para mí no eres nada de eso. Además, yo también sé protegerme y proteger a los que están a mi alrededor. No permitiría que te pasase nada y si ocurría, toda mi ira recaería sobre los que lo hicieran. -Me acerqué a el y le aparté un poco la máscara. Le di un suave beso en los labios durante varios segundos y me separé. -Vayámonos de esta isla. Ante nosotros está una guerra pero no podemos formar parte de ella. Vayamos a un lugar seguro, a otra isla. Puede ser peligroso quedarnos aquí por más tiempo. -Le agarré del brazo con cuidado y bajamos el edificio. Ahora solo quedaba salir de esta tierra.

resumen:


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 F17la9u
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Dom 8 Mar 2015 - 0:26}

Una llave, eso es lo que se halla en el lugar al que se dirigieron los jóvenes piratas, tras verla ambos buscan con ahínco un lugar que necesite el uso de las mismas para poder abrirlo, y tras mucho mirar las miradas, tanto de Rowan, como de Eoghan, se posan sobre un extraño cuadro, con un hombre extraño, extravagante, realmente curioso, rubio de pelo corto, con una sádica sonrisa en el rostro, gafas moradas circulares y un abrigo rosa, menudo tipo. Eoghan no duda en acercarse y apartar el cuadro a un lado dejando al descubierto una caja fuerte. |~Al fin algo bueno...~| Piensa el joven pirata mientras se ubica junto a su compañero felino que abre la misma con la llave que antes había cogido. En el interior de la caja se ve una fruta muy extraña, amarilla y azul, que le recuerda a la que consumió tiempo atrás, en el momento en que obtuvo una extraña habilidad, habilidad que ahora tiene el joven Holden.

Eoghan toma la fruta y le entrega a K. el frasco que hay al lado de la misma y dice a los otros que nos quedamos nosotros con el botin, cosa que Rowan corrobora con una simple mirada mientras guarda el frasco en sus ropajes. Luego le dice al joven de las gafas que tome al hombre que tiene mal la pierna para salir de allí con mayor presteza. |~Sin problema Eoghan. Vamos, no te muevas que te llevo yo. Cualquier tontería conllevará una muerte horrible para ti y seguramente para tu compañero. Así que cuidado con lo que hagas.~| Dice el joven mientras toma al joven entablillado con un brazo por la parte posterior de sus rodillas y el otro por la parte posterior de su cuello. Luego sigue a su compañero felino pero por las escaleras y siguiéndolo por las calles, esperando que el otro muchacho los siguiera.

Resumen:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Dom 8 Mar 2015 - 8:25}

Al parecer Lugh estaba bien y eso era una buena noticia, sin embargo tanto el gigante como Virginia se llevaron algunos daños, el castaño bajó hasta ellos y se colocó al lado de su aliada. Usó su brazo para colocárselo por encima del hombro y empezó a caminar llevándola él mismo al notarla algo mal. En su otra mano llevaba a su nueva arma, no tardó en observar a Lugh y al gigante, después soltó un suspiro y les dirigió la palabra de forma tranquila. Era un tono amable y su mirada también lo era, apreciaba a sus compañeros ante todo.

- Bueno pues esto acaba aquí, nos vemos en la base Lugh y gracias por la ayuda amigo gigante, yo llevare a Virginia primero que está herida.

Dicho eso empezó a volar con la velocidad de un águila alejándose de la isla con la chica en brazos, ignorando al agente del gobierno y centrándose en lo suyo.

