Próxima ronda fugaz

El skin, las tablillas y el diseño del foro pertenecen exclusivamente al staff del mismo, fue creado por Brianna Byrne y agradecemos a Yuu por su ayuda a la hora de editar algunas de las imágenes como son la portada, avatares de nuevos usuarios y la imagen de las estadísticas para integrarlas en el foro. Dichas imágenes no nos pertenecen, por lo que damos sus créditos a sus respectivos creadores, Sakimichan, Wlop y algunos otros cuyos nombres no conocemos.

Rogamos encarecidamente que no copien nuestro contenido, es más divertido cuando cada uno crea lo que quiere con sus propios medios.
CRÉDITOS
ULTIMOS TEMAS
¿Sabías que?
NUESTRO STAFF
Mr. Nat - Admin
Katharina - Admin
Therax - Admin
Brianna - Mod
Hazel - Mod
Deathstroke - Mod
Arthur - Mod
William - Mod
Oppenheimer - Mod
SI NECESITAS AYUDA, CONTACTANOS
AWARDS

Teobaldo de regreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Teobaldo Voglio Lun 17 Ago 2015 - 14:47

Hola a todos y todas estoy de vuelta perdonen por la larga ausencia, pero en los últimos meses he estado de arriba a abajo intentando que este sea mi ultimo semestre, por entre otras cosas como el recate de mi lap, pese a mi partida repentina este foro me encanta y me gustaría que me permitieran volver, para aquellos que tengan con migo roles pendientes por fa manden un mp si están interesados en continuarlos. Para aquellos que los entregaron para pedir la experiencia por favor también avísenme para estar pendiente y pedir me experiencia correspondiente.

Por ultimo quiero comentarles que motivos personales solo me podre conectar una vez por semana, pero tratare de atender todos los roles a los que entre con prontitud. De nuevo un saludo te y elevemos las velas y zarpemos a un mejor mañana.

ptta: antes de irme en un juego de dados obtuve una arma media, no se si aun pueda reclamarla pero de no se posible no importa, saludos y espero seguir esta aventura mucho tiempo :D ;)

Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio

Hoja de personaje
Nivel:
Teobaldo de regreso  3qaWnZm42/150Teobaldo de regreso  9h2PZk8  (42/150)
Experiencia:
Teobaldo de regreso  3qaWnZm34901/790000Teobaldo de regreso  9h2PZk8  (34901/790000)
Berries: 26.485.000
Ver perfil de usuario

Mensaje por Max D Dexer Lun 17 Ago 2015 - 20:00

Me alegro que ayas vuelto y espero que se ayan arreglado los problemas que pudiste haber tenido en estos últimos meses. Tienes razón, este foro es mu buenorro como para dejarlo jaja

Te mandare el Mp enseguida y espero que de alguna forma llegues a tener mas tiempo para dedicarle a este mundo que tanto nos gusta.

Un saludo~

Max D Dexer

Hoja de personaje
Nivel:
Teobaldo de regreso  3qaWnZm52/150Teobaldo de regreso  9h2PZk8  (52/150)
Experiencia:
Teobaldo de regreso  3qaWnZm58240/790000Teobaldo de regreso  9h2PZk8  (58240/790000)
Berries: 51.260.000
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba