¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Deathstroke
Oficial general
Deathstroke
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 20 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Mar 17 Mar 2015 - 3:09}

No tardé en alcanzar al vikingo, que iba de camino al nuevo combate, por mi parte me preparé debidamente para un posible ataque que pudiesen hacernos, pues había un tremendo caos a nuestro alrededor, pero me distraje un momento con una gigantesca columna que parecía hecha de energía “menuda cantidad de poder tiene el que la ha invocado” pensaba mientras seguía caminando.

Según seguimos avanzando pude escuchar con bastante claridad la voz de Nemo, hacía una serie de preguntas, para las cuales yo no disponía respuesta en ese momento, o no quise planteármelas, tenía que encontrar a mis compañeros para llevarlos al barco, era la última orden que había recibido de nuestro capitán y la cumpliría.

A unos metros de la casa a la que nos dirigíamos salió volando Dexter, ¿había terminado ya su combate? ¿por qué hacía eso? sería un blanco fácil para cualquier tirador, pude ver como cogió aire y comenzó a dar un discurso, el cual me pareció lo que era el fin de esta  guerra sin sentido, pues había empezado por unos gyogins y ahora la guerra era entre personas que habían luchado codo con codo hasta hacía unos instantes ¿cómo podía ser eso, o es que eran imbéciles?.

Tras estas palabras del capitán recibimos por el auricular una nueva orden, volver al barco, pues no teníamos nada que hacer en ese lugar, lo único que esperaba es que mis nakamas estuviesen bien y llegasen al barco. Tras el mensaje me dí la vuelta y comencé a andar hacia el acantilado de nuevo.

-Worgulv, la gloria del combate se acabó por hoy, esta guerra ha terminado, no se si para bien o para mal, pero ha terminado, volvamos al barco y celebremos que estamos vivos y bebamos por nuestros caídos que espero que no sea ninguno- le dije al vikingo siguiendo mi camino al acantilado
Worgulv
Cadete Revolucionario
Worgulv
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 20 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Miér 18 Mar 2015 - 5:05}

El hombre avanzaba hacia donde había divisado a su capitán, con la esperanza de ayudarle en todo lo que fuese posible, consciente de la diferencia de poder,entre tantas explosiones y caos que traía consigo la guerra, un sonoro estruendo, acompañado de una columna de luz, que se alzo muy por encima de los cielos, dejo atónito al hombre, eran los dioses atravesando el Bifrost?, el hombre estaba tan perplejo pensando en la posible llegada de algún elegido por los dioses o quizás solamente una intervención divina, que no puedo percatarse de que su compañero, Deadstroke se había situado a su lado, parecía que las alas le daban mas velocidad de lo que Worgulv había calculado.

Hablando de alas, su capitán salio volando a toda velocidad por los cielos, proclamando el fin de la guerra, y el cese de la actividad en esta, por parte de sus camaradas, le debía lealtad a su capitán sin duda, pero se apeno de poner fin a esta guerra tan pronto, el hombre había disfrutado de cierta escaramuza, pero sinceramente le habría gustado seguir, no había conseguido ni un misero trofeo que atestiguara su paso por esa guerra, ni un misero...en una mirada circular, el hombre diviso un broche plateado, parecía haber salido de un cofre de una de las casas derruidas, el hombre se encogió de hombros ¨¨mejor un testimonio pequeño que nada¨¨ seguramente perteneciente al habitante de la casa, pero que demonios, ya no lo iba a necesitar, el hombre se lo ajusto a la capa de lobo zombie, y se giro a su compañero, este repitió las palabras del capitán, la guerra había terminado, mientras se dirigía al acantilado.

El hombre de pronto, levanto las cejas, quería probar algo, `` Deadstroke, me podrías ayudar en algo?´´ dijo el hombre en el idioma común, de una manera algo fluida, pero aun con su acento característico, ``confió en ti para no morir´´ dijo el hombre mientras le sonreía de oreja a oreja. Tras esto el hombre ajusto sus hachas al arnés y a sus anillas, se apretó la capa y se tiro al vació. 

