¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
¿A esto le llaman justicia? [Berry-Prometio]Hoy a las 2:22Charlotte Prometio
El oasis de la oración [Priv. Grimm]Ayer a las 16:30Jaldabaoth D. Caprino
Creación de frutas del diabloAyer a las 14:37El Gremio OPD
El zoológico del Dino pt 1Ayer a las 13:51El Gremio OPD
Petición de moderación de técnicasAyer a las 13:33El Gremio OPD
Sello explosivo, la trampa ninja IIIAyer a las 11:37Okada Rokuro
Entrenando con una monadaJue 25 Abr 2024 - 22:01Berry
Petición de validación de diariosJue 25 Abr 2024 - 16:10Prometeo
El peso de la consciencia [Primera parte]Jue 25 Abr 2024 - 16:09Prometeo
Pacto de sangre [Rokuro - Mako]Jue 25 Abr 2024 - 13:57Okada Rokuro
Siguiente ronda


Ir abajo
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tienes frió o calor? Decídete de una vez [Privado/Pasado- Max & Tina] Empty ¿Tienes frió o calor? Decídete de una vez [Privado/Pasado- Max & Tina] {Sáb 27 Jun 2015 - 5:20}

Tuve muchos problemas para llegar al lugar donde termine estancado, mi bar quito estaba ya inservible y tardaría bastante en repararlo pues no tenía ninguna habilidad de carpintero. Entre todo lo malo lo único bueno ahí era que el frió era algo que me gustaba bastante y podía soportarlo bien con un simple abrigo aparte de mi querida chaqueta. Amarre mi bar quito y me adentre a la isla nevada, cuando me subí a una montaña de nieve pude ver a lo lejos algo parecido a una ciudad en llamas y cubierto por magma. Me quede perplejo, no se suponía que era simplemente una isla nevada como me habían dicho y a lo lejos puedo ver la otra mitad de la isla cubierta en llamas y lava. Estuve varios minutos contemplando esa vista que me dejo sin habla, pero no estaba ahí para eso, tenía que encontrar algo para reparar mi pequeño barco y obviamente algo interesante como libros congelados antiguos o algo de valor de paso porque la falta de dinero es algo molesto. Camine, rodé por la nieve por accidente, rodé por la nieve por diversión, hasta que encontré un lugar bastante destruido y obviamente abandonado.

-Creo me estableceré aquí hasta que pueda irme de la isla. (Dije mientras quitaba todo lo que tenia de mi mochila)

Con la poca madera que conseguí la utilizaría para hacer una fogata pero primero hice una especie de cama alejada del suelo colgando por una especie de tubo de hierro que sobresalía de una de las paredes enromes de hierro donde podría dormir y no congelarme. Los trozos de madera los guarde en un bolsillo dentro de mi chaqueta para que se mantengan secos y no se pongan húmedos y me sea imposible hacer una fogata. Después de improvisar una cama me dirigí hacia la dirección que todavía no había explorado para haber si encuentro algo interesante. " Aun me inquieta la otra mitad de la isla, como es posible que este repleta en llamas. ". Pensé mientras logre ver a la distancia una especie de edificio gigante, tal vez un laboratorio de los que escuche que estaba en esta isla. Al acercarme a este estaba muy destrozado por dentro, por fuera la nieve cubría todo el edificio convirtiéndolo en una montaña de nieve, pero lo único que estaba sin nieve era la puerta la cual estaba abierta, se notaba que nadie había entrado en ese lugar por mucho tiempo.

Cuando entre al edificio este parecía como si se fuera a caer encima de mi cabeza, los pasillos más que sucios y con prácticamente todo oxidado. Camine hasta encontrar una habitación bastante amplia pero lo que me parecía extraño era que aunque estaba oscuro y sucio se podía notar que todas las paredes como el techo tenían decoraciones infantiles, era muy colorido, y tenía demasiados dibujos aunque la mayoría estaba todo sucio y destruidos. Cuando vi que no había nadad de valor allí fui directamente a la siguiente puerta donde quien sabe a dónde me conducirá. Camine y camine por muchos pasillos hasta que encontré otra habitación, esta era menos adorable y mucho mas terrorífica, recorrí toda la zona de ese lugar y encontré bastante madera que me serviría para mi pequeño barco. “Un golpe de suerte.” Pensé cuando estaba metiendo los pedazos pequeños de madera a mi mochila siendo cuidadoso de no llenarla pues podría encontrar algo valioso en cualquier momento, así que sin nada más que buscar en esa habitación me dirigí a investigar lo que me faltaba del edificio.


Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
Tina Iboshi
Tina Iboshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tienes frió o calor? Decídete de una vez [Privado/Pasado- Max & Tina] Empty Re: ¿Tienes frió o calor? Decídete de una vez [Privado/Pasado- Max & Tina] {Sáb 27 Jun 2015 - 7:14}

Tina miraba fastidiada la isla punk azar, mientras nadaba rápidamente hacia ella, a su alrededor iban un par de enormes tiburones blancos, mientras más se acercaba más pensaba en que rayos haría una vez que llegara a ese lugar, cuando uno de los tiburones se acercó a ella


-Bueno esto es lo más que nos acercamos a estas islas, las aguas no nos gustan, son muy heladas o muy calientes…

-Lo sé, muchísimas gracias por mostrarme el camino


Los 2 tiburones asintieron y se alejaron dejándola sola, Tina bufo un poco fastidiada, no porque la dejaran sola, si no por esa misión, cuando la gente de los revolucionarios la había reclutado casi inmediatamente le habían dado una muy fastidiosa misión… al parecer la marina tenia bien vigilada esa zona, lo suficiente para que un barco normal no pudiera acercarse por lo que no podían ir a esa isla, pero querían ver si aún quedaban elementos o información de los experimentos que tiempo atrás se habían llevado a cabo en ese lugar, así que… ni modo, era sirena, podía nadar y vivir bajo el agua, que fuera… si volvía viva bueno ya hablarían de recompensas, Tina imaginaba que desesperados estaban para enviar a una novata a un lugar como ese ya que si no fuera por esos 2 tiburones que habían accedido a acompañarla probablemente no habría llegado entera, pero bueno ya estaba ahí… saco la cabeza y vio las 2 mitades de la isla, las miro…






-MIERDA POR QUE HICIERON EL LABORATORIO DONDE HAY NIEVE!!!!



