¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Creación de frutas del diabloDom 5 Mayo 2024 - 0:33El Gremio OPD
Probabilidades y posibilidades. (Priv)Sáb 4 Mayo 2024 - 19:16Christa
Armería de HikariSáb 4 Mayo 2024 - 16:56Hikari
El Clan [Primer diario]Sáb 4 Mayo 2024 - 16:31Gobierno Mundial OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIISáb 4 Mayo 2024 - 14:44El Gremio OPD
Implantes biomecánicos Sáb 4 Mayo 2024 - 14:31El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Lowell
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] Empty ¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] {Dom 3 Mayo 2015 - 14:36}

A día de hoy seguía esperando que un milagro ocurriese y encontrara alguien apto para viajar con él por el mundo. ¿Qué buscaba? Que fueran poderosos, me cayeran bien y sobre todo, me aguantaran mis tonterías. A cada día que pasaba me deprimía cada vez más, además de estar pululando por distintos lugares de la isla para ver si lo encontraba por suerte. Esto llegaba al punto de ser enfermizo, buscaba gente por toda la isla desde que salía de mi casa hasta que llegaba la medianoche. Dando vueltas a la isla corriendo o a ritmo de footing, claro.

Era uno de esos días y había salido hacia las 6 de las mañana, ya que no podía dormir de ninguna manera. Habían pasado más de 16 horas y había aminorado la marcha hasta el punto de paso lento, pero seguía intentándolo. Quizás podía ser hoy el día o quizás no. Ya empezaba a bajar el listón y me valía con alguien que me cayera bien y aguantara. Con el tiempo este se haría más fuerte mediante entrenamiento y aventuras.

Por la práctica obsesiva, los pies me dolían cada vez más día a día. Hoy resultaba un infierno dar siquiera un paso, así que me dispuse a descansar antes y recuperarme de tal esfuerzo. Mi casa quedaba al otro lado de la isla, a una hora andando como lo hacía yo. Tendría que encontrar un lugar para dormir y cerca. Yo solamente socializaba en la otra parte de la isla, así que en esta no tenía amigo ninguno ni sabía que podía encontrarme. Solamente conocía la parte nocturna, donde van las personas con vicios. Se me había ocurrido hacer una cosa, mas quizás era un poco arriesgado. Pero lo intenté.

Salí dirección hacia el barrio nocturno y a los 5 minutos estaba allí, rodeado de casinos, puticlubs, bares y letreros a cada cual más chillón. Se notaba que lo era, no había lugar así en toda la isla. Elegí un puticlub al azar, del cual ni visualicé el nombre. Tenía un interior rosa chillón, al cual no estaba acostumbrado. Nunca había ido a un puticlub por placer, sino por encargo de superiores. Y eran escasos encargos, dos o tres en toda su vida.

Me acerqué a la recepción y me dejaron pasar sin problema alguno, seguramente por ser mayor de edad. No tenía dinero, mas ya me las arreglaría. Visualicé a todas las mujeres que habían allí, todas prostitutas por su forma de vestir y elegí a la que me parecía más guapa y digna de todas ellas. Estaba muy nervioso con esto realmente pero hice una de las mejores actuaciones de mi vida. Di unos pasos hacia ella, le pasé el brazo por encima del hombro y le dije unas palabras con decisión:

-Vamos al cuarto, venga.


(Click en el amor para la ficha)
¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] PW2U54U

Nivel: 24
Exp: 7795
Berries: 0
Nombre: Lowell Jakall
Bando: Cazarrecompensas
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín (Sendero de la Espada), Cocinero (Cheff), Guardabosques (Silvano) y Sastre (Diseñador).
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] Empty Re: ¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] {Dom 3 Mayo 2015 - 15:11}

Cada noche era la misma. Una repetición de sonidos e imágenes que rallaba la cordura. Desde hace cinco años que nuestra protagonista no conocía otra cosa por la noche que no fuera el burdel. Su trabajo y su vida giraba alrededor de éste, un circulo vicioso del que no podía escapar por más que lo deseara o intentase. Y por lo que parecía en un primer momento, esta noche no iba a ser para nada distinta a cualquier otra de las muchas anteriores: las mismas chicas, los mismos clientes, el mismo ambiente, etc.

O al menos de eso tenía pinta hasta que entró ese joven por la puerta de madera vieja. Era alto, rubio y con facciones curiosas, justo del tipo que no le llamaban la atención a Titania; pero siendo justos, uno se tendría que preguntar qué tipo de hombres le gustaban a la rubia.

Lo observó pasar, preguntar, y instantes después plantarse firme delante de ella misma. Le pasó el brazo por los hombros y le habló con una frase que parecía más una orden. No hace falta decir que esto sentó muy mal a la mujer, pero haciendo de tripas corazón sonrió y asintió con la cabeza. Una vez más volvía a actuar para ganarse el pan, y aunque tuvo la "ilusión" de que la llegada de ese tipo cambiara un poco su triste rutina hay que decir que confirmó ser un completo capullo con esa asquerosa actitud de tipo duro.

Vamos a mi habitación entonces, que se ve que está cansado y ansioso de unos minutos de relax-. Le decía aquello a la vez que lo abraza. Bueno, abrazar tampoco es el verbo correcto, en verdad lo registraba sutilmente para comprobar si poseía un arma peligrosa con la cual la pudiera poner en peligro.

