¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Siguiente ronda


Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un tesoro perdido pasado Misako Hitomi y bleyd Empty Re: Un tesoro perdido pasado Misako Hitomi y bleyd {Lun 20 Abr 2015 - 17:39}

-Muy buenas a todos, nos encontramos aquí, en la inigualable isla Hargeon, donde habéis venido a hacer un poco de turismo. Os enseñaremos como sobrevivir aquí en el bosque y por las noches haremos grandes fiestas sin molestar a la fauna local, ya que ello están antes que nosotros- todos los de aquel crucero empezaron a reírse, se notaban que era gente rica.
El que hablaba era el guía, un hombre alto y con su pelo negro peinado hacia atrás, durante todo el viaje estuvo hablando sin cesar, lo cual a la mayoría de la gente hacia que se cansase de su voz.

En el centro de aquel gigantesco barco se encontraba una piscina, donde podías pasar el día si no tenías nada más que hacer. A los extremos de ella habían unas butacas de madera de roble con un cojín para que te sea más cómodo, en uno de ellos se encontraba una mujer bellísima, Hitomi, la chica rubia llevaba su vestido blanco hasta las rodillas, sus armas las tenía en su camarote donde nadie se las pudiese coger.

El sol estaba en todo lo alto, no se podía ver ninguna nube solo a un par de gaviotas revoloteando a sus anchas, sin ninguna preocupación y sin nada que cuidar.

-Bueno señores y señoras, nos estamos aproximando a la isla, así que id preparando vuestro equipaje que en menos de quince minutos ya estamos pisando tierra- toda la gente empezó a meterse dentro para seguir las órdenes del hombre, al igual que Misako que fue de las primeras en meterse ya que no quería volver a escuchar la voz de aquel molesto hombre.

Una vez por los pasillos que estaban llenos de gente y costaba andar, la rubia recibió pequeños golpes en su travesía para llegar a su camarote. Tras varios minutos llego a su habitación:

-Esto deberían de mejorarlo, no me gusta estar restregándome con gente que ni siquiera conozco, ya hablare con el dueño de todo esto.

Se tiro un rato en su cama para recapacitar lo que hacía en aquella isla, su habitación daba directamente con el puerto que se podía ver mediante una ventana…

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un tesoro perdido pasado Misako Hitomi y bleyd Empty Re: Un tesoro perdido pasado Misako Hitomi y bleyd {Lun 20 Abr 2015 - 23:23}

Tras estar un rato echada era la hora de hacer la maleta, cogió unos vestidos, un peluche de un oso que había comprado en este barco y un libro que hablaba sobre el arte antiguo era aburrido pero era lo único que tenía Hitomi. Se pudo escuchar una sirena que provenía de fuera, duro unos seis segundos, era un ruido molesto que hizo que las gaviotas se alteren. La rubia cogió su maleta, echo un último vistazo a su habitación para ver si se olvidaba algo y se marchó, la sala se quedó sola, al contrario que los pasillos que estaban igual que la otra vez, esto ya es pasarse.

Al llegar al centro del barco de nuevo el hombre molesto empezó a hablar:

-Bueno… ¿Estamos listos? – a lo que unos pocos afirmaron – Ya hemos aparcado, os dejaremos veinte minutos para que miréis las tiendas y os toméis algunas fotos, y recordad… pasáoslo bien.

Misako no tenia una cara alegre que digamos, seria porque se estaría mareando. Fue una de las primeras en bajar. Tan solo pisar tierra firme dio una patada en el aire y un salto pequeño que nadie notaria. Llevaba las armas escondida en su cuerpo, la daga en la espinilla, y las pistolas en la espalda amarradas desde su cuello. El viento hacia que su pelo de oro se móviles lentamente.