Grito fastidiada… NIEVE!! HIELO!!! ODIABA TODO ESO!!!! No era una ballena!!!! Nado fastidiada hacia la parte más cercana al laboratorio que, al tener un puerto, estaba casi en la orilla, pero mientras más nadaba más azul se ponía hasta que finalmente salió del agua de un salto, cayó sobre un trozo de hielo y salió corriendo a toda velocidad hasta que entro al laboratorio, cayó al suelo temblando de frio, nadar entre el hielo no era ninguna broma, ella era una sirena no un gyojin animal marino, rápidamente saco de un morral que traía una bolsa, se sacó la ropa empapada y la tiro a un lado y se puso un grueso abrigo de piel que había puesto en una bolsa de plástico y se había mantenido seca adentro, aunque helada, tan bien le dieron una manta y Tina se la puso junto con unas botas gruesas, al presionar un botón la manta se calentó pues era eléctrica y eso la ayudo a combatir el frio




-Mal… maldita sea… casi me matan con esto…



Dijo tina en voz alta pues se creía sola en ese lugar, aunque sabía que de haber entrado en el otro lado de la isla se habría asado viva… mejor buscaba un bote para alejarse de la isla cuando fuera de regreso… temblando un poco entro en el laboratorio, literalmente estaba azul de frio, pero solamente necesitaba entrar en las habitaciones del laboratorio y podría descansar, calentarse y una vez de asegurarse que no cogería una pulmonía podría ponerse a trabajar ya que, temiendo lo que podrían encontrar, la marina había prohibido incluso a sus hombres desembarcar en ese lugar…


Siguió caminando, temblando helada y cada vez sintiéndose peor por eso ya que aunque mientras más se adentraba al laboratorio más calor hacía, probablemente porque estaba construido para aislar el frio exterior, aun así su cuerpo estaba demasiado helado la manta la calentaba pero no demasiado, tan pensativa estaba con eso que no oyó los golpes ni los movimientos hasta que al entrar en una habitación se topó de cara con una persona




-Que… quien eres tu… que quieres aquí…



Alcanzo a decir pero tiritando de frio, con los brazos cruzados para darse calor, apenas podía moverse y ni siquiera podía hablar bien, Tina sabía que estaba indefensa
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tienes frió o calor? Decídete de una vez [Privado/Pasado- Max & Tina] Empty Re: ¿Tienes frió o calor? Decídete de una vez [Privado/Pasado- Max & Tina] {Sáb 27 Jun 2015 - 8:19}

Estuve caminando varios minutos, en varias habitaciones y todas vacías con letreros de "prohibido el paso". Pero cuando llegue a una habitación algo curiosa, era muy acogedora, aunque sumamente vieja tenia sillones bastante cómodos y una gran mesa. Explore casi toda la habitación pues era interesante, logre encontrar una especie de artefacto el cual no tenia ni idea para que servia pero tenia la forma de un control remoto con muchos botones, pero el mas llamativo era sin duda alguna el gran botón rojo. Cuando oprimí el botón rojo en dirección a una pared de hierro, esta se levanto dejando solamente una pared de cristal con una vista impresionante hacia la otra mitad de la isla.

-Impresionante, que clase de tecnología es esta. (Dije en voz alta mientras dejaba el control remoto en la mesa que estaba en la misma habitación)

En el momento que deje el control remoto logre escuchar voces y pisadas por el pasillo que estaba fuera de la habitación. Me pare en posición de ataque sosteniendo mi espada mirando en dirección a la puerta esperando a que esta se abriera. Efectivamente se abrió la puerta que estaba vigilando, pero lo que vi no meló esperaba, una mujer extremadamente abrigada con una manta eléctrica para calentar pero aun así se veía demasiado helada, me pregunto quien era temblando del frió. "Esto debe ser una broma, que rayos pasa aquí, sera alguien del gobierno o de la armada revolucionaria, o hasta incluso podría ser pirata." Pensé mientras veía lentamente a la mujer que tenia en frente, pero se veía demasiado indefensa, tenia rasgos de haber nadado en agua prácticamente congelada. "No me digas que vino hasta aquí nadando."

-Me llamo Max, un placer. (Le dije mientras me quitaba mi abrigo y se lo ofrecía pues no soportaba ver a alguien morirse de frió cuando a mi me encanta tanto) -No te confundas no estoy aquí por una misión secreta o algo por el estilo, simplemente me gusta mucho la aventura y últimamente estoy escaso de dinero así que como este lugar era antes del gobierno imagine que habría algo de valor aquí, pero ya hablamos mucho de mi, ¿podría decirme quien es usted señorita?.

Después de preguntarle quien era me dirigí a la ventana de cristal cuya vista era espectacular y me encantaba. Mientras me fijaba bien en la parte en llamas de la isla me propuse a escuchar a la muchacha que apareció de la nada.







Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
Tina Iboshi
Tina Iboshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tienes frió o calor? Decídete de una vez [Privado/Pasado- Max & Tina] Empty Re: ¿Tienes frió o calor? Decídete de una vez [Privado/Pasado- Max & Tina] {Dom 28 Jun 2015 - 9:01}

Tina maldecía al idiota que la había mandado a hacer esa misión ahora que tenía a alguien frente a ella, bueno al menos el chico no parecía ser un marine pero no debería estar ahí eso ella lo sabía pensó rápidamente, lo más rápido que podía al menos… el chico por fin dijo que era, al parecer solo un náufrago que buscaba algún desecho, Tina no tenía mucha experiencia aun en el mundo así que creyó inmediatamente su historia relajándose por completo pero negando el abrigo del chico, su abrigo era mucho más cálido y la manta la debería mantener caliente… se supone
 
-Ha… algo de valor… no se…
 
Tina le sonrió levemente pero pensando rápidamente en que hacer y finalmente decidió seguir la misma historia del chico
 
-Mi bote se hundió afuera y tuve que acercarme nadando aquí… por eso estoy helada… hay muchas historias de este lugar y creí que debería poder hallar refugio aquí mientras pensaba que hacer… pero parece que hay luz eléctrica…
 
Tina vio los techos, las lámparas estaban encendidas, pensó un poco y sonrió
 
-Aquí se supone que era un laboratorio con personal residente… seguro que había habitaciones donde se quedaban, si hay cosas de valor estarán ahí… eso y quizás algún lado donde pueda tomar un baño caliente… que dice me acompaña a buscarlas?
 
Le pregunto amable, así ella podría hallar donde poderse calentar un poco, uno de los dormitorios de los guardias del lugar sería perfecto, no perdería de vista al chico, lo alejaría de los laboratorios principales donde seguramente estaría la información que ella quería y el chico hallaría algo de valor y se iría, mataba varios pájaros de un tiro
 
-Vamos a buscar esas habitaciones y seguro hallaras dinero y esas cosas, dicen que los guardias se fueron de aquí de golpe así que no se llevaron nada… vamos
 
Tina empezó a moverse hacia los pasillos esperando que el chico la siguiera pero decidida a que si hallaba una ducha o un lugar con calefacción se metía ahí y cerraba la puerta, antes de enfermarse más de lo que seguramente ya estaba
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tienes frió o calor? Decídete de una vez [Privado/Pasado- Max & Tina] Empty Re: ¿Tienes frió o calor? Decídete de una vez [Privado/Pasado- Max & Tina] {Lun 29 Jun 2015 - 2:16}


Seguía viendo la impresionante vista que me había dado aquel artefacto con la apariencia de un control remoto. Después de haberle dicho poca información a la mujer que había entrado a la habitación esta inmediatamente me respondió diciendo las razones por las cuales estaba allí, ¿sera verdad que le vasto tan poca información?. Ademas me invito a seguirla para buscar las habitaciones de los que trabajaban en este lugar, los cuales podrían estar llenas de cosas valiosas. Después de escuchar todo lo que tenia que decir voltee para ver que se estaba alejando de la habitación para buscar dichas habitaciones y de paso ayudarme. "Porque sera que quiere ayudarme, ni siquiera nos conocemos, sera alguien muy tonto o alguien demasiado inteligente." Pensé con tranquilidad intentando buscar alguna explicación sensata, pero tenia muy poco tiempo así que simplemente me acerque a la puerta para seguirla, pero antes de hacerlo tome a escondidas el control remoto el lo guarde, presiento que podría ayudarme en algo.

-Posiblemente el reactor de electricidad siga en funcionamiento, pero para durar tanto tiempo tiene que ser muy potente, pero no creo que alguien viva en este lugar todavía. (Dije mientras camine al lado suyo sin voltear mi cabeza)

Mientras caminaba veía todas las puerta que cruzábamos, estaban abiertas así que pude ver el interior o bueno solamente un poco, estaban completamente oscuras así que no pude ver mucho, solamente el brillo de metales y demás. Como la chica que me acompañaba había rechazado la oferta de ponerse mi abrigo lo volví a tomar pero no me lo puse, me gustaba el frió, y ademas adentro del lugar era mas cálido que afuera. Después de un tiempo caminando mire a la chica que estaba aun lado de reojo, viendo que aun tenia frió y que todavía estaba temblando. "Como es posible que tenga tanto frió y mas todavía con tanto abrigo."

-Oye, ¿eres sensible al frió? Porque te veo temblar demasiado, ¿enserio no quieres mi abrigo? (Le dije mientras seguía viendo adelante sin ningún contacto visual con la chica)

Caminamos mucho tiempo por muchos pasillos hasta que encontré unas escaleras y un cartel al lado completamente destruidos pero logre distinguir que decía "Habitaciones". Le avise que podría ser el camino hacia las habitaciones de los que trabajaban en este lugar hace ya mucho tiempo. Cuando empezamos a subir las escaleras yo estaba en la delantera mientras la chica iba detrás de mi, las mismas escaleras eran demasiado viejas, estaban realmente oxidadas y con nuestro peso estas por fin se derrumbaron. Al ver que no seria una caída linda me agarre de los escalones de arriba los cuales todavía no se habían roto y con la otra mano agarre a la chica que me acompañaba.