Me llamo Titania, ¿y usted señor?-. Preguntaba el nombre de los clientes siempre, no por seguridad, si no para tener algo que maldecir mientras fingía un orgasmo con el respectivo desgraciado. En se mismo momento llegaron al cuarto de trabajo. La muchacha sacó una llave de su escote y abrió la puerta. Dentro se podía observar una habitación bastante sencilla y limpia, pues ella misma se encargaba de tener su lugar de trabajo en optimas condiciones, además de algunos adornos como peluches de sus viejos clientes y alguna que otra rosa encima de los muebles.

¿Desea algo para beber?- preguntó mientras llevaba su mano hacia el cierre de espalda de su vestido y se lo bajaba: ¿O prefiere...?-. Y antes de acabar la frase ya tenía la mitad superior completamente a la vista del rubio. Por experiencia sabe que eso les encanta a los hombres, y es un buen reclamo para que más tarde dejen unas suculentas y deliciosas propinas en forma de billetes.


¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] Tumblr_mwku0kPCNE1t0ekd2o4_500
- Ficha -
The Secret:
Bitch I’m Titania:
Lowell
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] Empty Re: ¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] {Dom 3 Mayo 2015 - 15:51}

Después de mis palabras, me abrazó y me llevó a su habitación. Aunque era una habitación simple, estaba muy ordenada y daba gusto verla. Parecía una habitación normal y corriente, aunque claro, nunca había entrado a la habitación de una prostituta. Me dijo su nombre: Titania. Era un bonito nombre comparado al de gente que conocía...

-¿Mi nombre? Lowell.

Entré a la habitación con gusto, observando fijamente aquella cama la cual parecía mullida. Por fin iba a poder descansar. Esperé al consentimiento de la mujer, mas hizo algo que no me esperaba. Era natural en una prostituta, pero claro, lo mismo de antes. Se había quitado la parte de arriba, dejando al descubierto sus dos senos. La estampa en verdad no me era rara, ya me había pasado en otros momentos. Pero en esta situación si me había sorprendido de verdad.
Puse la mano delante mía, tapando sus pechos para no verlos y le pedí una cosa:

-Tápate eso, anda.

Cerré la puerta de la habitación con cuidado, intentando no resaltar y me tumbé en la cama de un salto. Me puse las manos por detrás de la cabeza y miré al techo pensando cosas:

-¿Cómo iba a pagarle? No tenía dinero ninguno y ella lo estaba dando todo desde el principio. Por mí, la sacaría de este sitio y la ''reformaría''. Pero claro, eso es más fácil de decir que de hacer.

-Y tú... Y tú... ¿Qué quieres conseguir con esto?


Última edición por Lowell el Lun 4 Mayo 2015 - 10:31, editado 2 veces


(Click en el amor para la ficha)
¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] PW2U54U

Nivel: 24
Exp: 7795
Berries: 0
Nombre: Lowell Jakall
Bando: Cazarrecompensas
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín (Sendero de la Espada), Cocinero (Cheff), Guardabosques (Silvano) y Sastre (Diseñador).
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] Empty Re: ¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] {Dom 3 Mayo 2015 - 16:17}

Sus anteriores confirmaciones se comenzaban a disipar con la respuesta del rubio, el cual haciendo un esfuerzo por evitar mirar sus senos le pidió que se tapara. Un gesto realmente noble que no suele ser para nada común ya que la mayoría de hombres en esas circunstancia saltan a lamer sus pechos, antes siquiera de estar éstos al descubierto. ¿Qué?- preguntó para asegurarse de lo que había oído antes a la vez que veía como el tipo cerraba la puerta y se tumbaba posteriormente en la cama. No tienen ningún sentido-.

Pocos segundos más tarde escuchó la pregunta del joven. Dada la estúpida situación, tomó la decisión de cubrirse de nuevo sus senos con el vestido, y luego pasar a sentarse a los pies de la cama donde estaba recostado el cliente. Quién sabe, a lo mejor era de aquellos que solamente buscaba contar sus fechorías en vez de follar, o simplemente eso formaba parte del morbo que tenía el hombre aquel. Sea como sea Titania respondió, y como es lógico fue acorde a su entendimiento de la cuestión:

Si me permite, la pregunta sería qué quiere conseguir usted de mí-. Directa como siempre, la rubia no se caracterizaba por aguantar los estúpidos juegos de los hombres. ¿Para qué me contrata?-.

Las dudas se sembraban en su cabeza, pero por si las moscas ella seguía fingiendo ser esa mujer amable y cariñosa que a todo el mundo le gusta. Su tono resultaba envolvente y cálido. Sin lugar a dudas había perfeccionado el arte de complacer a niveles exagerados, negando por completo en sus horas de trabajo su autentica personalidad, la cual no creo que tarde demasiado en surgir si las cosas siguen así.


¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] Tumblr_mwku0kPCNE1t0ekd2o4_500
- Ficha -
The Secret:
Bitch I’m Titania:
Lowell
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] Empty Re: ¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] {Lun 4 Mayo 2015 - 9:58}

La mujer no parecía estar conforme con mi negación hacia el sexo y lo demostraba con más preguntas un poco tensas. Me levanté de la cama, me acerqué a la mujer a paso lento y le acerqué mi boca a la oreja:

-Esto es un secreto, ¿vale? - Mientras hablaba rebuscaba en mis bolsillos en busca de mi cartera - No me gusta acostarme con prostitutas. Además tengo demasiado sueño para hacer nada, así que me quedaré durmiendo en la cama y todos felices, ¿no?

