¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Más allá del mar [Alice-Rokuro]Hoy a las 0:34Alice Wanderlust
Ame MasayukiHoy a las 0:21El Gremio OPD
CensosHoy a las 0:16Ame
A night at the Opera [Alice - Hikari]Hoy a las 0:11Alice Wanderlust
GrimmAyer a las 23:52El Gremio OPD
Ficha de Jaldabaoth D. CaprinoAyer a las 23:49El Gremio OPD
Say hello to my little friend [Alice-Vanko]Ayer a las 23:40Alice Wanderlust
Apostando alto, cazando más alto [Maxi - John]Ayer a las 22:30Aurelius Maximus
Siguiente ronda


Ir abajo
Dark Satou
Señor de la Piratería
Dark Satou
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teobaldo vs. Freya Empty Teobaldo vs. Freya {Mar 21 Abr 2015 - 16:56}

Teobaldo vs. Freya 2445-88Teobaldo vs. Freya 3641601-7967039862-32593Teobaldo vs. Freya T86XQUi

Límite de tiempo : Sin fecha límite.

Escenario : Karakura, la isla posee una gran variedad de vegetación rodeando al centro de la ciudad, dónde se ubica la única ciudad de la isla en la cima de una gran montaña que sirve de protección a la ciudad. La vegetación más destacable de la isla es la medicinal.

Teobaldo vs. Freya 8dGpmee


Condiciones :
-No abra riesgo de muerte, ni amputaciones, se podrán conservar las cicatrices.
-Experiencia normal.
-Combate sin nomenclaturas.
-Gana el que dejo K.O o por rendición.
-Isla que no favorezca a ninguno.
-Sin saltos de turno(A no ser ausencia extrema)


Teobaldo vs. Freya 3jIpnJJ


Teobaldo vs. Freya ZNLLb21
Anotaciones:
Shitposting:
Teobaldo vs. Freya L4Ny7Yg

Freya
Freya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teobaldo vs. Freya Empty Re: Teobaldo vs. Freya {Miér 22 Abr 2015 - 6:29}

Se encontraba caminando por entre la densa vegetación del lugar, gran parte de ese bosque era muy parecida a los bosques de Desrosa con excepción de que estas eran en su mayoría plantas medicinas que su maestro había hecho que conociera por si algún día necesitaba tratarse, era consciente de que probablemente necesitaría algunas de esas plantas antes de irse de ese lugar, pero estaba ya en la falda de la montaña que rodeaba la ciudad,  habían enromes rocas por todo el camino con plantas creciendo y rodeándolas como enredaderas, camino en silencio, sin apenas hacer un sonido llevando su pesada lanza en la mano y su espalda envainada a la cintura cuando escucho unos pasos frente a ella, sonrió un poco quedándose inmóvil para que no se vieran las plantas moverse a su lado, sabiendo que el eco de las rocas que había en la montaña y los arboles evitarían que se supiera dónde estaba por el sonido se atrevió a hablar.
 
-Así que ya llegaste… bueno comenzamos con esto o te rindes antes de que te rompa algún hueso?
 
Grito fuerte esperando a que el eco disfraza el lugar donde estaba y lista para ver donde la vegetación empezaba a moverse.
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teobaldo vs. Freya Empty Re: Teobaldo vs. Freya {Miér 22 Abr 2015 - 19:04}

Había llegado con un día de anticipación, pues me gusta familiarizarme con los lugares a los que llego. Sin embargo bajo las circunstancias en las cuales me encontraba me era aun de más importancia reconocer la zona. Había estado rondando las faldas de la montaña familiarizándome con el paisaje, me encontraba justamente haciendo eso cuando de pronto escuche una voz que decía.

-Así que ya llegaste… bueno comenzamos con esto o te rindes antes de que te rompa algún hueso?

Había calculado encontrarme con ella en uno o dos días mas, pero al parecer el navío en el cual había zarpado realizo el viaje en un tiempo bastante corto. A provechando los ecos producidos por las rocas a nuestro al rededor aproveche para contestarle.

-Si ya he llegado... pero no te confiesa tanto, es mejor que no subestimes a tu contrincante.

Las rocas rebotaron los ecos de mi respuesta, consiente de que seria casi imposible que me ubicaran a través del sonido.  Me  encontraban ansioso por el combate inminente pues en verdad me había esforzado mucho para mejorar mis técnicas y estilo de batalla. Además considerando todos los combates y situaciones penosas que había pasado e verdad estaba ansioso de ver una mejora en mi.

Desidia tomar la iniciativa, he escuchado de los hombres mas viejos de los mares sobre la idea de aquel que da el primer golpe tiene mayor posibilidad de ganar. Tome la decisión de usar el terreno alto para poder encontrarla, escale unas salientes que estaba cerca de donde estaba. Las imponentes rocas de las faldas de la montaña me servirían como observatorio y al mismo tiempo impedirían que me vieran desde abajo. De pronto divise movimientos entre los arboles, agudizando la vista pude notar el inconfundible pelaje rubio.

Se desplazaba cargando una lanza, al observarla detenidamente pude  saber que estaba hecha con un buen acero de excelente calidad y una formidable dureza. No obstante esta información solo hizo que surgiera en mi rostro una sonrisa. Tome entonces una de mis agujas, amare a esta una cuerda por el lugar en el que encontraba y la forma del terreno calculaba que ella estaba a unos 10 0 20 metros de mi posición actual.  

Por lo que mi plan a seguir era amarar el otro extremo de la soga a una roca y arrojar la aguja a la parte baja de un árbol 2 metros por delante de ella, la soga estaría recubierta con algo de mi adhesivo tardaría en secar pero de algo serviría. Mi objetivo era  buscar que perdiera el equilibrio para emboscarla de no ser así la roca llamaría su atención al caer colina abajo. Deje la roca en la saliente y me movilice lo mas rápido que pude a así abajo de mi posición inicial aguardando a ver como evolucionaban las cosas.  


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Teobaldo vs. Freya EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Freya
Freya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teobaldo vs. Freya Empty Re: Teobaldo vs. Freya {Vie 24 Abr 2015 - 6:57}

Freya sonrió cuando escucho la respuesta del chico, ya sabía lo que quería: Que estaba en los alrededores.
Se quedó quieta queriendo saber dónde estaba su oponente, no se preocupaba de saber de dónde vendría esa voz, el eco la disfrazaría igual que disfrazo la suya solo veía alrededor hasta que rio un poco al ver como algo se clavaba en un árbol cerca de ella, se acercó y vio de donde venía una cuerda, hacia una roca en una saliente
 
-Ok… regla 1 de mi maestro… si no puedes atinarle a alguien destruye todo…
 
Volteo hacia donde venía la cuerda y arrojo su lanza con fuerza hacia la saliente de roca, pero en realidad, no buscaba en golpear a nadie, sonrió al ver como la lanza golpeaba con mucha fuerza la parte baja de una de las rocas y movía varias de las pequeñas rocas, algunas pequeñas roquitas empezaron a caer hasta que después la roca más grande se tambaleo, las rocas empezaron a caer con fuerza, llevándose todo en una pequeña avalancha que hizo un gran estrepito por todo el lugar, Freya no tenía ni idea si había golpeado a alguien con esas rocas aunque la cuerdita dejo de estar tensa, pero aprovecho la tierra y el ruido para volver a desaparecer entre los matorrales, por completo, dirigiéndose despacio hacia donde había sido el derrumbe
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teobaldo vs. Freya Empty Re: Teobaldo vs. Freya {Vie 24 Abr 2015 - 7:46}

De pronto un objeto surgió de entre los arboles que estaban en la misma dirección en la que asumía debía estar ella, era la lanza la cual golpeo unos dos o tres metros sobre mi cabeza. Era evidente que su objetivo no había sido yo pues de haberlo sido no lo estaría contando, en verdad no creo que esa lanza tuviera un objetivo claro.

No obstante había logrado provocado una avalancha, comenzaron a caer unas piedrecillas sobre de mi esas fueron la que me previnieron de no ser enterado por completo. Me logre impulsar así adelante buscando dirigirme en la misma dirección en a que vino el ataque. Mi primer plan había fallado supongo que haber tirado la aguja muy cerca del árbol donde estaba había sido una acción muy torpe de mi parte.

Pero me daré crédito ahora al menos ya no tendría una de sus armas, deduje esto debido a que una luchadora tan hábil no se quedaría totalmente desarmada.