Bendición del Valhalla[PU]



Unas enormes alas crecieron en la espalda del hombre, era extraño el poder invocarlas, jamas podría haber soñado que pudiese hacer eso, cada vez que invocaba a los dioses, se sentía henchido de energía, mas fuerte y mas rápido, el hombre extendió las alas, ralentizando su caída considerablemente, y torpemente haciéndolo planear, el hombre intento dirigirse hacia donde había visto partir a su compañero, el hombre sabia que después de esto caería exhausto, esperaba que no siempre fuese así pero por si acaso, confiaba en que su compañero, mas experimentado en el asunto de volar, le auxiliase si era necesario.


El hombre pudo distinguir el barco a lo lejos,  la verdad no era una cascara de nuez que digamos, el hombre aun le faltaba un detalle, la ultima vez que se freno su vuelo, fue recibido por tripas de langosta, efectivamente, aun no sabia ni que era el concepto del aterrizaje,``oh dioses´´ 
Vongola Ryohei
Vongola Ryohei
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 20 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Miér 18 Mar 2015 - 16:04}

Los tres miembros de la mafia nos encontrábamos corriendo por el camino que habíamos hecho antes, todos cargando algo, yo un barril de kario en polvo, Ushi llevaba consigo tres barriles más y Ugetsu cargaba la chapa de armadura que le arranqué al enorme monstruo durante el combate. Nos alejábamos de la zona central de la ciudad y ya se encontraban cruzando el campo donde liberaron a los esclavos a una velocidad increíble para lo cargados que iban y su estado tras la pelea. Poco a poco se acercaban al borde de la montaña donde yo simplemente salté y usé los propulsores simplemente para reducir la velocidad de caída confiando en que mis compañeros sabrían como bajar rápidamente.

Una vez hubiese llegado abajo del todo cogí la moto tras comprobar que la del religioso de Kiogre no estaba ya y me dirigí al barco donde estaban los esclavos que rescaté y mi compañero Kiogre, a parte del capitán que me pagaría 3 millones por escoltarlo lejos de la guerra. Me subí al barco con un hábil salto con la moto y dejé el barril a un lado mientras me tumbaba en el suelo para descansar por fin tras tantos conflictos.

datos:


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 20 Dg4uHtI
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 20 8oU2sFh
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 20 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Jue 19 Mar 2015 - 23:02}

Acababa de despertar. Al parecer aquello dejó sin energías a Ushi, que había caído inconsciente en el suelo. Ahora ya estaba mejor, aunque tenía varias heridas por el cuerpo que necesitaba sanar. Al parecer el buzo había sido derrotado, por lo que no había peligro. Se levantó de golpe y corrió hacia la pierna de Ryohei, para abrazarse a él. Las lágrimas brotaban de los ojos esmeralda del niño, que ahora se apartaba, sacando dos gominolas de su cabello para metérselas en la boca. De pronto, su cuerpo volvió a crecer y se convirtió en el Ushi de 26 años. Ahora empezó a transformarse de nuevo en dragón, mientras que aquel extraño lagarto rosa se posaba en su hombro.

Tras la transformación, cargó con todos los barriles sobrantes y empezó a volar, siguiendo a sus compañeros. Llegaron tan pronto como pudieron a la zona del barco, donde estaban los esclavos. Posó los barriles en el barco y se destransformó, volviendo a su forma humana. Se postró en el suelo y se tumbó, mirando al cielo, cansado... Aquello había sido un largo día, duro como ninguno, aunque había aprendido bastante y conseguido un nuevo compañero.