-Trata de subir te subiré hasta las escaleras, te seguiré cuando subas. (Al terminar estas palabras hice fuerza y la levante hasta las escaleras para que pueda subir)


Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
Tina Iboshi
Tina Iboshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tienes frió o calor? Decídete de una vez [Privado/Pasado- Max & Tina] Empty Re: ¿Tienes frió o calor? Decídete de una vez [Privado/Pasado- Max & Tina] {Lun 29 Jun 2015 - 7:15}

-Pues si aquí hay luz, es que hay electricidad
 
Le respondió Tina sonriente, la verdad es que no le interesaba lo mas mínimo por que seguía funcionando, le habían dicho que debería seguir funcionando y no tenía la menor idea de cómo se habían enterado el ejército revolucionario de esa información ni le interesaba saberlo por el momento, caminaron por algunos pasillos que si estaban a oscuras, Tina traía una pequeña linterna en su mochila pero no la saco ya que eso solo haría más sospechoso el que estuviera en ese lugar al menos ahí hacia un poco calor, ella lo volteo a ver y negó con la cabeza, aún estaba azul de frio y sin duda seguiría así hasta que pudiera calentarse bien
 
-No… te dije que tuve que llegar nadando… afuera hay hielo en el agua está muy frio…
 
Siguieron subiendo, cuando de repente las escaleras se rompieron, Tina cayo pero se vio súbitamente sujeta por la mano del chico quedando suspendida en el aire debajo de ella, Tina asintió, sabia comportarse fríamente si la situación lo ameritaba, cuando el trato de subirla, ella rápidamente se sujetó a uno de los escalones
 
-Ya tengo de dónde agarrarme
 
Hizo fuerza con una de sus manos sin soltar su manta térmica con la otra, subió todo su cuerpo con esa mano y logro sentarse apenas en el escalón, volteo a ver al chico y se inclinó y en vez de sujetar su mano, sujeto su ropa solamente y jalo fuerte hacia arriba, levantándolo suficiente como para que pudiera sujetar con su otra mano a los escalones
 
-Lo siento pero si te levanto todo lo más seguro es que acabemos de romper este escalón tan bien…
 
Le explico al chico, un poco apenada, ya que no había podido ayudarlo tan bien, tembló un poco más y se levantó pero sujetándose bien a la barandilla de la escalera y subió al siguiente escalón y ahí si se inclinó para ayudar al chico a levantarse
 
-Sigamos… no sé cómo vamos a volver al primer piso
 
Dijo como si hablara para sí misma pero la verdad de un salto podía llegar fácilmente a la base de la escalera pero no pensaba decir que había llegado ahí para investigar, siguieron subiendo a los pasillos y se encontraron en uno lleno de puertas, vieron varias, pero parecía un lugar un poco… rato, eran habitaciones personales pero bastante lujosas, una tenía muchas prendas femeninas viejas algunas plumas en la cama, material de oficina, otra tenia instrumentos médicos y un diagrama del cuerpo humano y finalmente Tina abrió otra puerta donde se veía una cama y habitación lujosísima con algunas fotos alrededor, incluyendo un retrato grande de un hombre con cuernos y Tina sonrió, sin duda ese era Caesar Clown, que le habían dicho que tenía el ego demasiado hinchado, al parecer era cierto y esa era su habitación así que…
 
-Lo siento pero quiero darme un baño caliente, al rato hablamos si?
 
Rápidamente, tan rápido que quizás el chico ni se dio cuenta de que hacía, Tina se metió a la habitación y cerró la puerta con llave, desde el otro lado de la puerta le hablo al chico
 
-Lo siento… estoy temblando y creo que sin un baño caliente me voy a enfermar y ya no aguanto… si quieres sigue explorando y cuando termine me reuniré contigo si? No… no vayas a entrar bien?
 
El temblor de su voz y su tono suplicante no era fingido pero todo lo demás si, ni loca permitiría a ese chico entrar a ese lugar hasta que lo hubiera revisado, ahora sí pudo usar su linternita y con esta encendió una lámpara mucho más grande, como una de minero y entro en el baño que era una inmensa bañera, sonrió un poco y vio 2 llaves, abrió una y el agua, después de echar un poco de tierra y lodo empezó a echar agua caliente, Tina espero a que el agua se llevara la suciedad de la tina por el drenaje y puso el tapón de la bañera para que se llenara, finalmente se llenó un poco más y Tina entro dejando que el agua, muy caliente, la calentara, suspiro un poco de placer al sentirlo mientras frotaba sus brazos y piernas queriendo recuperar el calor de su cuerpo aunque sin duda acabaría muy resfriada después de esa misión prefería eso a algo más grave, finalmente se sintió mejor, salió de la bañera y se secó con unas viejas pero aun mullidas y cómodas toallas y sacando de la bolsa impermeable, se puso un traje completo para el frio, botas, unos pantalones, camisa y el abrigo, todo lo necesario para sobrevivir a ese clima, aunque odiaba traer pantalones, después de eso reviso varias gavetas y cajones de Caesar y apenas hojeo algunos de los papeles que encontró antes de guardarlos, le habían dicho que llevara todo lo que encontrara y obedecía, el ultimo fajo de documentos que encontró le explico muchas cosas, la tubería venia directo de un lago en la zona caliente de la isla y por eso siempre estaba caliente, igual que la fría venia de un lago helado, pero además de eso la planta del laboratorio era geotérmica, sacando electricidad aprovechando el calor del volcán por lo que debía funcionar aun, Tina se acercó y pulso el apagador y la luz de la habitación se encendió, rio un poco y guardo el papel saliendo al pasillo, no había tardado más de una hora, se acercó al pasillo y encendió la luz del lugar, algunos focos estallarlo pero los demás se encendieron sin problemas.
 
-Oye chico!! Hay luz en todo el lugar y ya Salí! Vamos acá seguro hay cosas de valor quieres buscar… chico?
 
