¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 15:53Raulgamerlol11
Las chicas no son guerreras... Son la parcaDom 12 Mayo 2024 - 15:04Berry
El Clan: Tercera parte [Privado]Dom 12 Mayo 2024 - 11:41Mako
Nuevos negocios [Privado Alpha]Dom 12 Mayo 2024 - 10:13Hikari
2.0Vie 10 Mayo 2024 - 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Drago Kasov
Drago Kasov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aprovechando las oportunidades en el mar [Pasado] [Privado] [Maximilian - Aaron Dick] Empty Re: Aprovechando las oportunidades en el mar [Pasado] [Privado] [Maximilian - Aaron Dick] {Sáb 14 Mar 2015 - 11:15}

Me encontraba en la cubierta del "Mary Menier", un gran barco que antes perteneció a una banda pirata y había acabado por convertirse en un barco el cual transportaba pasajeros de un lado para otro. Me uní a él ya que se dirigía hacia el East Blue, mar actual de las oportunidades. Según ciertos libros en las islas de ese mar se encontraban unos de los libros mejores escritos hasta ahora por la humanidad, no sabía nombres ni como encontrarlos, pero lo lograría más adelante. Estaba en la cubierta con los ojos cerrados y el viento despeinándome mi cabello. La verdad que no hacía frío en la cubierta por lo tanto gran multitud se encontraba allí. El barco se movía a gran velocidad aún siendo tan grande. Tras estar un rato viendo como el barco se zarandeaba con los golpes de las olas y también como las rompía, que en ciertas ocasiones el agua me llegó a mojar la ropa, decidí entrar al gran salón.

Sabía que el barco tenía que constar de más de una planta, pero no me había dado por descender cada una para averiguarlo. Me sentaba en el restaurante del gran salón y me pedía un plato de coliflor con bechamel, que la verdad, era la primera vez que lo probaba y estaba muy rico. La música inundaba el lugar y parejas salían a bailar en el salón el cual todas las personas lo podían ver. Terminé mi plato y decidí bajar a la 2 planta para observar lo que allí sucedía.

Al descender y atravesar los tres niveles de camarotes, un guarda yacía en una puerta. Mediría dos metros y sus músculos eran enormes.

-Paso restringido,señor.-dijo amablemente.

Me dí la vuelta ya que se me habían quitado las ganas incluso de saber lo que había en su interior y volví hasta la cubierta. Me puse en la ala izquierda donde se podía ver el sol al anochecer. La verdad que era bonito, me recordaba cuando era pequeño, la tranquilidad que sentía junto a mis padres... Giré la cabeza ligeramente de izquierda a derecha para olvidar lo sucedido. Me concentré en una gran ballena que se levantó tres metros del mar y el agua a su alrededor estalló cuando volvió a sumergirse. Todos los allí presentes nos quedamos asombrados de ello. Muchos empezaron a aplaudir y a gritar que era fenomenal, otros, como yo, nos mantuvimos con la boca cerrada y observando la onda que se expandía. Allí me quedé observando el descenso del sol hasta que desapareciera y cayera la noche.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Drago Kasov
Drago Kasov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aprovechando las oportunidades en el mar [Pasado] [Privado] [Maximilian - Aaron Dick] Empty Re: Aprovechando las oportunidades en el mar [Pasado] [Privado] [Maximilian - Aaron Dick] {Mar 17 Mar 2015 - 22:04}

La noche cayó y las amarillentas luces exteriores iluminaron la cubierta. El sueño hizo de las suyas en mí. Tras tres o cuatro bostezos y tras que algunas lagrimillas del sueño cayeran de la mejilla y levantara mi mano izquierda par quitármelas, decidí ir al camarote para descansar. Cuando me di la vuelta y me disponía a entrar vi a un hombre que vestía una gabardina, la verdad que era el único que vestía tal atuendo. Entré tras de él y descendimos hasta la planta de abajo. Allí, él se fue para el buffet y yo me dirigí para los camarotes.

Mi número era el 223. Los camarotes se abrían con unas tarjetas electrónicas de última generación. Con ellas impedían la intromisión de personas ajenas. La verdad que el camarote se veía lujoso. Cuando entrabas, había una cama con una colcha la cual era mitad azul marino y blanco. Dos cojines yacían con los colores intercambiados de lugar y apoyados en la almohada. Una lamparita yacía en una pequeña mesa de noche al lado este del lecho. Un cuadro casi de mi misma altura con los bordes dorados y en su centro, una pintura de una planta con un jarrón grisáceo y cada una de las hojas de distinto color. La verdad es que era bastante peculiar.

Me dirigí hacia el blanco baño ya que todo era blanco. Todo estaba recubierto de azulejos, incluso me acerqué a ellos y apoyé mis dedos sobre ellos. Sorprendentemente, eran muy suaves y además no había ni pizca de suciedad. Tras rebuscar todos los detalles del camarote me tiré a la cama baca abajo. Me ayudé de mis plantas de las manos para darme la vuelta y me quedé mirando hacia el techo en el cual estaba pintada una bromelia rojiza. Realmente bella, te perdías en sus tallos y en su amarillo vivo polen. Parecía que el dibujo se hacía más grande si te quedabas mirándolo.