Aquel lagarto ahora se llamaría Drac, su amigo rosa. De pronto, se metió en su boca, transformándose en una masa con sabor a fresa... Era extraño, demasiado, como si aquel lagarto estuviese hecho de chicle. Empezó a masticar al animal, para luego soplar. Se empezó a formar una burbuja de chicle, que fue tomando forma de cabeza de lagarto, hasta inflarse y explotar. Definitivamente, era un lagarto chicle.
Alex14ac
Alex14ac
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 20 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Jue 19 Mar 2015 - 23:21}

Todo había terminado, era el momento de marcharse. Shun acabó con el maldito hombre que les había atacado y aquellos entes oscuros desaparecieron ante el ataque de Alex. Todos los integrantes del gremio se habían marchado y, allí, solo permanecían el samurai, Isma y él. Aunque también los acompañaba Rayne. Habían cumplido con su misión y su momento se había terminado. Se sentía bien pues, después de todo, no había ninguna baja en Lupus Custos. Había heridos muy graves, pero todos se salvarían. Esperaba que Tyrion también fuera salvado como el resto. Según el médico no sería imposible, aunque sí muy difícil. Alex miró todo su alrededor. Esta había sido una guerra de verdad, lo de Logue Town fue minúsculo comparado a esto.

-Es hora de marcharse. Lo habéis hecho muy bien. No olvidéis que hoy habéis luchado y protegido a los inocentes y que gracias a vosotros se han salvado muchas vidas. Sentíos orgullosos pues Lupus Custos no podría tener miembros tan grandes como vosotros- Dijo a los suyos.

Dicho eso apareció Farkas en solitario. El yonkaikyio se acercó a él y le susurró algo al oído. El animal despegó de nuevo y se alejó. Alex le había pedido que fuera a buscar a otro de los miembros del gremio, Rob. Aquel hombre era demasiado independiente y siempre se separaba de ellos, pero el lobo sería capaz de encontrarlo con facilidad gracias a su olfato. Mientras tanto el cazador inició la vuelta hacia Testuda, la tortuga los estaría esperando para marcharse de allí. Aunque tenía claro que lo reclamarían tarde o temprano pro todo lo sucedido. ¿Qué ocurriría ahora? Habían cambiado demasiadas cosas y el equilibrio se había alterado. Alex deseaba que fuera hacia mejor y no empeorara el mundo como lo conocían.

Resumen:


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 20 E7A6TZl
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 20 J8fRVR7
Nivel: 68
Exp: 119.650
Berries: 486.750.000
Nombre: Alex Drachen
Alineamiento: Caótico bueno
Bando: Cazador de recompensas
Akuma no mi: Gura Gura no mi
Profesiones: Luchador del buey ~ Domador adiestrador ~ Navegante climatólogo
Ficha
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 20 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Jue 19 Mar 2015 - 23:29}

Rob se encontraba dando vueltas, no era capaz de encontrar como salir de aquel lugar. De pronto se dio cuenta de algo, unas escaleras que llevaban a lo alto de una torre, o eso parecía. Tal vez desde lo alto podría divisar donde se encontraban sus compañeros. Empezó a subir con todas las energías que le quedaban, ya que estaba algo cansado. Le costaba, el tobillo le dolía a pesar de la pequeña dosis de su fruta.

Consiguió llegar a lo alto y desde ahí podía observar el caos que había en la ciudad. Estaba hasta arriba, con todo lo que había conseguido en aquel día. Una fruta extraña, grandes cantidades de oro, dinero, un mapa... Sin duda se había llevado un gran premio. A lo lejos pudo observar a la mascota de su capitán, que volaba en su búsqueda. Con un silbido llamó la atención del animal, que fue a recogerlo para llevarlo de vuelta al "barco".
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 20 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Jue 19 Mar 2015 - 23:38}

-Se acabó...

Me recosté en la enfermería de la tortuga y llevé la katana a mi costado mientras recordaba todo lo que había pasado en los sucesos anteriores en Mariejoa. Había perdido la visión, el brazo izquierdo y la pierna derecha, pero no me importaba del todo. Un mundo gobernado por fuerza, eso era lo que debía alcanzar y lograr de alguna forma. Lupos Custos... un medio para llegar hasta ese objetivo. A partir de ahora todo sería ganar fuerza y continuar adelante... hasta volver a fundar Ryüko.

