¡10 años en activo! Hace ya 10 años que esta comunidad, todavía más antigua, encontró su lugar en OPD. Los tiempos han cambiado y los usuarios más antiguos han dado paso a las nuevas generaciones que hoy rolean, pero siempre con el mismo espíritu que nos vio nacer: Construir juntos la historia más grande jamás contada. Da igual si acabas de llegar o llevas una vida; si te quedas o te vas: Gracias por hacer de este foro un lugar mejor.
27/02La actualización ha terminado con éxito casi completo. Quedan cosas por pulir, pero en breves se solventarán.
27/02Hemos tenido un pequeño problema con las afiliaciones al cambiar de skin. Rogamos comprensión y un poco de paciencia.
27/02La lotería ha terminado. Ya no se pueden intercambiar más premios por este evento; gracias a todos por participar.
Búsquedas
Últimos Temas
Últimos temas
Descubriendo el desiertoHoy a las 19:40Berry
2.0Hoy a las 0:39Raulgamerlol11
Petición de validación de diariosAyer a las 22:00Raulgamerlol11
Escapando de Spider MilesAyer a las 21:55Raulgamerlol11
Rhea Ayer a las 20:36Raulgamerlol11
El Clan: Tercera parte [Privado]Ayer a las 18:51Christa
Petición de experiencia y premiosAyer a las 14:20El Gremio OPD
El náufragoDom 5 Mayo 2024 - 1:46Raulgamerlol11
Petición de moderación de técnicasDom 5 Mayo 2024 - 1:24El Gremio OPD
Siguiente ronda


Ir abajo
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Empty Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World {Dom 12 Ago 2012 - 1:48}

La temática está clara, comentar cosas que casi nadie sabe o recuerda y que fueron únicas. Pondré aquí en este mismo post todas las cosas que digáis.

1º- Esta página es la 5ª de One Piece Definitive Rol World.

2º- Existe una página del foro escondida por internet con un casi web master de este foro. (Página inactiva)

3º- Legim es el 4º web master de este foro (El cuarto hokage!). 5º si contamos a Dromp, el cual estuvo una noche como web master.

4º- Legim tardó 6 meses en ganar su primer combate.

5º- Los web master fueron:
-Asensi (Creador del foro)
-Corleone, luego conocido como Sullivan
-Dromp durante una noche.
-Mortys, luego conocido como Agro o Iro.
-Legim
-Nocturne por unos meses
-Legim

6º- Legim fue baneado 2 veces. Una de ellas por culpa de una multicuenta de Byron secreta.

7º- Dromp a sido el único gigante activo, aunque durante unas semanas hubo una gigante que se marchó tras una discusión con Dain.

8º- Legim y Dain tienen una canción llamado "Por el amor de ese pepino"

9º- La sección de personajes "Ciudadanos" se creo por Elizabeth.

10º- Gracias a Elizabeth las fichas fueron más descriptiva y mejoro el rol escenico del foro

11º- El rol antaño era muy pobre a nivel escenico, fue Romaniko123 el que mostró al foro el rol escénico.

12º- El usuario romaniko123 no ha ganado nunca un combate de torneo, sin embargo posee una racha de 12 combates ganados a 0 en capitulos de historia.

13º- Antaño el tema de las multicuentas no era vigilado por desconocimiento.

14º- Antiguamente había una isla llamada "La Taberna" que alcanzó más de 99 páginas, creandose el post automaticamente de nuevo.

15º- Debido a las multicuentas, Byron consiguió que Legim fuera baneado una vez, y dos chicos hicieron un plan por el cual llegaron a tener más de 8 cuentas activas, teniendo a 3 en el staff.

16º- Esto fue descubierto mediante la lógica y no el panel admin, por Albertiito, y más adelante por Eon, actualmente conocido como Byron.

17º- En un comienzo el rol no era descriptivo, era por stast.

18º- En poco tiempo llegaron cerca de 8 amigos de Elda y formaron un gremio de cazadores que activó por primera vez los cazadores a unos niveles bastante altos

19º- Legim tiene el titulo de "Rey del absurdo" desde hace años.

20º- Dain tiene el titulo del "Hombre más bestia" tras vencer a Dromp, el gigante, aplastandolo.


Última edición por Legim el Dom 12 Ago 2012 - 13:05, editado 1 vez




Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Po5M5UA
Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
romaniko123
romaniko123
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Empty Re: Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World {Dom 12 Ago 2012 - 1:55}

9º La 4º página de One Piece Definitive Rol World no duró ni 1 semana abierta.