Termine por sacar la cartera completamente y me tumbé de nuevo en la cama, haciéndole una seña a la mujer para que se acercara:

-Dudo que esto lo hagas por placer. Además, ¿ves mi cartera? Dudo que tenga para pagarte.

Vi su ceño fruncir, estaba perdiendo el tiempo conmigo. Seguramente me echara antes de que me diera tiempo a hacer nada o siquiera convencerla así que le tapé la boca con la mano y le intenté convencer de alguna manera:

-Hagamos un trato. Tú no te chivas y yo te saco de aquí. Dudo que un burdel sea tu sueño. ¿No prefieres ir a navegar, conocer otras islas y ver cosas impresionantes? Ven conmigo y mañana mismo saldremos de aquí.

Todo esto era culpa de las ganas que tenía de irme de aquí. Había cedido demasiado y toda persona que me gustara por su personalidad o siquiera su aspecto podía ser bien mi compañera. La mujer tenía pinta de frágil, mas solo esa gente triunfa a la hora de utilizar el sigilo. Solamente debía enseñarle lo que sabía y que ella misma lo puliera.


(Click en el amor para la ficha)
¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] PW2U54U

Nivel: 24
Exp: 7795
Berries: 0
Nombre: Lowell Jakall
Bando: Cazarrecompensas
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín (Sendero de la Espada), Cocinero (Cheff), Guardabosques (Silvano) y Sastre (Diseñador).
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] Empty Re: ¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] {Lun 4 Mayo 2015 - 14:45}

El tipo era idiota, y si no al menos lo parecía, porqué había que estar falto de neuronas para acercarse tanto a Titania y susurrarle al oído estupideces. Pero lo peor fue lo que pasó después, ya que la hizo levantarse y acercarse hasta él para recibir la noticia que desataría el carácter de la rubia nuevamente: No iba a recibir absolutamente nada de esos minutos en la habitación, y tampoco había la esperanza de hacerlo, lo cual hartó definitivamente a nuestra protagonista. Como dije hace unos momentos, no era una mujer hecha para aguantar tonterías.

Pero algo falló, y cuando estaba a punto de gritar a Saul el rubio le tapó la boca. Luego le propuso un trato que difícilmente pudo ignorar la prostituta, o al menos no en su totalidad. El pobre muerto de hambre le propuso a Titania irse de allí, surcar los mares y conocer el mundo, lo cual tuvo como respuesta el cambio total de ella a su personalidad autentica. Esto seguramente no favorezca nada a la idea muchacho.

Quitó la mano del sujeto de sus labios y se apartó. Guardaba en su rostro la inexpresión de alguien que le falta la fe y las fuerzas para luchar. Pero una cosa era cierta desde ya, y es que la rubia ya tomaba la situación con calma y sangre fría, y con esa actitud respondió al inocente y tonto tipo:

Veo que a parte de pobre eres idiota-. Un directo tremendo fue lanzado hacia el chico, pero la cosa no acabó ahí y Titania prosiguió como sólo ella sabe: ¿Realmente crees que no eh intentado irme? ¿Que no he buscado la forma de salir de este sitio?-. Su voz cada vez cambiaba a más firme, dura y fría, recalcando sus sentimientos escépticos a toda esperanza. No hay manera, Madame Mei nos tiene a todas controladas-. Dos segundos después de decir aquello -más o menos- la muchacha se apoyó en el mueble que había enfrente de la cama, el cual a su vez mantenía en pie un gran espejo.

Titania había querido huir en muchas ocasiones, pero en todas había fracaso. Los gorilas que protegían las instalaciones también se encargaban de no dejar escapar a ninguna chica, vigilando feroces cualquier intento de escape por parte de quien sea. Y lo peor es que cuando te pillaban no podías "trabajar" durante una semana o más, puesto que las órdenes decían que a quienes pillaran quedaban a merced de ellos durante siete días para lo que ellos quisieran, y no eran lo que se dicen unos caballeros.

En todas las ocasiones que Tia, ya no Titania, había querido ser libre, siempre había terminado siendo violada y maltratada por todos esos malditos hijos de puta.

Ha perdido toda esperanza de salir.


¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] Tumblr_mwku0kPCNE1t0ekd2o4_500
- Ficha -
The Secret:
Bitch I’m Titania:
Lowell
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] Empty Re: ¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] {Lun 4 Mayo 2015 - 15:21}

Me dolía un poco la cabeza después de aquel fuerte golpe, mas seguía escuchando atentamente. Quería irse de allí pero la dueña del prostíbulo no la dejaba. Las tenía esclavizadas para conseguir dinero a costa suya. Y una persona que maltrata mujeres, sea hombre o mujer se merecía todo mi odio más profundo. Apreté los puños y le abrí la mano hacia la mujer.

-Vente conmigo. No lo voy a repetir de nuevo.

Antes siquiera de que le fuera posible darme la mano o una patada, rompí la puerta de un puñetazo y dije gritando:

-¡Salid todos!

Sabía bien que no era lo más útil a la hora de derrotar a alguien, el sigilo venía mejor. Pero prefería hacerlo todo directamente, que las mujeres vieran que no tenían que temer. Al minuto todo el personal del edificio se encontraba en la entrada y nadie se atrevía a hacer un movimiento. Los matones se encontraban en la puerta, eran dos personas de unos 2 metros, aproximadamente. Parecían ser fuertes ya que tenían músculos marcados.