Pensé que el día siguiente sería más productivo y esperaba pasar una noche no muy ajetreada ya que estaba bastante cansado. Cerré los ojos y me dejé llevar por el sueño.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Drago Kasov
Drago Kasov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aprovechando las oportunidades en el mar [Pasado] [Privado] [Maximilian - Aaron Dick] Empty Re: Aprovechando las oportunidades en el mar [Pasado] [Privado] [Maximilian - Aaron Dick] {Dom 22 Mar 2015 - 13:34}

Un gran estruendo me sobresaltó. Pareció ser un gran cañonazo. Cogí mis pertenencias y salí del camarote. Una gran multitud corría de arriba a abajo desesperada. Fui corriendo por el pasillo pero cuando me di cuenta me había quedado completamente solo. No sabía porqué. Miré hacia la derecha y hacia la izquierda y no vi a nadie correr. Lo único que se escuchaba era unos pasos bajar por las escaleras que llevaban hasta el piso de los camarotes. Me asomé y vi a un hombre con un mazo de dos metros del cual chorreaba sangre. No me lo podía creer, ¿aquel tipo enserio había matado personas inocentes? No me quería enfrentar directamente contra él ya que no tenía muchas ganas de luchar porque estaba recién levantado. Ya no me daba tiempo de regresar a mi habitación por lo que probé suerte con las que tenía a mi alrededor. Empujé una puerta tras otra pero ninguna se habría. "Joder" pensé. Me planté ante una, como esa no se abriera, o me descubrían o tendría que salir corriendo hasta mi habitación. El número de la puerta era el 134. La empujé levemente y pareció abrirse. Me quedé bloqueado. Todo estaba completamente oscuro y creí que estaba vacía. Entré rápidamente y cerré la puerta sin  hacer mucho ruido para que el hombre del mazo no lograra adivinar donde me encontraba por si había escuchado algo. La habitación era igual que la mía, todas tenían el mismo diseño. Me asomé y parecía haber un bulto en la cama. Cuando ya me acerqué más vi a un hombre dormido. ¿Cómo no se habrá podido despertar con el jaleo que se ha montado? Lo moví un poco para ver si estaba muerto pero no, se escuchaba respirar. Me senté en una silla allí al lado mientras escuchaba el leve paso de unos hombres pasar de largo de la habitación. Un nudo se me formó en la garganta. Decidí llamar a aquel tipo para ver que proponía para hacer ya que había muchas vidas en juego si se trataba de un ataque pirata. Lo moví intentando despertarlo mientras decía que unos tipos querían saquear el barco donde nos encontrábamos y que tal vez fueran piratas.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Drago Kasov
Drago Kasov
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aprovechando las oportunidades en el mar [Pasado] [Privado] [Maximilian - Aaron Dick] Empty Re: Aprovechando las oportunidades en el mar [Pasado] [Privado] [Maximilian - Aaron Dick] {Mar 31 Mar 2015 - 13:22}

Aquel hombres se sobresaltó al verme, era algo normal ya que era un completo desconocido. Saltó sobre mí colocándome su arma, que ni la vi hasta que el frío filo se colocó sobre mi cuello. Se quedó un rato mirándome y me dijo que si yo fuera un pirata supondría que ya lo habría matado. Se frotó los ojos para despertarse y yo me quedé atónito mirándolo, era un tío que no dudaba en sus actos y era directo por lo que pude comprobar hasta ahora. Tras estar un pequeño momento despertándose se levantó y se dirigió hacia la puerta, una vez allí la abrió cuidadosamente y asomó su cabeza, yo mientras tanto, permanecí en el mismo lugar hasta que desapareció por ella. Tras ello salí por la puerta sigilosamente y desvainé mi daga mientras escuchaba un gran golpe. El mazo del asesino estalló contra la madera y aquel hombre le hincó su katana en el cuello pero no logró cortárselo. Aquel tipo empezó a tambalearse mientas un río de sangre brotaba de su grueso cuello hasta que los ojos se le pusieron completamente blancos y cayó al suelo muerto. Dirigió su mirada hacia mí y parecía estar feliz, sinceramente creía que aquel tipo iba a suponer mayor desafío. Su hubiera sabido eso lo hubiera matado yo mismo.

Mientras aquel hombre volvía hacia mí, se empezaron a escuchar los pasos de dos personas. Cuando aparecieron, se quedaron mirándonos. Eran dos hombres de la misma estatura, media. El de la derecha era rubio y le faltaban las dos paletas, tenía desvainada su katana la cual tenía el mango rosad; el otro era castaño oscuro y tenía los ojos rasgados. Blandía dos katanas, ambas del mismo rosado que la de su compañero. Se dirigieron hacia nosotros sin mencionar ni una palabra. Yo, que tenía mi daga desvainada, me puse en posición y observé que el de la izquierda iba algo más adelantado que su amigo, le lancé mi daga, la cual fue a parar a su cuello. Fui corriendo hacia él y la extraje, el otro me iba a atacar cuando me oculté detrás del cuerpo del compañero por lo que aquel ataque no fue a parar a mi persona. A continuación, di un salto hacia aquel tipo para clavar mi daga en su pecho. El tipo se tragó la lengua del impacto contra la madera y acabó ahogado y desangrado.

-¿Qué habrá sucedido arriba?-dirigí mi mirada más preocupante hacia aquel hombre.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Aprovechando las oportunidades en el mar [Pasado] [Privado] [Maximilian - Aaron Dick] Empty Re: Aprovechando las oportunidades en el mar [Pasado] [Privado] [Maximilian - Aaron Dick] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.