10º El usuario romaniko123 no ha ganado nunca un combate de torneo, sin embargo posee una racha de 12 combates ganados a 0 en capitulos de historia.


Última edición por romaniko123 el Dom 12 Ago 2012 - 2:02, editado 1 vez
Byron
Byron
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Empty Re: Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World {Dom 12 Ago 2012 - 2:01}

11º: Byron, Albertito (Karma) y Legim descubrimos (sacamos a la luz y lo demostramos) que Agatha una administradora poseia varias multicuentas y dos de ellas pertenecientes al Staff... Pero lo más importante... Todo esto ocurrió con el THEME DE "L" sonando de foro mientras realizabamos nuestras hipotesis.

12º Romaniko123 fue miembro de los piratas de chocolate, siendo el único que me alcanzó en nivel durante su estancia, al igualarlo, quiso mi puesto de subcapitán.

13º Byron que lleva más tiempo en el foro, el segundo más antiguo, antiguamente era conocido como Eon.

14º Antiguamente había una isla llamada "La Taberna" que alcanzó más de 99 páginas, creandose el post automaticamente de nuevo.


Última edición por Byron el Dom 12 Ago 2012 - 2:06, editado 1 vez


EXP: 26750
LVL: 28
Berris: 3020 Berries.
Nombre: Argón D. Byron.
Bando: Pirata.
Banda: -
Poder Carácteristico: Hafuni-Hafuni no Mi [Hafnio-Hafnio]
Recompensa: 80.000.000 Berries.

romaniko123
romaniko123
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Empty Re: Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World {Dom 12 Ago 2012 - 2:02}

[quote="Byron"]El 9º es falso: Yo he sido 5 o 6 veces moderador, 1 diseñador sin ser mod, 1 administrador y 1 emisario.[/quote]

Corregiré pues xD
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Empty Re: Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World {Dom 12 Ago 2012 - 2:04}

Un tema que me gustaría añadir fue que en su día, cuando aun se hacía rol por stats, llegaron al foro un pequeño grupo de 4 eldenses que formaron un escueto gremio de cazarrecompensas, al cual se le añadieron después 3 eldenses más (o 4 si no me equivoco). Y ese gremio solito fue capaz de levantar un nombre y fama que aun perdura hoy en día entre sus más veteranos miembros, algunos de ellos todavía presentes en este foro n_n

PD: Quizá sea mucha información y quede algo subjetiva por mi punto de vista pero... Básicamente fue eso :p

PD2: En su día también fui moderador jeje Y si puedo añadir, creo que hice una de las mejores moderaciones de combate en torneo que nunca se ha hecho XD O al menos, innovadora en su tiempo XD
romaniko123
romaniko123
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Empty Re: Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World {Dom 12 Ago 2012 - 2:07}

Si nos ponemos así, un grupo de 4 marines defendieron los mares de 3 bandas piratas ellos solos y su fama aún perdura literalmente. Legim, Guty, Jowy y romaniko123



Dain
Dain
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Empty Re: Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World {Dom 12 Ago 2012 - 2:53}

-La unica giganta que era activa dejo de serlo al yo discutir con ella (nadie me llama machista y sale vivo del foro)

-Nada mas entrar gane mi primer combate (y era de torneo) contra Sandor

-Antiguamente el foro molaba mucho mas

-Gane mi titulo del hombre mas bestia al superar al antiguo campeón "Dromp" por ser aplastado bajo mi pie


SOY Y SERÉ EL TÍO MAS BESTIA DEL MUNDO

PIRATA
69.000.000 de berries de recompensa

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Principalp
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Empty Re: Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World {Dom 12 Ago 2012 - 12:50}

romaniko123 escribió:9º La 4º página de One Piece Definitive Rol World no duró ni 1 semana abierta.
Falso xD Estuvimos meses en el foro de Iro.

Byron escribió:11º: Byron, Albertito (Karma) y Legim descubrimos (sacamos a la luz y lo demostramos) que Agatha una administradora poseia varias multicuentas y dos de ellas pertenecientes al Staff... Pero lo más importante... Todo esto ocurrió con el THEME DE "L" sonando de foro mientras realizabamos nuestras hipotesis.

12º Romaniko123 fue miembro de los piratas de chocolate, siendo el único que me alcanzó en nivel durante su estancia, al igualarlo, quiso mi puesto de subcapitán.

13º Byron que lleva más tiempo en el foro, el segundo más antiguo, antiguamente era conocido como Eon.