¿A qué vienes? En mi puticlub no quiero gente bruta, mis señoritas podrían salir heridas. ¿No ves que gano dinero gracias a ellas? Si ellas no pueden trabajar, todo se va al garete. ¿Verdad? - Dirigió una mirada hacia las atentas mujeres que la observaban, las cuales se asustaron y se fueron todas hacia un lado. Se notaba que no les gustaba nada aquella sombra.

Al lado de una pared, protegido por barras de striptease se encontraba una mujer alta, de buena figura y con una cara bonita. No quería hacerle daño a una mujer, pero tan asquerosa era que quitaba ese hecho. No tenía mis espadas para acompañarme, pues me las había dejado en casa. Además, tampoco me hubieran dejado entrar con ellas. En ese momento, perdí todo control de mis pensamientos. Mi mirada se tornó negruzca e inquietante y mis puños se cerraron dando lugar a un fuerte crujido. Me daba miedo incluso a mí.

Salí corriendo hacia ella ante la mirada atónita de los matones. Cuando estuve a una distancia decente, extendí mi brazo al máximo horizontalmente y se lo clavé en la garganta a la dueña, ahogándola. Seguí corriendo hacia la pared y llegado allí hice fuerza en el brazo y la empujé con velozmente contra esta. Se levantó mucho polvo y esperé un momento a que se disipara, haciendo movimientos con las manos para quitarlo. La mujer se había quedado incrustada en la pared. Para rematar la faena, cogí inercia y le dí un puñetazo lo más fuerte posible a la altura del abdomen, abriendo un agujero en la pared y mandándola hacia la calle. La mujer se paró contra una pared, inconsciente totalmente.

Ataque:

Hecho esto, me quedaban los matones. Estos no se merecían mejor trato ya que habían violado a aquellas mujeres y se interponían en su huida hacia la libertad. Libré las manos de presión, abriéndolas y me acerqué a paso lento hacia ellos, que denotaban un poco de miedo en sus temblorosas miradas. Por simple miedo, salió uno corriendo hacia mí con la idea de vencerme y ganarse todo el mérito.

Cerré el puño de nuevo, levanté la mirada y vi al hombre de rostro simiesco cerca mía. Me agaché un poco y puse el puño al lado de mi cintura. En cuanto lo vi suficientemente cerca, levanté todo el cuerpo de golpe, dando mayor velocidad al puño y propinando un duro gancho al macaco. Este no tardó en reaccionar y darme un golpe en la cabeza con sus nudillos, abriéndome una brecha en la cabeza de la cual no tardaba en salir sangre. Ahora sí que daba miedo de verdad.

Pasé la mano por la brecha abierta, llevándome sangre y lamiéndola. Mi propio instinto animal hacía que me gustara la sangre y me animara.

El otro segurata seguía asustando, ahora más que nunca. Temblaba como un flan, llegando a caerse las negras gafas de su cara. Su mirada me daba ánimos. No había mayor placer que ver como el maltratador de mujeres sentía el miedo en su propio cuerpo e incluso se arrodillaba y pedía disculpas. Esto me llegó a resultar gracioso y a sacarme una profunda y larga risa que podría llegar a erizar los pelos al más valiente.

Risa:

Me acercaba lentamente al hombre preparando el puño. Me puse justo delante suya, mas no reaccionaba sino pidiendo disculpas y maldiciendo todo lo que sabía. Levanté las dos manos... Y en ese preciso momento, recuperé la cordura. Solamente lo toqué y este cayó al suelo, levantándose y corriendo ridículamente.

-¿Alguna más se atreve? - Vi como sus rostros atemorizados me miraban, algunas empuñando filos. Levanté las manos y dibujé una sonrisa tranquilizadora en mi cara - Tranquilas, no os quiero hacer nada.

Me limpié la sangre que brotaba de la herida y fui a la habitación donde se encontraba la señorita. Al acercarme, le tendí la mano y le propiné una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Te vienes? ¿Sí o no?


(Click en el amor para la ficha)
¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] PW2U54U

Nivel: 24
Exp: 7795
Berries: 0
Nombre: Lowell Jakall
Bando: Cazarrecompensas
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín (Sendero de la Espada), Cocinero (Cheff), Guardabosques (Silvano) y Sastre (Diseñador).
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] Empty Re: ¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] {Lun 4 Mayo 2015 - 17:33}

Una sorpresa inesperada fue la respuesta del muchacho a las preguntas retóricas de la rubia, pues sin darle tiempo a nada él ya le ofrecía su mano, repitiendo por última vez que le acompañara en el viaje por el mundo. Titania no se lo podía creer, y menos lo que ocurrió después ya que cuando estaba a punto de reaccionar el tipo salió de la habitación destrozando la puerta y gritando a todo el mundo que salieran.

Más tarde el tipo se encaró contra Madame Mei abajo, en el hall. La reina de las putas en aquella ciudad reprochó la brutalidad del rubio a la vez que remarcaba su negocio con todas ellas. Esto hizo hervir la sangre a Titania como muy rara vez pasaba, que quiso salir de inmediato a encararla por última vez. Pero de nuevo el tipo de antes no le concedió nada de tiempo. Y es que cuando la rubia salió al pasillo escuchó un estruendo proveniente de abajo, como si una pared crujiera por una fuerte presión. Inmediatamente captó lo que pasaba y se volvió adentro de la habitación.

En su cabeza contemplaba la idea de que los matones de la Madame se estuvieran ensañando con el muchacho, cosa nada extraña dado el ánimo del mismo chico. La verdad, ni ella misma entendía por qué ese hombre mitad pez se había puesto así por sus palabras. Parecía como si le importara de verdad lo que le sucediese a la rubia, y ese pensamiento era inadmisible en la lógica de Titania puesto que no creía que hubiera nadie tan iluso como para dar algo por otra persona a cambio de nada.