Off:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Dom 8 Mar 2015 - 12:20}


Dolor, lo único que sentía en ese momento era dolor. La guerra había provocado estas heridas... no, la gente de Spade... Pero la guerra tenía la culpa. Ya en la tortuga, me encontraba en la enfermería, viendo negro totalmente. Sí, iríamos hacia donde había dicho Rayne y lograríamos recuperar mis partes perdidas. Pero eso no era suficiente... no, no lo era. Algo en mi interior ardía con toda su fuerza, fuerza de querer vengarme hacia todo lo de mi alrededor. ¿La fuerza? Sí, la fuerza era necesaria para cambiar el mundo... lo que había preguntado antes a Álex, de forma retórica, resonaba en eco miles de veces en mi cabeza. Fuerza, necesitaba más fuerza... sin parar. No había podido proteger en el pasado a pesar de ser un héroe a mis seres queridos, y la mayoría estaban muertos... siempre les había visto morir enfrente. Pero eso ya no iba a ser así, con Rayne a mi lado y si lograba encontrar a Louise.
"Voy a volver a hacer Ryüko" pensé mientras cerraba mi puño derecho con fuerza. Sí, iba a volver a crear aquella nación, aquel país de mercenarios, pero esta vez iba a ser diferente... Iba a crecer con la guerra, y beneficiarse de ella. "Una nación que sea contratada como mercenaria" volvió a pensar, con una sonrisa en su casa a pesar del dolor extremo que recorría todo su cuerpo, y el famoso dolor fantasma que recorría por la falta de sus extremidades.

Tal vez  ya no pensaba por el bien de los demás ni los de Lupos Custos, en ese momento, de forma egoísta, pensaba únicamente para mí. Ya había sufrido lo suficiente y era tiempo de cambiar las cosas, formar un imperio y atacar al gobierno derramando la mayor cantidad de sangre posible. "Me faltará la fuerza por culpa del coma pero no me faltará el poder" exclamé en voz baja, rota, mientras notaba la calidez de una bola de luz en mi mano. Iba a sobreexplotar la pika pika no mi para matar a quien creyera necesario, siempre y cuando debieran ser erradicados del mundo bajo mi criterio. ¿Lupos Custos? Un mecanismo para acceder otra vez a Ryüko... pero sabía de sobras, que tenía que tener cuidado con Álex o las demás personas del gremio. Si en algún momento tuviera que atacar a mis propios aliados, si ellos también fueran un peligro... sí, lo tendría que hacer, por mucho dolor que me causara. Ya me había vuelto algo ligeramente "malo", y no preciasmente malo, si no una persona que iba a ir por su propio lado utilizando sus puños como justicia...

"Cada pirata que vea, pienso matarlo si de verdad es lo suficientemente fuerte y tiene recompensa" volví a pensar mientras una sonrisa de ceñía en mi boca. Una sonrisa desquiciada que, seguramente, si alguien me viese, no se creería que pudiera mantener esa sonrisa en mi estado actual. Las fuerzas volvían a flaquearme y realmente ya era mi límite, así que solté la bola de luz desvaneciéndola y me recosté en la camilla para quedarme dormido una vez más.

Matarlos a todos e implicar Ryüko como nuevo gobierno. Los humanos son débiles, y yo soy una entidad superior.


Resumen:


Última edición por Dark E. Satou el Dom 8 Mar 2015 - 12:25, editado 1 vez (Razón : Code erróneo)


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 L4Ny7Yg

Bale D. Edward
Bale D. Edward
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Dom 8 Mar 2015 - 12:59}

Lo que el hombre-gato encontró fue una llave, y lo que hizo a continuación fue buscar un lugar que la necesitara. Se detuvo en frente de un cuadro que había, un retrato de un tenryuubito supuse, éste mostraba a un hombre de pelo rubio corto, con gafas moradas, un jersey de plumas rojas y una sonrisa sádica, vaya tío. Sin dudarlo, el felino apartó el cuadro y apareció una caja fuerte con una cerradura en la que la llave que había encontrado antes encajaba perfectamente. Dentro había dos cosas, una fruta muy rara, la cual me recordó a la fruta que me acababa de comer apenas unas horas antes, y un frasco con un líquido violeta. El felino cogió la fruta, le entregó el frasco a su compañero e indicó que era justo que ellos se quedaran con el botín, pues nos habían tratado las heridas.

Me parece justo- dije, llevándome la mano derecha a la visera de mi gorra -Además, creo que nosotros ya hemos obtenido bastantes cosas en este viaje- Esto último lo dije tras ver que mi nakama había encontrado una espada que sustituiría a la que había perdido en nuestra pelea con el gyojin gigante -Por cierto. No me he presentado. Soy Bale D. Edward, capitán de los Sky Pirates y mi amigo es Liam Waterson, mi mano derecha.- Le extendí la mano al felino, pero éste ya se estaba yendo por la ventana.

