os dejo un juego online gratuito que he descubiero hace poco, y estoy enganchadisimo:

Básicamente en juego trata de coleccionar cromos contestando trivias de las diferentes colecciones que hay. Hay una de One Piece que está verdaderamente bien. No se, dadle a la imagen y os llevará a la web. Además, os regalan un joker con el que podreis substituir cualquier carta que os falte.
Y no solo hay de OP, tmb hay de los simpson, harry potter, e incluso flamenco para todos XD Bueno ya me direis si os gusta o no.

Básicamente en juego trata de coleccionar cromos contestando trivias de las diferentes colecciones que hay. Hay una de One Piece que está verdaderamente bien. No se, dadle a la imagen y os llevará a la web. Además, os regalan un joker con el que podreis substituir cualquier carta que os falte.
Y no solo hay de OP, tmb hay de los simpson, harry potter, e incluso flamenco para todos XD Bueno ya me direis si os gusta o no.

Características:
- Spoiler:
- Nivel: 20
EXP: 9650
Berris: 3600 :berris2:
Nombre: Derek Van Der Draken
Bando: Caza-recompensas.
Banda: Ragnarok Hunters
Poder Carácteristico: Paramecia Juyo Juyo No Mi. Puedo absorber la energía vital del a tierra y las plantas. Lo utilizo para atacar, defenderme etc. Este poder es maleable y tanto puede ser lanzado como rayo de energía o ser endurecido. Dentro de mi sistema circulatorio, aumenta mis características de forma exponencial.
-Busoushoku Haki Nivel 1.