14º Antiguamente había una isla llamada "La Taberna" que alcanzó más de 99 páginas, creandose el post automaticamente de nuevo.
11º- Pondré ese caso mejor explicado xD
12º- Nah, no es relevante
13º- Pondre nombres y cambios, ya está

Dain escribió:-La unica giganta que era activa dejo de serlo al yo discutir con ella (nadie me llama machista y sale vivo del foro)

-Nada mas entrar gane mi primer combate (y era de torneo) contra Sandor

-Antiguamente el foro molaba mucho mas

-Gane mi titulo del hombre mas bestia al superar al antiguo campeón "Dromp" por ser aplastado bajo mi pie
-Añadire eso xD!
-Eso no es algo sorprendente y/o extraño xD!
-Antiguamente el foro tuvo etapas en el que molaba más y en el que molaba menos, y en un futuro el foro tendrá etapas donde molara más y molara menos. Dato inecesario.
-Desconocía ese dato xD!




Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Po5M5UA
Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
Dacren
Dacren
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Empty Re: Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World {Dom 12 Ago 2012 - 14:05}

pasadas apenas 2 semanas de mi ingreso al foro, ya tenia 55 millones de reconpensa(bastante mas que muchos users mas viejos)


Nivel: 27
Bando: Pirata
Nombre: Raze D. Gambit
Profesiones: Guardabosques-Luchador-Médico
Poder Carácteristico: Creación y control de plantas
Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World 34g259d
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Empty Re: Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World {Dom 12 Ago 2012 - 14:07}

Legim escribió:
Dain escribió:-Nada mas entrar gane mi primer combate (y era de torneo) contra Sandor
-Eso no es algo sorprendente y/o extraño xD!

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World 24803655

Más datos! Al menos de los que me acuerde:

- En el antiguo foro, en el rol mediante stats se podían realizar defensas a ataques de manera muy ilógica. Por ejemplo, si combatías contra Shigamaki y el te lanzaba un ataque de 20 esferas de energía solar de 5 metros de diámetro que eran como minisoles, podías detener ese ataque con una salva de mondadientes siempre y cuando los stats de combate fueran los mismos (soles 20 ataque, mondadientes 20 defensa).

- Anteriormente existían cápsulas potenciadoras de Ataques Super Bestiales. Estas cápsulas dieron pie a ataques tan devastadores como un gigante de roca tan grande como el Everest. Cabe decir que los ataques super bestiales nunca se habían hecho antes.

- En el foro por stats, los mods tenían a Mihawk como tag. Los admins tenían a Kuma.

- En el anterior foro, las letras no calcinaban los ojos cuando cambiaban de color.

- La akuma no mi de foros anteriores no solían ser basadas en rebuscados elementos para exprimir un potencial de ataques devastadores, sino que se basaban en los gustos del user.

- La facción "Revolucionarios" no se creó hasta mucho tiempo después. Al principio, tan solo habían marines, piratas y cazarrecompensas, y estos últimos iban sueltos y por libre.

- Vic de la Dix Croix creó una isla llamada Isla de Crazy Crown, donde comenzó un rol libre de exploración y tregua entre facciones que en su día fue muy popular.

- A día de hoy, los personajes más overpowered del foro son NPCs. Dos de ellos basados en antiguos personajes de users actuales. También añadir que aun nadie se ha atrevido a retar a ninguno de ellos en combate.

- El puesto de Inquisidor del foro se creó para Dain, a quien le quedaba como un guante.

- El número de users femenino en toda la historia del foro se puede contar con los dedos de ambas manos.

- La primera tienda del foro fue en su día creada, remodelada y vuelta a remdelar por DragoN con ayuda de Misu.

- La primera persona en llegar a rango de almirante fue Corleone.
Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Empty Re: Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World {Dom 12 Ago 2012 - 14:29}

algo que casi nadie sabe (salvo Noc y alguno que otro mas) es que yo me hice cuentas en todos los foros de One Piece Definitive Rol World (incluido cuando aun funcionaba por stats) y sin embargo solo e sido activo en el este ultimo


Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World S8mvTn1

DDM Sexy:
romaniko123
romaniko123
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Empty Re: Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World {Dom 12 Ago 2012 - 14:33}

-En un combate por parejas en cap de historia entre Sandor y Gazel vs Legim y romaniko123 acabó con la victoria de Legim y romaniko123 por que Gazel acabo picándose de tal forma que abandonó el foro :Troll:



