¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
puig D. alia
puig D. alia
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Puig D. Alia Ficha Nueva Empty Puig D. Alia Ficha Nueva {Lun 27 Abr 2015 - 19:32}

Exp: 0

Nivel: 1

Nombre: Puig D. Alia

Apodo: Miss Gold Alia

Edad: 19

Sexo: Mujer

Raza: Humana

Rango/Empleo: Pirata

Rango social: Medio-Normal

Descripción estilo de lucha: La mezcla y la diversidad da el poder, alia mezcla tres estilos de lucha cuerpo a cuerpo para salir victoriosa de sus combates. Fuerza, velocidad y concentración, són las llaves para una tecnica perfecta.

-Nombre:   Tekkay Kenpo
-Ejecución: Es parecido al Busoshoku Haki, permite augmentar la fuerza del golpe creando una similación de una armadura de hierro, la fuerza adquirida en ese ataque es muy superior a la humana  y es usada en ataques con puños y piernas. Tambien es muy utilizado como defensa.

-Nombre: Kamisori
-Ejecución: Es una mezcla de Soru i Geppo,  permite moverse a velocidades extremadamente altas con el fin de evitar los ataques, así como para atacar a mayor velocidad y con mayor poder, y a la vez es capaz de mover-se  no solo por el suelo, si no que tambien se mueve por el aire dando saltos a la misma velocidad.

-Nombre: Shikō no mekiki
-Ejecución: Conecedor del pensamiento, vidente, desde pequeña que ha desarollado la capacidad de predecir todas las acciones y ataques en las que el contrincante està pensando. Es muy eficaz en la lucha uno contra uno ya que evita los golpes con mayor seguridad.

Descripción física: Alia, solo tiene 19 años de edad aun así, parece un poco mayor. Es alta, de figura esbelta, ligera como el viento pero fuerte como un tigre, tiene el pelo rubio como el oro, de aquí viene su apodo, largo y ondulado, la piel blanca y fina como la porcelana, los labios finos y siempre los lleva pintados de color carmín  y tiene los ojos del color turquesa de las aguas cristalinas de un mar calido. Es muy bella, aunque suele preferir pasar inadvertida por los chicos, casi nunca lo consigue. Suele vestir-se de forma simple, no es demasiado provocadora, aunque saca beneficio de su físico.

De lejos parece una chica guapa y normal, pero si te acercas, puedes ver dos cicatrices, una en el cuello que baja por el hombro, muy ligera pero profunda, y otra en la cara pequeña, al lado de la ceja. También lleva el tatuaje de un león luchando contra un dragón en el brazo derecho, un tatuaje de un triangulo, con una redonda en el medio y una linea de arriba a abajo, y simboliza que no tiene miedo a la muerte, y finalmente lleva un lirio tatuado en el tobillo.

Alineamiento: Caótico bueno

Descripción psicológica: (Tu personaje tiene sed de sangre o simplemente es muy carinoño con la gente, este apartado esta para que expliques eso justamente) (Min. 150 palabras.)  

A primera vista parece una chica tímida, con poco carácter, llorona y frágil, pero es todo el contrario. Es muy simpática y abierta, le encanta hacer amigos y hablar con la gente, aunque no les conozca, siempre esta sonriendo y no tiene miedo a casi nada, excepto las arañas, que la aterrorizan. Es un poco  escandalosa y siempre capta la mirada de muchos chicos, aún así, no hace caso de ninguno de ellos, vive su vida a su manera, con sus sueños y ilusiones, vive en su mundo de fantasía. Pero si la enfadas, ya puedes empezar a correr, porqué nunca sabes como reaccionará. Es inocente si, pero no es tonta ni mucho menos.
Suele ser muy querida por la gente de su alrededor y respetada tanto por hombres como por mujeres, desprende felicidad.

Gustos: Le encanta leer, de echo se podria pasar horas y horas en una biblioteca, aprende con facilidad y tiene conocimiento sobre muchissimos temas. Tambien disfruta mucho con la musica, toca el piano y canta. A parte de esto, le chifla comer, no puede estar mas de dos horas sin haver comido, sino, se vuelve loca y dormir tambien es importante para ella. Lo ultimo, le encanta ir de compras, sobretodo a tiendas de ropa.