Después de que el gato saltara afuera, su compañero cogió a Liam en brazos como se lo había dicho su amigo, y bajó por las escaleras para seguirlo, así que yo también lo hice,  tenía ganas de salir de aquel lugar en guerra y practicar con mi nuevo poder.

resumen:


"No me importa quién seas ni como seas, si me tratas o me caes bien, moriré por ti si hace falta"

----Bale D. Edward

-Ficha: Bale D. Edward

-Muestrario: Muestrario de Bale

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 29opf6e

Nivel: 37
Exp: 29910
Berries: 0
Nombre: Bale D. Edward
Bando: Pirata
Akuma no mi: Öra-Öra no Mi (Aura-Aura)
Profesiones: Devastador (Bárbaro), Carpintero (Artesano), Científico (Físico experimental), Herrero (Armero)
Joseph Leto
Joseph Leto
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Dom 8 Mar 2015 - 15:36}

El cuerpo médico se lleva a Garland y de fuentes fiables sé que en el nuevo mundo hay buques que vinieron por la Buster Call por lo que los mismos servirían para que la Élite se retire después de cumplir con creces con su deber y pagando un gran precio por ello. Mi mentalidad vuelve a ser la habitual mientras recojo mi cruz pacificadora y las armas que robé al ciborg y acompaño al grupo de médicos y a Garland hacia el puerto del nuevo mundo con el fin de salir de la isla y dejar la defensa de la isla a los soldados que estén en mejores condiciones.


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 PvdAZjSEl último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 H08TEy1
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Dom 8 Mar 2015 - 17:42}

Cuando llamaron al demonio, este escuchó aquella voz sin saber quién era el causante, pegó un suspiro negando con la cabeza y se miró de nuevo el brazo. Tal vez aún pudiera hacer algo en aquella isla, estuvo a punto de pedirle al lobo que se girara aunque no sabía si este le iba a hacer caso. En ese momento volvió a sonar su DDM, el tipo de antes seguramente, estaba ansioso por saber quién era ese hombre que le había hablado. Ahora lo cogió despacio con los ojos entrecerrados y esperó a ver qué pasaba. De repente escuchó aquella voz, la voz de aquella persona con la que esperaba reunirse después de aquella maldita batalla, la voz de un hombre con el que esperaba morir luchando algún día contra el gobierno.

-

Krauser no reaccionó al escuchar aquellas palabras, su rostro estaba totalmente inexpresivo. Pasaron unos segundos y permaneció rígido. Lo único que se escuchaba en la densa niebla era el palpitar del corazón del castaño, el cual iba acelerándose por momentos. Sus ojos ahora tenían una expresión un poco incrédula, como si hubiese visto al mismísimo diablo frente a sus ojos, notaba como todo el cuerpo le temblaba, era una jodida broma. Debía de ser una maldita broma de la quimera, era algo que no tenía sentido, el hombre más poderoso del mundo no podía morir. La mano con la que agarraba el caracol le temblaba, notó que su amigo ya había colgado, el silencio hizo acto de presencia y el ex marine marcó el número de nuevo, pero ya no sonaba. Lo intentó varias veces pero nada, incluso llegó a marcar con violencia bastante nervioso pero el resultado fue el mismo.

- K-Karl… cógelo…

Dijo en voz baja mientras volvía a probar a marcar pero no servía de nada, sus ojos no podía creerlo y estaban ahora casi cerrados. No podía asimilar aquellas palabras que había escuchado, más bien no quería hacerlo. Se negaba a pensar que el luchador más fuerte de los siete mares había caído, negó varias veces mientras anulaba la niebla la estar ya bastante lejos. De repente ocurrió, un enorme rayo de energía subió al cielo en forma de una poderosa columna. Krauser quedó impresionado mirándola, el pecho empezó a arderle de forma exagerada, no era algo que no supiera, algo así solo podía haber sido por una jodida persona. Ahora lo había entendido todo, se levantó del lobo colocándose en pie sobre su lomo y apretó los puños, se le fue la cabeza en ese momento.

- ¡!!KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARL!!!