En el puerto había un par de comercios donde vendían recuerdos, uno de ellos era un restaurante con terraza, así que se acercó allí para tomar algo. Una vez hubo llegado se sentó en una silla de hojas de palmeras con un cojín para que te sea más cómodo, el camarero se acercó e Hitomi le dirigió la palabra:

-Hola, me gustaría que me traiga un batido de chocolate caliente y algún trozo de tarta con nata… a y un poco de fresas. Gracias- tras hacer la comanda, tenía que esperar sentada a que se lo trajesen.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un tesoro perdido pasado Misako Hitomi y bleyd Empty Re: Un tesoro perdido pasado Misako Hitomi y bleyd {Vie 24 Abr 2015 - 20:53}

La señorita seguía esperando su pedido con las piernas cruzadas, mirando a la gente que pasaba. Algunos eran turistas que estaban comprando recuerdos o tomándose fotos entre ellos, otros eran gente de la zona que estaban haciendo ejercicios o simplemente pasear. Las gaviotas también estaban revoloteando por la zona en busca de los peces que traían los pescadores, el olor era insoportable, pero es lo que había.

A lo lejos se asomaba una bola rosa corriendo sin parar, lo cual parecía ser lana:

-Qué color más desagradable, lo podían haber puesto blanco o rojo…- pensaba Hitomi – seguro que es un animal exótico de esta isla.

El camarero ya tenía el pedido echo, así que se acercó a la señorita con una bandeja de metal donde encima portaba el batido, la tarta y las fresas, las cuales se las dejo en la mesa. Acto seguido se marchó sin decir nada:

-Que borde, al menos podría haber dicho ‘aquí tiene señorita’ o ‘que lo disfrute’- agarró la cuchara, partió un trozo de tarta y se lo metió en la boca, exquisito, la nata no estaba dulce, el bizcocho estaba en su punto… más tarde se acercaría a hablar con el chef a darle su mas sincera enhorabuena.

La bola rosa ya se encontraba en una mesa al lado de la rubia con un hombre que portaba una armadura la cual parecía ser pesada. Que feos, y encima de todo no tienen estilo en la ropa, fue lo primero que pensó de ellos. Notaba que alguien la miraba, efectivamente era el hombre de la bola rosa, ¿qué le pasaba? ¿Nunca había visto a una mujer o no tenía ni la más mínima educación? Era alguna de esas cosas, que ponga vergüenza que tenía. La chica paso de ellos y solo se limitaba a tomar sorbos del batido de chocolate lentamente.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un tesoro perdido pasado Misako Hitomi y bleyd Empty Re: Un tesoro perdido pasado Misako Hitomi y bleyd {Sáb 25 Abr 2015 - 3:15}

La chica seguía tomando lo que había pedido, algunas personas se paraban a mirarla y ver su belleza de la misma. El trozo de tarta ya empezaba a acabarse, el plato hondo de fresas iba por la mitad al igual que el batido. El Sol estaba empezando a dar más calor y así dañar los ojos de la señorita, la cual tuvo que sacar unas gafas de sol para protegerse, también tenía unas gafas para leer, pero nunca las utilizaría ya que no le gusta y así se vería menos atractiva.

Se podía escuchar el mar rompiéndose con los barcos, la mar se estaba volviendo ‘traviesa’. Las mesas de las terrazas se estaban llenando, Hitomi se remando el vestido y efectivamente era la hora de comer, era un solo camarero para tantas mesas, el hombre estaba alterado equivocándose en la hora de entregar los pedidos, ponía las cosas donde no debía, tendrían que contratar a otro camarero o perderían mucha clientela, lo que conlleva al dinero, algo que un empresario no puede vivir sin él.