Pregunto mientras empezaba a buscarlo, en realidad en al habitación de Caesar había muchas cosas de valor, dinero en billetes y monedas de oro además de joyas, Tina había cogido muchas de las joyas y algo del dinero y la mayor parte la había dejado en una parte “oculta” para que el chico pensara que las encontraba el mismo y no sospechara más, después de todo, no quería que sospechara más de la cuenta pero tan poco que se fuera sin nada.
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tienes frió o calor? Decídete de una vez [Privado/Pasado- Max & Tina] Empty Re: ¿Tienes frió o calor? Decídete de una vez [Privado/Pasado- Max & Tina] {Lun 29 Jun 2015 - 9:03}

Casi morimos en las escaleras mas viejas del mundo aunque era verdad que la caída no era casi nada alta me gustaba mucho exagerar en muchas situaciones. La chica que me acompañaba logro subir al escalón que todavía no había no se destruyo, después ella agarro mi ropa y me intento levantar ayudándome para por fin tomar el escalón y poder subir esperando a que este no se cayera. Después de eso logramos subir a al piso de arriba que lo primero que vimos fue un pasillo bastante grande con muchas puertas.

Estuvimos un buen rato caminando hasta que nos detuvimos cuando la chica se detuvo en una habitación en especifica que realmente me gustaría haber sabido que tenia adentro para darle tanto interés en ella, pero simplemente entro a la habitación y la cerro con llave desde dentro diciéndome que necesitaba una ducha caliente porque se estaba congelando y después me propuso que podía ir a investigar las siguientes habitaciones solo hasta que ella salga.

-Esta bien no hay problema, disfruta tu ducha. (Después de decir esto me senté al lado de la puerta)

Había estado esperando unos minutos a la chica sentado a un lado mientras pensaba. "Ahora que lo pienso no conozco el nombre de ella, ¿se le abra olvidado decírmelo?. Me levante tras haber escuchado un ruido proveniente del fondo de este pasillo donde me encontraba. Empece a caminar en la dirección del sonido hasta encontrar una doble puerta con solo una abierta donde cuando entre tuve que encender una antorcha y desperdiciar madera que tenia en la primera mochila.

-Odio esta maldita oscuridad.

Al entrar note como el sonido aumentaba, al principio pensé que era un fantasma cobrando venganza en este establecimiento, pero en realidad era un lobo blanco que estaba buscando comida en la basura. Cuando se percato de mi existencia este me gruño y se fue corriendo en el pasillo en dirección de donde había venido. "Espero que no le haga nada a la chica" Después de pensar en la protección de la chica que me acompañaba note que en la habitación había una especie de caja fuerte de hiero la cual en el frente tenia una especie de espejo el cual no reflejaba la luz de mi antorcha.

-¿Que rayos es esto?.

Estuve pensando un buen rato que era esa cosa hasta que me acorde del control remoto que había tomado en aquella habitación donde encontré a la chica que me acompaña. Saque el artefacto y lo apunte a la caja fuerte, esta se alumbro haciendo un sonido igual que el de un silbato y se abrió. Cuando se termino de abrir esta tenia unos papeles bastantes viejos pero todavía podían leerse el contenido el cual hablaba sobre un arma secreta de destrucción masiva junto a una tipo de droga que alteraba la genética humana. "Que rayos significa esto, en donde me metí." Fue entonces cuando todas las luces se encendieron, pude ver un caparazón de lo que era un den-den mushi apuntando hacia una pared. Intente investigar mas la zona después de guardar los papeles recién encontrados mientras escuche la voz de la chica llamándome.

-¿El lobo abra llegado hasta ella?. (Dije mientras salia de la habitación y me dirigía corriendo hacia la dirección donde había ido el lobo y en donde estaba la chica)




Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
Tina Iboshi
Tina Iboshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tienes frió o calor? Decídete de una vez [Privado/Pasado- Max & Tina] Empty Re: ¿Tienes frió o calor? Decídete de una vez [Privado/Pasado- Max & Tina] {Jue 2 Jul 2015 - 8:15}

Tina seguía pasando por todas las habitaciones, en vez de pasar solamente por las entradas entraba a todas las recamaras y revolvía rápidamente todo el lugar, solamente para buscar papeles, una de las cosas que le habían enseñado en los revolucionarios era buscar información rápida y eficientemente y era realmente buena en revisar todo y dejar todo tal como estaba aunque en ese momento no era muy importante ya que nadie iría a esas habitaciones quizás jamás, pero no encontró más que eso, salió pensativa y entro en otra y en otra y en otra
 
Traía todo lo que había encontrado en la habitación de Caesar clown pero no podía decir que eso fuera todo lo que había, pero no quería seguir buscando en ese momento no al menos de que el chico se fuera, esa misión era secreta y no podía permitir que un pirata o quien fuera supiera de ella, en los revolucionarios habían sido muy claros: Si alguien sabe lo que haces, mátalo
 
Pero tan poco tenía ganas de matar al chico aunque sabía que sería muy problemático hacer una investigación completa con el encima tendría que ver como lo lograba, no quería herirlo… Tina suspiro un poco y empezó a buscar más cosas en otra habitación, en algunas de más categoría y que supuso que serían de algunos de los ejecutivos de la familia cuando fueran ahí, encontró alguna información de marines y de negocios ilegales que aunque era vieja podría servirle y fue todo, un poco fastidiada salió de la habitación pensando que hacer con el chico, había decidido hacer 2 bolsitas de oro, con el dinero que encontró en las habitaciones, le daría una al chico y ya con algo que llevarse se podría ir tranquilo, incluso podría ayudarle a encontrar un bote, ella se quedaría ahí con alguna excusa y se acabó problema resuelto… eso esperaba
 
-Bueno… mejor que lo tenga a la vista
 
Pensó para sí misma, ahora todos los pasillos estaban iluminados por lo que hallarlo debía ser fácil así que inflo los pulmones y…
 
-OYE VEN AQUÍ TE ESTOY BUSCANDO!!!!!!
 