Gritó con toda la fuerza de sus pulmones, las lágrimas empezaron a Salir de sus ojos sin parar, como si de un crío pequeño se tratase. El corazón se le iba a salir del pecho, abrió la boca con tanta fuerza que las vendas estallaron en trozos debido a la fuerza de aquel hombre que ahora estaba en estado de locura. No pudo hacer nada y eso fue lo peor, era su maldita culpa, debió estar a su lado en aquel momento y haber caído junto a él, agarró su pistola de bengalas y entre gritos empezó a darse golpes con ella en la cabeza, la ira le dominaba y no podía hacer nada para evitarlo. La sangre empezó a surgir de una brecha mientras gritaba como un loco, no paraba de llorar en ningún momento y estaba al límite, sentía como todo a su alrededor se estaba desmoronando. Karl ya no estaba, no pudo ni despedirse joder, aquello le había marcado de por vida, pese a que su hermano le dijo que no le afectara, era imposible, la quimera había sido su padre, hermano mayor y amigo.

- ¡Maldito Gilipollas! ¿¡Por qué lo has hecho!? ¡No te mueras pedazo de idiota! ¡!!Kaaaarl!!!

Los lamentos continuaban sin descanso, los gritos eran enormes y la garganta de aquel castaño ya estaba incluso dañada. Había tirado el arma al mar y sangraba por la frente, buscando sentir el dolor de la mayor forma posible, sentía que había tenido parte de la culpa, su hermano allí luchando y él huyendo como una puta rata cobarde. Apretó tanto las manos que incluso empezó a sangrar por ellas. Sus dientes afilados se veían a plena luz debido a sus gritos, no podía creérselo de ninguna forma, notaba como es que su cuerpo estaba a punto de sufrir un posible infarto. Temblaba de forma exagerada y nada podía calmar ahora el odio y la rabia que estaba creciendo en su interior a una velocidad exagerada, era como un brote aumentando su tamaño a una velocidad inhumana. Sentía ganas de arrancarle la cabeza a alguien, su ceño se frunció al mismo tiempo que sus ojos se ensangrentaban, el viento mecía sus cabellos mientras se iba alejando entre gritos y más gritos. Trató de llamar de nuevo pero no se podía, apretó la mano haciendo pedazos el caracol y cayendo de rodillas sobre el lobo, mirando como la ciudad se hacía más y más pequeña. La tumba de la persona que más admiró, por la qué estaba dispuesto a dar su vida, aquella que le había dado a él un motivo para vivir.



Ahora quedó tumbado en el suelo, miró al cielo, era como si estuviese muerto en vida. Las lágrimas seguían saliendo de su rostro a una velocidad algo más lenta. A su mente empezaron a llegar los mejores recuerdos de su vida, aquel combate en la niebla dónde luchó contra el luchador por primera vez, este incluso le dejó ganar, eso había estado clarísimo. Las misiones en la brigada, incluso aquella vez en Arabasta dónde un superior comenzó a humillar a Krauser de forma exagerada. ¿Quién fue el qué le ayudó? ¿Quién le adiestró y le dio una vida? ¿Quién había sido la persona que le había curtido como marine y prestado su ayuda en todo? ¿Quién había estado en todos los momentos necesarios? ¿Quién ayudó al demonio en Loguetown? Karl siempre había estado ahí. Sus primeras medallas al mérito en la isla de prehistórica, su combate amistoso en la cima del G-5 y el torneo dónde batallaron contra el capitán Legim y Uracha. Su plan en Punk Hazar para erradicar al maldito gobierno, habían vivido juntos muchas cosas, Krauser nunca pudo decirle lo agradecido que estaba. Nunca pensó sentir un sentimiento tan fuerte por esa persona, los recuerdos invadían su cabeza sin parar, todos los momentos junto a su maestro. No tardó mucho en levantarse de nuevo, notando el ardor del dolor y el sentimiento del odio. Miró la minúscula isla y tomó su machete de Kairoseuki, empezó a rajarse en el brazo izquierdo sintiendo un profundo dolor y como se debilitaba. Dejó una marca bastante visible y que seguramente le iba a quedar de por vida “KK”. La voluntad de aquella persona no iba a morir de ninguna forma, a partir de ese día se haría llamar Krauser K. Redfield. Ese día había caído la persona más poderosa del mundo, eso era algo de lo que estaba seguro. El mejor marine que jamás hubo y habrá, su rostro dejó de emitir gotas y tomó un aspecto inexpresivo.