Ahora me encontraba moviéndome para tomarla por sorpresa, pero la sorpresa me la lleve yo. Me tope con ella antes de lo esperado ella estaba a uno o dos metros en paralelo de donde yo estaba. De no haber sido por los agujeros entre el denso follaje de los arboles y la escasa luz que ilumino su pelaje no la hubiera notado. Arroje si pensarlo demasiado dos de mis agujas, con las cuales buscaba darle en el hombro izquierdo con la primera y con la segunda busque darle a la pierna derecha. Estos eran los objetivos que pude ver con mayor claridad entre las aventuras de los arboles, si lograba darle provocarían una leve parálisis en los músculos y un dolor bastante molesto similar a la sensación de una bala.

Una vez realizados mis movimientos opte por no quedarme, di media vuelta para internarme entre la maleza mas tupida y poner distancia entre nosotros, tras recorre unos cinco metros de nuevo gire abrupta mente para espérala por si me había seguido. Estaba listo para enfrentarla cara a cara, se dibujo en mi rostro una sonrisa pues en verdad estaba disfrutando de este momento.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Teobaldo vs. Freya EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Freya
Freya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teobaldo vs. Freya Empty Re: Teobaldo vs. Freya {Vie 24 Abr 2015 - 14:24}

Freya corría rápidamente por entre las plantas hacia el lugar donde había salido la avalancha, lista para lo que pudiera salir y eso fue lo que la ayudo ya que poco después escucho al chico correr hacia ella y se preparó sacando su espada lista para defenderse, el chico se quedó un segundo viéndola asombrado y después arrojo 2 agujas hacia ella pero Freya ya se había tirado rápidamente a un lado, recordando la aguja clavada en el tronco y lista para un ataque así, después en vez de seguir tras el dio un rodeo rápidamente, acostumbrada a moverse entre los árboles, se transformó en lobo y tiro su espada un poco adelante, ahora con una altura mucho menor corrió rápidamente por debajo de las plantas, sin hacer ningún sonido, a veces moverse como un depredador era muy útil y mientras estaba en Desrosa su maestro la había hecho cazar con otros lobos usando esa forma… ahora le agradecía.

El chico corrió aun un poco y después se detuvo volteando hacia donde se supone que debería estar, la espada había caído muy cerca de el pero fuera de la vista, Freya sonrió, se había puesto en su camino queriendo atraparlo cuando pasara pero eso era mejor, apenas en un segundo se había lanzado contra el para embestirlo por la espalda y morderlo en la nuca, aunque tan poco quería matarlo, quería ganar esa pelea
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teobaldo vs. Freya Empty Re: Teobaldo vs. Freya {Sáb 25 Abr 2015 - 4:39}

Se escucho el ruido a un par de centímetros de mi posición, seguramente venia a mi encuentro sujete firmemente las agujas que tenia en la mano esperando que apareciera en cualquier momento. Pero esto no sucedió pues me había emboscado estaba tan atento a cuidar el camino frente a mi que nunca supuse que pudiera llegar por detrás. Fue favorable el internarme entre la densa maleza pues fueron el crujir de algunas ramas las que provocaron que me volteara.

Justo para ver en el momento en el que era embestido por un animal parecido a un lobo en ese preciso momento lleve mi brazo derecho a la altura de la cara, para evitar ser mordido en el rostro. No capte toda la imagen hasta haber encontrado el suelo, pero este ser no era otro que su transformacional completa en animal. En esta forma canina ella buscaba morder mi cabeza por detrás y lo hubiera logrado de no haber girado, ahora sus agudos colmillo se clavaban en mi brazo derecho el cual se deformaba por la presión de su quijada.

Pero al ser un usuario tipo logia solo tuve la sensación de ser atravesado, pero sin la presencia del dolor -mmm para ser mas exacto a esta experiencia la he llamado "sensación gelatina"- vi esta situación como una oportunidad pues ahora tenia a mi oponente a una corta distancia. Al caer y por inercia mas que por dolor mi mano derecha había soltado la aguja, no obstante aun conservaba la aguja de la mano izquierda que aun tenia movilidad.

Busque dirigí entonces mi golpe a su abdomen, buscando que la aguja entrara en contacto con su cuerpo de tocar alguno de los punto del abdomen, podría entonces paralizar algunos de sus miembros. Aunque mi objetivo era tocar el punto que se encuentra justo a la altura del diafragma pues este adormecería sus dos manos.  