Resumen:


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 20 ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 20 L4Ny7Yg

Rayne Von Valliere
Rayne Von Valliere
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 20 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Jue 19 Mar 2015 - 23:52}

La pelea contra el ninja había acabado, y Shun había aceptado que la morena entregara lo que quedaba de su enemigo en el cuartel. Se acercó lo más rápido que pudo llevando los restos en una gran bolsa y entregó al ninja en el cuartel principal de Mariejoa. Si no le dejaban entregarlo ahí, después de los eventos del capítulo lo entregaría en su cuartel. Una vez entregado, decidió salir hacia fuera e irse junto con Lupos Custos para partir juntos hacia fuera, había llegado a tarde, pero justo a tiempo para entregar a aquel revolucionario.

Resumen:


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 20 DQKKDaU

La justicia siempre prevalecerá...:


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 20 3MIHl3C
Apariencia en el evento:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 20 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Jue 19 Mar 2015 - 23:58}

El muro de hielo creado por Virginia empezó a ceder. No era capaz de aguantar aquella alta presión de la onda de choque gigantesca. Al final, el muro cedió del todo y no aguantó más. La onda atravesó a Virginia, desgarrando sus ropas y dejándola en el suelo, inconsciente. No era capaz de seguir adelante, sus fuerzas se acababan... Parecía estar casi muriéndose. De pronto sintió como alguien la cogía en brazos y abrió un poco sus ojos. Al parecer su líder la llevaba en brazos, era su salvador, su príncipe azul, su amor...

Tras aquello, simplemente cerró los ojos, quedando completamente inconsciente. Su cuerpo era llevado por Dranser, que le había salvado. Había sido un largo y duro día para ella, y ahora, tocaba descansar.
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 20 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Vie 20 Mar 2015 - 0:04}

Crock quedó alucinado, viendo como de aquella espada salía vegetación, flores, como si llorasen por la muerte de su compañero. Tal vez era el alcohol, que le estaba jugando una mala pasada, pero sentía como la espada se inundaba de tristeza. Al parecer no quería matar o que muriese su compañero y ahora, se encontraba invadida por la oscuridad. Crock se levantó, posó su guitarra a la espalda y levantó la semiesfera de Osmio del suelo, con la espada clavada. Acercó su mano derecha a la empuñadura y estiró con fuerza, arrancando la espada de aquella esfera, que ahora saltaba en pedazos, como si al separar el arma, el osmio se disipara.

Pasó sis dedos de la mano izquierda por la hoja, mientras unas lágrimas caían de sus ojos. Entonces, decidió largarse y pensar. Tal vez no era bueno morir, aún no podía morir... Debía cumplir sus sueños, debía enterrar su tristeza con una canción, por lo que empezó a caminar en busca de una forma de salir de aquel lugar...
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 20 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Vie 20 Mar 2015 - 0:07}

Nota del narrador: Hoy a las 12:00 de la mañana (hora peninsular) se cerrará el capítulo. Cualquier post enviado tras esa hora será ignorado a la hora de puntuar.


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 20 UFIY2uS
La famille du Don Charles

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aoi Sasaki
Aoi Sasaki
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 20 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Vie 20 Mar 2015 - 10:43}

Tras el ofrecimiento de Max para entrar en su banda, la cual yo me negué por motivos obvios, ya que yo también tenia una banda a la que cuidar, la señorita Grim se acercó y me dio un beso en la mejilla y se despidió de mi. Se habían ido y yo también debería de hacerlo, pero no sin antes encontrar algo.

Bici, bici, bicicleta.... Eran las palabras que rondaban por mi cabeza, tendría que encontrar una aunque sea de niños porque no la utilizaría o a lo mejor si, podría sacar dinero de ella...
Vi una casa no muy grande, a diferencia de las otras mansiones, decidí entrar a ver lo que pasaba por allí, con mi bolsa de fruta en la espalda donde mas de una se habría convertido en una akuma no mi por los caídos en aquel campo de batalla. Abrí la puerta y me dispuse a entrar, era una casa acogedora donde parecía que vivían niños con sus padres, las paredes eran de ladrillo rojo y el suelo cubierto por una alfombra amarilla, me dirigí a la planta de arriba donde creí que se encontraban las habitaciones de la familia y efectivamente los encontré, fui abriendo las puertas y encontré la del niño con las paredes azules y con globos de colores, al lado de su cama se encontraba el vehículo de dos ruedas que estaba buscando, salí corriendo de allí en busca de un bote donde poder salir.