- Tú me lo diste todo, siempre estuviste a mi lado. Yo debería haber muerto hoy yo no tú… Karl… reúnete con ella… abrázala… y saluda a Rino de mi parte. Pronto nos reuniremos… pero aún no hermanito. Adiós Karl… Adiós hermano… Adiós maestro… Adiós amigo…

Tras aquellas palabras cayó de espaldas mirando hacia el cielo a punto de perder el conocimiento.

Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Dom 8 Mar 2015 - 19:24}

Krauser creó una cantidad ingente de niebla y se marchó con el lobo sin que nadie pudiera verlo. Alex creó un sísmo que destrozó el suelo a diez metros alrededor de él y se extendió a sesenta metros a la redonda haciendo que todo el que estuviera cerca sintiera la vibración. Solo esos diez metros se vieron realmente perjudicados, pero el resto de metros quedaron agrietados mostrando la fuerza de aquella fruta. Alex tenía que hacer algo más para que la historia fuera creíble, algo para que Krauser tuviera pal aunque fuera por un tiempo y que no lo acusaran a él también de criminal. Afrontaría lo que llegara, pero si podía evitarlo, sería mejor.

-¡Krauser! ¡Vuelve!- Gritó con tanta fuerza que creía haber extendido su voz pro toda la ciudad.

Estaba claro que el demonio de la niebla no volvería y suponía que el engaño funcionaría. Las cadenas eran frágiles y la niebla y el terremoto serían alicientes para creer su historia. Si no era así tendría problemas, pero no veía ninguna razón. Había mucho caos y él ya había combatido varias veces, incluida una contra Goru. Nadie podía decir que mentía ni tendrías pruebas de ello. Además, a ojos de todos Krauser era un traidor y un mentiroso, no sería inverosímil que hubiera vuelto a engañarlos y a huir. El único problema sería Minato pero, si él le puso las esposas, también se había fiado del demonio de la niebla pues era demasiado poderoso para que aquel artilugio lo detuviera.

El cazador partió de nuevo hacia sus compañeros. Ya habían terminado allí y Shun habría acabado el combate. Era hora de marcharse mientras sentía una cantidad increíble de presencias y fuerzas que desaparecían lentamente. Aquella guerra había sido cruenta y terrible, otra catástrofe añadida a los errores del Gobierno Mundial. Pronto se resolvería aquello, pronto cambiaría todo y haría un mundo mejor aunque tuviera que escribirlo con su propia sangre. Alex Drachen no descansaría hasta lograrlo.


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 E7A6TZl
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Eithan
Eithan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Dom 8 Mar 2015 - 20:50}

Por lo que parecía, el gato encontró una llave. Buscó por la habitación algún tipo de cerradura o caja fuerte, hasta que se paro frente a un cuadro de un individuo de sonrisa sádica, con el pelo corto y rubio y un extraño jersey de plumas rosas. Su cara me sonaba, pero no sabía de que. Lo que me venía a la cabeza era de que se trataba de un pirata o shichibukai de hacía mucho tiempo. Guardé bien su cara en mi mente, para buscar más información una vez saliésemos.
El gato movió el cuadro, y de atrás de él apareció una caja fuerte con cerradura. La abrió y sacó de ella una fruta azulada y un frasco con un liquido violeta. El felino dijo que era justo que se lo quedasen ellos, ya que nos habían curado las heridas. Lo veía lógico.

- Como queráis. Una fruta del diablo y un liquido misterioso no me atraen mucho.

El gato saltó por la ventana y su compañero me cogió en brazos. Agarré como pude las espadas que ahora tenía, pues no me interesaba perder nada más. Bajamos las escaleras y llegamos a la calle, donde el sonido de la guerra era mucho mayor. Nos pusimos en marcha para salir cuanto antes de aquella guerra. tenía ganas de recuperarme y entrenar para volverme mucho más fuerte.