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Teobaldo vs. Freya EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Freya
Freya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teobaldo vs. Freya Empty Re: Teobaldo vs. Freya {Sáb 25 Abr 2015 - 23:11}

Freya ataco y golpeo al chico, pero al parecer hizo más ruido del que debía, se maldijo así misma ya que había perdido practica en las emboscadas después de tanto tiempo sin cazar en esa forma, mientras derribaba al chico, había atrapado su brazo pero al parecer ese brazo no era normal, ya que no sentía sus huesos ni la sangre, era algo extraño pero aun así solido así que solo mordió con fuerza girando el cuello lentamente queriendo romperlo
 
-Si puedo morderlo puedo quitarlo… pero…. Que…
 
De reojo vio que el chico sacaba una aguja con su otra mano, tratando de lanzar un golpe hacia su abdomen, en ese instante se transformó de nuevo en su forma hibrida, pero sin soltar su mordida, ahora que sus patas eran manos rápidamente una sujeto el brazo del chico contra el suelo, bloqueando el golpe
Freya estaba totalmente sobre el chico, con su hocico mordía el brazo de este sin soltarlo, con una de sus manos sujetaba su mano libre, sonrió a este y su otra mano se lanzó rápidamente hacia la garganta del chico para apretarla mientras sus piernas se movian entre las de el para evitar que pudiera incorporarse
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teobaldo vs. Freya Empty Re: Teobaldo vs. Freya {Dom 26 Abr 2015 - 1:34}

Se había percatado del movimiento de mi mano se transformo en su forma híbrida, para usar la mano y sujetarme. Llevo la mano que tenia libre a mi cuello lo que puso una garganta y freno mis piernas con sus piernas para así inmovilizar todo mi cuerpo.

Estando recostado en el suelo me percate que mi mano derecha, había sido casi partida en dos dado que antes de volver a su forma híbrida había apretado con mayor fuerza el brazo y posteriormente dio un tirón para desprender la todo el brazo. Pude notar como se escurría por entre uno de lo lados de su mandíbula mi adhesivo, lo que me hizo recordar que podía desprender esa parte de mi cuerpo. La acción se facilito pues mi brazo estaba casi cortado por los dientes de mi adversaria, ahora fui yo quien dio un fuerte tirón para separar por completo mi codo del resto de brazo.

Puse el muñón por entre nosotros y empuje con todas mis fuerza para separarla de mi, mientras usaba la misma maniobra para liberar mi mano izquierda. De esta forma podría ejercer presión con ambas.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Teobaldo vs. Freya EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Freya
Freya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teobaldo vs. Freya Empty Re: Teobaldo vs. Freya {Dom 26 Abr 2015 - 7:16}

Freya seguía tratando de golpear al chico cuando para su sorpresa este empezó a derretirse, su brazo se desprendió por completo y cayo echo un charco de un líquido extraño, Freya sintió como sus dientes se pegaban un poco y le costaba abrir la boca y lo miro sorprendida, era algo que la adhería a el, el chico trato de empujarla con el muñón de su brazo, arranco y derritió su otro brazo dejándolo tan bien partido por la mirada y trataba de empujarla con ambos muñones, Freya lo miro un poco rencorosa intentando hablar podía pero le costaba trabajo abrir y cerrar la boca
 
-DONDE ESTAS TOCANDO??
 
Fue lo que alcanzo a decir ya que sentía como la empujaba de donde podía  y eso incluía su pecho, trato de mover y volver a usar su mano y noto todos sus dedos pegajosos y finalmente lo entendió y sonrió al ver que le chico quería empujarla desesperado, sonrió pero sin decir nada y levanto su mano libre para golpear su cara de un fuerte puñetazo, después u otra mano para golpearlo en el pecho y sin más empezó a golpearlo sin parar, destrozándolo todo quería dispersarlo, los intentos del chico por empujarla no servían solo había logrado que sus muñones, en estado liquido se pegaran en su cuerpo y por eso mismo no podía empujarla.
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teobaldo vs. Freya Empty Re: Teobaldo vs. Freya {Lun 27 Abr 2015 - 16:44}

Mientras forcejeamos ella grito a media voz pues al parecer tenia la boca pegada algo inteligible. -DONDE ESTAS TOCANDO??- me parece que fue lo que dijo . me limite a responder le -Bueno a esta distancia que esperabas...- sonreí, pero no me dio tiempo de darle una respuesta mas larga ya que con la mano libre estaba dispuesta golpearme el rostro. Su tenacidad era impresionante, pero la mía era igualmente aceptable intente mover las piernas con todas mis fuerzas para liberarme del llave.