Algún que otro grito y la voz del tipo fueron lo que sí llamó fuertemente la atención de Titania, la cual había adoptado una postura pensativa a la vez que estaba apoyada en la pared de su habitación y comentaba para sí misma: Idiota-.

Con la mano diestra en la barbilla y una expresión seria la rubia vio entrar a su cliente en el cuarto, el cual tenía algo de sangre en su frente debido a la confrontación previa a ese momento además de una gran sonrisa de victoria, lo que hizo pensar de inmediato a la rubia que todo había acabado. Instantes después el chico insidió de nuevo en la cuestión de antes dejando con cara claramente estupefacta a Titania por primera vez, no por la pregunta en sí sino por el ánimo inquebrantable que parecía tener el rubio.

Tardó unos segundos eso sí en responder, pero cuando lo hizo fue recomponiendo la compostura suya: Trato hecho-.

Y así es como sin más, su vida cambia para siempre una vez más. No tiene ni idea de lo que le espera, pero está convencida que será mejor que el burdel. Ya no tiene que aguantar a más pesados babosos por los que ensaña su cuerpo, ni miradas que juzguen su aspecto y profesión por la calle; tampoco tendrá que tener miedo, ya no, ahora era libre, y como mujer libre que ya era había decidido seguir a ese chico sin saber muy bien el por qué. En su interior sabía que era una buena idea, pero a ver hasta donde o cuándo, pero sea como sea lo descubrirá de un modo u otro o más tarde o temprano.

Lowell, ¿me equovoco?-. repitió el nombre que recordaba del hombre a la vez que rebuscaba en los muebles algo que no encontraba. No se acordaba donde lo puso, pero tenía que darse prisa en encontrarlo, la Marine no iba a tardar mucho en llegar hasta allí por el revuelo que se había formado afuera. Sin lugar a dudas empezaba bien su viaje, corriendo de nuevo de la justicia al lado de un sujeto que posiblemente tuviera branquias en lugar de pulmones... o las dos cosas en el caso más raro.


¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] Tumblr_mwku0kPCNE1t0ekd2o4_500
- Ficha -
The Secret:
Bitch I’m Titania:
Lowell
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] Empty Re: ¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] {Lun 4 Mayo 2015 - 19:52}

La mujer aceptó mi propuesta, lo que desencadenó unos gritos de alegría y felicidad y unos saltitos algo ridículos. Por fin había encontrado mi compañero de viajes y podría salir de esta maldita isla ocupada por ratas que se creían justicieros. Pero me dejó descolocado el momento en el cual empezó a buscar en todos sus cajones.

-¿Qué buscas? Tenemos que abandonar este lugar lo antes posible. Si viene la Marine, me mata seguro. - La vi que seguía rebuscando en los compartimentos de los cajones sin hacer mucho caso a mis comentarios - Bueno... Te tendré que ayudar, ¿no?

En ese momento, me puse a abrir todos los armarios, cajones y cajitas que encontraba, tirándolas por el suelo incluso, ya que no íbamos a volver aquí. Mas solamente encontraba cosas inútiles, regalos, peluches... Cosas que dudo que ella buscara. Era extraño, tampoco veía ropa de ''diario'', sin que fuera tan estrafalaria como la que llevaba ahora. Quizás era eso. A lo mejor quería sacar su ropa de diario para no ir por allí con esas pintas.

Seguí rebuscando en todo lo que veía, el tiempo se acababa y no encontraba nada.

-¡¿Seguro qué lo que quieres está aquí?

Cesé la búsqueda para acercarme a la puerta y ver como ese salón entero estaba desierto. Las mujeres habían huido y los matones no estaban allí. El hueco abierto por el cuerpo de la dueña del local tampoco se encontraba en su sitio, seguramente se lo hubiera llevado alguien para curarle las heridas y denunciar el problema. Además, empezaban a sonar pasos de multitudes. Sería la marine, la cual no tardaría en presentarse en la puerta y tapar todas las salidas.


(Click en el amor para la ficha)
¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] PW2U54U

Nivel: 24
Exp: 7795
Berries: 0
Nombre: Lowell Jakall
Bando: Cazarrecompensas
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín (Sendero de la Espada), Cocinero (Cheff), Guardabosques (Silvano) y Sastre (Diseñador).
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] Empty Re: ¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] {Lun 4 Mayo 2015 - 20:13}

Buscaba, rebuscaba y volvía a buscar en lo ya registrado. No aparecían sus cosas, los únicos objetos que realmente le importaban. ¿Dónde los había dejado? Si abandonaba las dagas de su familia y su ropa de diario no se lo perdonaría jamás, ya que en sí eran objetos poco valiosos a nivel monetario, ambos poseían una importan casi vital para la rubia, la cual no cesó ni un segundo.

Tiraba cajones, ignoraba al rubio, descolocaba el colchón e incluso destripó el suelo de madera viejo. Nada. Hasta que al final se hartó y respondió a la agitaba pregunta de su ahora aliado:

¡No!- exclamó seria y sin apenas mostrar algún gesto de preocupación, nervios o dudas. No tengo ni idea si está aquí, pero no volveré a comprobar nada ya. No puedo dejar ni un solo centímetros sin buscar-.