RESUMEN:

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 9 Mar 2015 - 0:56}

Mientras el hombre miraba de reojo como la mancha negra que era sus camaradas se dirigía al agua, en busca de su barco, el cual esperaba estuviese entero y no hubiese encallado, o peor aun estrellado contra el gran muro, vigilaba la retaguardia, en esa batalla tan caótica podrida desviarse un disparo o un enemigo hacia la posición de aquellos a quienes quería defender.

El ruido de las explosiones y la guerra era tan ensordecedor como embriagador, el hombre ansiaba la batalla pero su honor se mantendría, defendería la retirada de sus compañeros, en un momento, sobre los tejados, vio a su capitán peleando contra un hombre ataviado con extraños ropajes, el hombre pudo advertir cierta similitud entre ambos, dado que fue un segundo, pensó haberlo imaginado. Cuando al girarse vio que la sombra de su amigo volvía, esta vez sin su camarada herido, el cual esperaba que estuviese a salvo en el barco, corrió a ayudar a su capitán, el cual esperaba no estuviese en serios problemas, ya que desconocía las habilidades del hombre al que se enfrentaba, tenia que ser cauteloso al acercarse, no quería  sorpresas

Resumen:
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 9 Mar 2015 - 3:29}

Worgulv me pasó a nuestro compañero Midorima, el cual cogí con cuidado, cuando lo tuve bien cogido salté al vacio, mientras con mis alas me iba estabilizando y frenando un poco la caída. Mientras caía iba buscando nuestro barco, el cual con suerte estaría esperándonos en el puerto, por suerte no tardé en encontrarlo y me fui moviendo hacia su posición hasta quedar encima de él, no tardamos mucho en aterrizar suavemente la cubierta del barco, deje al mi compañero en el suelo e hice una rápida inspección del barco para comprobar que estaba bien y era seguro dejar a Midorima. Una vez lo hice, me preparé para volver a ascender y recoger a Worgulv.

-Mido, voy a buscar a Worgulv, en el barco parece ser seguro, en seguida vuelvo- le dije, y con un pequeño salto y un batir de alas comencé el ascenso.

Tras estar un rato ascendiendo pude ver el final del acantilado y alguien en el borde, imaginándome que sería Worgulv, parecía que estaba bien, pero de repente desapareció adentrándose de nuevo en la ciudad ¿habría un enemigo?, aumente mi velocidad todo lo que pude para llegar antes y así poder ver lo que pasaba. Cuando llegué a la ciudad busqué a mi compañero, y pude ver que se dirigía hacia un edificio enfrente de él, miré el edificio y en su tejado pude ver a Dexter luchando con alguien bien vestido. Me acerque a tierra me apoye en tierra y me senté para descansar estaba exhausto era la segunda vez que subía, cuando de repente escuche un mensaje por el auricular de Nemo parecía que venía a nuestra posición pero a la de quienes, estábamos dispersos y debíamos de reagruparnos. Me levanté y me dirigí hacia la posición del vikingo.

resumen:
Date Musashi
Date Musashi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 9 Mar 2015 - 12:34}

El dolor, la falta de aire, la debilidad... Todo se esfumó cuando la niña llegó hasta donde Date estaba y pudo abrazarla haciendo que todo su cuerpo temblara, no por los daños sino por la emoción del momento. Trató de evitar que ella tocara su pecho, pues acabaría bañada en la sangre del semigigante sin apretaba demasiado. Se separó de ella y la miró con la precisión de una madre que busca suciedad en el cuerpo de su hijo, y tras eso y sin poder reprimir una lágrima que cayó por su mejilla sonrió. Casi parecía que se había abierto una grieta en su cara, pues llevaba mucho tiempo sin hacerlo y no era algo que precisamente "le pegara". —Ya está, ya está... Ya pasó todo... Perdóname por no saber protegerte lo suficiente...— le decía lamentándose el semigigante que ya había vuelto a su forma original, provocando que su voz fuera grave pero nada gutural. —Ahora tenemos que salir de aquí, ¿vale? Marcharnos lo más rápido posible y no volver a cruzarnos nunca con ellos. Seguro que tienen muchas cosas en las que pensar.— mencionó, y tras eso se puso de pie recordando por qué estaba tan débil. Se tambaleó un segundo pero apoyándose en la pared consiguió quedarse estable.