Desagrados: A parte de su temor a las arañas, odia a la gente falsa, tramposa y mala, se enfada mucho cuando hay una injusticia, sobretodo hacia alguno de sus nakamas. Tambien odia levantarse temprano y que la despierten mientras esta dormida.

Habilidades: Toca el piano y  canta, su voz es fina y bella como ella, es la mejor jugando a juegos de mesa ya que usa su tecnica Shikō no mekiki para saber que piensan sus contrincantes y que movimentos haran, no pierde ninguna apuesta, tambien es buena a los deportes, su favorito y que se le da mejor es el futbol.

Torpeza: No tiene ni idea de dibujar, le agrada y lo intenta, pero es muy mala, tampoco sabe cocinar, de echo, una vez quemo una cocina entera! No sabe nadar y se hace un lio intentando recordar a la gente, le cuesta muchissimo.

Profesiones: Siempre ha trabajado ayudando a su abuela en la casa y en la tienda de reliquias marineras de su pueblo. Ella pero quiere ser Pirata.

Banda:

Armas: Mi cuerpo.

Historia:

Desde que tengo memoria he vivido con mis abuelos, no se absolutamente nada de mis padres. Todo empezó una tarde que fui al pueblo a buscar fruta para mi abuela, tenia unos 5 años pero ya era muy espabilada y fuerte. Unos chicos mayores se me acercaron y empezaron a molestarme, yo me enfade y decidi enfrontar-me contra ellos, si con cinco añitos ya daba batalla, sabia que podia con uno, pero no con todos, eran 5 y empezaron a golpearme, intentaba mantenerme derecha, pero era imposible, cuando estaba a punto de derrumbarme apareció el, un chico grande, guapo, con la mirada perdida y muy misterioso y me salvó. Era un pirata, joven, pero muy fuerte, y era bueno, eso me sorprendió.

Aquel día empezó mi historia, quise volverme mucho mas fuerte, tanto como aquel chico que había conocido, quería llegar a ser la persona mas fuerte y mas respetada de este mundo y sobretodo, decidí que quería ser pirata.
Cuando mi abuela lo supo me dijo que se lo imaginaba que acabaría sucediendo, pero no me dijo el porqué. Mi abuelo se enfadó muchísimo, el un ex almirante de la marina, con una nieta que quería ser pirata, pero desde pequeña me entrenó, siempre ha conservado la esperanza de que me uniera a la marina, pero nunca ha sido así. Siempre terminábamos  peleados. Aun nunca le he ganado, pero algún día lo lograré. Siempre le decía lo mismo, hay piratas buenos, algún día, todos serán así, te lo demostraré. Pero ni caso.

A los 8 años empecé a trabajar en la tienda de antigüedades marinas, era increíble las cosas que provenían del mar, a mesura que pasaba el tiempo tenia mas y mas ganas de lanzarme al océano. Empecé también a tocar el piano, hacia conciertos en el bar del pueblo y allí, piratas de todos los rincones me contaban sus batallas y historias de la mar. Me hice amiga de muchos, presencié batallas increíbles, siempre con el mismo sueño, un día llegar a estar ahí, llegar a ser pirata y convertirme en la mas fuerte del mundo.

Y eso me lleva a hoy, a punto de zarpar a la mar, encontrar una tripulación y llegar a ser los mas fuertes del mundo.


Mar de origen: South Blue

Pertenencias: Un colgante de mi abuela, un cuchillo de mi abuelo, y una brújula antigua de mi padre.

Botín de partidas: Ninguna

Sueños: Llegar a ser la Pirata mas fuerte del mundo, conseguir el One Piece y demostrar que los piratas són buenos.

Referido por:  La pagina web www.onepiecemangayanime.com
Steve
Ciudadano
Steve
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Puig D. Alia Ficha Nueva Empty Re: Puig D. Alia Ficha Nueva {Lun 27 Abr 2015 - 19:56}

Por favor, te pediría que extendieras más tu ficha, ya que no cumple los requisitos mínimos (al menos 150 palabras en los apartados: gustos/desagrados/torpezas/habilidades/descripciones) A parte de eso no puedes empezar con técnicas del Rokushiki siendo una pirata, no puedes leerle la mente a tus rivales porque si y te sugeriría que corrigieras algunas faltas de ortografía. Las profesiones son las de este tema. Buenos días ^^.


Puig D. Alia Ficha Nueva NGbQmHY

Para ir a mi ficha, click a la imagen~:


El mejor avatar de la historia:
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.