Soltó de una vez mientras seguía caminando… hasta que vio una caja de seguridad abierta
 
-Hay no…
 
Corrió a la caja de seguridad y la reviso y el corazón le dio un vuelco, esa caja acababa de ser abierta puesto que no había polvo en su interior y seguro tenia lo que buscaba adentro, pero solo pudo tomarlo el chico
 
-Maldita sea ahora que hago…
 
En ese momento escucho un gruñido y volteo para ver a un enorme lobo lanzándose hacia ella…
 
5 minutos después veía al chico que llevaba corriendo con ella
 
-Jajajajaja que bonitooo oooo si que bonito que lindo chico eres bonito vedaaaa veda veda veda???? Oye dónde estabas?
 
Pregunto Tina mientras acariciaba la barriga del lobo que patas arriba solamente disfrutaba de eso con un buen pedazo de carne seca en la boca, todo animal famélico podía domarse eso Tina lo sabía muy bien por sus libros.
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tienes frió o calor? Decídete de una vez [Privado/Pasado- Max & Tina] Empty Re: ¿Tienes frió o calor? Decídete de una vez [Privado/Pasado- Max & Tina] {Vie 3 Jul 2015 - 4:18}


Intente seguir le el paso al lobo cuando este volvió a la misma habitación de donde salio, haciendo que corriera en círculos no era algo que me gustaba hacer, si no era un entrenamiento no me gustaba. "Ya me las pagaras perro." Lo pensé mientras escuchaba algunos sonidos donde había conseguido esos papeles extraños y donde vi por primera ves a ese perro lobo. Cuando llegue encontré para mi sorpresa a la chica que me acompañaba al lado de la caja fuerte que yo había abierto, pero lo que mas me sorprendió era que estaba acariciando al lobo como si nada. "¿Acaso lo domo en cinco minutos?. Fue lo único que pude pensar en ese momento.

-Lo siento si desaparecí, estaba haciendo una caminata de calentamiento mientras perseguía a este animal. (Dije casi sin aliento mientras vi la caja fuerte y luego a la chica por unos minutos)

Cuando intente acariciar al lobo blanco este gruño e intento morder mi mano. "Yo me llevo mal con los animales aveces, pero esto es absurdo." Mientras este no me matara, no me importara lo mas mínimo si me quiere o no. Después de eso camine en dirección a una especie de maquina enorme quien sabe que ara y lo primero que pensé fue en el control que tenia y lo que podría hacer si lo apuntara a esta maquina extraña. Lo pensé durante varios minutos, al final decidí no hacer nada delante de ella, pues quien sabe quien es en realidad, no era que no confiaba en ella si no que no confió en nadie que acabo de conocer y ni siquiera me dijo su nombre aunque haya sido un descuido suyo.

-Oye, ahora que lo pienso no me has dicho tu nombre. (Le dije mientras volteaba a verla cuando de repente la maquina extraña con forma rectángula de hace un rato se prendió misteriosamente)

Voltee a ver de nuevo la maquina de acero y esta solamente mostraba estática en su gran pantalla que iluminaba toda la habitación, mucho mas que las que ya tenia en el techo (por la gran vejes que tenían las luces del techo estas alumbraban poco). Simplemente estática era lo que mostraba, pero lo que se oía era diferente, no era simple estática, era algo mas y yo no sabía que era. Después de un tiempo pensé en la posibilidad de que podría ser un tipo de código extraño, pero saber que significaba era algo imposible.

-!¿Que rayos?¡ ¿Que significa esto? (Casi grite mientras de reojo vi a la chica que todavía no me había dicho su nombre)

Tuve una cara de interés supremo a lo que estaba escuchando pues decir que era interesante era quedarse corto, y muy corto.







Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
Tina Iboshi
Tina Iboshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tienes frió o calor? Decídete de una vez [Privado/Pasado- Max & Tina] Empty Re: ¿Tienes frió o calor? Decídete de una vez [Privado/Pasado- Max & Tina] {Dom 12 Jul 2015 - 8:41}

Tina riendo acariciaba a ese pequeño y hermoso animalito rápidamente, el perro movía una de sus patas traseras fascinado y eso solo hacía que tina lo acariciara más, ella era capaz de hacerse amiga de tiburones blancos y 2 de ellos la habían acompañado a la isla, un lobo? Eso era pan comido para ella, lo seguía acariciando cuando el chico volteo, no dejo de acariciarlo ni un momento cuando escucho la pregunta pensó un poco la verdad era que no tenía razona alguna para no darle su nombre real después de todo aun nadie sabía que era de los revolucionarios y no había ningún peligro
 
-Me llamo Tina, lo siento mi apellido lo olvide hace mucho….
 
Tina pensó un poco y sonrió volteando a ver la caja
 
-Y hallaste algo interesante ahí? Mira lo que encontré yo… eso te sirve?
 
Le tiro la bolsita de oro buscando que el le contara que había encontrado ahí, pero su intento de querer trabajar amistad se murió cuando el lobo intento morderlo y él se alejó, pero de repente una pantalla extraña se encendió
 
-Que tocaste?
 