Kasan
Consultor táctico
Kasan
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Empty Re: Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World {Dom 12 Ago 2012 - 15:14}

que yo recuerde, unicamente Dain y yo conservamos nuestras frutas desde el principio de One Piece Definitive Rol Wolrd


Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World S8mvTn1

DDM Sexy:
romaniko123
romaniko123
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Empty Re: Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World {Dom 12 Ago 2012 - 15:30}

-Los creadores oficiales de todo este meollo fueron: Asensi y Angello-Kun (PutAomo-Kun)



Ikaru
Ikaru
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Empty Re: Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World {Dom 12 Ago 2012 - 16:08}

A lo mejor no son tan importante pero yo las pongo XD

-Creo que llevo el record de combates perdidos con un total de 7 meses sin ganar ninguno

-Todos los miembros del staff actual excepto Eon legim noc y misu son user con menos tiempoq eu yo en el foro.

-El 70% por los menos de los mensajes del foro se han hecho en off-topic



Spoiler:

Spoiler:


EXCosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World TjWLCn

(No me da la gana quitarlo, es tan cuco(?))









Byron
Byron
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Empty Re: Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World {Dom 12 Ago 2012 - 17:53}

- Roman vuelve a equivocarse, Gazel se fue por un combate de torneo en el que no le dejaron materializar su arma, por si os interesa el combate era contra Agatha.


EXP: 26750
LVL: 28
Berris: 3020 Berries.
Nombre: Argón D. Byron.
Bando: Pirata.
Banda: -
Poder Carácteristico: Hafuni-Hafuni no Mi [Hafnio-Hafnio]
Recompensa: 80.000.000 Berries.

romaniko123
romaniko123
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Empty Re: Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World {Dom 12 Ago 2012 - 18:17}

[quote="Byron"]- Roman vuelve a equivocarse, Gazel se fue por un combate de torneo en el que no le dejaron materializar su arma, por si os interesa el combate era contra Agatha.[/quote]

Mek! error, la gota que colmó el baso para que Gazel se fuera fué que Legim se la jugó y yo me aproveché de ello, en ese momento estaba la discusión sobre su arma y calentito se piró xD
Nocturne93
Nocturne93
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Empty Re: Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World {Dom 12 Ago 2012 - 19:21}

En definitiva, sois unos cerdos, pobre Gazel... XD


                                       
____| LVL:73 | EXP: 116313 |___

____|EL AMISTOSO KIMURA HAYATE |___

_| TENIENTE-COMANDANTE DE LA MARINA  |_
| ESPADACHÍN CAPITÁN DE CRIMSON WOLVES |

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World RzSQlTH
Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World JdwCUP9



360.038.945  :berris2:
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Empty Re: Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World {Dom 12 Ago 2012 - 20:05}

Nocturne93 escribió:En definitiva, sois unos cerdos, pobre Gazel... XD

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Deal_with_it_dog_gif

El caso es, que si no se hubiera molestado tanto y hubiera aceptado que lo de su arma y su fruta no era como él quería sino como debía ser, no se tendría que haber ido. Pero claro, el señorito deseaba obviar las normas del espacio tiempo materializando la guadaña en su mano porque si, cuando eso no era posible y se le dijo varias veces. n_n
Byron
Byron
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Empty Re: Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World {Dom 12 Ago 2012 - 20:14}

Macho, al el se lo aceptaron así, su arma estaba viva y por eso la materializaba, ese dia estaba Asensi cabreado o algo. Además solo se le aviso una vez ^^


EXP: 26750
LVL: 28
Berris: 3020 Berries.
Nombre: Argón D. Byron.
Bando: Pirata.
Banda: -
Poder Carácteristico: Hafuni-Hafuni no Mi [Hafnio-Hafnio]
Recompensa: 80.000.000 Berries.

Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Empty Re: Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World {Dom 12 Ago 2012 - 20:21}

Byron escribió:Macho, al el se lo aceptaron así, su arma estaba viva y por eso la materializaba, ese dia estaba Asensi cabreado o algo. Además solo se le aviso una vez ^^

Es cierto que se le aceptó, pero según recuerdo, por el hecho de que no se le revisó del todo la ficha. Realmente se le aceptó y eso le daba un punto, pero luego la gente revisó el tema del arma y no quedó satisfecha con ello, osea... Por dar un ejemplo, es como lo de ahora prohibir todas las frutas gaseosas, ¿por qué quitarlas? Al fin y al cabo, los users que las tenían las tenían antes de que saliera el tío ese del manga, pero como las reglas son así, toca apechugar y seguir p´alante. Pues lo mismo ocurrió con el arma de Gazel, simple y llanamente, que se volvió a revisar y bueno, se decidió que aquello se tenía que cambiar. Aunque quizá me estoy yendo de la olla diciendo esto y me lo medio invento, pero es lo que yo recuerdo :p
Legim
Legim
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Empty Re: Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World {Dom 12 Ago 2012 - 23:43}