Se debía considerar que estos movimientos podían influir en su balance por lo que rápidamente busque movilizar mis brazos, los cuales comenzaban a regenerarse. Llevando mis casi formadas manos hasta la altura de rostro para poder frenar el ataque, al cruzar los brazos en forma de X logre frenar el avance. El golpe se hundió pero no llego a tocar la cara. Termine el mi movimiento sacudiendo las manos en formación para poder esparcir mis adhesivos buscando que estos llegaran ha su rostro. Mi objetivo era segar la temporalmente para poder después rodar la hacia uno de los costados.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Teobaldo vs. Freya EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Freya
Freya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teobaldo vs. Freya Empty Re: Teobaldo vs. Freya {Lun 27 Abr 2015 - 23:08}

Freya noto como el chico se cubría la cara para recibir sus golpes, tan bien que las piernas de este querían zafarse de su agarre y sonrió un poco, su puño se hundió en el brazo del chico pero era lo que Freya esperaba, que lo hiciera sólido, cuando golpeo se impulsó rápidamente hacia atrás, apoyando sus brazos en los del chico y sus piernas en el suelo y dio un salto rápidamente hacia atrás, al parecer justo a tiempo ya que el chico sacudió las manos y trocitos de pegamento se pegaron a su cuerpo, pero sin que eso la molestara, era muy poco, Freya rápidamente vio alrededor y cogió su espada, sus manos estaban pegajosas pero aun podía abrirlas lo suficiente para tomarla, después volteo a ver al chico
 
-Eres raro… no sé qué esa esa cosa que eres… pero eres más raro que yo… bueno ahora sé que no debo acercarme a ti… Bye
 
Dio un salto y volvió a meterse en el bosque, rápidamente salió corriendo hacia las rocas de la montaña, sin mover apenas las hierbas a su alrededor y sabiendo que el ambiente enmascararía los ruidos de sus pasos.
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teobaldo vs. Freya Empty Re: Teobaldo vs. Freya {Miér 29 Abr 2015 - 21:32}

Se había logrado levantar de un salto, alujas capas de mi pegamentos se adhirieron a ella. No obstante esto no la inmuto pues con prontitud se puso a buscar entre la maleza. Use este tiempo para incorporarme, ha este punto mis manos ya estaban regeneradas aun al nivel del suelo tome discretamente del suelo una de mis agujas. Ella se agachaba para tomar lo que me pareció que era una espada, a pesar de mi adhesivo en sus manos pudo abrir la mano lo suficiente para tomar el mago de la espada.

Voleo justo en el momento en que yo ya me encontraba en pie, al verme me dijo -Eres raro… no sé qué esa esa cosa que eres… pero eres más raro que yo… bueno ahora sé que no debo acercarme a ti… Bye

Con la misma giro dio un salto, justo en el momento que ella saltaba yo movía mi mano para lanzar mi aguja buscando darle en el tobillo y no pude ver si había logrado darle pues se interno en la selva. Respire profundamente lleve ambas manos a la cara y me dispuse a pensar cual seria mi siguiente movimiento, desde aquí deduje que se dirigía alas montañas, bien podía seguirla o dar media vuelta he intentar rodearla.

Como no sabia si la aguija llego a pegarle, decidí internarme detrás de ella y ver que sorpresas me esperaban- No podía ser peor que tenerla sobre de mi- pensé mientras se dibujaba en mi rostro una sonrisa picara. Tome la segunda aguja que estaba en el suelo. Saque dos mas y las tome con la mano izquierda. Había un calor infernarla si mi sentidos no fallaban eran ya como las 2 o 3 de la tarde. Era evidente que en una selva tan tupida como esta se sintiera dos veces mas y si a eso le sumamos el ejercicio físico seria todavía pero.

Si el calor seguía como hasta ahora quizás mas en la tarde callera una fuerte lluvia tropical cruzando estas ideas por mi pensamiento exsale. Terminado eso me dispuse a salir a la casa de mi oponente, lleva las agujas en las manos listo para defenderme.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Teobaldo vs. Freya EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Freya
Freya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teobaldo vs. Freya Empty Re: Teobaldo vs. Freya {Sáb 2 Mayo 2015 - 5:16}

Freya entro en el matorral, sintió una rafaguita de aire cerca del pie y supuso que era otra aguja pero no le dio y siguió de frente, pero sonriendo, se detuvo un momento y escucho pasos atrás de ella, por lo que solo se volteo un segundo


-Sabes que es el punto débil de tu akuma? Eres pegamento y el pegamento se pega todo… a ver si puedes arrojarme tus agujas llenas de pegamento…


Siguió corriendo rápidamente por entre los arbustos hasta que vio una rama en el suelo, rápidamente la corto creando un pico y la tomo siguiendo adelante, tomo otra y otra, cada rama que tomaba la limpiaba rápidamente de un par de tajos de su espada quedando un tronco puntiagudo, mientras seguía corriendo hacia donde estaban las rocas, mientras caminaba rápidamente cogía a más y más ramas afilándolas, sonriendo, era una basura arrojando cualquier cosa… que no fueran lanzas y esas cosas lo eran, siguió corriendo hasta que encontró su lanza entre las rocas y la saco rápidamente, amontonándola junto con las rocas y subiendo rápidamente con todo hacia las rocas, desde arriba podía ver como las ramas y hojas se movían donde el chico caminaba siguiéndola, Freya en lo que este llegaba, mordió y trato de abrir su mano hasta que lo logro y luego cubrió de tierra su mano y la empuñadura de su espada para poder volver a tomarla.


-Así que tú decides… o te quedas con esto clavado o te quitas


Al momento de decir eso, lanzo una de las improvisadas lanzas hacia donde el chico venia corriendo para alcanzarla.
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teobaldo vs. Freya Empty Re: Teobaldo vs. Freya {Sáb 2 Mayo 2015 - 16:46}

Camine a un paso rápido pero no por tener prisa,ya que al parecer mi aguja no había dado en el blanco pues mi oponente me había sacado ya mucha ventaja por lo que pronto la perdí de vista. Durante el camino pude notar como habían tajado y cortado varios arboles lo cual había creado una pequeña vereda en dirección a las montañas, decidí era una tontería continuar por este camino y me aparte de el, aun quedaban media distancia según había calculado por el tiempo que me había tomado recorrer anteriormente.

A pesar de que me había salido de la vereda, supuse que estaba usando la altura de las montañas pues me había gritado -Así que tú decides… o te quedas con esto clavado o te quitas.

Con un poco de miedo en mi por lo que implica la palabra clavado, ya que la he asociado por muchos años con las agujas dije - Pues puedes intentarlo- Si bien el follaje no era muy denso estaba cociente que cualquier cosa que me tirara que fuera mayor de 1 metro difícilmente llegaría adarme, pues los arboles aunque pocos reducirían el angulo de tiro, entorpeciendo la vista del oponente y frenarían el avance. Quizás no fuera el mejor tirador del mundo pero el haber leído sobre ello no solo en los manuales actuales, sino también en los pergaminos que me daba mi maestro Bandura me habían dado el conocimiento para saber eso.

De pronto no había terminado de hablar cuando un objeto, un palo se interno entre las ramas de los arboles este cayo a unos metros de mi, mi sonoriza se hizo amplia. Corrí en dirección al palo era algo delgado, no muy duro pues sin ser carpintero se notaba que no era nada pesado. Tome el palo y corrí para internarme de nuevo en lo profundo de la maleza, gire y luego corrí en paralelo así la izquierda de nuevo en dirección al rió desde lo que me pareció una distancia segura.

Salí desde una de las laterales y en esa punta ahora fuera del bosque, pude observar claramente, pero era evidente que ella también. Tome en mis manos la vara que no era otra cosa que una aguja bastante grande y dirigí mi lanzamiento a la altura del abdomen, era una distancia de unos 3 metros desde donde ahora me encontraba. Me había movido rápido y sigiloso lejos aun de la vista de las montañas internadome donde el follaje de los arboles era mas tupido para no ser visto. Me había tomado unos minutos el trasladarme hasta esta posición pero ahora la tenia en la mira y ya había lanzado el arma improvisada
.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Teobaldo vs. Freya EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Freya
Freya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teobaldo vs. Freya Empty Re: Teobaldo vs. Freya {Lun 4 Mayo 2015 - 22:38}

Freya corría colina abajo con su espada en la espalda, su lanza y las lanzas que acaba de improvisar en el brazo, corriendo rápidamente cuando el chico salió de la maleza acercándose al rio, Freya sonrió sin parar cogiendo otra de las pequeñas lanzas en su mano esperando tranquilamente pero sin dejar de acercarse a él, finalmente el chico se acercó y se preparó para lanzarle su propia arma y Freya no pudo evitar reír un poco, quizás e chico pudiera arrojar eso pero Freya no solamente podía arrojar una lanza mucho mejor que nadie que conociera si no que venía haciéndolo toda su vida y era mucho más fuerte físicamente, cuando el chico se puso en posición para arrojar la lanza Freya arrojo la suya a una enorme velocidad, justo después de hacerlo con la punta de su lanza de metal detuvo la que el chico había arrojado, arrojar su arma mientras se defendía al mismo tiempo era algo que había hecho montones de veces en el coliseo, ni siquiera se detuvo a ver el resultado de su golpe, la había arrojado cuando el chico se ponía en posición para arrojar la suya por lo que no creía que hubiera podido esquivarlo pero sabía que a lo más se le había clavado en el pecho y se habría quedado clavada la lanza ahí, pegada por el pegamento de su cuerpo.
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teobaldo vs. Freya Empty Re: Teobaldo vs. Freya {Dom 10 Mayo 2015 - 21:16}

Vi llegar hasta mi una lanza, justo después deque hubiera arrojado la mía, pude tirarme a un costado para poder evitar ser empalado. Rodé en el suelo me incorpore y lance e su dirección dos agujas, use el impulso para correr así una roca saliente la cual use para tomar un poco mas de altura. Gire en el aire y arroje otras dos agujas he caído a unos metros de ella por lo que di un salto asía atrás.

Se escucho un tronar y de pronto comenzó a caer una leve llovizna, la cual con el viento golpeaba suavemente el cuerpo, estaba agotado por los movimientos realizados, respire muy suavemente al contemplar la lanza que antes me había arrojado, luego dirigí la mirada hasta donde estaba ella para comprobar si alguna de las cuatro agujas le había dado en el blanco, esperaba que alguna la tomara desprevenida pues al verla descender a toda velocidad por la monta, pude notar que cargaba una gran cantidad de lanzas de mandare en su brazo.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Teobaldo vs. Freya EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Freya
Freya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teobaldo vs. Freya Empty Re: Teobaldo vs. Freya {Jue 14 Mayo 2015 - 6:39}

Freya sonrió mientras corría rápidamente hacia el chico, empezaba a llover y eso la hizo sonreír mientras llevaba el haz de lanzas en el brazo, había atado su otra lanza a su brazo con fuerza, rio al ver que el chico le lanzaba pequeñas agujas, Freya sonrió
 
-Reglas para ser un gladiador, regla 1, defiéndete y ataca con tu arma y no necesitaras un escudo
 
Cuando vio las agujas hacia ella, puso el haz de lanas enfrente y se inclinó, las agujas se clavaron en estas, es cierto que dejaba su brazo al descubierto pero era menos blanco el brazo que las lanzas, después se levantó y siguió cuando volvió a cubrirse por las otras 2 agujas, después salto hacia el
 
-Regla 2, usa las armas como no piensan que las harás, tú dices si te haces todo líquido y te lleve la lluvia o esto
 
Lo empujo usando las lanzas como si fueran un escudo, de esa manera, solamente su brazo en vez de su cuerpo entero se pegarían a él, pero con las lanzas podía empujarlo hacia el rio sin pegarse a su cuerpo y así solo lanzarlo a él, confiaba en que podría zafar su brazo y un logia no podría pelear en el agua.
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teobaldo vs. Freya Empty Re: Teobaldo vs. Freya {Jue 14 Mayo 2015 - 9:27}

-No soy gladiador pero, se esto aprovecha las ventajas de la vida y tu me has entregado una- dije mientras aprovechaba la inercia de su cuerpo, no era necesario que aplicara mas fuera que la que ella ejercía, aproveche su velocidad y el diferencia de alturas ya que decendía de una pendiente. Deje que su cuerpo tocara el mio no para adheriría la a mi, sino para usar su cuerpo a mi favor. Me deje caer con la espalda así atrás, aprovechando  la energía sintética de su cuerpo en movimiento, gire sobre mi espalda y con mis piernas solo tuve que dar un poco mas de impulso para poder levantar la, impulsándola sobre de mi.

Movimiento realizado:

Gracias a su velocidad y fuerza pude realizar esta maniobra  no es que pesara mucho aun con todo lo que tenia enésima. Ella paso  sobre de mi y su cuero fue catapultado en dirección a rió, al estar a solo 2 metro de la orilla del rió muy probablemente su cuerpo caería en sus aguas. Ya que llevaba velocidad mas que suficiente para impulsarla la esa distancia. Logre dar el giro completo y aterrizar de pie de inmediato gire mi cuerpo en dirección al rió, preparado con dos agujas en cada mano. Por si acaso era necesario, mientras me encontraba de pie no pude evitar decir -Espero disfrutes el baño- finalizando lo anterior me puse en posición de defensa.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Teobaldo vs. Freya EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Freya
Freya
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teobaldo vs. Freya Empty Re: Teobaldo vs. Freya {Jue 14 Mayo 2015 - 14:24}

Freya abrió los ojos sorprendida… pero sonrió y cuando paso sobre el chico le guiño el ojo traviesa a tiempo que levantaba su lanza estando justo sobre el lanzo un golpe, no le dio pero la lanza se clavo en el suelo con fuerza y al estar por llegar a la orilla la uso como ancla para detenerse, al tiempo que volteaba hacia el chico rápidamente lanzo su espada hacia donde el había aterrizado con mucha fuerza, suficiente para empalarlo ya que debido a su empuñadura la espada no lo atravesaría por completo buscaba clavarlo en la roca, rápidamente al voltear soltó su lanza la cual seguía atada a sus manos para esquivar agujas, conociendo ya la táctica del chico de solamente cambiar de Angulo y atacarla con estas.
Teobaldo Voglio
Teobaldo Voglio
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teobaldo vs. Freya Empty Re: Teobaldo vs. Freya {Vie 22 Mayo 2015 - 17:47}

Logro esquivar mi ataque, al mismo tiempo que usaba su espada como una ancla, evitando de esa forma el caer el rio, ahora usando esta se lanzo arremetiendo contra mi persona, llevando la punta de la espada asía el frente, pude lograr esquivar el ataque asiendo una maro meta así atrás, fue evidente que estaba cansado y nuestros movimientos se volvían mas lentos y la lluvia no ayudaba en lo mas mínimo. Aun agotado por los movimientos y el esfuerzo ya realizado decidí, lanzar un nuevo contraataque este seria el definitivo.

Justo corría asía ella cuando la lluvia comenzó a caer como si fuera el segundo diluvio, de pronto me percate el rió hasta ahorra apacible comenzaba a rugir con fuerza, era evidente que en cuestión de minutos esa zona se volvería inestable. Por lo que seguir con el enfrentamiento seria riesgos para los dos - Hey!- le grite -Creo que la zona se esta volviendo inestable, te parece si seguimos con nuestro encuentro, francamente no deseo morir, arrastrado por el rió o bajo una avalancha, declaremos esto un empate y lo resolvemos otro día.

Aun si mis palabras no soban convincentes y pudiera pensar que era solo una trampa, el mejor argumento para mi postura era este lluvia torrencial que se cernía sobre nuestras cabezas, vamos anímate - Te invito a tomar algo caliente en una de las posadas de la ciudad- dicho lo anterior baje y guarde mis armas, di media vuelta y tome rumbo así el pueblo esperando de todo corazón que creyera en mis palabras y me siguiera.

Mientras me alejaba podía oír el rugir de la corriente que amenazaba con desbordar el rió, a cada paso que daba la lluvia se intensificaba más. ahora mientras corría. Pasaba por mi mente la idea de que hubiera sido excelente continuar con este enfrentamiento y saber de una vez por todas quien de los era el mejor combatiente, claro estaba que primero debíamos alejarnos de este lugar, para poder ver un nuevo amanecer.


Narro-Pienso-Digo-Dicen



Teobaldo vs. Freya EVsu7sj

Ficha de Lord Teobaldo Voglio

Nivel: 41
Exp: 33,260
Berries: 11,485,000 :berris2:
Nombre: Teobaldo Voglio
Bando: Ninguna
Akuma no mi: Secha-Secha no mi (Adhesivo liquido)

Profesiones:
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Teobaldo vs. Freya Empty Re: Teobaldo vs. Freya {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.