Roy Sasaki:

Aoi Sasaki:
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 20 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Vie 20 Mar 2015 - 11:26}

Una vocecilla entraba por mis oidos, a la vez que entreabría mis ojos lentamente, pudiendo ver un rostro que me resultaba conocido, era de Flea. Aquel chico había estado combatiendo junto a mí en varias ocasiones ya, y la verdad era que me había caido bastante bien. Había sido un gran nakama en esta guerra, y aunque fuesemos de bandos distintos, se había ganado mi respeto. Podía escuchar levemente algo sobre la revolución, y es que al parecer ese joven pertenecía a ella. No tenía intenciones de unirme por ahora, pero si alguien del Gobierno descubría que había ayudado a Karl en sus planes, posiblemente daría un gran chivatazo, teniendo que huir de la Marina, abandonando a mi hijo y a mi esposa, y yo no quería eso. Si por alguna casualidad de la vida ocurría todo eso, pues puede que me uniese a la revolución, donde posiblemente pudiese cumplir mis sueños, pero eso era otra historia.

Me encontraba sobre los brazos del revolucionario, y como pude, le dije unas sinceras palabras:

-Chico, por ahora no tengo planeado unirme a la revolución, pues tengo una familia que cuidar, pero puede que en un futuro lo haga.- Tomó aire y continué hablando.- Quiero que sepas, que a pesar de ser de bandos distintos, te has ganado mis respetos, ten por seguro que esto que acabas de hacer te será recompensado, o al menos, lo intentaré...

Tras eso, me puse en pie como pude, intentando retomar el equilibrio, que tras unos segundos de mareo, volvió. Me quité la capucha anteriormente robada a un revolucionario caido, y la tiré al suelo, cayendo esta al suelo un tanto destrozada. -Nos veremos, nakama.- Le dije mirándolo de reojo. Tras eso, fui apoyándome en un edificio para evitar caerme, y intentando tener que encontrarme a los menores revolucionario posibles, intenté llegar al ''puerto''. Allí, hablaría con los marines que quedasen, para embarcarnos en un barco camino a MarineFord, donde yo quería parar para recoger a mi familia y volver al East Blue y poder reorganizar a la Marina..., o al menos lo que quedaba de ella...

Mi mente estaba un tanto depresiva, pues su más alabado maestro, tanto como persona como luchador había fallecido ante sus ojos, pero siempre quedaría un gran recuerdo de aquel gran guerrero en el fondo de su corazón...

RESUMEN:


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 20 BannerDrako_zps2a993727

EXEl último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 20 TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
AlexEmpanadilla
AlexEmpanadilla
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 20 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {Vie 20 Mar 2015 - 20:26}

El día termina. Las ruinas de la antaño gloriosa Mariejoa se oscurecen al tiempo que todos los que han combatido en la enorme guerra. Mientras los marines se retiran de la ciudad en los barcos, los revolucionarios también regresan. La guerra ha finalizado. Mientras el humo acaba de disiparse de las ruinas, la ciudad queda en completo silencio. El Yonkou Kirito vuelve al mar con su flota, llevándose a alguno de los supervivientes, mientras la Marina también vuelve. Se puede decir que el Gobierno Mundial ha sufrido un duro golpe, pero las bajas han sido brutales en ambos bandos.

Experiencias:

Además, todos los participantes que han sobrevivido, pueden pedir una técnica o PU de máxima nota 8.
Por otro lado, algunas personas han conseguido cosas brillantes o bonitas (aunque cuando brillan son mejores)

Tesoros obtenidos:

NOTA: Para las recompensas ya se han aplicado las reducciones referentes a la recompensa de cada uno. Además, no he incluido los PU u objetos que ya he ido especificando a lo largo del cap.

NOTA 2: Si me olvido de alguien, por favor, avisadme.

NOTA 3: Feliz navidad (?) Hojas actualizadas.


El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 20 UFIY2uS
La famille du Don Charles
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) - Página 20 Empty Re: El último reducto: Mariejoa (Capítulo: Parte II) {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.