Fue entonces, a dos segundos de responderle así a hombre, que sacó algo desde un agujero escondido de la pared entre las cortinas y el suelo. ¡Sí!- dijo contenta, pues por fin tenía lo que quería.

En sus manos se podía apreciar una bolsa de tela de la cual sobresalían un par de puntas metálicas, las cuales estaban apoyadas en un bollo de ropa. Sin lugar a dudas era algo no muy pequeño, pero la manera como Titania había conseguido esconderlo era muy ingeniosa. Desde luego que se haya tenido que romper la cabeza buscando algún lugar para tapar la existencia de esos objetos quiere decir que son muy valiosos y que sólo ella sabía de su existencia, bueno ahora lo sabía también el hombre pez.

Estoy lista-. Su confirmación llegaba al mismo tiempo que los pasos en los pasillos. Parecía que los Marines que habían en los burdeles cercanos se habían enterado de la pelea y venían para pasarles cuentas al la ex-prostituta y a su aliado. Creo que podré resistir un salto desde este piso hacia abajo...-. Decía aquello asomándose por la ventana y mirando el suelo desde su posición. Tragó saliva y se preparaba para dar el paso cuando de repente...


¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] Tumblr_mwku0kPCNE1t0ekd2o4_500
- Ficha -
The Secret:
Bitch I’m Titania:
Lowell
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] Empty Re: ¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] {Lun 4 Mayo 2015 - 20:39}

Había encontrado lo que quería. ¿Unas ropas y algo con filo? Supongo que tendría más valor personal que monetario, si no no entendía tal esfuerzo por encontrarlo. Aunque ahora mismo no iba a cuestionar las decisiones de la chica, ocupado estaba con estar arrinconados por la marine. En cuanto los vi subir las escaleras, observé que la chica se preparaba para saltar. No podía permitirlo. Además, tenía consciencia de que mis pies poco iban a aguantar ya. Iba a ser una carrera contrarreloj contra la marine y el dolor.

Antes de que se tirara, cogí la chica y salté por la ventana. La altura no era demasiada, mas mi cuerpo no estaba para tonterías. La sujeté bien y al caer, me apoyé con los pies y una mano, ejerciendo más fuerza en la mano que los pies. Oí un crujido proveniente de esta. Eso me iba a doler, seguro estaba. Pero sobre todo, no me podía parar a reflexionar o pensar siquiera.

La cogí en brazos, cual princesa y me la llevé lo más rápido posible dirección hacia mi casa. El dolor en los pies era insoportable y no podía evitar hacer una muesca de dolor en la cara de vez en cuando. Los marines parecían habernos ignorado. Seguramente hubieran visto a la mujer conmigo y se hubieran creído que era un cliente. Seguí corriendo hasta llegar a mi barrio y divisar mi casa, buscar la llave y abrir la puerta, lo cual se me hizo una eternidad.

Entré con ella en brazos, cerré la puerta y la solté en el suelo. Acto seguido, cerré las cortinas y encendí la luz. Hice el amago de ponerle las manos en los hombros, mas todavía no me sentía con tal confianza con ella. Tenía la idea de que iba a ser una longeva relación, así que no quería irme de desmedido.

Así pues, me acerqué a ella, le quité las dos dagas y las dejé sobre la mesa del recibidor. Cogí la ropa y la guié dirección a la ducha, donde la dejé con sus ropajes.

-Cámbiate de ropa, date un baño relajante y vuelve cuando termines, anda.

Fui al salón y me tumbé en el sofá, con mentalidad de poder descansar. Solté un fuerte suspiro que seguramente se escuchara en el baño con su puerta ya cerrada. Mas no pude cuando tuve que irme al 2º piso, al baño para vomitar. El cansancio ya me causaba estragos.


(Click en el amor para la ficha)
¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] PW2U54U

Nivel: 24
Exp: 7795
Berries: 0
Nombre: Lowell Jakall
Bando: Cazarrecompensas
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín (Sendero de la Espada), Cocinero (Cheff), Guardabosques (Silvano) y Sastre (Diseñador).
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] Empty Re: ¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] {Lun 4 Mayo 2015 - 21:19}

La muchacha estaba decidida a probar su suerte con aquel salto, pero de pronto sintió como unos fuertes brazos la cogían por la cintura, la levantaban, y caían junto a ella al suelo. Entonces sintió la adrenalina de nuevo recorrer su cuerpo entero, pues veían como unos sujetos de aspecto fuerte miraban por la que antes era su ventana, y no contentos con ello se la que daban observando poniéndola cada vez más y más nerviosa. Seguramente no verían a muchas rubias ser rescatadas por un hombre-pez a brazo, y realmente eso era algo muy lógico, pero era la pura realidad, la única verdad de esa situación que ahora vivía Titania.

¿A dónde me llevas?- preguntó con su habitual tono neutral una vez se hubo calmado.

Sentía que su corazón volvía a palpitar regularmente y a una velocidad tranquila, como de costumbre. En cierto modo era normal que se hubiera puesto así de alterada antes, pero también el que se haya tranquilizado en los brazos de ese tipo que de vez en cuando soltaba alguna mueca de dolor y algún que otro gruñido de sufrimiento. Hay que reconocer que eso le sabía muy mal a la muchacha, pero decidió no decir ni hacer nada porqué suponía que él ya sabía lo que se hacía, y quizás si exigiera ser bajada los pusiera a ambos en peligro, puesto que no olvidemos que la Marine les persigue.

