¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 0:52Berry
2.0Ayer a las 16:15Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosMar 7 Mayo 2024 - 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesMar 7 Mayo 2024 - 21:55Raulgamerlol11
Rhea Mar 7 Mayo 2024 - 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Mar 7 Mayo 2024 - 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosMar 7 Mayo 2024 - 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Siguiente ronda


Ir abajo
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Y si trabajamos juntos por el foro?  Empty ¿Y si trabajamos juntos por el foro? {Lun 18 Mayo 2015 - 22:38}

Estáis expectantes por ver un tema creado por mi ¿Verdad? Si esperáis intervención mía, lo lamento, no estoy haciendo esto. Este tema que creo, es porque quiero invitaros a reflexionar un poco, si pasáis de esto, os ahorro la lectura ya xD

Hoy me puse nostálgico, y estuve viendo el foro en diferentes etapas en una página hecha para eso precisamente, ver páginas en X fecha pasada. Pasé por la etapa donde yo y Nocturne eramos administradores, por la etapa en la que Shaky era admin junto a Nocturne, incluso por esas etapas donde Sohem o Eden eran administradores, y realmente me trajo muchos recuerdos... A día de hoy, la gente escucha el nombre de Sohem o Eden, y piensa bastante mal, teniendo en mente que eran dictadores, al igual que sucedió con el nombre de Shaky por ejemplo, y que temo que pasará con otros nombres futuros y actuales, aunque esto no es el tema del que quiero hablar.

A partir de esto, miré post pasados, antiguos, sobretodo felicitaciones, y me sorprendí mucho y gratamente, viendo el buen rollo que había en aquel entonces... ¿Por qué se perdió? Os voy a poner ejemplos en spoilers:

Felicitación al rival:

Felicitar a otros roleadores:

Felicitación por números de mensajes:


Felicitación al staff:


Felicitar a la comunidad del foro:

Felicitar al foro, desde staff hasta users, nunca está de más, al contrario, es precioso, porque no es solo el grupo de staff el que trabaja, ni solo el grupo de users, es el conjunto lo que mantiene esa página, sin nosotros, no habría nada, con nosotros, tenemos miles de historias, y ya no solo on rol, donde algunas son dignas de aparecer en libros, sino en vida real, para muchos este foro. Muchos hemos sobrellevado situaciones dramáticas en este lugar derrochando horas, cuando peor estábamos, ahí estaba el foro, hemos reído, llorado, e incluso algunos enamorados, en este sitio...

Yo solo digo... si todos amamos este foro ¿Por qué no mimarlo? Creemos un ambiente buenísimo, recuperemos esa esencia, y si la persona con la que trabajas en el staff es contraria a ti y os llevéis mal, trabajar juntos por el foro, no por ustedes... no hay que felicitar por todo ahora, para nada, pero ... no se, este mensaje es un intento de mejorar las relaciones en el foro, y entre los usuarios, a través de las felicitaciones... os invito a trabajar por esto.

Gracias por leer este tostón, y bueno, quizás no me conteste nadie, pero con que al menos un pequeño grupo de personas me lea y trabaje por mejorar el ambiente, estoy muy muy feliz.

Muchas gracias, y nos vemos en los mares.




¿Y si trabajamos juntos por el foro?  Po5M5UA
¿Y si trabajamos juntos por el foro?  3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Y si trabajamos juntos por el foro?  Empty Re: ¿Y si trabajamos juntos por el foro? {Lun 18 Mayo 2015 - 22:46}

Anda mira, no sabía que Drake me felicitó hace dos años, gracias Drake (?).

Sin duda, buenos tiempos en según qué etapas y, aunque no haya estado en todas, sí he estado presente desde fuera viéndolas (gracias a Kaiser y Cánabar). Sin duda, algo que necesitaba verse de hace tiempo, gracias.


¿Y si trabajamos juntos por el foro?  ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
¿Y si trabajamos juntos por el foro?  L4Ny7Yg

William White
Señor del crimen
William White
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Y si trabajamos juntos por el foro?  Empty Re: ¿Y si trabajamos juntos por el foro? {Lun 18 Mayo 2015 - 23:02}

Ciertamente los staff hacen a veces cosas mal por las que son criticados, pero pocas veces son las que se les recompensa. Un mínimo esfuerzo por hacer una felicitación es algo que cuesta poco trabajo y que resulta enormemente gratificante( ayuda a no quemarse en un puesto)

Aunque también es cierto que hay que saber aceptar las críticas y sobretodo exponerlas en el sentido de crítico ESTO para mejorar ESTO

Y agradezco a Legim siempre estos mensajes en momentos como este que siempre apaciguan las aguas. Esperemos que no tengas que volver a intervenir en unos meses.

un saludo.
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Y si trabajamos juntos por el foro?  Empty Re: ¿Y si trabajamos juntos por el foro? {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.