¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reto - Kaito vs Kasai

Ir abajo

Reto - Kaito vs Kasai Empty Reto - Kaito vs Kasai

Mensaje por Steve el Lun 30 Mar 2015 - 19:15

Reto - Kaito vs Kasai SGg6K39Reto - Kaito vs Kasai 3641601-7967039862-32593Reto - Kaito vs Kasai 2071-53

Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario : Cactus Island es una isla con varias montañas con forma de cactus, con las espigas que en realidad son lápidas. Estas montañas no fueron exploradas completamente, por lo que no se sabe cómo se pueden subir estas montañas. Antiguamente fue conocida como "Isla Saboten". Esta ciudad da la bienvenida a los piratas, les da de comer y celebra su llegada. Primera isla que da a la bienvenida a los llegados a Grand Line.

Reto - Kaito vs Kasai Whiske10

Turnos : 
Número aleatorio (1,2) : 1
1 - Empieza Kaito.
2 - Empieza Kasai.

Condiciones :
- Exp según las normas
- Isla aleatoria
- Condiciones climáticas aleatorias
- No es a muerte
- El combate es contra dos espantapájaros, el que haga un mejor espectáculo gana
- Solo se tiene 3 ataques


Reto - Kaito vs Kasai 3jIpnJJ
Steve
Steve

Mensajes : 2343
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Hoja de personaje
Nivel:
Reto - Kaito vs Kasai 3qaWnZm38/150Reto - Kaito vs Kasai 9h2PZk8  (38/150)
Experiencia:
Reto - Kaito vs Kasai 3qaWnZm26200/1000000Reto - Kaito vs Kasai 9h2PZk8  (26200/1000000)
Berries: 60.000


Reto - Kaito vs Kasai La1RvDH

Volver arriba Ir abajo

Reto - Kaito vs Kasai Empty Re: Reto - Kaito vs Kasai

Mensaje por Invitado el Lun 6 Abr 2015 - 18:59

Era un día como cualquier otro, el Sol seguía saliendo como cada mañana. En Cactus Island se podía respirar una gran paz y armonía. Hacía poco abrieron un gran museo para respetar a todas las tumbas de aquel lugar y por si fuera poco exponían un gran Rubí como trofeo, una joya de uno de los piratas muertos. Kaito, un joven muchacho se había enterado de aquello y por lo tanto iba a ir a aquel lugar. Era un chico normal que le gustaba la magia pero por las noches, se convertía en un ladrón de joyas.

Ahora se encontraba dentro del museo, casi a la hora de comer, para así investigar como era aquel lugar, los sistemas de defensa y cualquier cosa que pudiera darle problemas. Había muchas personas, todos gente rica que venían de paso a ver el Rubí, pero él no estaba para eso. Llegó a la sala donde se encontraba la joya, un lugar amplio y con tres seguratas. Dentro de una vitrina, posiblemente antibalas, había un extraño espantapájaros con el diamante incrustado en la frente.

Ya había investigado todo. A penas habían buenos sistemas de seguridad ya que parecían estar trabajando aún en ello, pero los guardias serían el verdadero problema. Entró a una habitación, a la de mantenimiento, donde con su poder de la fruta, absorbió varios trajes y utensilios para disfrazarse como un trabajador. Tras eso se adentró en la sala donde el dueño de aquel museo trabajaba, es decir en su despacho y mientras hacía como si limpiaba, dejó una carta encima del escritorio para luego esfumarse de aquel lugar, esperando a la noche.


Reto - Kaito vs Kasai 23kvz0z
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto - Kaito vs Kasai Empty Re: Reto - Kaito vs Kasai

Mensaje por Invitado el Mar 28 Abr 2015 - 1:01

Sin duda alguna el cazador no podía entender lo que estaba pasando, le habían pedido que protegiera una maldita joya, estúpidos ricos y sus tonterías de piedras preciosas, así pensaba aquel noble que estaba harto de todo aquello. Debido a que el jefe del lugar le había suplicado por sus servicios no pudo negarse a hacerlos, Kasai era un tipo ocupado debido a su condición pero por el momento se había sacado un rato libre, lo justo para abarcar la noche entera y largarse por la mañana. Ahora estaba en la oscuridad del lugar, él solo y sentado en un cómodo sillón mientras observaba el espantapájaros con calma y tranquilidad, estaba como en el paraíso, que bien se lo pasaba.

En su mano derecha estaba aquella extraña carta que habían dejado, había que echarle valor para escribir aquello, solo por eso el supuesto delincuente ya le caía bien al rubio. Portaba su chaqueta de cuero y su malla negra, sus pantalones, botas y sus fundas con las pistolas y su revólver. Además su haki de observación estaba activado por si notaba una sola presencia acercarse, ya había dejado muy claro que no quería ver a ningún guardia hasta el amanecer o se largaría del lugar, por lo que supuestamente estaba solo. Iba a ser divertido, su mano derecha también estaba acariciando el mango de su arma, su fama por el momento era de cazador famoso y tenía una poderosa fruta y hakis para evitar posibles robos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Reto - Kaito vs Kasai Empty Re: Reto - Kaito vs Kasai

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.