Con una mano en el pecho comenzó a hacer presión en la tremenda herida que había recibido que, por suerte, no sangraba demasiado al haberse cauterizado con el ataque sagrado. Esa akuma por decirlo de alguna manera había sido su opuesta, y pretendían dársela de comer a Ame Sora... No solo se habría privado de cosas como volver a nadar, o que quizás trataran de aprovecharse de ella. No, lo peor es que no podría etar a su lado pues la luz de su ser le abrasaría cuando intentara abrazarla. En cualquier caso se giró hacia donde estaba Alice, pues invisible o no la podía detectar con el mantra. —Gracias... Muchas gracias, de verdad...— le dijo a la mujer que se había encargado de cuidar de la niña mientras él se dejaba llevar por sus instintos primarios. —Y a ti también, pese a no conocernos... Muchas gracias a los dos.— le dijo a Erik, era bastante raro ver a Date agradecido con alguien pero ahí estaba, los semigigantes también tienen sentimientos.

Se arrastró por la pared hasta llegar al sitio donde había caído inconsciente su rival, asegurándose de que siguiera así. Recogió su arma pues algo le decía que había algo maligno en ella, como en su escudo Mortis que estaba poseído, y aunque no le gustaba demasiado el diseño podía ser una buena forma de deshacerse de alguien. —Salgamos de aquí.— dijo en voz alta, no solo a Ame Sora que permanecía con él en todo momento sino a Alice y a Erik también. —Si el barco que encontremos es lo suficiente grande estáis invitados a subir.— les dijo, y aunque no estaba seguro de sus palabras sentía que les tenía que devolver el favor. Y tras eso comenzó a arrastrarse por las paredes buscando salir del edificio y llegar de alguna forma al puerto para, de una vez por todas, marcharse de allí. Su prioridad era la supervivencia de Ame Sora, por lo que en ningún momento se había planteado buscar un médico que pudiera curarle esas tan necesitadas heridas. Eso sería otro tema del que preocuparse más adelante, pero ahora lo primero era lo primero.

Resumen:


Ficha: Link
Nivel: 56
Exp: 75800
Berries:  12.220 :berris2: 
Akuma no mi: Jigo-Jigo no mi [Jigoku - Infierno]
Profesiones: Devastador | Navegante | Músico



Spoiler:
Abel T. Nightroad
Abel T. Nightroad
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 9 Mar 2015 - 12:39}

|~Que fastidio...Aquí no hay nada más que esos inscritos...~| Dice para sí el joven mientras sus pasos lo conducen a un largo pasillo ascendente, seguramente que lo llevaría de vuelta al exterior de la sala, pero eso poco le importa, solo quiere salir de allí en busca de un verdadero puzle y algo que de verdad valga la pena para su mente privilegiada, dado que al consumir la akuma de Kitsune su intelecto sobresale de la mayor parte de la humanidad. Las katanas tintinean levemente en su cintura conforme camina, la verdad es que poco le interesa unirse a aquellos dos descerebrados, que carecen de todo sentido común y que no escuchan nada, pero nada de nada.|~Espero que al menos estos escritos revelen algo interesante...~| Dice Abel mientras lee y relee los mismos sin parar tratando de averiguar lo que en él pone, pero sin éxito alguno, tras cansarse de los fracasos lo dobla y lo guarda en su kimono, de modo que no pueda perderlo por accidente al cruzar la ciudad en guerra, aunque...Ahora todo está mas calmado, como si la guerra se hubiera apaciguado, pero eso el joven espadachín debe comprobarlo, no tiene intenciones de pelear, no en las condiciones en las que se encuentra ahora mismo. El joven se encuentra con una puerta exacta a la que usó para llegar a la sala anterior, pero ahora su intención es salir y no entrar, y el joven busca la forma de abrirla.


