¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
El Juicio final


Ir abajo
Lykanrock94
Bucanero
Lykanrock94
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios
Ver perfil de usuario

Para ti, amigo mío. Empty Para ti, amigo mío. {Mar 14 Abr 2015 - 0:11}

Hoy, dia 14 de Abril de 2015, quiero felicitar a una persona, a un gran hombre, a un gran roler, a un buen amigo. Karma/Albertiito, amigo esto es una felicitación y un homenaje que me he propuesto hacer para ti. Que sepas que aunque no puedas leer estas palabras, tus amigos del foro, los de siempre, los antiguos usuarios te recordamos siempre, llevamos un pedacito de ti en nuestro corazón. Desgraciadamente, el destino quiso arrebatarte tanto a tí, como a la gente que te quiere el tesoro mas preciado para un ser humano, que es la vida. No puedo escribir estas líneas, sin intentar evitar que me lloren los ojos. Aunque en nuestro tiempos tuvimos diferencias, siempre te consideré un gran amigo y una gran persona por encima de todo. Albertiito, amigo mio. Donde quiera que estes, quiero que sepas que te quiero mucho tio y que te hecho de menos. No se que más poner en esta felicitación/homenaje, porque no se que más puedo decir de ti, si ya lo he dicho todo. Dejemos que tus otros amigos, los pocos usuarios antiguos que quedamos y que tuvimos el placer de conocer y rolear junto atí, hablen y expresen todo lo que sienten.

No importa donde estés, si a medio kilómetro o al otro lado del mundo siempre estarás con nosotros.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.