Tardó varios minutos más en ser respondida a sus palabras, pero no con una respuesta melódica sino más bien con hechos. Habían llegado a una casa. Él buscó y sacó una llave con la cual abrió la morada dejando claro que era de su propiedad. Instantes después la dejó en el suelo de pie. Cerró raudo las cortinas y prendió la luz. Luego hizo un intento de querer acercarse a ella demasiado, por ésta se alejó rápida y lo miro con su típica cara de indiferencia y seriedad de siempre.

Spoiler:

Poco después a ese intento de aproximación por parte del chico, éste cogió las pertenencias metálicas de la rubia que ella misma le entregaba voluntariamente y las puso encima de la mesa del recibidor de la casa, para luego guiarla hasta la ducha con su ropa en mano y decirle que se aseara.

De acuerdo-. Le respondía aquello mientras cogía sus ropajes y se metía en el lavabo. Cerró la puerta y puso pestillo, por si se le cruzaban los cables al malherido muchacho, y se desvistió. Acto seguido se metió en la ducha y abrió la llave del paso del agua posicionandola de manera que el líquido saliera un poco tibio casi caliente. No hace falta decir el efecto de eso en el cuerpo de la rubia.

El agua caliente caía por su cuerpo dibujando su silueta a la vez que relajaba sus tensos músculos. Todo mientras seguía pensativa. Todavía analizaba lo ocurrido, el cómo su vida había cambiado en menos de dos horas. Esta mañana era una de las chicas de Madame Mei, y ahora era una mujer libre, libre como no lo era desde hace muchos años atrás. Esto como es obvio le hizo saltar unas lágrimas que no se molestó en detener. No eran gotas de dolor si no de felicidad que se mezclaban con la relajante agua caliente que seguía acariciando sus curvas.

Pero entonces fue que lo escuchó a él suspirar pesadamente desde el salón, seguido de unos potentes pasos en el parqué que subían a la segunda planta, seguido al instante de arcadas.

Esto preocupó bastante a Titania, que apagando un momento el agua siguió escuchando atenta.

Al ver que no había respuesta alguna decidió salir. Se secó las lágrimas y el cuerpo para inmediatamente después vestirse con su ropa de calle habitual. No sabía lo que esperaría una vez salga de la protección que ofrecía la puerta del baño, pero le daba igual. Tiene que saber qué es lo que sucede.

¿Lowell?- preguntó mientras avanzaba decidida por las escaleras hacia arriba.


¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] Tumblr_mwku0kPCNE1t0ekd2o4_500
- Ficha -
The Secret:
Bitch I’m Titania:
Lowell
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] Empty Re: ¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] {Lun 4 Mayo 2015 - 21:35}

Escuché unos pasos provenientes del baño que recorrían la escalera. Era la chica, no había duda. No quería que me viera así, me negaba a mostrar debilidad. No por heroísmo o orgullo, sino para que la chica no se sintiera culpable de nada. Intenté parar un momento, me limpié y salí del baño intentando poner la cara más normal posible. Me encontré a la mujer en las escaleras, a punto de llegar.

-¿Sí? - Dije con un malestar notable, tenía náuseas y mi cuerpo respondía a duras penas. El cansancio me podía a estas alturas. No sentía la mayoría de mi cuerpo, tenía mucho sueño y solamente la protección para aquella mujer me hacía estar de pié. - ¿Ya terminaste? Muy pronto me parece, pero si quieres vamos ya a dormir.

Tiré de la cadena del baño, puse todo como debía estar y limpié todo un poco. Había hecho un desastre, se notaba. Me acerqué a la puerta de la habitación y la abrí.

-Tenemos un pequeño problema... Solamente tengo una cama en toda la casa. Así que... - Abrí la puerta del todo, encendí la luz y le di paso a la mujer - Ya nos vemos mañana, ¿vale? - Me fui sin siquiera dejarle contestar.

Fui escaleras abajo sintiendo dolor de nuevo, fui al baño y vi que todo estuviera en su lugar. Lo había dejado todo desordenado. Lo ordené con cautela, intentado no hacer demasiado ruido para no molestarla y cuando terminé apagué la luz y salí. Caminé al sofá y me tumbé allí, cerrando los ojos y pensando en como haría mañana para aguantar todo.


(Click en el amor para la ficha)
¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] PW2U54U

Nivel: 24
Exp: 7795
Berries: 0
Nombre: Lowell Jakall
Bando: Cazarrecompensas
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín (Sendero de la Espada), Cocinero (Cheff), Guardabosques (Silvano) y Sastre (Diseñador).
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] Empty Re: ¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] {Lun 4 Mayo 2015 - 22:14}

Una vez en la cima de todos esos escalones se topó de frente con el rubio, el cual estaba más pálido que ella y ya era decir. A las espaldas del muchacho se encontraba un baño desordenado y con notables síntomas de lo que había pasado hace unos segundos ahí, y por más que él intentará ocultar esos hechos la verdad era que la rubia había conseguido tener una imagen nítida del paisaje a espadas de su "cliente" inclinando ligeramente su torso y agudizando su vista en la tremenda brecha entre su brazo y tronco.

Me parece buena idea- dijo mientras observaba al chico ordenar y limpiar un poco todo aquel estropicio.

Poco después Lowell la condujo a la habitación. Entreabrió la puerta y declaró que solamente tenía una cama en toda la residencia. Acto seguido la terminó de abrir -la puerta- y le dio paso a la mujer de pelo corto. Se despidió e instantes después se fue, no le había dado tiempo a Titania en decir o hacer nada como ya era costumbre en ambos. Esto dio, en cierta medida, igual a la chica pues significaba que podría dormir sola aquella noche sin soportar ronquidos o roces asqueroso con nadie.