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 41gOlm5
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 JvkzHdl
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 9 Mar 2015 - 13:00}

|~Uffff....Por poco y no me matan...~| Dice en un suspiro el albino mientras trata de recuperar algo de aliento tras el esfuerzo de largarse de la zona de ataque a tal velocidad y estar herido de una explosión anterior. Sus orbes se fijan ahora en un grupo de personas, tres humanos y un gigante, uno de los humanos es realmente conocido, se trata de Silver D. Dranser, un revolucionario de alta recompensa. Shiroi dedica unos segundos a observar la situación. Comprueba que no hay ningún agente del gobierno, y al verlos heridos sabe que sería cobardía atraparlos en aquél momento, por mucho que fueran enemigos del gobierno, no eran enemigos de Shibou.

|~Ah...Cuando aprenderá la gente que la guerra no es el camino para cambiar las cosas..~| Dice en un susurro mientras se da la vuelta y se marcha dejando allí a los que restantes, pues el revolucionario se marcha volando con una mujer en brazos, seguramente por las heridas de la misma. Es momento de reposar, pero es mejor hacerlo en un lugar cobijado, pues en un lugar en guerra estar quieto y a la vista es casi un suicidio, por lo que le peliblanco se marcha de la zona buscando un lugar en el que reposar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 9 Mar 2015 - 13:13}

|~Uf...Que poco le faltó a esa onda para partirme en dos cual pan de bocadillo...~| Dice en un susurro el joven albino, su voz gruesa suena entrecortada por el esfuerzo de salir del alcance de aquella extraña onda cortante. Por otro lado Virginia y el gigante acabaron muy mal parados, la verdad es que el ataque era realmente potente. De pronto un hombre uniformado aparece frente a ellos. |~¿Un agente del gobierno?~| Piensa el joven luchador mientras observa como el líder de aquél grupo, Dranser, ignora por completo a ese hombre y se marcha con Virginia tras decirle a Lugh que se encontrarían en la base...¿Pero cómo se iba a ir el peliblanco de allí solo? Bueno, eso tendría que prepararlo él, pues Silver ya se había ido.

|~Bueno, creo que es mejor que busque la forma de salir de aquí sin meterme en más jaleos. Maldito Silver...~| Dice para sí mientras se recorre las zonas entre callejas huyendo del jaleo de la batalla, esperando no encontrarse con nadie.
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Lun 9 Mar 2015 - 14:38}

SITUACIÓN GENERAL
17:30 Mariejoa

Caos. La ciudad acaba de ver como el ex-Almirante Karl se ha inmolado vivo para acabar con el Gorosei, en una llamada a la libertad. El Almirante en Jefe y el Almirante de Flota observan con perplejidad la columna de energía que ha creado Karl en su ataque suicida. Los Revolucionarios alzan vítores hacia el mártir mientras siguen ocupando la ciudad. Una enorme serpiente voladora desciende de los cielos para tomar forma humana sobre los jardines quemados donde hace apenas una hora se alzaba el centro del Gobierno Mundial.

- ¡Hoy nos han abierto la puerta a un futuro libre! ¡Entremos! -su voz resuena por toda la ciudad. El líder de la revolución se eleva en el aire adquiriendo su aspecto serpentiforme y sobrevuela la ciudad, indicando la victoria de los Revolucionarios sobre el Gobierno.

Mientras tanto, en algún lugar de los jardines del Gorosei, un hombre de gafas ahumadas escupe sangre, y cae al suelo de rodillas. Su contribución a la guerra ha sido demasiada presión para su cuerpo. Ahora solo le apetece descansar. Sí... tener un largo descanso. En ese momento, a su lado aparece una copia idéntica a él, que le extiende la mano y ambos desaparecen de inmediato, como si nunca hubieran estado allí. La Mente se ha ido, y con él, el último miembro del Gorosei.

Los barcos de la marina llegan al puerto destrozado del Nuevo Mundo, mientras la flota del yonkou Kirito se aproxima al continente por el Paraíso. Los marines, sin líderes ahora, observan como el Gobierno se desmorona ante sus ojos. ¿Quién impartirá ahora la Justicia en el mundo? El caos se apoderará de los mares. Una nueva Era Pirata comienza.

NOTAS:

Tenéis libertad total. Podéis postear cuantas veces queráis si al menos hay 3 posts en medio.
El capítulo se cierra el 20 de marzo.


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 UFIY2uS
La famille du Don Charles
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 18 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.