¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:52Berry
2.0Ayer a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paremos a los guerreros (Drako & Gajeel) [Privado-Pasado] Empty Paremos a los guerreros (Drako & Gajeel) [Privado-Pasado] {Mar 7 Abr 2015 - 22:00}

Viajaba en un barco, en el mismo barco que siempre, el de típico buque de la Marina. Estaba en en cubierta, me encontraba dormido sobre una silla, o... ¿eso era lo que estaba soñando? Bah, ya ni me acuerdo.

Me desperté sobresaltado al escuchar todo el revuelo de los marines al bajar del barco. Rápidamente, cogí mi mochila y bajé junto a ellos, posicionándome junto a un Vice-Almirante. Aquella misión no la comandaría yo, pues había un cargo superior al mío.

-Chicos, nos dividiremos en cuatro grupos, cada uno nos dirigiremos a una de las aldeas que están en conflicto bélico. Ahora, poneos en marcha, hay mucho que hacer.

Comencé a caminar junto a una banda de reclutas jóvenes, pero al poco vi a varios más acercarse, por lo que decidí dar la orden de esperarlos. Había que ser los máximos posibles, pues probablemente se liara parda en aquellas aldeas.

-Daos prisa, no tenemos tiempo que perder muchachos, esto es algo serio...- Les dije con voz seria, intentando intimidar para que me hiciesen el mayor caso posible.


Paremos a los guerreros (Drako & Gajeel) [Privado-Pasado] BannerDrako_zps2a993727

EXParemos a los guerreros (Drako & Gajeel) [Privado-Pasado] TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paremos a los guerreros (Drako & Gajeel) [Privado-Pasado] Empty Re: Paremos a los guerreros (Drako & Gajeel) [Privado-Pasado] {Jue 9 Abr 2015 - 21:49}

Yo estaba sentado en al cubierta del barco, escuchando a todos los marines hablar hasta que el Vice Almirante hablara para decir dónde debíamos ir cada uno. La verdad es que a pesar de ser marine y de que daría la vida por mis compañeros marines, me gustaba ir solo a los sitios y muy rara vez iba acompañado por alguien. Mientras todo eso ocurría, Drako Hyrule, un Marine recién ascendido a Capitán y por lo tanto superior mío apareció en cubierta.

Cuando el Vice-Almirante comenzó a hablar y dijo sus palabras yo le propuse una cosa:

- Señor, no quisiera rechazar una orden vuestra, pero me gustaría ir solo a una de las aldeas. Confío en mis habilidades y se que voy a estar bien. Ya sabéis como soy, daría mi vida por mis compañeros pero, siempre me gusta ir solo a los sitios. Espero su respuesta Vice-Almirante. Espero que no se lo tome mal, no estoy desobedenciendo la orden, si no acatándola con otro argumento.

Tras eso el silencio se hizo en el buque. Y mientras, esperé la respuesta de mi superior, sentado con las piernas cruzadas y los brazos también.
Drako Hyrule
Drako Hyrule
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paremos a los guerreros (Drako & Gajeel) [Privado-Pasado] Empty Re: Paremos a los guerreros (Drako & Gajeel) [Privado-Pasado] {Lun 13 Abr 2015 - 21:05}

Tras un poco caminando, llegué junto al grupo a la primera aldea, en la entrada principal había un numeroso ejercito de personas, probablemente se estarían preparando para una incursión a la aldea vecina, debíamos evitarlo. Al vernos, todo el ejercito cargado con lanzas y arcos se abalanzó sobre nosotros, esto se ponía feo.

-Esto ser la guerra, estar con nosotros o contra nosotros.- Dijo un hombre de piel oscuro y pelo largo.- Vosotros decidir ahora.

-Nosotros no tenemos porqué unirnos a vosotros, hemos venido a finalizar esta put* guerra de una vez por todas.- Le dije gritando.

Los guerreros enemigos aumentaron de velocidad al oir esto, no les había sentado bien que les dijese eso. Nos superaban en número, pero probablemente no en inteligencia, estrategia y fuerza, esta guerra la ganaría la Marina. Dos guerreros se acercaron a mi a toda velocidad, pero usando el mantra, y mis dos puños, cayeron redondos al suelo, definitivamente no contaban con la inteligencia.

La guerra había comenzado, y ahora, el número de integrantes era mayor, pues la Marine estaba en medio de esta para parar firmemente a aquellos tipos, era el momento de la acción.


Paremos a los guerreros (Drako & Gajeel) [Privado-Pasado] BannerDrako_zps2a993727

EXParemos a los guerreros (Drako & Gajeel) [Privado-Pasado] TbSNXju

{Matón - 40} ~ Asesino [Senda Del Asesinato] ~ {Sombra - 50}
Médico [Psicólogo] ~ Científico [Químico] ~ Herrero [Armero]

Ficha de MARINE:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Paremos a los guerreros (Drako & Gajeel) [Privado-Pasado] Empty Re: Paremos a los guerreros (Drako & Gajeel) [Privado-Pasado] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.