Pregunto extrañada levantándose, el lobo la siguió mansito pero al acercarse le gruño al chico, al escuchar su grito tina se acerco
 
-Vamos, a ver qué tocaste aquí?....
 
Tina se acercó a ver la pantalla. El chico parecía que iba a tener un ataque pero no sabía si era interés o algo así
 
-Bueno esto… parece ser la base de datos de lo que tenía Caesar aquí
 
Se encogió de hombros restándole interés al asunto
 
-Pero olvídalo, seguro lo que quiere de código o lo que sea estaba anotado en algún sitio, no encontraremos ningún registro de lo que hay ahí ni de esa contraseña
 
Tina se imaginaba dónde estaría todo eso… en esa cajita fuerte
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tienes frió o calor? Decídete de una vez [Privado/Pasado- Max & Tina] Empty Re: ¿Tienes frió o calor? Decídete de una vez [Privado/Pasado- Max & Tina] {Dom 12 Jul 2015 - 11:08}


Estuve bastante tiempo viendo y escuchando lo que esa pantalla nos mostraba a ambos, pero a la chica que me acompañaba no parecía interesarle. Tina era su nombre, aunque no me aya dicho su apellido eso me daba igual en ese entonces pues muchas cosas juntas estaban pasando ahí y en mi cabeza. "¿Sera este lugar el que me habían dicho y habría escuchado?. Lo estuve pensando bastante pero eso duro poco pues Tina había dirigido la palabra mientras veíamos la pantalla gigante.

-Si, creo que tienes razón, no tiene sentido si no se entiende nada lo que dicen. (Dije simulando estar de lado de Tina pues siendo sinceros estas cosas me encantaban)

Antes lo estuve pensando pero jamas imagine que fuera verdad, hasta incluso me avisaron de ello y que en la dirección que estaba yendo estaba peligrosamente cerca de cierta isla. "Puede que allá escuchado mal." Fue lo que pense pero lo que escuche era algo ovio, la palabra "Caesar" fue lo único necesario para saber que en la isla que me encontraba era "Punk Hazard la isla mitad hielo y mitad lava" igual a la que estaba. Ya no necesitaba mas pruebas, esa era la isla en donde me encontraba pero no me molestaba, al contrario me emocionaba. Lo único que me ponía algo nervioso era la razón por la cual Tina el nombre del que habitaba en ese lugar, aunque podría ser una coincidencia y posiblemente unas personas que ya lo sabían le avisaron pero eso era algo que no sabría adivinar.

-Tina, lindo nombre. Por cierto, ¿como es que sabes tanto? no quiero sonar muy interesado en saberlo solo pregunto. (Le dije a Tina mientras me acercaba a la caja fuerte que había abierto anteriormente y que Tina me había preguntado sobre que encontré ahí)

Estaba viendo detenidamente la caja fuerte, donde habían notables marcas de que alguien saco algo de ahí, tal ves ese fue mi error, ser muy evidente. Estuve unos minutos pensando en que diría y como me comportaría pues no quería que termine cayendo mal a una persona amigable que acabo de conocer. "No tengo intención alguna de saber quien es en realidad Tina, al menos hasta ahora así que la ayudare, si me are su amigo." Fue lo que pense mientras volvía a mirar a Tina para al final dirigirle la palabra.

-La verdad es que exactamente fui yo el que abrió esta caja fuerte pero no logre encontrar nada ademas de algunos papeles que al tomarlos se convirtieron en polvo. (Casi lo dije sin pensar, una parte de mi quería decirle lo que encontré pero otra parte mas fuerte pedía que leyera esos papeles llenos de historia, claro después de haberlos leído se los dare)

Después de haberle respondido la pregunta que me dio antes de haberse prendido aquella pantalla me acerque a Tina mirándola algo serio pero preocupado a la ves. Cuando estuve lo suficientemente cerca puse mi mano en el interior de mi bolsillo, sacando el control remoto que tenia antes de habernos encontrado. "Es esto o los papeles, no podre dormir tranquilo si no puedo ayudarle en algo y me guardo toda la información para mi ganándome la desconfianza de ella." Mientras estiraba mi brazo para darle el artefacto a Tina fue lo que pense. O al menos seria un agradecimiento por la bolsa llena de oro que me había dado.

-Se que no es mucho, pero esto fue lo que encontré en la habitación donde nos conocimos y fue con esto que pude abrir aquella caja fuerte, tal ves si lo utilizas te servirá en tu aventura, muy pronto tendré que volver a mi pequeño refugio para agarrar algunas cosas y mudarme aquí hasta que pueda irme pues aquí es mas caliente que afuera, tal ves quieras seguir por investigando mientras me voy y vuelvo con mis cosas. (Decirlo con una cara seria y una voz con casi sin sentimientos tal ves pueda darle mas confianza en mi o cualquier tipo de sentimiento "no" negativo hacia mi, ademas alejarme de allí y de ella era perfecto para leer los papeles que tenia y luego volver para dárselos diciendo que los había encontrado cuando volví de afuera)

Intente a propósito decir "aventura" para que así pudiera pensar que no tenia sospechas de que fuera alguna persona secreta en cubierto o algo parecido. Después de todo una sonrisa marco mi rostro mirándola fijamente a sus ojos. Esperaba poder irme para tener tiempo a solar y poder leer lo que contenían aquellos papeles que seguramente pertenecían a "Caesar".







Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
Tina Iboshi
Tina Iboshi
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tienes frió o calor? Decídete de una vez [Privado/Pasado- Max & Tina] Empty Re: ¿Tienes frió o calor? Decídete de una vez [Privado/Pasado- Max & Tina] {Lun 20 Jul 2015 - 9:16}

Tina sonrió pero viendo todas esas cosas que salían en la pantalla sin decirle nada en realidad, cuando escucho lo que el chico le preguntaba, Tina pensó un poco y sonrió levemente volteando a verlo
 
-Ya te dije no escondo nada… mitad isla es fuego y mitad isla es hielo, donde más podríamos estar? Además nací cerca de aquí es todo
 
Tina se encogió de hombros quitándole importancia al asunto, mientras se acercaba a la máquina, cuando arqueo la ceja, volteando a ver al chico, pensó un poco en lo que dijo y se cruzó de brazos, viéndolo fijamente, sin aceptar el control, el actuaba de forma convincente pero tina no era ninguna tonta, por más que mucha gente lo pensara por su apariencia y forma de ser
 
-Ha… en serio?...
 
Le tendió la mano con una linda sonrisa
 
-Dame esos papeles si?
 
Ladeo un poco el rostro sin siquiera cambiar su sonrisa
 
-Esas cajas fuertes mantienen todo en perfecto estado, esos papeles no se hicieron polvo… así que por favor dámelos si…? Tengo curiosidad por Caesar clown y por eso vine a la isla…
 
Su mirada se hizo un poquito más dura, solo un poquitito
 
-Si me los das, podrás irte de aquí, en 5 minutos te daré un bote y podrás huir… si no mis amigos harán imposible que salgas con vida…
 
Le señalo una ventana, desde ahí se veía el mar y más de 30 aletas girando y nadando alrededor de la isla sin detenerse, tan grandes algunas como un bote, los tiburones que habían dicho a Tina donde estaba la isla le habían dicho que esperarían a que saliera y al parecer ya no estaban solos
 
-Tú dices…
 
Tina estaba en guardia ya para enfrentar al chico, si él era un investigador o algo así la atacaría, si era solo un pirata curioso le entregaría los papeles, si era lista igual se los daría, bastaba con ver el tamaño de algunas de esas aletas para saber que ningún bote pasaría por ese bloqueo.
Max D Dexer
Max D Dexer
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tienes frió o calor? Decídete de una vez [Privado/Pasado- Max & Tina] Empty Re: ¿Tienes frió o calor? Decídete de una vez [Privado/Pasado- Max & Tina] {Mar 21 Jul 2015 - 1:03}


Sonreía mientras aquella chica que me acompañaba intentaba mentirme de una forma algo inocente se podría decir. "Creo que me estoy metiendo en un problema grande" era lo que pensaba pues pude notar como el tono de aquella chica comenzaba a hacerse mas seria. Era obvio que no me creía, una chica inteligente pero sin sacar ese lado tierno.

-Fuuu... Me lo pones muy difícil Tina. (Mientras la miraba le lanzaba una gran sonrisa junto con una risa leve)

La verdad era que en ese momento me estaba divirtiendo, como si estuviera ignorando que Tina me había amenazado a muerto por aquellos papeles que tenia. "Valla problema" no tenia idea que hacer, tenia tantas ganas de saber que decían aquellos papeles que no lograba decidirme. Aunque era verdad que esos tiburones no me dejarían ir con vida en un bote tan pequeño.

-Entiendo...se adonde quieres llegar, aunque sera mas difícil que eso...sabes no me gusta que me amenacen a muerte, pero me acabo de dar cuenta que eres una sirena y como es la primera vez que veo una te perdono. (Le di una sonrisa y empece a caminar hacia ella pasando de largo llegando hasta la puerta para salir de esa habitación. Antes de salir me di media vuelta y le sonreí a Tina) -Sígueme, tranquila no te atacare, espero que tu no me ataques. (Termine con una sonrisa y una pequeña carcajada)

Salí de la habitación y me dirigía en la dirección en donde se encontraba aquel lugar donde Tina se había bañado. Caminaba sin mirar atrás, esperaba que aquella muchacha me siguiese sin intentar matarme. ¿Cual era mi plan? ninguno, simplemente deseaba salir de esa habitación que me sofocaba cada vez mas. Había caminado varios minutos hasta llegar a la habitación donde Tina se había bañado pero no entre, solo me quede parado en la puerta esperando a mi compañera para decirle lo siguiente.

-Creo que seria justo para los dos el que me tome un buen baño caliente también, tranquila dejare los planos afuera del baño pero si los quieres vas a tener que entrar a la habitación y tomarlos. (Le di una gran sonrisa mientras me metía en la habitación y me quitaba la chaqueta junto con la camisa dejándome el pecho al descubierto) -Creo que empezamos con el pie izquierdo, déjame empezar de nuevo. Me llamo Max D Dexer, soy un pirata solitario en busca de aventuras que actualmente se quedo atrapado en esta isla. No importa si no quieres decirme tu verdadera identidad Tina la verdad es que no me importa en lo absoluto. Solo quiero que no desconfíes en mi como si fuera tu enemigo. (Dije sonriendo le mientras colocaba los papeles en una mesa y entraba en el baño cerrando la puerta)







Ficha
Nivel: 51
Exp: 55,540
Berries: 51,260,000
Nombre: Max D Dexer
Bando: Pirata
Akuma no mi: -
Profesiones: Espadachín (Sendero de la espada-Duelista [40]), Guardabosques (Curandero), Navegante (Astrónomo), Historiador (Arqueólogo).
Excelencia: Señor de la Navegación
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

¿Tienes frió o calor? Decídete de una vez [Privado/Pasado- Max & Tina] Empty Re: ¿Tienes frió o calor? Decídete de una vez [Privado/Pasado- Max & Tina] {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.