El hombre con su cosa rosa seguían mirando a la rubia, patético. Dio el ultimo sorbo de su batido y aparto la copa mientras hacía un gesto con la mano para que se lo lleven. En ese tiempo tenía a la bola de pelo al lado que inmediato se abalanzó contra la chica haciéndola caer al suelo. Hitomi lo aparto de inmediato mientras seguía en tirada en el suelo, el hombre de malos modales el cual parecía su dueño se hacerlo corriendo para disculparse con cualquier cosa que le pasase por la cabeza, también empezó a decir cosas que no venían a cuento de una misión y para acabarlo decía si podía perdonarlo:

-Pues a ver si cuida a esta ‘bestia’ espantosa, que no puede ir cogiendo cosas que no son suyas ¿Y sabe de dónde aprende eso? De su dueño, así que esto me dice que usted no tiene ni la más mínima educación – alzó los brazos esperando que el hombre de armadura la ayudara a levantarse, ya que en su conversación ni se había molestado en el estado de la señorita, el camarero vino corriendo para ayudar a la dama a levantarse – Gracias, se lo agradezco – le dijo al camarero. Coloco su silla de nuevo y se sentó, pasando por completo del hombre, por suerte no se había hecho daño.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un tesoro perdido pasado Misako Hitomi y bleyd Empty Re: Un tesoro perdido pasado Misako Hitomi y bleyd {Miér 29 Abr 2015 - 17:56}

La chica dobló las rodillas y se colocó las gafas de sol, el hombre seguía parado con su ‘mascota’ si es que se puede llamar así, saco dinero y lo coloco en la mesa sin motivo alguno ¿Más raro todavía? No dijo ninguna palabra de para que servía, si para pagar lo pedido o para perdonarla con dinero. La rubia no tocó los berryes para ver lo que hacía el camarero que se había ido a atender a las demás mesas que seguían llenándose de gente y el camarero más agobiado.

El de armadura ya se había marchado, menos mal pensó la chica, ahora ya podría terminar su pedido tranquilamente, no podía creerse que en la era que estamos todavía se puede encontrar gente con cero modales y que no tienen atención es sus mascotas.

Tras un tiempo ya se había acabado el postre, hizo en gesto con la mano llamando al hombre del bar:


-La cuenta, por favor,- mientras movía en el aire el dinero que estaba sobre la mesa y se quitaba las gafas- y quédese el cambio-.

-Mire señorita son trece berryes – y miraba a su libreta donde apuntaba todos los pedidos- gracias- dicho esto marchó.

¿Y ahora qué hacer? Es lo que le pasaba por la cabeza, no había nada en esta isla que le interesará, bueno, pues hora de regresar al camarote, cogió sus cosas y se fue al barco donde había llegado.

Una vez allí no había nadie, todos estaban mirando los lugares de la isla o simplemente comiendo. Se dirigió a los lugares de los camarotes y entro en el suyo. Nada más abrir la puerta se podía ver que todo estaba desordenado, los muebles tirados en el suelo y una carta en cima de la cama “El Risas”. ¿Qué significaba esto?

Salió corrí recordando que había visto carteles de se busca en la entrada al barco con las fotografías de los piratas con sus respectivos precios. Risas 9 millones de berryes por su cabeza, esto era interesante.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un tesoro perdido pasado Misako Hitomi y bleyd Empty Re: Un tesoro perdido pasado Misako Hitomi y bleyd {Mar 5 Mayo 2015 - 18:01}

La rubia tenía las armas guardadas en los lugares de siempre para ir de caza, no sabía nada del enemigo al que buscaba, solo que por su cabeza pedían 9 millones de Berris, algo mísero pero bueno para empezar en este mundillo de la cacería.

Bajo del barco de un salto y empezó a caminar por el muelle, debería de estar en esta isla, ya que había dejado la nota en la habitación pero no se había llevado nada, ¿Se abría equivocado de habitación? Era la pregunta que rondaba por la cabeza de la chica. La gente que pasaba al lado suya eran normales y no se parecía al del cartel, que tenía toda la cara pintada blanca y los labios rojo carmesí algo que se reconoce a simple vista. Los barcos seguían llegando a la isla, era temporada de turistas y deberían de aprovecharlo al máximo para sacar más dinero y llevárselo al bolsillo.

Por la zona del puerto no notaba nada extraño, así que decidió meterse a la selva que se encontraba en el centro.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Un tesoro perdido pasado Misako Hitomi y bleyd Empty Re: Un tesoro perdido pasado Misako Hitomi y bleyd {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.