¿En serio vais a debatir de un tema más que muerto? ¬_¬

Eran otras circunstancias, otros tiempos, otros mods, etc. Yo era user, así que fíjate xD




Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Po5M5UA
Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World 3L83aua
Es fácil hacerse pasar por Nat:
romaniko123
romaniko123
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Empty Re: Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World {Dom 12 Ago 2012 - 23:51}

-La primera vez que romaniko123 fue mod fue condo saco al perro a pasear siendo user y volvió 10min después siendo moderador por parte de Corleone, en ese momento WM



Sandor
Sandor
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Empty Re: Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World {Lun 13 Ago 2012 - 0:06}

- Hace tiempo, el usuario Sandor se ganó el titulo entre algunos de "el mejor roler del foro". Nada más falso. Realmente esto se lo ganó gracias a que llegó a la final del primer torneo para luchar contra Gazel, contra quien perdió. El 2º estaba considerado el mejor, hasta que se marcho y se consideró al tritón. Lo que la gente no sabe es que Sandor llegó a la final porque TODOS SUS OPONENTES abandonaron.

- Sandor ha sido el único tritón del foro en mucho tiempo, y solo cambió de personaje una vez tras la remodelación de la primera página.

- Sandor llegó a Yonkou gracias a quedar finalista en el torneo.

- En el mismo capítulo en el que Sandor se enfrentó solo contra Romaniko123 y Legim, antes había visto a los inexpertos Shigamaki y Dain, que acababan de entrar al foro y estaban dispuestos a hacer frente al tritón y a Gazel. Al final no hubo batalla.

- Por la banda de Nibelung pasaron algunos de los piratas veteranos de hoy en día que aún siguen. Véase Mortis (Iro), Sandor, Dromp, Uracha. Albertiito intentó entrar, pero fue ignorado por el capitán, creando la 2ª banda más poderosa. ADEMÁS, tras la disolución de Nibelung para formar Coatl en los que los capitanes eran Sandor y Mortis, entraron (o estuvieron a punt, no me acuerdo xDD) Eon (Byron) y Sami.

- El usuario Guty, por ser el otro tritón, siempre quiso retar a Sandor a un combate. Cuando el segundo accedió por fin, fue un combate/tutorial que nunca se terminó.

- Muchas de las técnicas de Sandor (que aún no han aparecido en este foro) están basadas en técnicas de Zoro (One Piece), en técnicas de Vegeta (DBZ), en técnicas de Broly (DBZ) y en maneras de luchar de V (V for Vendetta). Aún así, la mayoría son orinigales.

- Una vez, el primer Web Master (Asensi) amenazó con banear a Sandor por cantar la canción de Bob Esponja a petición de Legim. Más tarde, hizo lo mismo a petición del mismo user, pero esta para que la cantase. Obedeció las dos veces.

Y no sé que más poner xDDDDD Ya, sé que soy un egocéntrico de mierda que solo sabe poner cosas de sí mismo, pero no se me ocurre de nadie más xDD



Voz Pensamiento Interacciones externas

Ficha

Nivel: 1
EXP: 0
Berris:
0
Nombre: Sandor Dart
Bando: Ciudadano
Banda: Ninguna
Poder Carácteristico: Ninguno.

Su terrible piel le da su apodo, "El espectro".

"La tristeza no es más que un sustantivo" - Día Sexto
"Nos queda mucho por aprender, pero mucho más por recordar" - Sandor (Yo)


Krampus - Kronos' Heritage

Albannach - Alexander's welcome
Iron Maiden - Alexander the great
Fleshmould - Alexandría
Invitado
Anonymous
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Empty Re: Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World {Lun 13 Ago 2012 - 1:14}

- Guty ha sido el user con más amonestaciones, baneos y cambios de nombre de todo el foro XD
Contenido patrocinado
Fama
Recompensa
Características
fuerza
Fortaleza
Velocidad
Agilidad
Destreza
Precisión
Intelecto
Agudeza
Instinto
Energía
Saberes
Akuma no mi
Varios

Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World Empty Re: Cosas que probablemente no sabías de One Piece Definitive Rol World {}

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.