Buenas noches- pronunció mientras miraba a todos los ángulos de la habitación y se adentraba en ella.

Se acostó e intentó dormir mientras escuchaba pequeñas pinceladas de las acciones de Lowell, lo cual no molestó ni mucho menos a la muchacha que no podía dormir por la cantidad de pensamientos que le venían a la cabeza. Algo le decía que no podía dejar así al hombre pez y que tenía que ser algo piadosa para variar. Muy pocas veces -por no decir ninguna- esas ideas le venían a la mente, y es que no ha tenido oportunidad para mostrar humanidad en todos los años que lleva en esa isla ni en los anteriores, pero por una vez, y sólo por esta, rompería sus reglas e iría a ser una buena "aliada" o "compañera".

Se levantó y abrió la puerta para seguidamente tomar el camino hasta el salón donde se encontraba el rubio. Tocó la madera antes de encender la luz y luego habló: Creo que es una injusticia que duermas aquí-. Giró su mirada a un ángulo inferior del lugar y prosiguió: No te acostumbres a esto, pero pienso que deberías ir tú a dormir en la cama que yo ya me las puedo apañar ese esa cosa que llamas sofá-.

Era muy curioso ver como Titania se ponía algo tímida con lo que le comentaba a su "aliado", y es que sus mejillas poco a poco comenzaban a enrojecerse sin un motivo claro a la mente de sí misma. Pero sea como sea, ahora queda ver qué dirá o cómo reaccionará el tipo con la idea de la rubia, la cual cruzaba los brazos y se apoyaba en el marco de la puerta de entrada a esa sala de estar.


¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] Tumblr_mwku0kPCNE1t0ekd2o4_500
- Ficha -
The Secret:
Bitch I’m Titania:
Lowell
Lowell
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] Empty Re: ¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] {Lun 4 Mayo 2015 - 22:46}

Escuché de nuevo pasos, provenientes ahora de la habitación y que bajaban las escaleras para quedarse en una esquina de la estancia y encender la luz. Era de nuevo -como no- Titania. Me tapé los ojos de la luz y pregunté con un tono un poco descortés a causa del cansancio.

-¿Quieres algo?

Al momento me respondió con un comentario bastante alentador para mí. Me agradecía lo que hice con una acción muy bonita. Quería cambiar de habitación para darme la cama y dormir ella en el sofá.

-Hagamos un trato. TÚ por obligación debes dormir en la cama, cómoda. Me da igual donde duerma yo. - Me puse a reír a carcajada limpia, mirando la cara de la mujer.

Me levanté del sofá, me puse bien la ropa y miré a su cara mientras iba al baño de nuevo y recogía los ropajes de prostituta. Fui al salón de nuevo con la ropa en la mano y la miré.

-Esto lo quemamos mañana, ¿vale?

La dejé en la mesita y me tumbé de nuevo en el sofá para dormir.


(Click en el amor para la ficha)
¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] PW2U54U

Nivel: 24
Exp: 7795
Berries: 0
Nombre: Lowell Jakall
Bando: Cazarrecompensas
Akuma no mi: Ninguna
Profesiones: Espadachín (Sendero de la Espada), Cocinero (Cheff), Guardabosques (Silvano) y Sastre (Diseñador).
Titania
Titania
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] Empty Re: ¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] {Mar 5 Mayo 2015 - 14:10}

Titania miraba extrañada al rubio, pues no dijo demasiado antes de levantarse otra vez e ir al baño para coger su ropa y decir otra tontería más de las suyas. Fue entonces que la muchacha confirmó una idea que llevaba pensando desde hace rato sobre el tipo, la cual decía así básicamente que era un idiota e infantil.

¿Qué es eso de que debo dormir en la cama sí o sí?-. Volvía por un momento al motivo de su intromisión en el salón, pero seguidamente regresó al tema actual: ¿Y qué crees que conseguiremos quemandolo?-.

Sus pensamientos versaban en hechos prácticos y coherentes, y no veía por donde sacaría beneficio de deshacerse de su vestido, de hecho lo único que veía era una perdida de capital puesto que ese pedazo de tela que el tipo dejaba sobre la mesa le había costado algunos de sus valiosos berries.

¡Tsk!- exclamó y se giró. Instantes después y continuando con los brazos cruzados comenzó a enfilar el camino hacia la habitación. Buenas noches-.

Se metió en el cuarto, cerró la puerta y miró seriamente a la cama, que por cierto es bastante común y corriente. Avanzó poco más y se recostó sobre el colchón. Se tapó con las sabanas y observó el techo con los ojos algo perdidos, y es que aún no se lo podía creer. Sus sentimientos quería surgir de su interior como hicieron antes en la ducha, pero ella se encargó de retenerlos más tiempo. No iba derramar más lágrimas, ni de pena o alegría porqué no es su estilo, ella sabe que es fuerte y debe mantenerse así de aquí en adelanta puesto que no tiene ni idea de qué le preparará su camino al lado del espécimen que tiene como compañero; aunque una cosa es segura, no más sometimiento.

Luego de unos minutos se quedó completamente dormida. Había sido un día muy largo.


¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] Tumblr_mwku0kPCNE1t0ekd2o4_500
- Ficha -
The Secret:
Bitch I’m Titania:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] Empty Re: ¿¡Dormir juntos!? [Presente] [Titania y Low] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.